Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
ESTE PIBE ME LEE ... - Página 2 Vote_lcapESTE PIBE ME LEE ... - Página 2 Voting_barESTE PIBE ME LEE ... - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
ESTE PIBE ME LEE ... - Página 2 Vote_lcapESTE PIBE ME LEE ... - Página 2 Voting_barESTE PIBE ME LEE ... - Página 2 Vote_rcap 
LG
ESTE PIBE ME LEE ... - Página 2 Vote_lcapESTE PIBE ME LEE ... - Página 2 Voting_barESTE PIBE ME LEE ... - Página 2 Vote_rcap 
zorba
ESTE PIBE ME LEE ... - Página 2 Vote_lcapESTE PIBE ME LEE ... - Página 2 Voting_barESTE PIBE ME LEE ... - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTE PIBE ME LEE ...

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26ESTE PIBE ME LEE ... - Página 2 Empty Re: ESTE PIBE ME LEE ... Sáb Abr 07 2018, 10:59

aldomiqueo





''Quien te ha visto y quien te ve''.

Calitos, destruiste otra personalidad virtual harto-auto-reputada.

P/D. Viste que están vendiendo títulos en el otro boliche.

27ESTE PIBE ME LEE ... - Página 2 Empty Re: ESTE PIBE ME LEE ... Sáb Abr 07 2018, 11:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

viste , en el fondo soy un romantico , pero no se lo digas a nadie ....ajajaja

...comprara alguno el talense ...???

...aprovecha y comprate uno de Castellano avanzado ....asi dejas de escribir cave ....

al final se les cayo la bombacha en la Libertadores ...no los vi porque no me gusta el terror pero vi Boquita 1 - junior 0 ....y los gallis 0 -0 ...

28ESTE PIBE ME LEE ... - Página 2 Empty Re: ESTE PIBE ME LEE ... Sáb Abr 07 2018, 11:35

negroPereda

negroPereda

La única verdad que donde uno esta bien y a gusto.....seguramente ese es su lugar...
A mi edad sigo empujando a mis hijos......lo que siempre les digo . ojo , no hagan cosas
que pueda llegar a quitarles el sueño.....a mi me acobardaron las malas politicas, la Gestafip,
Arba y la gente, sotreta.....hoy prefiero la tranquilidad y la ausencia de problemas, los problemas
te enferman y te quitan años de vida, a mi no me van a matar estos HDP.-

29ESTE PIBE ME LEE ... - Página 2 Empty Re: ESTE PIBE ME LEE ... Sáb Abr 07 2018, 11:56

aldomiqueo



Mi bisabuelo le dijo al albuelo mio, que era su hijo, que si allá en la Argentina halla al primo, aunque este le haya robado el pasaje, no se vaya a desgraciar y lo deje pasar, porque no hay, ni siquiera ahi, razón en llevar una muerte encima, como una valla para ir yendo en paz.

La suspicacia es la hija de curiosidad.
Pensé en el ingeniero de sistemas que pegó la oferta de certificados, si es aquel al que ofendieras.

30ESTE PIBE ME LEE ... - Página 2 Empty Re: ESTE PIBE ME LEE ... Sáb Abr 07 2018, 12:18

zorba

zorba

Andan filosoficos y nostalgicos

El hogar es donde esta tu corazón,

creo que alguien ya lo escribió, y no tiene nada que ver con la tierra con los los países ni con las políticas, sino con las personas.

La gestafip rompe las pelotas a los perejiles, a López lo deja libre. Este es un país donde el pobre paga impuestos y el rico no,  donde el que trabaja paga impuesto y vago no, donde el que compra paga impuestos y el compra afuera no. Si no entendiste que es la gestafip, no entendiste nada.

Saludos

31ESTE PIBE ME LEE ... - Página 2 Empty Re: ESTE PIBE ME LEE ... Sáb Abr 07 2018, 12:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ofender ??? con la verdad no ofendo ni temo ...con la mentira zafo y sobrevivo ...

eu nou ofendo a nadie , digo mi verdad ....a veces algun chichoneo ..hay que tener un poco de humor ...

nunca se va a hacer un libro con estos foros pero cuanta sabiduria hemos legado con el sotreta ...

pasa que la pibada es un poquito soberbia y creen que el google les muestra la luz ....el google solo les vende propaganda y el putebook puterio ....

32ESTE PIBE ME LEE ... - Página 2 Empty Re: ESTE PIBE ME LEE ... Sáb Abr 07 2018, 18:09

negroPereda

negroPereda

Asi es Hermano de luz..............a estos muchachos los han estresado artificialmente y de esa forma
sembraron las condiciones "nesarias" para la aparición ....del pensamiento mágico.
Usted me va a preguntar si el pensamiento mágico puede ser inoculado???? Si, por supuesto y ademas sirve para bajar el nivel de ansiedad....le tiro algún ejemplo....reducir el déficit fiscal, bajar la inflación,
acercarse al mundo, funcionan como mantras esotéricos que producirían el tan ansiado "satori".
Parece cosa de mandinga.....ahhh tomarlo o dejarlo.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.