Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II

+7
negroPereda
yulay
zorba
bonaparte
nahuel
ARNOLD 2
tito90
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 13.]

126LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 6 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Vie Ago 31 2018, 22:48

tito90

tito90

Arnold...a no ser que se refiera sobre tu trasero... "Buenos días colegas, lo primero que quiero hacer es mandar mis respetos al Sr. Vorrey, un estudioso del sector, se banco anos de difamación"... llevaste otro candiense a Agrofy?

127LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 6 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Vie Ago 31 2018, 23:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vos crees que necesito aduladores ??? ...o fabricar algo ??....

yo no necesito nada , estoy amortizado , escribo aca , alla y acura porque me resulta tan sencillo como respirar ....ademas me divierto ....y para los que son capaces de aprender tengo mucho en la mochila ...recorri un largo camino ...

128LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 6 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Sáb Sep 01 2018, 11:06

zorba

zorba

Sinceramente parece que Macri te lee, Don Arnold

Y esta decidido a cumplir tus deseos, por los trascendidos los mas probable que con el plan que presente sea aumentar mas los impuestos.

Que es como sacar los pasajes en el helicóptero y hacer el check in adelantado.

Leía esto y me reía, casi 3 años al pedo han estado estos tipos en el estado.

https://www.cronista.com/columnistas/Como-ser-equitativo-al-recaudar-Ganancias-20180829-0082.html

Saludos

129LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 6 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Sáb Sep 01 2018, 12:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Zorba , la inercia politica existe .....estos ya son una bola mediana bajando la montania ...con que la paras ??? ...sin apoyos politicos , sin plata , solo soberbia y amateurismo ....

lo del FMI , los viajes a EEUU (para que en el tiempo del wapp , la teleconferencia ?? solo para fotos en el diario ...ya no joden mas a nadie ) ..es todo una bluffeada ....no hay plata ni la habra ...el dolar seguira subiendo ...50 $ ?? ..capaz que mas ...y la inflacion , el desabastecimiento , el caos , los gremios , el calor tropical de diciembre , los UV +11 que les queman el poco cerebro ....

se van ..solo resta saber cuando ....y como sigue ...

quien puede creer que pueden llegar a oct 2019 si no se sabe que pasara maniana ....

130LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 6 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Sáb Sep 01 2018, 12:53

tito90

tito90

131LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 6 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Sáb Sep 01 2018, 12:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si quieren ingresar al Primer Mundo tienen un lugar cerca ....lastima que lo van a arruinar ...

http://noticias.perfil.com/2018/09/01/en-las-malvinas-se-burlaron-de-la-crisis-financiera-argentina/

132LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 6 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Sáb Sep 01 2018, 12:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tito ...queres apostar algo a que Macri no termina y Cris es Presidente otra vez ??

una sola apuesta o dividida ...como te guste mas ...

133LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 6 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Sáb Sep 01 2018, 13:04

nahuel

nahuel

yo apuesto que me quiero ir a la mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

134LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 6 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Sáb Sep 01 2018, 13:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ayer me volvieron a ofrecer el farm con el galpon doble para pollos ....

te permiten usarlo si vivis en la casa sino no ...

si te interesa hago una oferta , te quedas con la casa y la explotacion del galpon ...y mis hijos siembran soja/maiz ....y cuando puedas te vendemos la tierra agricola ....

mandando 500 -600 mil usd capaz que podemos hacer el negocio ...

135LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 6 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Sáb Sep 01 2018, 13:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.myvisuallistings.com/pfsnb/265755

1,450 millon cad = 1,115 millon usd

te quedas con la casa y el galpon mas algunos acres ...podes comprar el 49 % de una sociedad canadiense con mis hijos ....pones 550 mil usd ....y te hacen un acuerdo de venderte el resto en el futuro ...tenes casa y una explotacion que conoces ....

el tren no para mucho tiempo ....diria que con la inversion hecha se te hace mas facil ingresar ...chequealo ...

regreso en 30 dias de Italia ...si te interesa y aun esta me ocupo ...

136LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 6 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Sáb Sep 01 2018, 15:36

tito90

tito90

Hoy me compro cien hectáreas acá con esa guita...y no tengo que andar con olor a mierd. de los pollos.

Con el precio de hoy del maíz,la semilla,pagandola el año que viene(esta toda pesificada)me cuesta seis quintales,...cuanto cuesta en Canadá?

137LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 6 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Sáb Sep 01 2018, 15:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no se , pero aca podes salir a la calle ...

quien te vende semilla pesificada ??? ...

138LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 6 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Sáb Sep 01 2018, 15:54

tito90

tito90

PIONEER....yo acá salgo sin problema...salvo que me duela la cabeza.

-Amor, me duele la cabeza
-Querés una bayaspirina?
-No, chupá sin morder pelotuda!  

jajaja

Última edición por tito90 el Sáb Sep 01 2018, 18:42, editado 1 vez

139LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 6 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Sáb Sep 01 2018, 17:35

tito90

tito90

Y después me dicen fanático cuando quiero que desparezcan estos negros de mierda.

https://www.mendozapost.com/nota/98657-los-whatsapp-y-face-para-los-ataques-al-atomo/

140LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 6 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Sáb Sep 01 2018, 18:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

seguro que todos juegan su partido ....y van por todo ....pero ,quien va a defender a este desgobierno cuando venga el asalto final ??? Antonia y vos ....si han hecho un desastre historico ademas de lo que se robaron y fugaron que ya veras que es igual o mas que los K ...

creo que falta poco para la caida ...el problema es que no quiere agarrar nadie ....el pais esta destruido ...
veremos esta semana , si aumentan impuestos y el dolar se va a 50 no llegan a octubre ....

141LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 6 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Sáb Sep 01 2018, 18:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y si maices Pioneer regalados son caros ....20 qq/ha menos que Nidera y DK ...lo unico bueno es que son un palo de escoba ...

142LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 6 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Sáb Sep 01 2018, 18:41

tito90

tito90

Y como sabes si no los sembras!

Yo los e puesto junto con casi todas las marcas y no hay diferencia,es mas,un DK dio bastante menos.
NIDERA ni regalado...ni para los chanchos los quieren...amarillos como lpqlp...yo vendo a consumos no a exportación.

La diferencia de visión que tenemos es que para vos el quilombo lo hicieron estos...y para mi y a la vista de todos (ya ni lo ocultan) se lo hicieron los peronchos que por primera vez en años perdieron el manejo de la guita...y sobre todo porque están viendo que terminan presos.

Tan choto esta Italia para que estés acá todo el día...yo porque llueve...y no me cuesta absolutamente nada de la cantidad de la guita que tiraste vos jaaa

143LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 6 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Sáb Sep 01 2018, 20:15

nahuel

nahuel

ahora con las retenciones, ni para la semilla vas a sacar. seguí con mauri nomas.
por los fanaticos estamos así.
Si conocieras canada dejarías de perder tiempo, este país te lleva la vida al pedo.
Anda cuando puedas y cambiaras la forma de ver las cosas. Estamos tan metidos en la mierda que no nos damos cuenta, desde lejos se clarifica la visión.
Ademas con tus comentarios como estar metido en la mierda de pollo , lo único que demostras es tu resentimiento e ignorancia, típico de argento envidioso.
ya le pido a pereda los dolares del gallinero y te mando.

144LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 6 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Sáb Sep 01 2018, 20:16

negroPereda

negroPereda

Por mas que estes lejos.......a gente con alguna sensibilidad estos desastres le llegan....tenes que ser muy animalito para que no te preocupe, que un pibe se quede sin comer...afecta a la gente normal...
que gente grande se muera por falta de remedios...afecta y mucho, que dos pibes (como vi ayer) revolviendo los tachos de comida que tiraban en un restaurant....me da bronca, mucha bronca y tristeza, no justifico la violencia....pero esos pibes en poco tiempo si quieren comer van a tener que salir a robar y bala al que les cruce, estan acorralados...no tienen salida.
En los medios que blindan al payaso y su equipo no salio nada.....ya hay asaltos a los super, Rosario, Comodoro Rivadavia, Mar Del Plata, cordoba, para fin de año esto es tierra de nadie.-

145LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 6 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Sáb Sep 01 2018, 20:24

nahuel

nahuel

lo vengo diciendo desde hace tiempo, la única solución a este territorio es matar a todos los mayores de 3 años

146LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 6 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Sáb Sep 01 2018, 20:25

negroPereda

negroPereda

Algo mal habremos hecho Nahuelito para haber caido tan bajo....no solo por los fanaticos eh!!! este infeliz que se expresa asi....es el resultado de lo que hicieron con el, insisto siempre con lo mismo,
cuanto tienen que ver los medios en todo esto???
La latas del gayinero no se tocan......el lunes llegamos a los $45.- sin castigar.....para las fiestas no
sería raro tenerlo a.....que se yo, ponele $100.-

147LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 6 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Sáb Sep 01 2018, 20:32

nahuel

nahuel

el lunes depende del anuncio antes de apertura respecto del fondo y de las retenciones. Pero en la semana pasa largos los 45.
el tema retenciones a los cereales esta muy firme, no hay duda que vuelven , el tema es cuando lo anuncian. Y el campo que postura tomara? Si salen a la calle en una semana se va el pelotudo este.

148LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 6 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Sáb Sep 01 2018, 20:36

negroPereda

negroPereda

No querido....las cosas no se solucionan matando a nadie....hay que usar la cabeza, viste cuanta importancia tiene ......pensar bien antes de largar un voto? ahora lo que nos queda es llorar sobre la leche derramada o pensar en como vamos a salir de este atolladero, claro de la forma menos traumatica
posible....cosa que veo difícil.-

149LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 6 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Sáb Sep 01 2018, 20:39

negroPereda

negroPereda

No creo que el campo reaccione.....donde corten una ruta la Bullrich los caga a palos, pero si nos ponemos firmes......paro Nacional por tiempo indeterminado....en no mas de una semana los tenes atropellandosé para subir al helicoptero!!!!

150LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 6 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Sáb Sep 01 2018, 20:40

nahuel

nahuel

con la clase política actual no se sale, solo se padece

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente