Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
CREDITO FMI  - Página 2 Vote_lcapCREDITO FMI  - Página 2 Voting_barCREDITO FMI  - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
CREDITO FMI  - Página 2 Vote_lcapCREDITO FMI  - Página 2 Voting_barCREDITO FMI  - Página 2 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

CREDITO FMI

+3
aldomiqueo
tito90
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26CREDITO FMI  - Página 2 Empty Re: CREDITO FMI Lun Jun 11 2018, 18:19

aldomiqueo

Cagate.
Tenes que llegar a los ochenta.
Que seas una molestia diaria y constante para tus hijos.
Que los nietos te conozcan y sepan lo que les espera. Que mierda. Para qué dejarles tantos bienes y ningunos males.?

Rememora uno a la semana es cosa sana. E si el vigore mengua, avanti con la lengua. e si é nulo....dios no permita .
Per codere.
Jajajajaj.

27CREDITO FMI  - Página 2 Empty Re: CREDITO FMI Lun Jun 11 2018, 21:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no me dan los genes ....y ademas para que ?? ...

todo lo que queria hacer ya lo hice ...conoci medio mundo , ya me doy por viajado ...todo es mas o menos parecido ...lo que me gusta comer me hace mal ....si me descarrilo me enfermo ...

3 operaciones en 3 anios ....

empezar de nuevo ??? ...mujer nueva ?? joven es un problema ...vieja es maniera y esa ya tengo ...

solo me queda ver la Argentina Potencia con el Mauri ...pero parece que se le mojo la polvora ...

ahhh no ..ahora viene el segundo semestre .....jajajjaja

que fin de anio les espera !!!!! ...y capaz que me agarre alli ....lo pario ...

28CREDITO FMI  - Página 2 Empty Re: CREDITO FMI Lun Jun 11 2018, 21:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no queres 1000 has para hacer soja de 2da ?? sino tengo que ir a trabajar ...

29CREDITO FMI  - Página 2 Empty Re: CREDITO FMI Lun Jun 11 2018, 22:11

aldomiqueo

...
Vos Trabajá.
El que trabaja está sano.
Te cansas?, porque estás vivo.!

30CREDITO FMI  - Página 2 Empty Re: CREDITO FMI Mar Jun 12 2018, 10:09

negroPereda

negroPereda

Si se cobrara sólo el 1 por ciento de su riqueza a los 1000 residentes más ricos, se podrían recaudar.. 1.400 millones de dólares, 36.400 millones de pesos.
Pero el relato oficial prefiere hablar de recortar gastos, despedir gente, achicar haberes de jubilados y trabajadores, reducir programas sociales y aportes a las provincias...
En fin..... Siempre hay otras alternativas para aliviar los inviernos fríos.

31CREDITO FMI  - Página 2 Empty Re: CREDITO FMI Mar Jun 12 2018, 10:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Tambien tenes razon sotreta , ademas de ser un pais de salvajes los que manejan la plata son unos hdp , no les interesa un pais prospero , solo la propia , por eso fugan todo y de a poco fueron llegando a esto . Ahora cualquiera fuga ( dolares en el canuto ) y asi no hay generacion de riqueza por lo tanto auemnta la pobreza ....va a seguir igual con tendencia a empeorar ....

32CREDITO FMI  - Página 2 Empty Re: CREDITO FMI Mar Jun 12 2018, 11:11

aldomiqueo

Amanecieron optimistas hoy en el geriátrico!

Pobres de las cuidadoras!

Todo tiempo pasado fue ...

.

33CREDITO FMI  - Página 2 Empty Re: CREDITO FMI Mar Jun 12 2018, 11:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...sin duda ....

me acuerdo del muletazo , del gol de Belgrano en el Mudomental y se me cae un lagrimon ...

de las cordobesas

34CREDITO FMI  - Página 2 Empty Re: CREDITO FMI Mar Jun 12 2018, 11:51

negroPereda

negroPereda

El gauchaje estira la jeta cuando les decis que terminamos arriba de las plantas....creo que este año
no llego a probar los duraznos....lo único que me pone a resguardo son las latas en el gayinero, que si no!
Quiero ser optimista....pero no me dejan !!!

35CREDITO FMI  - Página 2 Empty Re: CREDITO FMI Mar Jun 12 2018, 12:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , un optimista es un pesimista mal informado .....ya sabes como sigue esto y como termina ...

aca la unica duda es ....llegan ??? yo creo que no ....

36CREDITO FMI  - Página 2 Empty Re: CREDITO FMI Mar Jun 12 2018, 13:00

aldomiqueo

El pesimismo cunde

Ahí se pusieron de acuerdo en la CGT los pendejos del Confederal Geriátrico Tradicionalista convitan al paro.
Lagarde o Baradell. !
Hacia la tercera posición.!
Vote y vuelve.!
Unidos triunfaremos. !
Etc etc.

37CREDITO FMI  - Página 2 Empty Re: CREDITO FMI Mar Jun 12 2018, 13:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no , la disyuntiva es Virreinato o Nac&Pop .....elegi ...

38CREDITO FMI  - Página 2 Empty Re: CREDITO FMI Mar Jun 12 2018, 16:05

negroPereda

negroPereda

jajajaja, chupate esa mandarina ....gordito.-

39CREDITO FMI  - Página 2 Empty Re: CREDITO FMI Mar Jun 12 2018, 17:04

zorba

zorba

Si se cobrara el 3% a los 1,5 jubilados que cobran mas de 25 lucas, recaudas mas de 4000 millones de dolares años. Si le sacas un 5% a los empleados públicos que ganan mas de 50 lucas recaudas mas de 1500 millones de dolares años.

O sea terminas con un poco mas del 1% del deficit, no sufre nadie y paga los platos los que deberían pagarlos ademas si le decís que dura mientras aya déficit, veras como se ahorra en esta tierra.

Saludos

40CREDITO FMI  - Página 2 Empty Re: CREDITO FMI Mar Jun 12 2018, 20:28

negroPereda

negroPereda

Estoy con lo que dijo Broda......comedores para todos y todas 24x7x365.
A los Jubilados ....sacarlos a pasear en colectivos con cubiertas recapadas (segunda recapada)
esos a los de la mínima...de ahi para arriba cuando caen al medico por una consulta....inyección de agua
y al sobretodo de madera.
Pero no...es mas fácil eliminar retenciones....impuestos a las mineras y enriquecer las energeticas y despues vemos que hacemos....habiendo coraje, no falta a quien matar!!!!

41CREDITO FMI  - Página 2 Empty Re: CREDITO FMI Mar Jun 12 2018, 21:15

negroPereda

negroPereda

Damos por concluida la campaña contra la pobreza o pobreza cero.....como decía el Gerente Gral.
de Argenzuela.

42CREDITO FMI  - Página 2 Empty Re: CREDITO FMI Jue Jun 21 2018, 14:03

nahuel

nahuel

gente, es al pedo discutir.
esto no tiene solución.
Arnold, entenderás lo siguiente, Desde ezeiza hasta panamericana el remis por la banquina. Todo dicho
saludos

43CREDITO FMI  - Página 2 Empty Re: CREDITO FMI Vie Jun 22 2018, 11:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ya te lo dijeron todos , no es facil pero tampoco imposible .
Somos muchos y cada uno tiene su historia , pero a todos les va bien y es otra vida , sin miedos ni la locura colectiva en que viven .
Por lo demas , lo que viste es una muestra del pais , el oeste es mas rustico y muy vacio , como la Patagonia , pero el Estado cumple con lo mismo igual que aca .
El presente es barbaro , y futuro sobra . Solo hay que trabajar .
Ademas en un sistema con credito abundante al 3 -4 -5 % e impuestos razonables casi todo es negocio .
Conta con nuestra ayuda . Tenes una linda familia , esa es la clave de todo . Ponete a estudiar ingles , en la internet hay cursos para aprender rapido lo de la vida diaria .
Esto es un ej. de algo comprable que permite vivir y ponerse a producir algo de lo que dijiste que sabes .
http://www.farmontario.com/listing/111556-980-norfolk-county-28-road-langton-ontario-n0e1g0/

calculale 100 km . a mi casa y 150-170 km a Toronto ....tenes casa , galpones y 15 has. por + -500 mil usd . y podrias conseguir credito a 20 anios por una parte , ponele un 30 -40 % ....o sea que tenes que poner 300 mil usd cash ....y estas en marcha ....
En esa zona hay muchisimos emprendimientos con cria de animales , frutales , hortalizas ...

44CREDITO FMI  - Página 2 Empty Re: CREDITO FMI Vie Jun 22 2018, 20:12

nahuel

nahuel

buenas
gracias x lo de la flia.
Por esa zona y todos los alrededores de london muy lindo. Sobre la ruta 21 me parecieron los mejores campos y mejor armados. Todos muy buenos.
Pensaba volver en agosto para recorrer saska y manitoba pero no creo pueda. Estoy tratando de armar para septiembre.
Lo peor de ir a canada, es tener que volver a la jungla.
saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2