Que termine el mandato.....hablaría bien de todos nosotros....la realidad es que por el bien de todos, se las tome cuanto antes.....The Cat esta desilusionado con el Empresariado Argento como dijo el negro Pugliese........
Son del mismo palo...los muchachos no me van a fallar....jajaja pelotudazo si no es negocio para ellos
te lo van a hacer saber.
Vos decis desastre de los K sotreta......aquello era un lujo al lado de esto....digo considerando que los
últimos cuatro años recibió munición gruesa de todos lados, no había quien no la quisiera tumbar....
Sin deuda....había un margen de maniobra bastante grande....que me hubiesen dicho, vamos a dejar lo que esta bien y corregimos lo malo.....capaz que hasta yo los votaba, pero no, se dieron el lujo de poner todo patas para arriba...desocupación a full, el 50% de los pibe, son pobres, se han multiplicado los comedores....Educación desfinanciada, Ciencia y tecnología a la basura, cierran Hospitales....cierran cientos de comercios todos los días, hoy pusieron 300 millones de verdes para
frenar el dolar....ya se, odiaste , odias y odiaras a los K, pero pensalo desapasionadamente....ni comparación!!!