Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SOLO CAMBIA LA BANDA QUE TE ROBA ....

+3
negroPereda
aldomiqueo
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

''No somos buenos sino que los demas son peores "" ......nunca mas vigente ....

hasta la Alianza tuvo mas armado , estrategia y politica ....

no tengo dudas , este es mucho peor que De la Rua ...solo que el recuerdo del 2001 hace que la gente aguante lo que sea y que terminen ....

Al Peronismo solo le falta poner el Candidato ....Cris no deberia darle el apoyo a un tipo intermedio asi se resuelve todo ...para mi los mejores a mano son Sola y Rodriguez Saa pero me gusta Grabois como Primer Diputado ....es el pollo del Papa ...tenes a la Iglesia adentro asegurada , mas el 55 -60 % de los votos seguro + todas las pymes + gran parte del campo ....con eso te plantas con el FMI y pedis refinanciar a 20 anios y salis adelante con un Plan de Estabilizacion duro y bajas la inflacion en el 1er anio al 10 % .....te aclaman ...

aldomiqueo



Jajajaj.
Tas lejos.
Demasiado.


No pronostiques. Y si aún así quieres hacerlo, no arriesgues tu capital forzando el resultado.


ARNOLD 2

ARNOLD 2

...extranio a Cris .....estos son tan tristes ....

...y ademas odio a los ''amigos '' que se quedan con mi plata ....

para eso prefiero que lo hagan los enemigos ...no te sentis tan usado ni garcado ....

o acaso a vos no te pasa ???

retenciones al trigo /maiz/soja ...y encima aumento a bs. personales ....

que mas necesitas ??? .....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te aviso ...43 % hoy Cris en Cordoba ....es donde mas crecio ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...ya estan a 2000 usd /ha por ahi ??? ...o todavia falta ???

...dicen que en Rio Primero pasaron de 7000 a 3000 ....y no hay quien compre ...

aldomiqueo



Creo que hubo errores muy grandes de política económica y que como en todos los países, los yerros los abonan sus ciudadanos. No esperabas que le descontaran 300 pesos a la asignación por hijo no?
En cuanto al valor de los campos me parece que están esperando, compradores y vendedores, el sorpasso de il matto Donaldo al povereto Franklin .
Goldman aconseja comprar empresas en ARG. (Conocen tus planes de comprar más has.)

Como vos, espero granjear nuevas amistades en los foros.

Jajajaj


ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si se complica mas Italia quizas sea el comienzo de una debacle global ...ya van 10 anios de la ultima ...es tiempo ....los comoditties y la tierra seran refugios , aunque Costa Pobre esta condenada por 10 anios por el ''exito del mejor equipo de los ultimos 50 anios " ...el campo solo sera un abrevadero impositivo ...igual que desde el 2002 ...

negroPereda

negroPereda

La mayoría no fueron "errores"....decir que fueron errores es casi como querer justificarlos , ni tampoco
esta bien que esos supuestos errores los pague la gente de a pie y menos cuando cuatro sinverguenzas
se benefician de manera "obscena" de los mismos "errores" que dicen que ellos mismos cometieron.....
Fue un plan perfectamente perpetrado y ejecutado ...... para ganar guita, eso les salió bien, al pueblo le salio mal.-

zorba

zorba

O sea salimos de unos HdeP con un plan perfectamente aceitado para robarse todo, a unos con un plan perfectamente aceitado para levantar un vagón de guita timbiando en la bolsa.

La verdad que ni para hacer buenos planes sirve macri los anteriores estuvieron robando 12 años, este al primer soplido se le fue todo al carajo.

Saludos

aldomiqueo



En conmemoración de los cincuenta años del estreno en la Argentina de la película el bueno, el malo y el feo.
Los dejo a Uds. tres para que en el cementerio vean quien merece el botín.

Jajajaj.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que pelicula ...!!!!

pero ..quien es el malo aca ???

elmono



ARNOLD 2 escribió:que pelicula ...!!!!

pero ..quien es el malo  aca ???

peliculon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://Agroladillas.com

LG



jajaja Grabois y el Papa...

Brasil, el país con más católicos en el mundo

en manos de "deja de sofrer" Macedo y Bolsonaro

sin contar las giras vergonzosas que se mandó en Chile y Perú a principios de año

qué razón tenía Barba Durán!


con respecto al título del post, no pueden decir que no se puede hacer plata sin meter la mano en la lata. Incautos, sobran!!!

negroPereda

negroPereda

Finalizó el coloquio de IDEA en Mardel......para alquilar balcones, un grupo de viejos decrepitos, ademas potentados , claro....las manos en alto tipo Templo Evangélico y gritando al unisono casi como si fuera
un mantra .....SOY YO Y ES AHORA.....lo vi , no me lo contaron, caso contrario decia que exageraban, si ,digno de una película bizarra ....donde se mezclan locura, avaricia , decrepitud.
Por supuesto el único objetivo que plantea esta lacra a la otra lacra que regentea el Pais es que les baje
los costos laborales (con la reforma) es decir la herramienta para disminuir salarios para obtener mayores ganancias y de ser posible, que la gente labure gratis....es la idea fija. otro horizonte no tienen ni nunca lo tuvieron.
Ah tambien consultaron por la puesta en escena de "Los cuadernos"....tranqui muchachos les dijo...esto esta armado solo para la proscripción y encarcelamiento del enemigo populista....nada que ver con uds.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Cris HOY tiene el 40 % de los votos .....si la meten presa llega al 50 % ....

nada mas estupido podrian hacer ....no lo van a hacer ...

lo mismo que poner adentro a Moyano ....no duran una semana ....los voltean antes ...

que es lo que no se entiende de que lo de Macri es un error historico y Argentina es Peronista ???

negroPereda

negroPereda

Es que son estúpidos......y perdidos por perdidos ....van a intentar jugar sus ultimas fichas con Cristina, con Florencia....y con Moyano, que lo consigan otro es el cantar , fijate el kilombo que armaron con los
"cuadernos", dijo Bonadio....si intentan sacarme la causa....los cito a los Macri !!! señal que estan hasta las verijas.

zorba

zorba

La trola sigue con su 30% de fanáticos, no deliren

Guste o no, creo que es tiempo de la derecha con bolsonaro, capaz que alguno se anima y se va asustar de la cantidad de votos que va levantar.

Saludos

negroPereda

negroPereda

Creo que del otro lado ......quedaran a lo sumo con un 20% de "fanaticada"....ni la bola naranja los
apoya.......las ratas saltan despavoridas ....nadie quiere quedar pegado.
Nuevo fracaso de la derecha de cabotaje .....y van!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Asi es sotreta . El Plan Feudal de la derecha argenta fracaso siempre . Y el Plan Social del Peronismo tambien . Por eso estan asi . Pero entre los dos es infinitamente mejor el del peronismo ,...por eso siempre vuelven ...

y esta vez no sera la excepcion ...

pobres pero justicieros sociales ...y buee..tambien es un estilo de vida ...los cubanos estan peor ...y viven ...

nahuel

nahuel

no sera que esto no es la derecha?
A mí entender la derecha en este país no se conoce!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es una derecha camuflada que no puede reprimir ni tampoco transformar la realidad porque no controla la calle ...y hace lo que sabe ...o sea nada bueno ...todos desastres ...

el tiempo de las derechas paso ....

LG



????

Trump, Merkel, Macron, Bolsonaro, Piñera, Duque.....

nahuel

nahuel

macron?

LG



si, totalmente centro derecha

negroPereda

negroPereda

Lo cierto es que si gana Bolso....a la merda el Mercosur.....se viene el....Salvese quien pueda.
Lo estaba escuchando a este energúmeno de Bolso, todo aquel que no este de acuerdo...tendrá que elegir entre la cárcel o el destierro, como aca los brazukas ni imaginan el sufrimiento que les espera...
tristeza nao tem fin.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.