Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PRESIDENTE 2019

+4
zorba
negroPereda
aldomiqueo
ARNOLD 2
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

126PRESIDENTE 2019  - Página 6 Empty Re: PRESIDENTE 2019 Mar Jul 17 2018, 20:27

tito90

tito90

Por la angurria de unos pocos vamos camino a la autodestrucción

Los peronistas ya empezaron!!! ajajaja...."Por favor compañeros!!!"

127PRESIDENTE 2019  - Página 6 Empty Re: PRESIDENTE 2019 Mar Jul 17 2018, 20:33

nahuel

nahuel

se están multiplicando, mientras los globoludos soplan globos!!
a comprar vaselina!!

128PRESIDENTE 2019  - Página 6 Empty Re: PRESIDENTE 2019 Mar Jul 17 2018, 20:56

tito90

tito90

mmmmmmmmmm....yo veo un grupito cada vez mas chico....estos espantan a cualquiera con dos dedos de frente...mientras los globoludos inflando globos llevan tres elecciones al hilo.

129PRESIDENTE 2019  - Página 6 Empty Re: PRESIDENTE 2019 Miér Jul 18 2018, 00:38

nahuel

nahuel

3?
yo el grupo que veo cada día mas chico es el del pro. No por amor a los peronchos sino por decepción y porque son igual de soberbios.
Hablando de peronistas. Vidal suspendió obra publica para subir planes y subsidios. Como se llama eso?
Y en poco vuelve alguna que otra retención. Y frente a eso el sector que hace?  Ahí los quiero ver a los defensores del mauri. Hace un año atrás dije en la rural que le marquemos el camino a estos nabos porque nos llevaban puestos, un poco mas me matan, hay que darles tiempo y oportunidad, estamos mejor que antes y bla,bla.  Van a lograr lo que dije en ese momento (LOGRAR QUE VUELVAN LOS PERONCHOS HDP Y NOS ROMPAN EL C..O SOLO POR VENGARSE)
Pero bueno, mientras siguen todos contentos con el trigo, se la ponen con alegría.

130PRESIDENTE 2019  - Página 6 Empty Re: PRESIDENTE 2019 Miér Jul 18 2018, 08:47

tito90

tito90

Hasta ahora los que quieren volver con retenciones dentro de cambiemos son una parte de los radicales...Macri ya dijo que no.
Es como con los "supermartes"....el mes pasado se incendiaba el pais....y ayer?

https://www.cronista.com/finanzasmercados/La-licitacion-de-Lebac-dejo-una-expansion-monetaria-de--152.000-millones-20180718-0030.html

131PRESIDENTE 2019  - Página 6 Empty Re: PRESIDENTE 2019 Miér Jul 18 2018, 09:48

negroPereda

negroPereda

Vendría a ser como una bola de Nieve permanente.....hagan lo que hagan estos tipos ya estan muertos,
que otro desastre tienen que hacer para que te convenzas que estos ñatos fracasaron y nos estan hundiendo y que no hay salida......no seas cabeza dura...NO HAY SALIDA!!!

132PRESIDENTE 2019  - Página 6 Empty Re: PRESIDENTE 2019 Miér Jul 18 2018, 10:12

nahuel

nahuel

las bolas de nieve no son interminables!

133PRESIDENTE 2019  - Página 6 Empty Re: PRESIDENTE 2019 Miér Jul 18 2018, 10:50

zorba

zorba

No Hay nadie.

Si no se cambia las reglas de juego este lugar va quedar mas vacío que Venezuela, y con un montón de negros matándose por la pasta base.

Saludos

134PRESIDENTE 2019  - Página 6 Empty Re: PRESIDENTE 2019 Miér Jul 18 2018, 18:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Publicado por gispa el 18/07/2018 a las 12:03
Recorriendo el pais (soy viajante..) y no puedo creer; desde La Quiaca hasta Ushuaia, votan a Cristina, ella gana sin la ayuda de nadie y por robo. ¡Qué fenómeno!!

135PRESIDENTE 2019  - Página 6 Empty Re: PRESIDENTE 2019 Miér Jul 18 2018, 18:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=19y4DS-JETA

136PRESIDENTE 2019  - Página 6 Empty Re: PRESIDENTE 2019 Miér Jul 18 2018, 18:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Cuando se lance Cristina parte del PJ la va a apoyar y quizas lleguen a algun acuerdo para ponerle vice y luego ministros . Cris - Sola , Cris-Pichetto ...
Eso sera asi porque sino en la eleccion sera tanta la polarizacion en la 1era vuelta que corren el riesgo de sacar menos votos que la izquierda ...

Si todo sigue igual ,Cristina gana en 2019 . Pero como esta claro que solo puede empeorar , diria que hasta puede haber Operativo Clamor y ganar en 1era vuelta .

El FMI lo sabe , por eso ya pidio un acuerdo con la oposicion sino no habra mas plata para el pais .
Si eso ocurriese se viene el default y la hiper ....No creo que el Peronismo quiera eso por lo que habra algun tipo de acuerdo informal pero con garantias que no los boicoteen en el poder .

El Peronismo Nacionalista hara el ajuste para ordenar el pais terminando con este jueguito del administrador de portenios soberbios y asi tendran un poco de calma y paz y peronismo por 20 anios mas .

Los radicales y la derecha no vuelven mas .

137PRESIDENTE 2019  - Página 6 Empty Re: PRESIDENTE 2019 Miér Jul 18 2018, 19:35

negroPereda

negroPereda

No sabes la bronca que hay en la calle y eso que aún lo peor.....no llegó, faltan mas tarifazos, la infleta
esta descontrolada, la morosidad aumentó, los comercios estan vacios......mira que cacareaban con la obra pública....se paró totalmente...la construcción .....esqueletos sin terminar por todas partes y como decía...la gente esta chiflada, se estan avivando .
Insisto con Cristina.....en lugar de ella no voy de candidato a nada...no se merece agarrar el kilombo que le van a dejar, todos van a querer resultados rápidos y le van a hacer la vida imperdonable......
que se quemen bien quemados los llamados "peronistas moderados"....que se cocinen todos a fuego lento ya que todos ellos son responsables de este desastre.-

138PRESIDENTE 2019  - Página 6 Empty Re: PRESIDENTE 2019 Miér Jul 18 2018, 20:05

tito90

tito90

Publicado por gispa....a mira vos que importante...yo conozco a montoto y dice que la loca no vuelve mas!

Lo de ustedes es como lo que hacen los medios kirchneristas con la manifestaciones...
....así mostraban la que hicieron contra el FMI....

PRESIDENTE 2019  - Página 6 Dhr_bXkWAAAdQUB

...y así era en realidad

PRESIDENTE 2019  - Página 6 Dhr_dYkW4AAmhrX

139PRESIDENTE 2019  - Página 6 Empty Re: PRESIDENTE 2019 Miér Jul 18 2018, 20:54

LG

Sergio Berensztein: "Cristina no es jefa de su partido ni nunca lo fue, y su partido la odia"

https://www.infobae.com/politica/2018/07/18/sergio-berensztein-cristina-no-es-jefa-de-su-partido-ni-nunca-lo-fue-y-su-partido-la-odia/

140PRESIDENTE 2019  - Página 6 Empty Re: PRESIDENTE 2019 Miér Jul 18 2018, 21:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los satrapas estan con Mauri LG .....hacen su negocio y cuota de poder ....me extrania que no lo veas ...

141PRESIDENTE 2019  - Página 6 Empty Re: PRESIDENTE 2019 Miér Jul 18 2018, 23:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Nahuel , no te apures a venir que vuelve Cris ....vuelve la alegria y la revolucion imaginaria .....

lo que nos vamos a divertir ....

hoy me ofrecieron 2 campos , uno a 50 km de mi casa , camino al Niagara ...con galpon para pollos , hermosa casa y 50 has. para soja /maiz ....1 millon ......te interesa ?? te lo compro hasta que llegues ...

el otro en winnipeg ...300 has ....2 millones ....chalet /silos / a 20 km de la ciudad ....

si venis a laburar me meto ...te animas a sembrarlo ?? con 500 mil compras el equipo + - ...

142PRESIDENTE 2019  - Página 6 Empty Re: PRESIDENTE 2019 Jue Jul 19 2018, 08:29

tito90

tito90

https://www.lanacion.com.ar/2154463-del-1-al-10-la-crisis-de-hoy-es-un-3-dijo-el-expresidente-del-banco-central-mario-blejer

Ex funcionario de Duhalde!

143PRESIDENTE 2019  - Página 6 Empty Re: PRESIDENTE 2019 Jue Jul 19 2018, 09:50

negroPereda

negroPereda

No ven nada.....les quemaron la cabeza y bueno si a ellos les gusta que los" caminen"....alla ellos,
Estan los que sacan provecho de esta situación (y los entiendo) y despues estan los boludos que apoyan porque si....porque les enseñaron a odiar y porque ademas creen "pertenecer", cuando en realidad no van a pertenecer ni ahora ni nunca.....es para un grupo muy selecto , el resto no pisa
ni la vereda de estos tipos....son descartables.
Como decía...estan los que apoyan este mamarracho .....porque la juntan con la pala...Clarin con la fusion .....se queda con el 90% de los medios del Pais.....ademas millones en concepto de pautas,
Ratazzi con las porquerias que vende con un dolar a $28.- (apuestan a $40.-) Arcor....lo mismo y podria hacer un diario con la lista....como no van a apoyar?

144PRESIDENTE 2019  - Página 6 Empty Re: PRESIDENTE 2019 Jue Jul 19 2018, 10:28

tito90

tito90

Usted acaso no odia?...Cristina acaso no enseño a odiar?...a quien le quemaron mas la cabeza?

145PRESIDENTE 2019  - Página 6 Empty Re: PRESIDENTE 2019 Jue Jul 19 2018, 11:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tito , lo tratas como a un faraon al sotreta .....no es tan viejo , solo del siglo pasado .....y dicen que tiene una nena ....pero es guardabosques , nunca una fotito ...nada ...

146PRESIDENTE 2019  - Página 6 Empty Re: PRESIDENTE 2019 Jue Jul 19 2018, 11:10

tito90

tito90

Se me hace que somos varios del siglo pasado jaja

147PRESIDENTE 2019  - Página 6 Empty Re: PRESIDENTE 2019 Jue Jul 19 2018, 16:10

negroPereda

negroPereda

Si pero a este tampoco lo cocinas en un solo hervor....jajaja......anda cerca nuestro, pasó los 50
hace un tiempo.....la edad no me preocupa....me aterra quedar como estos, sotreta....chotos de
alma y de mente....antes prefiero que el altísimo me lleve a la santa merda.
Viste cuanto mas lúcidos somos lo mayorcitos del foro....te digo, les sacamos años luz a estos tipos!!!

148PRESIDENTE 2019  - Página 6 Empty Re: PRESIDENTE 2019 Dom Jul 22 2018, 13:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Te tiro una primicia aunque me juegue la credibilidad ...Macri se bajo del 2019 ...aducira alguna enfermedad pero en realidad se dio cuenta que no hay ninguna chance de seguir y si ocurriese el milagro , tampoco hay chance de que puedan enderezar el barco a traves de un gobierno debil .

Me parece que estamos en las horas previas a que se deje resuelto un largo conflicto argentino : el pendulo entre el peronismo y el antiperonismo .
La sociedad ya ve que no hay mas posibilidad de hacer otra cosa y que hay que acelerar en el Socio -Estatismo con Gestion Peronista . No lo aceptara por eleccion sino por decantacion : el Antiperonismo no es capaz de hacer andar al R4 .....si quedaban algunas dudas con Alfonsin , De la Rua , ahora quedo claro que no es un tema de Gerentes , tuvieron al mejor equipo de los ultimos 50 anios ...
Es estructural , el camino es uno solo para bien o para mal , guste o no :

....Socio - Estatismo Peronista con fuerte control de todo desde el Estado ...o sea Pobreza para todos por igual ...y basta de viajes a Miami , Chile , si fuchibol para todos y planes ...

El problema que tienen es convencer a Vidal que sea la Juana de Arco ....

Le quedo la mesa servida a Cris ...solo debera mover bien sus fichas ...o en su defecto apoyar a algun combinado como Sola -Rossi ....pero creo que no va a resistir la tentacion de volver ....

si mantiene el perfil humilde y se rodea de algunos presentables eliminando a Scioli /Zannini /Anibal ....esta todo a favor ...Alberto Fernandez ya esta operando para Cris ...ya lo vi venir ...Randazzo se va a unir ....Rodriguez Saa ....

no te olvides de los amigos ...con una representacion 4 meses /anio en Italia me conformo ....

149PRESIDENTE 2019  - Página 6 Empty Re: PRESIDENTE 2019 Dom Jul 22 2018, 15:34

nahuel

nahuel

tanta primicia quiere decir que conoces a político o testaferro de alguno, ofrece le los campo así me rajo antes de que prefieran a los somalies antes que argentinos!

150PRESIDENTE 2019  - Página 6 Empty Re: PRESIDENTE 2019 Dom Jul 22 2018, 17:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ningun politico compra nada en Argentina a su nombre ...los ultimos anios lavan la plata a traves de Fondos de Inversion con sedes en paraisos e invierten bajo formato matrioskas ....

vende una parte o alquila .....alli solo vendes si le bajas fuerte el precio o lo financias a largo plazo ...

ofrece 30 % ctod mas saldo a 10 anios de plazo con hipoteca y 5 % de interes sobresaldo .....siempre cobras ...y aca te sirve como origen del dinero que traes ...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente