Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Efecto elefante en el bazar. Vote_lcapEfecto elefante en el bazar. Voting_barEfecto elefante en el bazar. Vote_rcap 
tito90
Efecto elefante en el bazar. Vote_lcapEfecto elefante en el bazar. Voting_barEfecto elefante en el bazar. Vote_rcap 
zorba
Efecto elefante en el bazar. Vote_lcapEfecto elefante en el bazar. Voting_barEfecto elefante en el bazar. Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Efecto elefante en el bazar.

+2
ARNOLD 2
zorba
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Efecto elefante en el bazar. Empty Efecto elefante en el bazar. Miér Oct 18 2017, 13:32

zorba

zorba

Quizás esa sea la forma como se calificara al Pato Donald en el futuro.

Poco a poco se ve el efecto de su "visión" política, un efecto que nos tubo en cuenta, o como parte, fue el cierre de la venta de biodiesel argentino y cuyo real efecto era que subsidiábamos al consumidor americano, (nosotros); ahora va por el Nafta.
Esta "visión" a mediano plazo aparentemente tendrá un efecto sobre la economía americana y pinta para que sea un crecimiento mas pausado o aumento de los costos del consumidor, lo que puede dar lugar a una política monetaria sera menos contractiva en el tiempo, y mayor plazo para acomodar las cuentas locales.
Seria bizarro que Macri y argentina terminen diciendo. Gracias Donald.

Saludos

2Efecto elefante en el bazar. Empty Re: Efecto elefante en el bazar. Miér Oct 18 2017, 14:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo de Donald es bien simple , tratar de mejorar los numeros de EEUU todo lo que pueda aprovechando que es el grandote del barrio ....el Nafta fue un negocion para Canada y Mexico ...les venden de todo , el empleo se fue a Mexico .....ahora quieren nivelar uin poco ....

por lo demas es show pour la gallerie ...

3Efecto elefante en el bazar. Empty Re: Efecto elefante en el bazar. Miér Oct 18 2017, 16:57

aldomiqueo



“El hombre que ahora ocupa el Despacho Oval es un cobarde desalmado que sólo puede sentirse importante menospreciando al resto. Es algo intrínseco a él, pero mentir sobre cómo sus predecesores respondieron a las muertes de soldados significa que ya no puede caer más bajo”.

El técnico de los Spurs añadió que “tenemos en la Casa Blanca a un mentiroso patológico, que no da la talla intelectual, emocional y psicológicamente para manejar esta oficina. Todo el mundo lo sabe, pero especialmente quienes lo rodean todos los días. Las personas que trabajan con este presidente deberían avergonzarse porque saben mejor que nadie lo inadecuado que es. Sin embargo han preferido no hacer nada al respecto. Esa es la mayor de sus humillaciones”.

4Efecto elefante en el bazar. Empty Re: Efecto elefante en el bazar. Miér Oct 18 2017, 17:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

recordas a alguno en la Casa Blanca , Rosada o verde que no haya sido un mentiroso ....

mentir hace todo mas facil ....el problema es de los que te creen ...

si les dejas de mentir las masas te incendian todo ...

y despues quien trabaja y paga impuestos ??....

o vos crees en la igualdad , libertad y todas esas nimiedades ...??

se trata de sobrevivir y que un grupito viva como jeques maniobrando
mientras el resto hace las cosas ....

5Efecto elefante en el bazar. Empty Re: Efecto elefante en el bazar. Miér Oct 18 2017, 19:13

negroPereda

negroPereda

Asi es.....llegará el día en que todos deberan producir con sus propias manos lo que comen....
no se que decis vos Sotreta?

6Efecto elefante en el bazar. Empty Re: Efecto elefante en el bazar. Miér Oct 18 2017, 20:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es lo que les digo a mis hijos ....el dia que venga un pulso electromagnetico hasta las ratas asadas seran un gran negocio ....(la mayoria cree que la leche la fabrica La Serenisima ..)

muy artificial todo ..el hombre alejado de la naturaleza pierde esencia , se transforma en un imbecil ...

hay que conservar un poco de rusticidad ...como les digo a los pibes hay que hacer un curso acelerado de linyera en la juventud ...te ubica en lo que vale y lo que solo reluce ....

7Efecto elefante en el bazar. Empty Re: Efecto elefante en el bazar. Jue Oct 19 2017, 00:27

zorba

zorba

JA, jA, jA, no entiendes Don arnold, la nafta hizo mas barato muchos bienes para el consumidor americano.

El problema que el yanki y no un inmigrante latino sea el que expende hamburguesa en un McDonald, es un problema de la educación y de pobre distribución de ingresos americana, es estructural.

Tienen que mejorar su educación y hacer un sistema impositivo mas progresista o sea cobrarle mas a los ricos y menos a sus pequeñas empresas.

Saludos

8Efecto elefante en el bazar. Empty Re: Efecto elefante en el bazar. Jue Oct 19 2017, 21:07

negroPereda

negroPereda

Y si sotreta, los pibes son inteligentes.....cuanto de leche tienen los mal llamados productos lácteos,
la leche es agua con colorante y los sub-productos......quimicos, colorantes, glifo, envases atrayentes, propaganda y promesas de premios millonarios.
Bien zorba.......esa Neurona que te anda dando vuelta, te deja llegar agua al tanque!!!!!

9Efecto elefante en el bazar. Empty Re: Efecto elefante en el bazar. Vie Oct 20 2017, 09:03

zorba

zorba

En serio, Negro, sabes que la loKa no dejo el sistema impositivo mas regresivo que se ha inventado.

Solo te sacaba mas un 30% en impuestos al consumo (con impuestos internos en algunos caso llegaba al 60% caso autos), 25% de impuestos a la tenencia de dinero (inflación), generalmente lo que solo tienen el dinero y consumen todo lo que les cae en la mano son los pobres.

Y sin embargo, el impuesto a los bienes personales lo eludía hasta un niño de 3 años, las tasaciones de los inmuebles son ridículas, el impuesto a las ganancias financieras están exenta para particulares, los activos a nombre de la argentina (títulos públicos) también. Y la evasión si sos amigo del jueces es joya caso baez, cristobal lopez, etc. Y estos cae sobre los que tienen. Eso fue la loKa, Negro.

Por eso no entiendo que si piensas así, la sigas defendiendo.

Saludos.

Pd: ya llega el soylent para todos y todas; la carne artificial esta a la vuelta de la esquina y les permitirá disfrutar de un jugoso bistec de brontosaurio.

10Efecto elefante en el bazar. Empty Re: Efecto elefante en el bazar. Vie Oct 20 2017, 11:53

negroPereda

negroPereda

Y este sistema es progresivo......o es absolutamente regresivo, lee bien , me parece tenes un problema
de dislexia.
Te falto decir que vos pagas una fortuna en ganancias y carton lleno, la inflacion se terminó, los autos no pagan mas impuestos y toda la evasión recaia solo en Baez........sus socios ej. Odebrtech, Macri, Calcaterra fueron son y seran un ejemplo, que los 2.400 millones del blanqueo de guita negra de la Gran
Famiglia era toda guita ganada con el sudor de sus frentes y vos defendiendo al Contrabandista que si hubiera Justicia hace rato tendria que estar entre rejas, no te entiendo!!!

11Efecto elefante en el bazar. Empty Re: Efecto elefante en el bazar. Vie Oct 20 2017, 17:08

zorba

zorba

El sistema impositivo que hay hoy es el mismo que con la loKa, nada mas cambio quien lo usufructúa.

Ya te conté que abad se esta haciendo una afip privada, ese es el problema de llevar peronistas al gobierno.

Si para mi tamaño pago fortunas en ganancias y me siguen robando con las retenciones.

Lo obertech, calcaterra, están antes con la loka robaron a mansalva o de donde crees que aparecieron los 9 palos de Lopecito, los 4 de florencia, acá tenemos uno solo 500 mil de le dio un amigo, de donde crees que salen los millones blanqueados, te lo robaron a vos a mi, al campo a la gente.

Y esto lo dejo la reina para que robe el que sigue, así que no te quejes.

Saludos

12Efecto elefante en el bazar. Empty Re: Efecto elefante en el bazar. Vie Oct 20 2017, 17:16

negroPereda

negroPereda

No me preocupa lo de Lopecito......ya no los tiene mas, ya lo dije, el total eran 19 palitos y medio,
faltan los diez palitos termosellados.....bah. solo un cambio de manos.
Pero a lo que voy es que vos y tus votados ....transpiraban y meaban "honestidad" y ahora, recien
ahora confesas que estos tipos son unos ladrones?
Despues de todo Lopecito andaba con monedas al lado de los 2.340 millones de guita negra de Don
Gato y su banda.
PD. el 22/10 los volves a votar????? si tuviera que jugarme algo....

13Efecto elefante en el bazar. Empty Re: Efecto elefante en el bazar. Vie Oct 20 2017, 20:46

zorba

zorba

Ok, eran 19 pero de donde salieron, PENSA, como lopecito se hizo de 19 palos, quien se los dio,  si fueran lícitos no los tiraba por arriba del muro, los ponía en el banco, eso hago yo, vos lo pones en el gallinero, lo que me da a pensar que sos de River, no.

Pero sigamos con lopez, me parece que los robo al estado, ya que era funcionario, es lo mas probable, pero como, a ver como crees que se hizo de esta suma.

Capaz que fue algun retorno que recibió, quizás le dio una obrita a Don Baez, o calcaterra o alguien así, tu que opinas. Y para que tenga 19 palos que puede haber sido; YA SE,  el arreglo del vidrio de la venta de su oficina, los costos acá son de terror

Entende  negro; cambiemos debe estar llenos de ladrones, son argentinos o sea los honestos deben haber pocos, y la mayoría porteños por lo que su idea de argentina llega a la general paz, con suerte. Pero lo mas grave, creo que es que comparten un pecado original con el peronismo creen que van arreglar la argentina desde el estado, ademas del pecado que compartimos todos los argentinos somos soberbios.

Nadie nos explico que es regresión a la media; si somos un país de segunda; no esperes milagro por hay cada un tiempo nacerá alguno mas inteligente entre nosotros, pero la mayoría retorna a la idiotez que llevo este lugar tan lindo a ser este basurero.

Yo voto y votare a cambiemos por eso por que es un cambio, no porque crea que nos puede sacar del lió en que estamos, solo espero que con suerte mejoren algo y/o que por lo menos no agraven las cosas como hizo la loKa. Sino solo sera un nuevo retorno a la media.

Saludos.

14Efecto elefante en el bazar. Empty Re: Efecto elefante en el bazar. Vie Oct 20 2017, 21:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sotreta , el Kirchnerismo fue , pero la lucha continua porque el pais esta lleno de idiotas progress , pronto encontrarn otro lider socio-estatista antisistema y volvera la burra al trigo ...ni lo dudes , cuanto mas acelera Macri hacia el Capitalismo que nunca encendera mas rapido el pueblo que nunca se equivoca le dara la espalda y correra detras de otro que les de la Cajita feliz ....

los K duraron hasta que se les termino la caja y las reservas ...

Mauri durara hasta que le presten usd ....

y despues ???

quien sabe ?? en Costa Pobre menos educarse y laburar puede pasar cualquier cosa ...

mira para atras ...

15Efecto elefante en el bazar. Empty Re: Efecto elefante en el bazar. Vie Oct 20 2017, 22:46

negroPereda

negroPereda

Vos me decis a mi Pensá......dejate de joder, la plata de Lopez salio de la Obra Pública, no se los robó directamente al Estado ( tengo las bolas por el piso, siempre explicando lo mismo) , En el Pais hay
40 grandes Empresas que se dedican a la Obra publica.....una de las cuarenta se los dio....falta que cante y tema cerrado....pero cantará, lo dejaran o sera otro Maldonado? ya no se habla mas de Lopecito,
se estará "negociando" algo?
Votar a Cambiemos es un cambio para vos.....hay cambios y cambios y este cambio fue para mal, ya que todos los números dan mal o mucho peor que en el 2015....te sorprendieron en tu buena fe, ademas de una evidente "falta de reflejos" de tu parte y si te cagan no te quejes.-

16Efecto elefante en el bazar. Empty Re: Efecto elefante en el bazar. Vie Oct 20 2017, 23:21

negroPereda

negroPereda

Posiblemente.....nada es para siempre, por eso te preguntaba ....esto es EL cAPITALISMO, porque
si es Capitalismo....dificilmente "prenda" en la mayoría.
LOS K terminaron el mandato sin posibildad de reelección ......de haberlos habilitado hoy no estaríamos
hablando del mejor equipo de los últimos 50 años y estos si "duran" , hasta que la burbuja estalle.
Tampoco creo que el problema sea la Cajita Feliz como decis vos, el tema es comer o no comer y eso
es resposabilidad de esta gente, crear condiciones para que esto camine , crear empleo, Educación,
presupuesto acorde para salud, etc.
Fijate, dale una mirada al presupuesto de Cambiemos...tiene fuentes de financiación que generan aun mas desigualdad, los laburantes financian todo y lo haran aun mas, mientras que los sectores privilegiados practicamente no contribuyen al erario público....y se benefician comprando dolares
baratos + evasion + elusion ....entonces que les puede calentar cuando a los costos los paga otro???
Como decía Franklin " debemos hacer una Nación donde haya dos cosas que no se pueda evitar....
La muerte y el pago de impuestos y el principio sería los que mas tienen mas pagan".-

17Efecto elefante en el bazar. Empty Re: Efecto elefante en el bazar. Sáb Oct 21 2017, 11:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya sabes que yo opino que este gobierno es malo , tibio , sin ideas , salvo acomodar sus negocios mientras brindan una imagen de humanitarios y sensibles que conmueve a los argentos como a nadie ...

pero Cris ya habia cansado , no habia mas plata , no se podia seguir ....

despreocupate , solo mira la tendencia de los ultimos 50 anios ...siempre para abajo y decadente en
todo ....seguira igual ...ni lo dudes ...fijate lo educada que es la nueva generacion ...

Argentina termina en un modelo a lo sudafricano ...una minoria que maneja todo y el resto a sobrevivir como sea .....la pobreza y la indigencia solo puede subir ....que camino tienen los hijos de esta gente ??? que hicieron para cambiar el rumbo ??? nada , solo enfrentarse a Baradel ...

no hay plan de nada sotreta , solo que las tasas sean un poquito mas altas que la inflacion asi no se van a dolar ...y bajar la inflacion solo con la tasa , algo que funciona en los paises desarrollados con alta bancarizacion y apalancamiento y estado y economia ordenadas , pero que nunca va a funcionar en un pais desbolado y ventajero como Costa Pobre ...

saliendo de escena Cris quedan desnudos , seran solo su su plan y su obra ...que obra ?? que plan ??

y encima ya hablan de reeleccion ....por favor , no aprenden mas , los tapa la soberbia ....

18Efecto elefante en el bazar. Empty Re: Efecto elefante en el bazar. Sáb Oct 21 2017, 11:54

zorba

zorba

Bueno ya esta demostrado sos faltado.

La obra publica se hace con dinero del estado, la coima que pagan las empresas se la cobran al estado y se la dan a los funcionarios, no cae como el mana, porque crees que los de cambiemos dicen que hacen las obras mas baratas que los K, por lo que se solo están cobrando el 3 frente al 30% que cobraban antes, eso se dice.

Entende las empresas hacen las cuentas, impuestos y coimas van en el precio del bien o servicio que venden, no hay generación espontanea en la economía, para que entienda beneficio es igual a precio por el bien o servicio que se presta menos los costos variables, fijos, impositivos y extras (coima).
Toda por supervivencia quieren que el beneficio sea positivo.

Saludos.

19Efecto elefante en el bazar. Empty Re: Efecto elefante en el bazar. Sáb Oct 21 2017, 17:15

negroPereda

negroPereda

Coincido....no hay plan para nada....solo improvisar sobre la marcha.
Tambien es verdad que no habia guita...tampoco la hay ahora (mañana saco un credito para pagar
cuentas y pienso ahora si tengo guita....ilusiones).
La juventud.....dia que pasa, un pasito mas hacia la barbarie. Tasas mas altas, hmm solo para surfear la
ola.
A mi personalmente no me gustaria que vuelva Cris....solo ver si puede frenar esta salvajada, otra cosa
no se me ocurriría....y si por casualidad vuelve le van a hacer la vida imperdonable, con los medios y la Justicia en contra, es como atarte de patas y manos, tampoco por este lado hay quien junte al menos el 30% de los votos, ni cerca, vamos hacia un pais para unos pocos....un error imperdonable
haberlo "encaramado" en el poder a estos delincuentes, lento, muy lento se ira aprendiendo, cuando la cabeza es dura......el lomo tiene que acompañar!

20Efecto elefante en el bazar. Empty Re: Efecto elefante en el bazar. Sáb Oct 21 2017, 17:30

negroPereda

negroPereda

Si Zorba, no descubriste nada......los asientos contables siempre son una pinturita, mas que boludo
tenes que ser. Los de Cambiemos pueden decir lo que quieran, tampoco les creo nada, que chorro
va a reconocer que es chorro? El diezmo siempre estuvo y estará presente y ahora con contrataciones
directas....ja, papita pal loro, como por un tubo vea y agarralos si podes.
En esta tiene razón el sotreta.....en la Universidad local, estan las carreras de Contadores (ciencias de la Administración) Abogados e Ingº en sistemas, se reciben 200 contadores, 200 abogados y 5 Ingenieros
por año........no es dificil adivinar hacia donde apunta la cosa.
Expertos en triquiñuelas por un lado y delincuentes con título y habilitados para cagar gente, por el otro.

21Efecto elefante en el bazar. Empty Re: Efecto elefante en el bazar. Sáb Oct 21 2017, 17:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

exactly !!!!! ...y esa es la sociedad que tenes ....ladris, tramposos , nadie construye nada ..si no saben ...dale un clavo y un martillo a un abogado y te quedara mirando a ver con que se puede quedar ...

22Efecto elefante en el bazar. Empty Re: Efecto elefante en el bazar. Dom Oct 22 2017, 15:13

LG



y se le van escapando las perlitas al Negrito:

"A mi personalmente no me gustaria que vuelva Cris..."

claro, los fanàticos pueden hablar al pedo, pero se dan cuenta que la yegua es e hizo un desastre

en realidad se hacen los antisistema, mientras pasan por el cajero Banelco a buscar la platita que les depositò papà Estado (bobo)

es algo tan patètico que hasta inspiran làstima

23Efecto elefante en el bazar. Empty Re: Efecto elefante en el bazar. Dom Oct 22 2017, 17:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

(LG , el sotreta a la derecha solo tiene la pared ....hace rato que enterro a Cris ...solo le gusta jodere ...)

24Efecto elefante en el bazar. Empty Re: Efecto elefante en el bazar. Dom Oct 22 2017, 17:24

LG



a mi tambièn

25Efecto elefante en el bazar. Empty Re: Efecto elefante en el bazar. Dom Oct 22 2017, 22:26

negroPereda

negroPereda

Estimados....en momentos tan difíciles para la Patria...sería bueno que estemos mas unidos que nunca,
dejando de lado los fanatismos y sin banderías Políticas.....tengamos en cuenta que la verdad no existe,
solo se construye con nuestras pequeñas verdades individuales.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.