Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
caro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Vote_lcapcaro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Voting_barcaro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Vote_rcap 
LG
caro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Vote_lcapcaro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Voting_barcaro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Vote_rcap 
negroPereda
caro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Vote_lcapcaro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Voting_barcaro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Vote_rcap 
zorba
caro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Vote_lcapcaro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Voting_barcaro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Vote_rcap 
tito90
caro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Vote_lcapcaro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Voting_barcaro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

TODO CARO...no comprar

+6
negroPereda
LG
aldomiqueo
elmono
nahuel
ARNOLD 2
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 18.]

326caro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Dic 14 2017, 16:24

aldomiqueo



5mentarios?

327caro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Dic 14 2017, 17:15

negroPereda

negroPereda

La próxima pone un curso de ...."cestería China" ......o porque no ....algún video de chistes de Gallegos.

328caro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Dic 21 2017, 17:05

LG



Indice Merval 28500, a fin de la semana que viene 28800 y a marzo 30.500

me parece que measte bien afuera del tarro Arnoldo


deberìa buscar tu post " a 26000 les vendo todo lo que quieran" pero serìa muy dañino jajaja

329caro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Dic 21 2017, 18:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sali hecho de los 27000 ....pero la vengo juntando vendiendo a 29500 marzo ...y comprando a 28000...

y ahora lo estoy vendiendo a 30000 .....de locos ...

salvo que haya una megadevaluacion y yo no la vea no se como van a llegar ahi ....

la baja de impuestos en EEUU no mueve las acciones ...ya estaba descontada ...

y el escenario politico no se aclaro se enturbio ....viene un 2018 bravo ...

no dan los numeros ...ni van a dar ...

330caro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Dic 21 2017, 19:24

LG



un poco raro vender a 26000 y comprar a 27000 y salir hecho... te va acrecer la nariz como a Pinocho

lo bueno es que aprendes de los errores y ahora lanzas a 1500 puntos arriba y no a 200 como hiciste antes

megadevaluacion ninguna pero que no te sorprenda una correccion de 2 o 3 pesitos durante el verano

h0y lleve unos callcitos de dolar marzo 19.25. Vamos a ver que onda. Los call 18 diciembre estan rindiendo a full, con el ida y vuelta de ayer mas que se pagaron solitos y siguen en cartera

331caro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Dic 21 2017, 19:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nuna vendi a 26000 , sino a 27400 promedio y lo recompre a 27100 promedio ...hecho ...
dije que lo estaba vendiendo a 27 con idea de recomprarlo a 26 ...

ganaron las elecciones ...no se dio ...

ya pase todas las lebacs a letes ....sigo comprado dlr futuro conta cheques al 3 % ....

acciones afuera ...

de las reformas la que mas interesaba es la laboral ...y esa no sale ...ni hablan mas ...jajajjaa

Neron va a ser un boy-scout al lado de la fogata de Bs. as. ...

el Merval solo puede caer si no hay megadevaluacion ....

332caro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Dic 21 2017, 19:56

LG



ahh, asi era. Mis disculpas, pensabas juntar a 26 y no se dio. Pero menos mal que salvaste la ropa

ahora te sigo haciendo la contra comprando marzo. Parece medio caruso pero en realidad es solo un 6% arriba en puntos arriba pesos, y más barato en dolares que el disponible

vamos a ver como liquida la posición Diciembre que esta 400 arriba con solo 5 ruedas para terminar

333caro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Dic 21 2017, 20:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si seguis la logica de la tasa implicita esta arbitrado ....pero yo creo que el merval esta recontra alto ...

no hay fundamentos para estos precios en usd ni aun a un usd de 22 $...el merval vale 1000 usd como caro ...

entonces solo queda el componente politico ....la euforia ....

eso dura poco ...porque la realidad te pega todos los dias ...

un dia aterriza a 25.000 ....cuando no se , pero a 30.000 lo sigo vendiendo ...

334caro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Empty y llegó nomas el muy culiau Jue Dic 28 2017, 14:21

aldomiqueo



aldomiqueo escribió:: Indice Merval a buscar un primer hito de 30.000 puntos.
Epa'Epa.

MIERD...Que Tas optimista.

335caro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Dic 28 2017, 15:43

LG



30.150 tengo promedio de venta

tuve que vender abajo del dispo

336caro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Dic 28 2017, 15:44

LG



30.225 lo vi en pantalla, pero hasta 30.200 me pagaron

337caro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Dic 28 2017, 15:56

aldomiqueo



VEISALGIA.

Cuando despierten.
Si despiertan.
Jajajaj

338caro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Empty Re: TODO CARO...no comprar Lun Ene 01 2018, 23:11

aldomiqueo



Porca Maroshca, los estremistas de la derecha están descubriendo virtudes al pelado.

Espert: "Sturzenegger hizo una jugada política espectacular para sí"
El economista consideró que la conferencia de prensa del jueves pasado comprometió a todo el equipo económico del Gobierno en la lucha por la inflación, a cambio de la baja de las tasas del Central.

El exministro de Economía Domingo Cavallo opinó que las nuevas metas de inflación contribuirán a "bajar más rápidamente el déficit fiscal a partir de 2019" y "facilitarán la tarea estabilizadora" desde entonces. "Las metas de inflación sinceradas ayudarán a medir mejor los riesgos que representa el avance demasiado gradual en materia de ajuste fiscal", enfatizó en su blog.

El exfuncionario dijo que si el Banco Central (BCRA) sigue bajando las tasas de Lebac provocará más subas en la cotización del dólar y consideró que la entidad monetaria debería intervenir en el mercado si la moneda norteamericana supera los 20 pesos.

Tras respaldar los recientes anuncios del gobierno, el economista expresó que la nueva meta de inflación del 15% anual "es un reconocimiento de las dificultades que el Gobierno ha encontrado para producir el necesario ajuste fiscal y la completa eliminación de los atrasos tarifarios".

Maledetos, han abandonado, dejado solos en la lucha, a Milei y a Arnold.

339caro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Empty Re: TODO CARO...no comprar Mar Ene 02 2018, 00:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eu ???

mi unica lucha es por eliminar las retenciones que me devolveran abundantes usd y me permitira vender mejor mis campos .....las otras las abandone hace tiempo .....me rendi ante la indiada ....el numero se impone ...es como luchar contra los chinos ...

lo de Macri es flojito , lo dije el primer dia , veo que ahora lo entienden ....aposto a durar e irse sin que se le incendie ...Mauricio tiene un proyecto personal ...no tiene un proyecto para el pais ....

les guste o no el unico proyecto lo tiene el peronismo ....y da los resultados que han visto y ven ...

340caro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Empty Re: TODO CARO...no comprar Mar Ene 02 2018, 09:33

zorba

zorba

Felicitaciones Don Lg, pronosticaste el merval en 30.000 para fin de año y le pegaste.

Saludos.

341caro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Empty Re: TODO CARO...no comprar Mar Ene 02 2018, 14:31

LG



Feliz año nuevo a todos!!!!


(lo de Macri es flojito , lo dije el primer dia) dice Arnold

si mi memoria no falla, segun vos era Schumacher manejando el R4

ojota que la perdida de memoria puede ser sintoma prematuro de Alzheimer


che, me parece que no ta va caer bien la nueva composición del Merval, jijiji

342caro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Empty Re: TODO CARO...no comprar Mar Ene 02 2018, 15:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo dije que PODIA ser Schumacher pero que a un R4 le pongas quien le pongas al volante siempre llegas ultimo ...

nunca crei en Macri ....mi ultima esperanza fue Cavallo ...de ahi en mas empece a pensar en cambiarme de pais dado que es imposible cambiar al pais ....

es simple ...a unas cuadras de donde vivia hay una villa ...me levantaba a las 5 am , costumbre de viajar a Cordoba por 10 anios ...los sabados y domingos ...contaba los negros en pedo que pasaban puteando y vomitando .....cuando me di cuenta que aumentaba al 30 % por anio tome conciencia qeu en algun tiempo me iban a echar de mi casa y decidi partir .....es solo una cuestion de numero ...la sangre gringa se licuo y desaparece en pocos anios mas o queda reducida a guetos , los barrios cerrados ..,,y la politica la imponen las masas ....por los votos o por la fuerza ...lo tienen a la vista ...
Macri es el ultimo intento de la Argentina blanca ...despues viene 20 anios de Peronismo ...y a los arboles ....

343caro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Empty Re: TODO CARO...no comprar Mar Ene 02 2018, 15:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el Merval se cae como piano ...no es consistente con la realidad ...

344caro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Empty Re: TODO CARO...no comprar Mar Ene 02 2018, 15:14

LG



puff, no sabes como se cae

30.606, 1.86% arriba con el dolar bajando 25 centavos

345caro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Empty Re: TODO CARO...no comprar Mar Ene 02 2018, 15:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estan cerrando posiciones viejas ....26 /27 con suerte ...

346caro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Empty Re: TODO CARO...no comprar Mar Ene 02 2018, 15:38

LG



32000 empece a comprar julio hoy

ya estamos en 32300

a las 17 hs, quien sabe ?????????

estan vendiendo al 7% anual, obvio que son posiciones short

347caro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Empty Re: TODO CARO...no comprar Mar Ene 02 2018, 17:03

LG



juju 700 puntitos para el primer dia del año le hicimos, not bad

sorry pero te quedó a 31586 el marzo

en cualquier momento saltan los stop loss, jaja

348caro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Ene 04 2018, 14:41

aldomiqueo



No tiene sentido pedirle racionalidad a los jubitruchos y a los jóvenes yupies locales en la bolsa portenia, cuando los malos ejemplos bajan de la gran Metrópolis.

Índice dow jones 25.072.

Todos dicen ''Viene el lobo, viene el lobo'' y siguen tranquilos pastoreando las ovejas.




349caro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Ene 04 2018, 17:18

LG



hay comentarios de que se va Sturze

veremos, le jugue unas fichitas al rumor. Vendi Merval marzo a usd 1666

350caro - TODO CARO...no comprar  - Página 14 Empty Re: TODO CARO...no comprar Jue Ene 04 2018, 17:43

aldomiqueo



El resultado de tu apuesta lo desconozco, mas si tenemos en cuenta que son dos variables simultaneas y a veces de relación directa (en optimismo) y otras de relación inversa (temor o pánico).
Pero que Sturzenegger abandone diez anios de exitosa y provechosa (SOCcMA) sociedad con Macri me resulta iMcreible o iMverosimil.

1.666? dólares dijiste?
Suena demoníaco che.

Jajajaj

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.