Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
El Club de los chantas!!! Vote_lcapEl Club de los chantas!!! Voting_barEl Club de los chantas!!! Vote_rcap 
negroPereda
El Club de los chantas!!! Vote_lcapEl Club de los chantas!!! Voting_barEl Club de los chantas!!! Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Club de los chantas!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El Club de los chantas!!! Empty El Club de los chantas!!! Miér Feb 13 2019, 16:29

negroPereda

negroPereda

Ahora dice Stornelli que Cristina no esta en los cuadernos de los circuitos de la recaudación......
Se les cae todo a pedazos.

2El Club de los chantas!!! Empty Re: El Club de los chantas!!! Miér Feb 13 2019, 16:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

obvio ...hay que tener inteligencia ...y dedicacion para currar ....

a Cris solo le interesaba lucirse ...y pavonearse ....tilinga igual que el Mauri que hizo viajes a Davos para las fotos de la chimenea ....

Cris sabia que se quedaban con vueltos ...pero le importaba poco ...y ademas ..nadie le daba bola ...

3El Club de los chantas!!! Empty Re: El Club de los chantas!!! Jue Feb 14 2019, 11:46

negroPereda

negroPereda

Estas con bronca con la Doctora y.......se nota a la legua.....nunca me lo dijiste, tampoco te lo pregunte.. con la yegua ganaste buena guita, si asi no fuese , no tomes en cuenta la pregunta,
Espero me respondas con absoluta sinceridad y no pregunté ....lo que dejaste de ganar, OK!!!
SOLO LO QUE GANASTE!!!

4El Club de los chantas!!! Empty Re: El Club de los chantas!!! Jue Feb 14 2019, 12:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Bronca ??? ...olvidate ...eso tenia en el 2009 cuando me fui ....se me empezo a pasar cuando murio Nestor ..y luego fui comprendiendo que tenian razon con la inclusion ...solo que el R4 no da .....

a Cris espero verla volver ...es lo mejor para el 50 % que la yuga ...y el resto se la merece ....

no vi peor gobierno que el del Mauri ....hasta De la Rua fue mejor ....

pero ..esta lleno de fanaticos ...de ambos lados ....

me robaron 4 palos verdes y continua ...pero igual me va a alcanzar ....

solo quisiera no tener que volver mas ....estoy en camino ....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]