Te tiro una primicia aunque me juegue la credibilidad ...Macri se bajo del 2019 ...aducira alguna enfermedad pero en realidad se dio cuenta que no hay ninguna chance de seguir y si ocurriese el milagro , tampoco hay chance de que puedan enderezar el barco a traves de un gobierno debil .
Me parece que estamos en las horas previas a que se deje resuelto un largo conflicto argentino : el pendulo entre el peronismo y el antiperonismo .
La sociedad ya ve que no hay mas posibilidad de hacer otra cosa y que hay que acelerar en el Socio -Estatismo con Gestion Peronista . No lo aceptara por eleccion sino por decantacion : el Antiperonismo no es capaz de hacer andar al R4 .....si quedaban algunas dudas con Alfonsin , De la Rua , ahora quedo claro que no es un tema de Gerentes , tuvieron al mejor equipo de los ultimos 50 anios ...
Es estructural , el camino es uno solo para bien o para mal , guste o no :
....Socio - Estatismo Peronista con fuerte control de todo desde el Estado ...o sea Pobreza para todos por igual ...y basta de viajes a Miami , Chile , si fuchibol para todos y planes ...
El problema que tienen es convencer a Vidal que sea la Juana de Arco ....
Le quedo la mesa servida a Cris ...solo debera mover bien sus fichas ...o en su defecto apoyar a algun combinado como Sola -Rossi ....pero creo que no va a resistir la tentacion de volver ....
si mantiene el perfil humilde y se rodea de algunos presentables eliminando a Scioli /Zannini /Anibal ....esta todo a favor ...Alberto Fernandez ya esta operando para Cris ...ya lo vi venir ...Randazzo se va a unir ....Rodriguez Saa ....
no te olvides de los amigos ...con una representacion 4 meses /anio en Italia me conformo ....