Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Balance BCRA - Página 8 Vote_lcapBalance BCRA - Página 8 Voting_barBalance BCRA - Página 8 Vote_rcap 
negroPereda
Balance BCRA - Página 8 Vote_lcapBalance BCRA - Página 8 Voting_barBalance BCRA - Página 8 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Balance BCRA

+10
wily
tito90
aldomiqueo
nahuel
Piperpol
negroPereda
elmono
ARNOLD 2
zorba
LG
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 39.]

176Balance BCRA - Página 8 Empty Re: Balance BCRA Mar Oct 30 2018, 20:55

zorba

zorba

Don Al, estas tomando algún alucinógeno, la gente se desprende de los dolares y estos bajan. (dolar blue debajo del oficial, es un síntoma)

Puede que sea porque no le alcanza para llegar a fin de mes, porque no quiere vender nada en el negocio y la nadie quiere comprar, porque no le alcanza. Eso generalmente se llama recesión y genera una espiral descendente,

Acá el que mas sufre con esto es el estado, porque deja de recaudar y tiene mas déficit, lo que lo obliga a imprimir. Creo que sabe como termina la historia.

Saludos

177Balance BCRA - Página 8 Empty Re: Balance BCRA Mar Oct 30 2018, 21:40

aldomiqueo

RIVER ya está en la cancha para darlo vuelta.
La recesión económica es buscada no accidente.

178Balance BCRA - Página 8 Empty Re: Balance BCRA Mar Oct 30 2018, 23:53

aldomiqueo

Seis cartuchos gastados en festejo.
bosteros los esperamos.
Morice, mono y Arnoldos. La final que tanto temian.
O se bajan jajajaj.

Si. Se bajan.

179Balance BCRA - Página 8 Empty Re: Balance BCRA Miér Oct 31 2018, 08:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...temian ???? .....que me perdi los ultimos anios ??? .....siempre ganamos cuando jugamos la copa ...

solo pasaron con el escritoriazo ....

....me dicen que hay peregrinacion a San Cunha ....Patrono de las Gallinas ....

(que penalito ....casi como el escritoriazo ....)

180Balance BCRA - Página 8 Empty Re: Balance BCRA Miér Oct 31 2018, 09:17

zorba

zorba

Ja, Ja, Ja, si son tan boludos que la buscan Don Al.

Primero lo felicito por River, Don Al.

Segundo, el principal problema económico de la argentina es que no se entiende la naturaleza de la bestia.

Porque: La naturaleza de la bestia es dinámica, no es para excel, que es hasta donde llega la capacidad de los economista del gobierno y casi todos de la argentina.

Por partes:

a.- la parte financiera desregulada, (una brutalidad por cierto en una economía tan regulada como la nuestra en la creencia estúpida de que si ingresa dinero van ingresar inversores, me peleo con todo el mundo por esto), que facilita y alienta el carry trade, que es una forma de llenarse si uno tiene información inside y de acelerar el aumento de la emisión lease inflación, ya que no solo usamos nuestros fondos sino nos apalancamos afuera.

b,. La parte real, altamente regulada donde necesitas permiso del estado para invertir y el mismo no tiene una idea de como generar crecimiento. Y aparte el estado nos miente, se miente o no entiende como se financia.
Su estructura impositiva es proclítica o sea sigue la actividad. caen sobre la actividad, traducido sobre la gente no sobre la riqueza, las empresas llevan los fondos a la ventanilla, Ud. yo todos lo pagamos.

Hoy por ejemplo están chochos porque les alcanza gracias al aumento impositivo (ojo el mayor impuestazo esta por venir, ganancias con esta devaluacion y sin ajuste sera brutal, a fin de ejercicio gaste);  el problema es que a la vuelta de la esquina están los aumentos de salarios estatales y la caída de la recaudación por la recesión, cuya solución es conocida, se emite, en fin.  

Con tasas del 30% y financiamiento del mundo, macri duro 2 años, con tasa del 70% y con financiamiento de FMI, cuanto durara?.
Ya que no se hizo nada realmente disruptivo y el cambio que planteo macri desde el inicio es lento.

Apuesto que menos de 6 meses, como el primavera esto se queda sin combustible antes de las elecciones, y de los 6 meses ya paso uno por lo menos.

Saludos

181Balance BCRA - Página 8 Empty Re: Balance BCRA Miér Oct 31 2018, 09:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y que podes cambiar ??? ...cuando no sirve la harina no hay forma de hacer pan ....

pueblo bruto , atrasado , salvaje ...economia primarizada , infraestructura del siglo 19 , en el culo del mundo ....subcultura de la joda permanente , vagancia , gastar lo que no producen , meta feriados ....

la nueva generacion descabezada en un 80 % ...del otro 20 % la mitad se va y no regresa ...te queda poca materia gris ....

no sigo porque seria interminable ....

pretensiones primermundistas , condiciones tercermundistas , destino africano ....

182Balance BCRA - Página 8 Empty Re: Balance BCRA Miér Oct 31 2018, 09:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahhh...en este caso no sirve la harina ni el panadero ...

183Balance BCRA - Página 8 Empty Re: Balance BCRA Miér Oct 31 2018, 10:11

aldomiqueo

Discutir no para ganar sino para entender al otro.
Los problemas son tantos que dónde atacar el fuego es la discusión.
Para el fondo Monetario internacional, y por ende para el ejecutivo nacional, la inflación es el problema prioritario.
Por qué piensas que es factible que los individuos realicen/mis inversiones productivas sin poder mínimamente estimar precios, clave de las decisiones económicas, y ni hablar de costos, demanda y retorno de la inversión.
No quiero llegar a lo del huevo y la gallina o del carro y el caballo. Es ideológica esa discusión y los dogmáticos abundan en estas pampas.
Fíjate que sólo con la promesa de Cavallo de que un dólar valía un peso tuvimos algo de calma inflacionaria. Una pena que los gremialistas y Menem no comprendieron lo que significaba en su momento.
Y aprovecho a sacarme una espina con L.G. quien más de una vez afirmó que no se puede perder la potestad de la soberanía monetaria porque te atas al ciclo económico de EE.UU..
Los resultados están a la vista. No se le cree al peso ni a la autoridad monetaria argentina. Nunca y nadie.
A grandes males grandes remedios.
Pero no quiero cambiarte el paradigma.
Y la experiencia me enseñó que es imposible cambiar la forma de pensar de las personas.

Abrazo tucu.

184Balance BCRA - Página 8 Empty Re: Balance BCRA Miér Oct 31 2018, 10:18

aldomiqueo

ARNOLD 2 escribió:ahhh...en este caso no sirve la harina ni el panadero ...

El pimientero?

No hablas como un hombre que duda.
Yo diría que como un bosteros preso del pánico.

Jajajaj

185Balance BCRA - Página 8 Empty Re: Balance BCRA Miér Oct 31 2018, 11:38

LG

don Aldo, hay cientos de paises en el mundo. Y el 99.5% tienen su propia moneda

que los gobiernos argentos de turno no tengan disciplina fiscal ni sabiduría financiera para enjuagar los deficits es otra cosa

Brasil hasta hace 20 años seguía un ciclo muy parecido al nuestro, inflación sostenida y cambios de moneda recurrentes: reis, cruzeiro, cruzado, novo cruzado, vuelta a cruzeiro, cruzeiro real, actual real

y supieron salir de esa dinámica, así como lo hicieron Perú o Uruguay también por poner un par de ejemplos más. Y la alta inflación ya dejó de ser un problema, igual que la financiación de la deuda, con lo cual el tiempo y la energía de los gobernantes y gobernados se puede emplear en buscar el crecimiento, y no en atajar penales todo el santo día

una moneda propia es algo necesario, te da valor por el señoreaje, amortigua los ciclos, respalda al sistema financiero

incluso es un elemento simbólico de identidad nacional, como una bandera o un himno

que sean ineptos, ladrones y desvergonzados para dirigir un Banco Central, no significa que la institución no debe existir per se

186Balance BCRA - Página 8 Empty Re: Balance BCRA Miér Oct 31 2018, 18:18

negroPereda

negroPereda

Parece que para bajar la infleta......habrá que dejar de consumir nomas, esw decir que los seres humanos de esta parte del planeta ....estamos al servicio de la economía y no la Economía a nuestro
servicio.
Ya no hay duda....decidieron entregar nuestra Nación al poder de las Transnacionales que van camino
a "vaciar" todas las democracias del mundo ...sin importar el color politico al que los ciudadanos
decidan ponerle el voto.
Ya se....la culpa es del PAPA....que hace bien en ocuparse de los pobres....pero esta mal que destape la olla y se ponga a explicar por que hay pobres.-

187Balance BCRA - Página 8 Empty Re: Balance BCRA Jue Nov 01 2018, 10:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

son importantes los billetes argentos ...sirven para que le verdulero te escriba la cuenta ....para que escriban las cadenas ....para las oraciones ....

imaginate un Franklin con un rezo al Gauchito Gil ....

188Balance BCRA - Página 8 Empty Re: Balance BCRA Jue Nov 01 2018, 10:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Aldo , me alegra que por una vez no esten asustados ...es sintoma de crecimiento ...

me remonto a las estadisticas ....y ademas los vi jugar estos 2 partidos ....

dan pena ...picapedrismo al palo ...imaginate que Ponzio es figura y creo que era un tronco cuando era joven ....

anda a ponerle una ofrenda a San Cunha .....enunadesas los eligen para uno de los 2 partidos ...

fue casi como un escritoriazo .....de 1000 arbitros solo ese podia cobrar ese penal ....

189Balance BCRA - Página 8 Empty Re: Balance BCRA Jue Nov 01 2018, 12:23

aldomiqueo

Shi querés shorar, shorá dijo la Moira.

Veremos...

Buenas recaudaciones y partidos emotivos están asegurados.

De esta copa se hablará por mucho tiempo, de cualquier lado que caiga la taba.

pero que River sea el campeon

190Balance BCRA - Página 8 Empty Re: Balance BCRA Jue Nov 01 2018, 15:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

.....todavia no sabemos si juegan ....

....todo irregular lo de uds. ....

...escritorio ....penalito ...

...espero que no quemen el mudomental otra vez ....

191Balance BCRA - Página 8 Empty Re: Balance BCRA Jue Nov 01 2018, 15:43

aldomiqueo

Trump y xi pin vienen a vivir la fiesta más grande del mundo.

192Balance BCRA - Página 8 Empty Re: Balance BCRA Jue Nov 01 2018, 17:22

negroPereda

negroPereda

G20 las pelotas.....a quien van a putear mas en la final de la Libertadores????
Si adivinaron.....al gato, favor la gente que este afuera...tapensé los oidos!!!

193Balance BCRA - Página 8 Empty Re: Balance BCRA Miér Nov 07 2018, 16:02

LG

balance 15/10/2018 vs 23/10/2018 vs 31/10/2018

Activo
Reservas: 1759/1785/1953

Títulos públicos : 1829/1810/1776

Pasivo
Base monetaria: 1240/1229/1155

Titulos emitidos Lebac/Leliq/etc : 787/781/889

Patrimonio neto: 813/790/739 en usd 22.359/21.620/20.425

Reservas netas (neteado cuentas corrientes en otras monedas, obligaciones con organismos internacionales, pases) : 772/774/865

depositos del Gobierno Nacional / /502

liquidación BCRA (pasivo/reservas netas): $ 179/177/173

agregue a la información los depósitos del Gobierno Nacional, que es mucha plata y no está calculada en las reservas netas.
Sigue perdiendo plata el BCRA, otros $ 51.000 millones esta semana, usd 1.058 millones. Baja la base monetaria, pero suben mucho más las letras remuneradas, al parecer todos los pesos van para ahí.

Pensarán que se van a quedar para siempre??? Cuantas semanas puede estar perdiendo plata a esta velocidad????

194Balance BCRA - Página 8 Empty Re: Balance BCRA Miér Nov 07 2018, 16:44

elmono

LG escribió:balance  15/10/2018 vs 23/10/2018 vs 31/10/2018

Activo
Reservas: 1759/1785/1953

Títulos públicos : 1829/1810/1776

Pasivo
Base monetaria: 1240/1229/1155

Titulos emitidos Lebac/Leliq/etc : 787/781/889

Patrimonio neto: 813/790/739 en usd 22.359/21.620/20.425

Reservas netas (neteado cuentas corrientes en otras monedas, obligaciones con organismos internacionales, pases) : 772/774/865

depositos del Gobierno Nacional         /         /502

liquidación BCRA (pasivo/reservas netas): $ 179/177/173

agregue a la información los depósitos del Gobierno Nacional, que es mucha plata y no está calculada en las reservas netas.
Sigue perdiendo plata el BCRA, otros $ 51.000 millones esta semana, usd 1.058 millones. Baja la base monetaria, pero suben mucho más las letras remuneradas, al parecer todos los pesos van para ahí.

Pensarán que se van a quedar para siempre??? Cuantas semanas puede estar perdiendo plata a esta velocidad????

no se...................

deuda x 1,2 a julio sirve???????????????????
ya dije q venga a buscar los cheques.............o explota el bcr o yo,,,yo subrayado

http://Agroladillas.com

195Balance BCRA - Página 8 Empty Re: Balance BCRA Miér Nov 07 2018, 20:09

LG

27% de tasa mono, avanti

196Balance BCRA - Página 8 Empty Re: Balance BCRA Jue Nov 08 2018, 09:45

zorba

zorba

Don Mono, grande pa, que compraste, puedo comprar yo, aunque no lo necesite lo compro.

Termine de vender la soja y maíz, y los de afip se relamen y me esperan en ganancias.

Quiero comprar, quiero pesificar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

197Balance BCRA - Página 8 Empty Re: Balance BCRA Jue Nov 08 2018, 10:19

LG

http://www.ambito.com/938844-bcra-cumplio-gracias-a-la-compra-de-dolares-y-a-jugada-con-futuros

BCRA cumplió gracias a la compra de dólares y a jugada con futuros

siguen boludeando con futuros, hoy cobran, y después se mandan los mocos como hizo Vanoli y luego defaultean como hizo Sturzenegger

soltaron $ 97.000 millones ayer, me parece que no quieren que el dolar llegue a la banda inferior. Si es así parece que al fin se avivaron un poco

198Balance BCRA - Página 8 Empty Re: Balance BCRA Sáb Nov 10 2018, 08:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Aldo , sali de abajo de la cama .......

199Balance BCRA - Página 8 Empty Re: Balance BCRA Sáb Nov 10 2018, 10:14

aldomiqueo

Ya tomé una decisión.
El vipterito viene tan ralo como tres plantas en 30 centímetros, entre dos tramos de 80 cms, a un metro vacío.
Si hoy River pierde, engancho la hélice y me paso la noche tumbandolo y de coger ni hablemos.
Pero si el resultado es triunfo o empate, lo dejaré.
Vos sabés, cuando hay suerte, hay suerte para todo.

Jajajaj

PD; que gane el mejor RIVER.

Última edición por aldomiqueo el Sáb Nov 10 2018, 10:18, editado 1 vez (Razón : PD)

200Balance BCRA - Página 8 Empty Re: Balance BCRA Sáb Nov 10 2018, 12:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

gana tiempo ...engancha y arranca que trabajar de noche es para guapos ...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39  Siguiente