Cla asi cualquier precio y cosecha,,y yo soy lallorona despues,,jajaja
http://prntscr.com/igllsd
T estas relamiendo culea,,jajajja
http://prntscr.com/igllsd
T estas relamiendo culea,,jajajja
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Piperpol escribió:dirijase a lloreria.com a yorar don mono , no ande yorando por aca.
zorba escribió:Esta bien soy un culiado Don Al, pero no estoy llorando pero creo que la gente puede llorar tranquilo, por otro lado me gustaría que les vaya bien.
Ahora un pero grande como una casa cuando acá teníamos una seca de la gran puta y pasaba mas 30 días sin lluvias y con 40 grados a la sombra no hacia tanto quilombo como hacen los cordobeces, santafecinos y porteños y mira que vengo de varios años jodidos.
Simplemente no preparábamos para eso, conservar el agua es casi un mandato, que a Uds. el de arriba los allá bendecido, no significa que se tienen que hacer los distraídos cuando dicen que puede que venga una niña, ajustense el casco, sirve mas que llorar.
Saludos.
PD1: pongame la roja Don Al.
PD2: me voy a relamer cuando coseche Don Mono.
aldomiqueo escribió:LA GARZA BATARAZA NO REMPLAZA AL CISNE NEGRO, PERO...
EL PAYASO PLATINADO PONIENDO ARANCELES ...
"Pensando siempre en el mercado de los productos básicos agricolas, llegó la hora de valuar el efecto de la divergencia entre los banqueros centrales a ambos lados del Atlantico.
a) importantes datos como los de inflación en Europa y EEUU.
POLÍTICA MONETARIA U.S.A.
La Fed podría tolerar que la inflación supere el tradicional objetivo del 2%
Jerome Powell, nuevo presidente de la Reserva Federal, y el resto de miembros del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) podrían estar dispuestos a aceptar que la inflación suba hasta el 2,5% para que el ciclo de crecimiento actual, que ya dura nueve años, se extienda todo lo posible.
b) El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, dijo hoy que, pese a la recuperación "robusta" de la economía de la eurozona, la inflación aún debe mostrar "señales más convincentes de un ajuste al alza sostenido" tras mantenerse por debajo del 1 % durante varios años.
c) La subida de tasas norteamerica se ralentizará, ya tenemos certeza de que no habrá cuatro escalones, está en duda la existencia de un tercero, cargamos en nuestro excel solo dos?
Es nuestra nueva postura que los precios agricolas se mantendrán en niveles actuales o se encarecerán."
Volteretas y Cabriolas para L.G. que hace rato cree que la sojita está en el techo.
jajajaj despues que te acomodes contestanos, que pasará con bonos y acciones adentro de la Argentina?
Ir a la página : 1 ... 10 ... 16, 17, 18