Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 4 Vote_lcapPichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 4 Voting_barPichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 4 Vote_rcap 
LG
Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 4 Vote_lcapPichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 4 Voting_barPichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 4 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 4 Vote_lcapPichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 4 Voting_barPichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Pichetto, el Bolsonaro argento????

+8
elcentroesteño
bonaparte
elmono
negroPereda
aldomiqueo
ARNOLD 2
zorba
LG
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

76Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 4 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Lun Jul 29 2019, 12:46

nahuel

nahuel

mientras defienden a cada bando, nos siguen robando ambos. Gente grande, dejen de perder el tiempo.
saludos

77Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 4 Empty Pichetto, el Bolsonaro argnto???? Lun Jul 29 2019, 12:48

elcentroesteño



Bueno yo opino de las causas judiciales q ya están probadas o en camino a serlos por vía de  juicios públicos y orales qu e ya todos conocemos, de las 15 de la reina Batata y sus 7 pedidos de prisión preventiva, al gato hágale Ud. las denuncias en la justicia en los casos que crea y si tiene que ser procesados, que así sea, como corresponde a cualquier ciudadano normal habitante de este país.-

78Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 4 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Lun Jul 29 2019, 12:54

nahuel

nahuel

siga sí que vamos bien!

79Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 4 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Lun Jul 29 2019, 13:05

negroPereda

negroPereda

Si no hay sentencia.......no estan probadas pajarrito , de las 12 causas "armadas" que tiene la Doctora,
10 de ellas estan en manos de Bonadío......raros los sorteos, no? por eso digo mientras la Justicia este
manejada por esta banda.......las causas contra el Gato dificilmente prosperen...por ej. el juicio del
Correo Argentino se inicio en el 2003.........estamos en el 2019 y la siguen posponiendo y dilatando,
pero la guita que nos debe este atorrante ....no aparece y esta probado que nunca pago el canon y Correo Argentino fue desguasado (sus miles de edificios fueron vendidos )
Yo diría que Comodoro Pis ....no es muy confiable!!!

80Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 4 Empty Pichetto, el Bolsonaro argento???? Lun Jul 29 2019, 13:09

elcentroesteño



Sí, seguro, que siga el gato!!!jaja, no te calentés Nahuelito, como t dice el Negro, vivís , según mi gusto en uno de los lugares mas bonito de la Argentina, me encantan las sierras mucho mas q el mar y la llanura, pero bueno, te vas a ir, se feliz donde t crea conveniente.-

81Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 4 Empty Pichetto, el Bolsonaro argentino???? Lun Jul 29 2019, 13:16

elcentroesteño



La Justicia que tenemos y los jueces siempre fueron manejada por lo peronchos, o sea, tu banda, desde la servilleta de Corach hasta ahora y así seguirá for ever, hablo como la Cris, jaja, les pongo unas palabritas en inglés, lo que pasa q fueron tan, tan desprolijos que son indefendibles, están hasta las manos!!! NVM!!!!

82Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 4 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Lun Jul 29 2019, 13:17

negroPereda

negroPereda

Este si que no nos quiere nada.....sigan con el gato , ja.
Eso....andate y que seas feliz......nosotros nos quedamos a sacar las papas del fuego y el dia que
mejore ....se vuelven.....mirá que facil!!!

83Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 4 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Lun Jul 29 2019, 13:21

negroPereda

negroPereda

Si manejada por los Peronchos........16 años lleva la causa del Correo ARGENTINO....seguramente
terminara como el contrabando de autos.....el viejo Franco compro Jueces en liquidacion por 5 millones de dolares!!!
Si el hijo dijo que el viejo fue toda su vida un ladrón....yo le creo y vos?

84Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 4 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Lun Jul 29 2019, 13:21

zorba

zorba

Volviendo al post.

Don Lg, era medio visionario.

La verdad que si llega Fernandez, (aunque por lo que dice, pocas ganas de ganar tiene) va durar poco, lo cargan con el default, hiper y demás. Y vuelve de su retiro en el senado la Kris como salvadora, una verdadera comedia.

Pero viendo las pocas ganas de Fernandez, es probable que llegue el inútil, y que va pasar, igual que con los K viene el default, la hiper y ............ Y luego el bolsonaro Argento.

Sera la forma que los peronistas no K, quieren llegar al poder.

Todos los caminos conducen a la misma mierda, a no ser que Pichetto sea medio menemista.

Saludos

85Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 4 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Lun Jul 29 2019, 13:23

nahuel

nahuel

dale negro, pero no tarden mucho. tengo 41 años.

86Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 4 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Lun Jul 29 2019, 13:25

nahuel

nahuel

Para mí, el menemista es fernandez, lo votan los populistas y los co.... al tranco.

87Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 4 Empty Pichetto, el Bolsonaro argento???? Lun Jul 29 2019, 13:34

elcentroesteño



No Negro, déjate de joder, yo lo trato de retener, Nauhelito se ve que es un laburante, vos lo queres mandar allá junto con el Sotreta, se va potenciar, mucho frío, todo el día cerrado con las brujas, no hay corazón q resista así, aparte si llegan a ganar Uds., Dios no lo quiera, quien crees q van a laburar para mantenerlos???, lo de La Cámpora????mmmmm dijo la muda....

88Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 4 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Lun Jul 29 2019, 18:14

nahuel

nahuel

centro, gracias por lo de laburante.
No se crea que me voy muy contento,  mas me gustaría poder vivir tranquilo en mi país. Muchos amigos y conocidos me critican y no ven con buenos ojos que me marche, algo así como un desertor. Me siento expulsado, cada día encajo menos en esta sociedad. Si considerara que peleandola, cambia para bien, no sería la primera vez que le pongo el pecho. Lamentablemente no creo que en los próximos 50 años esto mejore en forma sostenida.
saludos

89Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 4 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Lun Jul 29 2019, 18:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

quien sabe que va a pasar en 50 anios ?? ...lo que esta muy claro para el que quiere ver es que en los proximos 2 va a empeorar y mucho .....hoy estan viviendo el mejor momento ...lo que viene es mucho peor ....

no les prestan mas plata , no pueden pagar lo que deben ....la inflacion es imparable y la devaluacion tambien ....solo puede empeorar ...

cuanod me fui en 2009 le dije a amigos que nos tomabamos un par de anios sabaticos total iba a empeorar con Nestor ....no solo empeoraron esos 2 sino los 8 que siguieron .....porque cambiaria ??

misma sociedad salvajizada , bruta , pais atrasado , propenso a la vagancia , lleno de derechos , indiaje por todos lados ...y los gringos se arruinaron tambien .....que podes rescatar para ir a mas ??

ni la soja te salva ya ...

90Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 4 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Lun Jul 29 2019, 22:27

negroPereda

negroPereda

Tranqui sotreta........salimos antes ....vamos a volver a salir, no esta escrito en ninguna parte que no
lo podamos hacer, que va a ser dificil.....sin ninguna duda, nada tienen que ver los adjetivos que nos
enrostras, las sociedades son todas salvajes, todas brutas, vagos y llenos de derechos ....todo esto en
mayor o menor medida y todos comparten algo importante...quieren un buen nivel de vida, aca y en la
China.
Tampoco comparto el "llenos de derechos"....los grandes Paises garantizan los derechos de sus ciudadanos,
Todos tienen derechos , del primero al último, al menos en los paises civilizados y si queremos parecernos
a ellos ......los derechos del ciudadano se respetan....no importa si es un seco o tiene guita o no debiera
claro salvo en Costa Pobre de los últimos 4 años!!!
Te fuiste a la banquina sotreta......volantea y volve a subir!!!

91Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 4 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Mar Jul 30 2019, 00:35

zorba

zorba

No se porque pero creo que Don Nahuel tiene razón, no hay forma que se cambie sin un quilombo grosso, donde no quiero estar, y sino cambia tampoco quiero estar.

Suerte Don Nahuel, ya nos encontraremos todos, es lo que presiento.

Saludos

92Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 4 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Mar Jul 30 2019, 10:57

negroPereda

negroPereda

Manga de cagones!!!!
Si en el cielo nos vamos a encontrar.-

93Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 4 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Mar Jul 30 2019, 14:41

nahuel

nahuel

cagones?
que pretendes?
salgamos todos a los tiros, cada uno defendiendo su idea?
para que?
mueren un monton y no se arregla nada!
la única solución es dividir en forma pacifica y ordenada , en dos. Y cada uno elije de que lado quiere estar.
Pero esto nunca ocurrirá
saludos.

94Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 4 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Mar Jul 30 2019, 18:22

negroPereda

negroPereda

No es solo defender tus ideas.....pero de ninguna manera voy a aceptar que vengan 4 turros a
mi casa y me digan que me tengo que ir si no me gusta.....tan facil no se las voy a hacer.
Y si quieren dividir.....no se lo permitamos porque se la estamos haciendo mas facil y si nos plantamos
no pasan, pero irme sin presentar lucha....de ninguna manera.
Si me interesa de verdad mi familia, tengo la obligacion de tratar de dejarles un pais vivible y no que
despues me digan......cerra la boca viejo cagon y eso si seria terrible....no lo soportaría!!!

95Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 4 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Mar Jul 30 2019, 19:30

nahuel

nahuel

tenes razón, mas vivible que canada no existe. Pensamos igual. jaja
saludos

96Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 4 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Miér Jul 31 2019, 01:55

zorba

zorba

Irse es de valientes, quedarse es de boludos Negro.

97Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 4 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Miér Jul 31 2019, 08:10

yulay

yulay

zorba escribió:Irse es de valientes, quedarse es de boludos Negro.
Suena a que nos esta por abandonar don Zorba???
Justo que ahora nuestro presidente Evo nos iva a incluir legalmente al pais.

98Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 4 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Miér Jul 31 2019, 10:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te reis , pero cuanto mejor les iria anexados a Bolivia ...4 % de interes anual ...baja inflacion ...

en Costa Pobre eso no creo que lo veas nunca mas ...

ademas Uds. serian los mas lindos de las 2 Bolivias ...

99Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 4 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Jue Ago 01 2019, 00:38

zorba

zorba

Tengo unas ganas, pero habría que huir al paraguay, están haciendo las cosas bien.

Aparte, las vecinas que hay en santa cruz con impresionantes, y le gusta la joda mas que respirar.

Saludos

100Pichetto, el Bolsonaro argento???? - Página 4 Empty Re: Pichetto, el Bolsonaro argento???? Jue Ago 01 2019, 06:07

LG



buenos días señores

los veo chicaneando boludeces. Dame una situación peruana, con 4 ex presidentes presos y uno suicidado

me da la sensación que el Gobierno la viene remontando. El principal sostenedor de super tasas de interes es el duo FF y el miedo que generan

pero, pueden mejorar el 37% de CFK en persona en PBA en 2017 ???? cuanto???

es verdad que puede haber desilusionados y enojados con la administración actual. Errores no le faltaron. Pero volver hacia atrás a la génesis del problema??? ir con los que eligen de amigos a Venezuela, Irán o Cuba????

veremos...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.