Agricultores hoy
No estás conectado. Conéctate o registrate
ARNOLD 2 escribió:ojo con la grieta tito .....
https://www.clarin.com/sociedad/rios-grieta-tierra-obliga-evacuar-barrio-entero_0_InpAsjgZr.html
mira si te traga .....cosa e mandinga ...
negroPereda escribió:Como dijo el Sr. Prisidente....en algunos lugares falta agua y en otros sobra, que frase por Dios!!!!
Tito es como el brazuca que se estaba ahogando......me estoy tomando toda el agua del Río Yaguaron,
pero a mi no me va a ganar!!!
ARNOLD 2 escribió:viste como coincidimos tito ??? ...solo que yo pienso que para arreglar mis numeros hace falta un tsunami nocturno de 30 m. hasta la cordillera .....cuando baje el agua quedara un gran pais ...
ARNOLD 2 escribió:Cuidate que no te lo cosechen de noche .....en Cordoba era muy comun ...
yo dormiria alli los ultimos dias dias ....
ARNOLD 2 escribió:http://www.granar.com.ar/nota.asp?cid=55136
Buehhh ...esto es impracticable pero es un comienzo ,es empezar a tomar conciencia , claro que los entrerrianos ademas de esto deberian limpiar todo lo demas porque no he visto provincia mas sucia y gente mas tirada ...
Esto del control de aplicaciones se podria hacer asi :
- Hay que hacer cursos certificados de Ing. Agr. sobre el tema , muchos no estan preparados .
- Las Municipalidades deben contratar part-time a esos profesionales que deben vivir en la ciudad y CADA VEZ que haya una aplicacion deben ir a FISCALIZAR que se cumplan las normas . SIN esta fiscalizacion NO se puede hacer . El costo lo solventara la provincia y la municipalidad ya aue es un bien social .
Deben hacerse areas de exclusion de + - 1000 m. de las poblaciones .
Claro que tambien habra que prohibir la fumada de los colectivos , camiones , autos ...la quema de cualquier cosa ....el aliento de los que no se laven los dientes , etc ....pero un cambio deben hacer o terminaran todos envenenados ....
ARNOLD 2 escribió:Cuidate que no te lo cosechen de noche .....en Cordoba era muy comun ...
tito90 escribió:ARNOLD 2 escribió:Cuidate que no te lo cosechen de noche .....en Cordoba era muy comun ...
Jamas escuche eso acá.
ARNOLD 2 escribió:http://www.granar.com.ar/nota.asp?cid=55136
Buehhh ...esto es impracticable pero es un comienzo ,es empezar a tomar conciencia , claro que los entrerrianos ademas de esto deberian limpiar todo lo demas porque no he visto provincia mas sucia y gente mas tirada ...
Esto del control de aplicaciones se podria hacer asi :
- Hay que hacer cursos certificados de Ing. Agr. sobre el tema , muchos no estan preparados .
- Las Municipalidades deben contratar part-time a esos profesionales que deben vivir en la ciudad y CADA VEZ que haya una aplicacion deben ir a FISCALIZAR que se cumplan las normas . SIN esta fiscalizacion NO se puede hacer . El costo lo solventara la provincia y la municipalidad ya aue es un bien social .
Deben hacerse areas de exclusion de + - 1000 m. de las poblaciones .