https://www.infobae.com/opinion/2018/11/12/deuda-publica-y-sangria-financiera/
Agricultores hoy
No estás conectado. Conéctate o registrate
zorba escribió:Don Mono, grande pa, que compraste, puedo comprar yo, aunque no lo necesite lo compro.
Termine de vender la soja y maíz, y los de afip se relamen y me esperan en ganancias.
Quiero comprar, quiero pesificar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
LG escribió:yo no estoy arrepentido de la decisión que tomé en 2015, doy gracias que se pudo echar a la runfla
pero no me va a condicionar a futuro
no hay peor ciego que el que no quiere ver
ARNOLD 2 escribió:noooo mono ..... 350 mil palos de deuda a cambio de nada ...los k dejaron 150 mil ....manejable ...ahora estas al horno .....nunca mas salis salvo default y si asi fuese terminas como Cuba .....
la clase baja y media que vive de la baja esta reventada ....no queman todo porque son muy mansos ...
el campo reventado ....mismas retenciones /mas impuestos /mas caro todo /dolar barato otra vez /inflacion 50 % .....
un desastre historico .....ademas no hay plan ni proyecto ...solo asegurar los intereses de una minima minoria .....los duenios de las prestadoras de servicios ....todo de ellos ...a precio internaciona ....
no te confundas ....solo el Peronismo podra rescatarte de esta ...pero no esperes mucho ...
era un R4 ...ahora es un 2 CV ....
LG escribió:en esta estoy con Arnold
los indicadores dan todos como el orto, los números marcan que han sido un desastre, solo tranquilizaron por un tiempito el kilombo cambiario a fuerza de tasa y carry trade.
A costa de agravarlo a futuro, cuando todos se quieran ir
Y lo peor es que ninguna de las reformas que deberian haber hecho se hicieron (tributaria, laboral, previsional)