Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Balance BCRA - Página 9 Vote_lcapBalance BCRA - Página 9 Voting_barBalance BCRA - Página 9 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Balance BCRA - Página 9 Vote_lcapBalance BCRA - Página 9 Voting_barBalance BCRA - Página 9 Vote_rcap 
LG
Balance BCRA - Página 9 Vote_lcapBalance BCRA - Página 9 Voting_barBalance BCRA - Página 9 Vote_rcap 
zorba
Balance BCRA - Página 9 Vote_lcapBalance BCRA - Página 9 Voting_barBalance BCRA - Página 9 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Balance BCRA

+10
wily
tito90
aldomiqueo
nahuel
Piperpol
negroPereda
elmono
ARNOLD 2
zorba
LG
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 39.]

201Balance BCRA - Página 9 Empty Re: Balance BCRA Lun Nov 12 2018, 14:23

LG



https://www.infobae.com/opinion/2018/11/12/deuda-publica-y-sangria-financiera/

202Balance BCRA - Página 9 Empty Re: Balance BCRA Lun Nov 12 2018, 14:51

elmono



zorba escribió:Don Mono, grande pa, que compraste, puedo comprar yo, aunque no lo necesite lo compro.

Termine de vender la soja y maíz, y los de afip se relamen y me esperan en ganancias.

Quiero comprar, quiero pesificar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Mas semilla de maiz
Tenia dos opciones o pesificaba al 20/ o compraba un fuera de standar (no paso la prueba de frio,,,se ve q se lo quieren sacar de arriba,,jajaja 90 USa x el tc de hoy a pagar al 30/8/19....)

vamos con un inverse del area...si chocamos,,,q sea con todo....... 60/ m-40/ s

http://Agroladillas.com

203Balance BCRA - Página 9 Empty Re: Balance BCRA Lun Nov 12 2018, 15:23

aldomiqueo



Sobre el autor.
Héctor Giuliano experto en deuda pública, escribe una columna mensual para Acta órgano de difusión de la CTA.
Publicaciones regulares en fiyspa y esporádicos bolos con Navarrito y hasta en página.
Sobre confusiones conceptuales las tasas del mercado secundario de lebacs no tienen que ver con el interés explícito al que se emitieron. Las cantidades de leliqs actuales son 25 % menores y la tasa anual es 7 % menores al día de hoy que el día usado de referencia (23 de octubre). Convertir intereses de deuda en dólares de largo plazo a suma de intereses diarios expresados en pesos tiene un efecto grandioso. Pero existen bonos a cien años que en su momento originó otra nota del mismo autor calificando de crimen de traición a la patria el lanzamiento. (Cosa que aquí publicó Npereda sin citar la fuente.)
Sobre la esencia del artículo. País con los antecedentes de la Argentina no debería ser sujeto de crédito.



Los relojes rotos dan la hora exacta dos veces al día.




(sgue lloviendo)

204Balance BCRA - Página 9 Empty Re: Balance BCRA Lun Nov 12 2018, 16:02

LG



sabía que venía la tirada de curriculum

podemos ajustar montos y tasas, si se quiere

pero lo que no podemos negar, es que este Gobierno aprieta a los generadores de riqueza, no adelgaza al Estado bobo y tonto (bueh, no es tan bobo ni tan tonto...), y genera deuda para mantener la nada misma

ojalá, si se presenta, Macri sea reelegido así el mismo se tiene que ocupar de la reestructuración de la deuda que generó y no va a poder pagar


los K, tenían una sola cosa buena, por defecto u omisión: que no conseguían que les presten. Este sí, porque no tiene empacho en apretar para generar ganancias para el vertice de la pirámide


ahora tenemos dando vueltas el negociado de la Atucha china: 8 mil palitos verdes, cuando la energía nuclear NO VA MAS

205Balance BCRA - Página 9 Empty Re: Balance BCRA Lun Nov 12 2018, 16:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

oh, oh, oh ...me parece estar viendo un arrepentido ???

o uno que le gustaba que se lo rompan pero se canso ??

206Balance BCRA - Página 9 Empty Re: Balance BCRA Lun Nov 12 2018, 16:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Este gobierno esta terminado ...(Moreno ...2017 )

Ese pais esta terminado ...(Arnold 2 ...2009 )

207Balance BCRA - Página 9 Empty Re: Balance BCRA Lun Nov 12 2018, 17:06

LG



yo no estoy arrepentido de la decisión que tomé en 2015, doy gracias que se pudo echar a la runfla

pero no me va a condicionar a futuro

no hay peor ciego que el que no quiere ver

208Balance BCRA - Página 9 Empty Re: Balance BCRA Lun Nov 12 2018, 17:16

elmono



LG escribió:yo no estoy arrepentido de la decisión que tomé en 2015, doy gracias que se pudo echar a la runfla

pero no me va a condicionar a futuro

no hay peor ciego que el que no quiere ver

nadie puede arrepentirse
ants q los k los voto muchas veces......con los ojos cerrados,,
casi somos venezuela,,,,,,,estabamos a nda de serlo,,,a nada,,,,,no mejoramos mucho es cierto,,pero algo mejor vamos.........

http://Agroladillas.com

209Balance BCRA - Página 9 Empty Re: Balance BCRA Lun Nov 12 2018, 17:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

noooo mono ..... 350 mil palos de deuda a cambio de nada ...los k dejaron 150 mil ....manejable ...ahora estas al horno .....nunca mas salis salvo default y si asi fuese terminas como Cuba .....

la clase baja y media que vive de la baja esta reventada ....no queman todo porque son muy mansos ...

el campo reventado ....mismas retenciones /mas impuestos /mas caro todo /dolar barato otra vez /inflacion 50 % .....

un desastre historico .....ademas no hay plan ni proyecto ...solo asegurar los intereses de una minima minoria .....los duenios de las prestadoras de servicios ....todo de ellos ...a precio internaciona ....

no te confundas ....solo el Peronismo podra rescatarte de esta ...pero no esperes mucho ...

era un R4 ...ahora es un 2 CV ....

210Balance BCRA - Página 9 Empty Re: Balance BCRA Lun Nov 12 2018, 17:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

250 mm centro de Santa Fe ...piedras de 150 gramos ....mato a todas las gallinas ....

chau trigos ......

211Balance BCRA - Página 9 Empty Re: Balance BCRA Lun Nov 12 2018, 19:52

elmono



ARNOLD 2 escribió:noooo mono  ..... 350 mil palos de deuda a cambio de nada ...los k dejaron 150 mil ....manejable ...ahora estas al horno .....nunca mas salis salvo default y si asi fuese terminas como Cuba .....

la clase baja y media que vive de la baja esta reventada ....no queman todo porque son muy mansos ...

el campo reventado ....mismas retenciones /mas impuestos /mas caro todo /dolar barato otra vez /inflacion 50 % .....

un desastre historico .....ademas no hay plan ni proyecto ...solo asegurar los intereses de una minima minoria .....los duenios de las prestadoras de servicios ....todo de ellos ...a precio internaciona ....

no te confundas ....solo el Peronismo podra rescatarte de esta ...pero no esperes mucho ...

era un R4 ...ahora es un 2 CV ....

no espero mucho
no espero nada en relidad...........
este gobierno fue pesimo,,,,,,,,,,,,,muy malo.........malisimo
pero mejor q el q lo pecede,,,por ahora claro...si siguen asi los van a alcanzar

http://Agroladillas.com

212Balance BCRA - Página 9 Empty Re: Balance BCRA Lun Nov 12 2018, 19:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si siguen asi ???? 200 mil palos verdes de deuda .....?? economia - 5 % del PBI ...

deficit 10 % ....inflacion 50 % ....

que mas necesitas para darte cuenta ???





213Balance BCRA - Página 9 Empty Re: Balance BCRA Mar Nov 13 2018, 09:49

LG



en esta estoy con Arnold

los indicadores dan todos como el orto, los números marcan que han sido un desastre, solo tranquilizaron por un tiempito el kilombo cambiario a fuerza de tasa y carry trade.
A costa de agravarlo a futuro, cuando todos se quieran ir
Y lo peor es que ninguna de las reformas que deberian haber hecho se hicieron (tributaria, laboral, previsional)

214Balance BCRA - Página 9 Empty Re: Balance BCRA Mar Nov 13 2018, 10:50

elmono



LG escribió:en esta estoy con Arnold

los indicadores dan todos como el orto, los números marcan que han sido un desastre, solo tranquilizaron por un tiempito el kilombo cambiario a fuerza de tasa y carry trade.
A costa de agravarlo a futuro, cuando todos se quieran ir
Y lo peor es que ninguna de las reformas que deberian haber hecho se hicieron (tributaria, laboral, previsional)


en esa estamos todos de acuerdo
todos los indicadores estan malisimos.......
es una encerrona impresionante

http://Agroladillas.com

215Balance BCRA - Página 9 Empty Re: Balance BCRA Mar Nov 13 2018, 19:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

defcon naranja ....standard & poor bajo la calificacion ......maniana va a estar movidito ....

216Balance BCRA - Página 9 Empty Re: Balance BCRA Mar Nov 13 2018, 19:28

LG



uhhh vas taaaaaaaaaaaarde con las noticias

ya se sabía ayer. Aparte no es ninguna novedad

217Balance BCRA - Página 9 Empty Re: Balance BCRA Mar Nov 13 2018, 23:41

aldomiqueo



Espero que ante tanto pesimismo, no tengan tendencias suicidas. 
Me voy a quedar hablando sólo como "puestero de estancia larga ".

218Balance BCRA - Página 9 Empty Re: Balance BCRA Miér Nov 14 2018, 00:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

solo como Gallardo el 25 de nov .

219Balance BCRA - Página 9 Empty Re: Balance BCRA Miér Nov 14 2018, 00:38

aldomiqueo



Al pedo como playero de shell, vos.
El mellizo nunca estará sólo nació con otro al lado. 

Que resultado da el oráculo de Casilda?

Jajajaj

220Balance BCRA - Página 9 Empty Re: Balance BCRA Miér Nov 14 2018, 08:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ganamos ....casi siempre ganamos en el Mudomental ....1 a 0 sobra .....

pero hay que poner un equipo mas ofensivo ...

221Balance BCRA - Página 9 Empty Re: Balance BCRA Miér Nov 14 2018, 20:34

LG



balance 23/10/2018 vs 31/10/2018 vs 07/11/2018


Activo
Reservas: 1785/1953/1909

Títulos públicos : 1810/1776/1788


Pasivo
Base monetaria: 1229/1155/1275

Titulos emitidos Lebac/Leliq/etc : 889/764


Patrimonio neto: 790/739/740 en usd 21.620/20.425/20.692

reservas netas (neteado cuentas corrientes otras monedas, obligaciones con organismos internaciones, otros pasivos) 977

depositos del Gobierno Nacional /502/455

dolar 36.77/36.20/35.76

liquidación BCRA (pasivo/reservas netas): $ 145

Semana aburrida. Soltaron algo de plata a la calle, el carry trade sigue imperando pero el banco no perdió plata y ganó unos dolares con la apreciación del peso. Parece que el Tesoro se lleva $ 50.000 millones por semana

222Balance BCRA - Página 9 Empty Re: Balance BCRA Miér Nov 14 2018, 20:38

LG



una buena, renovaron todas las LETES

una observación, las tasas son 50% más altas que hace un año


Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link:

https://www.cronista.com/finanzasmercados/Aunque-pago-menos-el-Tesoro-renovo-el-total-de-las-Letes-en-dolares-20181114-0063.html

Copyright ©️ www.cronista.com

223Balance BCRA - Página 9 Empty Re: Balance BCRA Jue Nov 15 2018, 08:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

las cambie por bonos en usd .......mas tasa y liquidez internacional .....ya estan en un lugar seguro ...

solo necesitan un poco de viento para remontar + 5 % ......y chauuuu ,chauuuu......a treasuries .....

224Balance BCRA - Página 9 Empty Re: Balance BCRA Sáb Nov 17 2018, 20:25

negroPereda

negroPereda

No estan arrepentidos de haber votado este descomunal descalabro....hay que ser descarado para
afirmar semejante cosa,....yo en lugar de estos tipos...ya me hubiese tragado la pastilla de cianuro.
Querían flan?.....flan van a tener...podran hacer cualquier cosa...pero las consecuencias de haber
hecho una mala elección.....la van a pagar queridos vecinos y cara!!!

225Balance BCRA - Página 9 Empty Re: Balance BCRA Lun Nov 19 2018, 11:16

elmono



como sabes.............me gusta mucho la historia................
les dejo una nota de color,,por si alguien la lee y sino resumo.........

https://www.libertaddigital.com/opinion/historia/como-la-inflacion-acabo-con-el-imperio-romano-1276237462.html
"La moneda romana era el denario –de aquí viene nuestra palabra dinero–, y en origen era de plata pura. En tiempos de Augusto, el primer emperador, cada denario estaba compuesto en un 95% por plata y en un 5% por otros metales, como el bronce. Un siglo más tarde, con Trajano, el porcentaje de plata era del 85%. Ochenta años más tarde, Marco Aurelio volvió a depreciar el denario, que ya sólo tenía un 75% de plata. El denario, pues, se había devaluado un 20% en dos siglos. Algo más o menos tolerable. Caracalla, muy necesitado de efectivo para sus gastos, devaluó el denario hasta dejarlo con sólo un 50% de plata; es decir, lo devaluó un 25% en un solo año."

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.