Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 9 Vote_lcapLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 9 Voting_barLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 9 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 9 Vote_lcapLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 9 Voting_barLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 9 Vote_rcap 
LG
Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 9 Vote_lcapLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 9 Voting_barLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 9 Vote_rcap 
zorba
Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 9 Vote_lcapLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 9 Voting_barLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 9 Vote_rcap 
tito90
Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 9 Vote_lcapLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 9 Voting_barLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 9 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi????

+7
bonaparte
tito90
elmono
zorba
aldomiqueo
ARNOLD 2
LG
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 15.]

201Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 9 Empty Re: Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? Sáb Mayo 19 2018, 20:48

LG



yo no creo que tengan muchas opciones

tienen que buscar ahorros en el gasto YA

no estoy viendo mucho movimiento inflacionario por el deslizamiento del TC. Por alla??

202Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 9 Empty Re: Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? Sáb Mayo 19 2018, 20:55

negroPereda

negroPereda

No son boludos....es lo que vinieron a hacer y lo van a intentar (al robo) no ajuste, aunque sea a sangre y fuego, de otra forma no habría posibilidades.
Yo creo que la gente en general (salvo honrosas excepciones) no tiene idea de lo que viene.-

203Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 9 Empty Re: Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? Sáb Mayo 19 2018, 21:06

zorba

zorba

Por acá en los hechos todo subió, (desaparecieron los descuentos que te hacían del precio de lista, para todos y todas), hasta los contadores te quieren cobrar mas por sus servicios por el aumento del dólar, y no hay financiamiento para nadie.

Si no paran el ingreso/egreso de capitales para la timba, por mas ajuste que hagan, funden bielas igual.

Saludos

negroPereda

negroPereda

Nosotros fundiremos bielas....ellos imposible....llegado el caso cargan las valijas y....parten!!!

tito90

tito90

mieda q tenes miedo q t gorriemos.........

pone certeza dentro de ese radio,,,no montamos lo propio menos vamos a montar lo ajeno,,,,no temas hijo


gorriarme....jaaa....si me ofertan un pollo al horno con papas,la cambio!!! padre mio jaja

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pone fotos ...y vemos si lo vale ...fritas o al horno ??

tito90

tito90

Al horno...me estoy cuidando jaja

Viste vos que querías un jefe de ministros ...Alfonso esta feliz.


https://www.lanacion.com.ar/2136317-alfonso-prat-gay-sobre-los-cambios-en-el-gabinete-es-una-excelente-noticia

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Pero este pibe , ...es de los satrapas o sea ya no sirve , encima es evasor , y por si fuera poco la cara de estupido lo mata ....

lo que pasa es que nadie con prestigio le agarra esta papa hirviendo .....este va derecho a la hoguera ...

o acaso crees que la remontan ??

zorba

zorba

El jefe es dujovne, ....................... ja,ja,ja,ja,ja si peña choco la calesita, este choca la bicicleta fija.

Don tito90, la única recomendación valida en la argentina de hoy es: pensa en verde.

Los prat gay son de acá, y a ese no lo quiere ni la familia, así que busca mejores recomendaciones.

Saludos

negroPereda

negroPereda

Maquillaje......humo y cuentos chinos....Prat el Gay debiera llamarse a silencio...inútiles a sueldo.-

elmono



zorba escribió:El central dijo nos vemos de acá 30 días. Lindo quilombo y quieren hacer un ajuste cuando tienen que parar la hemorragia, me parece o son muy boludos?

En realidad esta bien lo q hacen

Por q bagration fue en junio,,,no estamos listos aun para avanzar y sellar la victoria

http://Agroladillas.com

elmono



tito90 escribió:mieda q tenes miedo q t gorriemos.........

pone certeza dentro de ese radio,,,no montamos lo propio menos vamos a montar lo ajeno,,,,no temas hijo


gorriarme....jaaa....si me ofertan un pollo al horno con papas,la cambio!!! padre mio jaja

jaaaaaaaaaaaaa
no tentes la demanda,,lo q pones barato lo llevan

http://Agroladillas.com

tito90

tito90

elmono escribió:
zorba escribió:El central dijo nos vemos de acá 30 días. Lindo quilombo y quieren hacer un ajuste cuando tienen que parar la hemorragia, me parece o son muy boludos?

En realidad esta bien lo q  hacen

Por q bagration fue en junio,,,no estamos listos aun para avanzar y sellar la victoria


NO SEAS AVARO!!!

elmono



tito90 escribió:
elmono escribió:
zorba escribió:El central dijo nos vemos de acá 30 días. Lindo quilombo y quieren hacer un ajuste cuando tienen que parar la hemorragia, me parece o son muy boludos?

En realidad esta bien lo q  hacen

Por q bagration fue en junio,,,no estamos listos aun para avanzar y sellar la victoria


NO SEAS AVARO!!!

meti dos excelentes disparos...........

perdi el de la semillade maiz..............por q no me querian vender el material por q no lo conocia,,,cuando lo compre ya habia dolar a 24,8,,,,,,pero zukov disparo a 31/7,,,esperemos nos de un 20% de "rendimiento" en un año el peso,,jajajaja

http://Agroladillas.com

elmono



En realidad
No nos podemos quejar...................

Pagas a un año,,,,,,,,,,y es mas barato q de contado,,,,,,,,,,,,,,,,,,solo en america,,jajajajaj

1000 qq maiz en dciembre 250 000
1000 qq maz la semana pasada 440 000


el tema es q tanto tiro por elevaacion alguno se va a ir a la mierda..........ajajajajaja,,,,,,,,,en 1940-45,,,no existia el dispara y olvida,,los sistema de guia estaban verdes aun.

http://Agroladillas.com

zorba

zorba

Guarda con lo que deseas Don Mono, como viene la mano hay posibilidad que zukov se pase de largo y termine en Washington dc, de rodillas.
Si no logran controlar esto el 89 va parecer un paseo en el parque.

Saludos

elmono



zorba escribió:Guarda con lo que deseas Don Mono, como viene la mano hay posibilidad que zukov se pase de largo y termine en Washington dc, de rodillas.
Si no logran controlar esto el 89 va parecer un paseo en el parque.

Saludos

Seguro estimado...........
No debemos pasar de Berlin.....

Pero en lo personal,,,no es malo para los negocios,,,el tema es la incertidumbre..........inflacion con devaluacion,,not bad,,,va girando la rueda. Inflacion con ancla cambiara es la muerte.

http://Agroladillas.com

LG



para mi, inauguraron el plan Perdurar II

se abrazan a las reservas, que se arregle el mercado con el valor del dolar y que el despelote lo arregle el que siga

el ajuste solo por via indirecta, TC e inflación

yo creo que es para ponerse el casco, mucho salto, pero no están dadas las condiciones para tumbar la chata. Puede pasar, pero por el momento no veo que sea lo más probable

negroPereda

negroPereda

Estanflación.....llegaste para quedarte.....y viniste de la mano del Gato.-

aldomiqueo



LG escribió:para mi, inauguraron el plan Perdurar II

se abrazan a las reservas, que se arregle el mercado con el valor del dolar y que el despelote lo arregle el que siga

el ajuste solo por via indirecta, TC e inflación

yo creo que es para ponerse el casco, mucho salto, pero no están dadas las condiciones para tumbar la chata. Puede pasar, pero por el momento no veo que sea lo más probable
Laa respuesta de Caputo.
Ahora lo tenemos que hacer sin el parsimonioso gradualismo con el que veníamos.


A confesión de parte. relevo de especulación.

Será.

negroPereda

negroPereda

Donde manda FMI.......no manda ningun gato......y si, los condicionamientos por la pasada de gorra
seran.........a lo guacho de mierda......a varios se les va a borrar la sonrisa!!!!

zorba

zorba

Don Lg, trajo a primicia,

Hot sale en casa rosada y BCRA venden licuadoras baratitas.

Especial para hacer licuados durante el mundial.

Pero por ahora funciona el Tapón de Sturzenegger, de 5000 palos

Saludos

Pd: lo Tapón es para el negro a ver si sabe algo.

elmono



zorba escribió:Don Lg, trajo a primicia,

Hot sale en casa rosada y BCRA venden licuadoras baratitas.

Especial para hacer licuados durante el mundial.

Pero por ahora funciona el Tapón de Sturzenegger, de 5000 palos

Saludos

Pd: lo Tapón es para el negro a ver si sabe algo.


tapon o tampon

http://Agroladillas.com

zorba

zorba

El tapón fue unos de los responsable de unas de las mayores bestialidades de los yankis en américa latina.

Saludos

225Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 9 Empty Re: Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? Miér Mayo 23 2018, 12:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Se viene el canje de Lebacs ......apareceran los patacones ???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.