...pero era divertida ....estos son tristes ...
Agricultores hoy
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1 ... 9 ... 13, 14, 15
yulay escribió:https://www.google.com.ar/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.infobae.com/economia/2018/10/18/el-banco-central-atrapado-por-las-tasas-el-mercado-le-aviso-que-va-al-dolar-si-las-baja/%3FoutputType%3Damp-type&ved=2ahUKEwj4wtjf5o_eAhUHiJAKHbpjBJsQqUMwAnoECAkQCQ&usg=AOvVaw0RAShGaVgGZWyj7poTV5uk&cf=1
Así que ya saben. Si tienen para comprar dólares aprovechar ahora que está barato.
Cuanto tiempo más podra el bcra hacer crecer la bola de nieve.
Que país divertido che. No como los canadienses. Todos aburridos y sin emoción.
yulay escribió:Guarda don mono con apostar tanto a la devalueta. No vaya a ser cosa que desdoblen el tipo de cambio.
.
LG escribió:ojo que eso no son retenciones tecnicamente, son spreads de $ 3.50 y$ 4 en valores compra venta del dolar
(nunca creí que pudieran hacer una hijoputez y burrada semejante, pero la capacidad de daño de los políticos argentos no tiene límites)
tené en cuenta que el proyecto de ley del presupuesto 2019 permite subir los derechos de exportación hasta a una tasa del 33% (!!!)
yo estoy comprado en dolares a futuro a Agosto, el mes de las PASO. Hay un open interest de solo usd 469.000, por lo tanto puedo decir que tengo un buen porcentaje de la posición jajaja
la curva de Rofex la están empujando a la baja, abaratando las tasas ímplicitas. Diría que es el BCRA. Opera todo el dia achicando el pase de mes a mes, Un trabajo Vanoliano. A diferencia de otros actores que quieren sacar el mejor precio por sus bienes, este se dedica a bombear e ir vendiendo a valores inferiores
la que van a juntar con inside information no tiene nombre!!!!
de mantenerse este ritmo inflacionario y estabilidad en el tipo de cambio nominal, ya mismito en el verano es como un dolar de $ 30. Y otra ronda de coberturas...
LG escribió:
no estás llegando un poco tarde????
hace 6 meses que inicié este post, el dolar valía $ 20.70
no se van a dar por vencidos tan facil. Ya vas a ver como suben la tasa y aprietan más por futuros. Ni siquiera llegaron los usd del FMI
no va ni un mes de esto. Falta mucha más presión aún
Ir a la página : 1 ... 9 ... 13, 14, 15