Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
TIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Vote_lcapTIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Voting_barTIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Vote_rcap 
ARNOLD 2
TIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Vote_lcapTIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Voting_barTIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Vote_rcap 
LG
TIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Vote_lcapTIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Voting_barTIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Vote_rcap 
zorba
TIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Vote_lcapTIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Voting_barTIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

TIC , TAC ( cada vez mas fuerte ..)

+4
tito90
negroPereda
zorba
ARNOLD 2
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51TIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Empty Re: TIC , TAC ( cada vez mas fuerte ..) Miér Ago 29 2018, 11:04

aldomiqueo



Buen día.
Mala mañana para los agoreros.
Morice desencanta como yo canto.

52TIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Empty Re: TIC , TAC ( cada vez mas fuerte ..) Miér Ago 29 2018, 12:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Morice fue ....dijo lo suyo y se le rieron ....le esperam los barrotes , los perucas la van a vengar feo ...

casi que los envidio ..entre la caida y la venganza tienen 10 anios de dviersion asegurada ...

53TIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Empty Re: TIC , TAC ( cada vez mas fuerte ..) Miér Ago 29 2018, 12:49

aldomiqueo



Caputo está esperando a los alcistas.
Los chorros peronistas se apuran al oler sangre. Y...
El que se apuran pierde.
Todavía está fuerte en algunos sindicatos el latro kirchnerismo.

Apostate algunos pesos al default y a ver campos a 3000 dus $.


54TIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Empty Re: TIC , TAC ( cada vez mas fuerte ..) Miér Ago 29 2018, 12:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hace unos dias ofreci 3000 usd por un campo (obligado ) , pero ya me estoy bajando ...

default externo no porque entraran a la Edad de Piedra ....el FMI tomara el control total antes dado que pueden arrastrar a Latam ....(o eso espero por los bonos que tengo ...)

si van a defaultear la deuda en pesos y Letes en usd ....

Maurice ya te empobrecio un 40 -50 % ...y van por mas ....

entiendo que en la desesperanza hay que aferrarse a algo pero no seas vasco porfiado ...

esto no va ni va a andar ....Argentina es de matriz SOCIO-ESTATISTA ...no podes liberar las variables

es como mandar a River ( y Boquita ) a jugar con el Barca ....final cantado ...

55TIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Empty Re: TIC , TAC ( cada vez mas fuerte ..) Miér Ago 29 2018, 13:32

aldomiqueo



Un amigo me está comentando desde España que los griegos perdieron el 40 % tras la crisis y le estoy diciendo que no perdieron nada. Consumían como alemanes y producían como griegos.
Los argies nos estamos bajando a la categoría de país que somos.
No perdemos nada. Sólo lo que no fue nunca nuestro.

Chau Miami chau punta. La chata aguanta muchos años si la tratas bien.
El rastrojero es lo nuestro y ya lo dejamos en el tiempo.


Dólar a 30.7 pasado mañana.
Info para L.G.

56TIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Empty Re: TIC , TAC ( cada vez mas fuerte ..) Miér Ago 29 2018, 13:44

zorba

zorba

Don Al, no se engañe el macri gato, solo trata de poner maquillaje al muerto, seguimos en caída libre.

Si el dolar deja de subir, si la inflación baja, si por el ajuste tenemos menos déficit fiscal, si por eso nos prestan guita afuera, si el FMI se va, no cambia nada.

Si no se cambia como se asigna los recursos acá, sino se entiende que el estado es un servicio, que los que el que crea empleo es la empresa privada, si no se incentiva la inversión, estamos condenados a vivir siempre la misma historia.

Hoy el mercado quiere un cambio político, lo podría echar a Dujovne y poner algún otro boludo de ministro de economía, va ganar tiempo nada mas ya que el gobierno no cree lo que digo arriba.

Saludos

57TIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Empty Re: TIC , TAC ( cada vez mas fuerte ..) Miér Ago 29 2018, 14:36

aldomiqueo



Querido tucu. El ministro actual es el ideal para el trabajo que hay que hacer.
Fíjate que están tomadas las universidades y las fábricas militares. Ya tenemos huelga nacional con fecha.
Quien mejor que un judío desalmado con la plata en Uruguay.
Es tiempo de parate. Ahora toca ajuste y con argumentos bolivarianos me venís con bondadosismo.
Capitolio tiene que quemar 3 o 4000 millones. No queda otra. La coherencia es lo que necesita el mercado.
Vos yo y todos los que cada año jugamos un platal e producir.
Los saqueadores aprendieron con la huelga policial que del otro lado hay gente y no sólo cagones.
Todos somos el mercado. Pero Argentina no es fácil.
Amén

58TIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Empty Re: TIC , TAC ( cada vez mas fuerte ..) Miér Ago 29 2018, 15:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

TIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Clarin10

59TIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Empty Re: TIC , TAC ( cada vez mas fuerte ..) Miér Ago 29 2018, 16:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

TIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Homero10

60TIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Empty Re: TIC , TAC ( cada vez mas fuerte ..) Miér Ago 29 2018, 16:37

aldomiqueo



Jajajaj.
Mañana saldrá el sol?
Hay un mañana?
Existimos o sólo somos ideas ajenas?

61TIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Empty Re: TIC , TAC ( cada vez mas fuerte ..) Miér Ago 29 2018, 18:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=31_43VpF69g

62TIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Empty Re: TIC , TAC ( cada vez mas fuerte ..) Miér Ago 29 2018, 18:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Me parece que salir con aforismos , metaforas o ideas paranormales no es de adultos en momentos tan trascendentes para la Patria ....

Cuando vas a reconocer abiertamente que te equivocaste con este grupo de portenios soberbios que solo sirven para fugar ????

sos vasco , pero podes ser tan porfiado a la vista de los hechos ??

no seria un crecimiento decir ...perdonenme , no sabia lo que hacia , y queria creer que se podia ??

y de alli en mas avanzar , en vez de seguir sufriendo ...

Cris hoy arrasa pero falta mucho ...puede ser que Lavagna agarre pero lo dudo ...igual llegas a viejo laburando para pagar los desastres K y M ....

en fin ...que linda es la Argentina , no ??

y culmino ...esta loco el que se va o el que se queda ???

63TIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Empty Re: TIC , TAC ( cada vez mas fuerte ..) Miér Ago 29 2018, 19:56

tito90

tito90

El que esta loco evidentemente sos vos!!! jaja

Gastar una fortuna en ir a un lugar y pasarte viendo que sucede donde tan poco queres,...y después terminar en una pc escribiendo en un foro que leen una docena de personas....pagas por estar allá pero estas acá.

Venite de una vez a ver que no se manden ninguna cagad... con la siembra que es realmente donde queres estar jaaa

Arrancaste o no?...yo empece hoy y a la tarde se largo un chaparrón lpm

64TIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Empty Re: TIC , TAC ( cada vez mas fuerte ..) Miér Ago 29 2018, 20:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo me divierto ....hay pocas cosas mas divertidas que ver a un grupo de lunaticos intentado ganar el rally con el R4 ....

y ademas disfruto de la trascendente y dura y costosa decision que tome para salvar a mis hijos ...y de lo acertado que estaba hace 10 anios ...alli algunos de mis amigos y conocidos me decian que estaba loco ....ahora me dicen ...que vision que tuviste ...paso tal cual lo pronosticaste ....la mayoria se iria si pudiese ..pero muchos estan mandando a sus hijos a estudiar al exterior ...y no vuelven mas ...

es simple ...en paises fallidos la clase mas educada que siempre es la mas exigente se siente incomoda y busca donde reunirse con semejantes .....la sangre europea argenta sufre con un pais latinoamericanizado y fundido donde ya ni puede salir a la calle ...los que tienen mas coraje se van antes ...pero el exodo es inexorable ....mas con la tecnologia actual ...
Argentina ya es Latam ...el suenio europeo murio ....por eso la oligarquia o el gran capital se lo fuga ...Mauri es la ultima esperanza blanca ...un fracaso total ...como decia Franco ...

de aca en mas se alternaran Peronismos e Izquierdas hasta subirse a los arboles ....

65TIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Empty Re: TIC , TAC ( cada vez mas fuerte ..) Miér Ago 29 2018, 20:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cada nube que pasa larga 10 mm ....se arrancara el jueves quizas ...

66TIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Empty Re: TIC , TAC ( cada vez mas fuerte ..) Miér Ago 29 2018, 21:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Voy a decir algo… ¿lo digo o no lo digo? Bueno, lo digo: en los próximos 90 días va a haber una transición en la Argentina, Macri se va. ¿Te gustó, no? Mirá que perlita te tiré”, . El dirigente K está seguro, y en el día en que el dólar explotó aprovechó para tirar lo que él cree que es “una perlita”. “Me contaron que en los sectores más conscientes del PRO ya están pensando en el transición, porque sienten que se viene la noche, porque ante la renuncia del gato que tenemos de Presidente se imaginan el huracán de vientos de pueblo que se viene”, siguió el piquetero. Y concluyó: “A todos estos tipos hay que cobrarsela toda, son días de definiciones. Chau Macri”.

“No le pido a Macri que se suicide, pero renuncia papá, andate, ¿no te das cuenta que no te quiere nadie? ¿No te das cuenta que es espantoso lo que haces? ¿Quién creés que te va a salvar? ¿Leuco? ¿Majul? ¿El pelotudo de Feinmann? Nadie te va salvar, ni Durán Barbano”


Vienen vientos fuertes .....y es cierto , el pueblo hara tronar el escarmiento ...

67TIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Empty Re: TIC , TAC ( cada vez mas fuerte ..) Miér Ago 29 2018, 22:06

aldomiqueo



Huuuuu.
Dios, diciéndonos lo que sucederá.
No pasa lo que no pasa.
La ley de oferta y demanda. Mañana el Luis tiene que poner 3000 millones de reservas.
Si sale bien deja el lamento de burros que entraron en la estampida.
Si sale mal el viernes hace cargar 3000 más.
Belgrano nos enseñó con el éxodo jujeño.
Vamos a ver a los pretendidos sucesores si siguen interesados en recibir pura deuda y nada para robar.
A hijos de puta. Hijos de más puta.
Son dos días. Que no es poco.
Jajajaj

68TIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Empty Re: TIC , TAC ( cada vez mas fuerte ..) Miér Ago 29 2018, 22:08

tito90

tito90

Bueee!...vos también...tomando en serio lo que dice un piquetero kirchnerista jaja
Dirigente K...Pereda!!! jajaja

69TIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Empty Re: TIC , TAC ( cada vez mas fuerte ..) Miér Ago 29 2018, 22:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no hay 3000 + 3000 ....solo la gilada se lo cree ....no hay mas dolares ....es un pais fundido ...

vendra una hiper ??? ...quien sabe ...lo que es seguro es el default interno ....

otra que el corralito ....

sos vasco nomas ....solo asi se puede seguir diciendo que es queso con la espuma saliendo de la boca y la nariz ....

pobre mujer ...

70TIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Empty Re: TIC , TAC ( cada vez mas fuerte ..) Miér Ago 29 2018, 22:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los piqueteros manejan la calle ...y Moyano los tumba cuando quiere ...

todavia no entendiste donde esta el poder real en Peronia ???

71TIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Empty Re: TIC , TAC ( cada vez mas fuerte ..) Miér Ago 29 2018, 22:24

negroPereda

negroPereda

De que lo podemos acusar al sotreta.... acaso de derechoso y bueh cosas piores se han visto....pero que esta bien informado...esta bien informado, mucho mejor que algunos que habitan por estas pampas
y si tiene que tomar decisiones de acuerdo a la info con que cuenta...seguramente lo va a hacer bien.
El resto......o se funde o se hacen los bolus.....hmmmm o son tauras de la boca pa afuera!!!
Y en el mientras tanto el perro gira enloquecido queriendo morderse la cola.....endeudamiento y fuga y
acelerando, yo iría dando vuelta la página ....estos tipos ya se fueron....el FMI quedó a cargo del Pais.
Como dijo Don Arnold....se terminó la esperanza Blanca....vamos a probar con Bolitas y Paraguas...peor que ahora no nos puede ir ...........y si la pegamos????
PD. podriamos probar con deportar.......todo lo que tenga olor a gringo!!!!

72TIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Empty Re: TIC , TAC ( cada vez mas fuerte ..) Miér Ago 29 2018, 23:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sotreta , la mejor salida parece ser un gobierno de recuperacion con apoyo de todo el peronismo y Lavagna al frente aunque sea simbolico . Pueden hacer un gobierno a la italiana con Presidente que una y pacifique y un Jefe de Gabinete ejecutivo que gobierne , podrian poner a algun gobernador con experiencia .
Hay que hacer un Plan de Recuperacion de la Economia basado en Baja Inflacion / Aumento del Empleo / Promocion del crecimiento ....llevara anios pero no les queda otra ....

73TIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Empty Re: TIC , TAC ( cada vez mas fuerte ..) Miér Ago 29 2018, 23:10

negroPereda

negroPereda

No se si alguien escucho el mensaje de las 10hs. de la mañana del idiota mayor???
Salió a dar tranquilidad...pero el mercado estalló en mil pedazos.
Pidio tranquilidad y que el iba a salvar a los Argentinos....jajajaja alguien que se apiade de este pobre
infeliz y le diga: Y a vos quien te salva ??? la única manera que nos salvemos es que vos te vayas.
El dolar imparable......la inflación empuja al dolar y el dolar empuja la inflación, como puede terminar esto?
La solucion que encontro ...todavia con los ojos pegados (lo debe haber soñado) le va a pedir al FMI
3.000 millones mas, si llegan a fin de año, cosa que dudo muchisimo...llegan con cero reservas.
Sin palabras!!!

74TIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Empty Re: TIC , TAC ( cada vez mas fuerte ..) Miér Ago 29 2018, 23:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Bueno , hoy me ocupe de los amigos por la lluvia , asi que si maniana hay sol los voy a dejar por unos dias ...me voy a Pisa a enderezar la torre ...

75TIC , TAC  ( cada vez mas fuerte ..) - Página 3 Empty Re: TIC , TAC ( cada vez mas fuerte ..) Miér Ago 29 2018, 23:35

nahuel

nahuel

50 dol menos el merval en un día, sigamos así!!!!!!!!!!
Impensado, Ya esta, solo cuestión de tiempo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.