Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
La Caida - Página 3 Vote_lcapLa Caida - Página 3 Voting_barLa Caida - Página 3 Vote_rcap 
ARNOLD 2
La Caida - Página 3 Vote_lcapLa Caida - Página 3 Voting_barLa Caida - Página 3 Vote_rcap 
LG
La Caida - Página 3 Vote_lcapLa Caida - Página 3 Voting_barLa Caida - Página 3 Vote_rcap 
zorba
La Caida - Página 3 Vote_lcapLa Caida - Página 3 Voting_barLa Caida - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

La Caida

+2
ARNOLD 2
zorba
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51La Caida - Página 3 Empty Re: La Caida Vie Mar 08 2019, 11:19

nahuel

nahuel

peor que cris?
imposible!!
quien dejo la droga?
quien se afano todo?
quien agrando el estado al pedo?
quien puso retenciones?
Quien asesino al fiscal federal?
quien estimulo a los chorros?
quien creo a los moto y erp?
sigo?
deja de ser un peroncho encubierto y salí del armario .

52La Caida - Página 3 Empty Re: La Caida Vie Mar 08 2019, 11:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eu peroncho ?? ....jajajajajjajaa

Nahuel , yo lei a Peron y lo escuche ...era el mejor politico que vi en Argentina ....con su idea que era distribuir y no preocuparse en acumular porque en sus 2 primeras presidencias sobraba plata en el estado y miseria en la gente ...el 50 % o mas vivia horrible ...no habia jubilacion ....decia mi padre que trabajabas hasta viejo en las estancias y luego te echaban a la calle sin nada .....por eso salio la frase que desfilaban los linyeras ..y era verdad ....a los pocos empleados de fabricas los esquilmaban ....como no iban a apoyar a Peron ??
Ponete en su lugar y en el tiempo historico ...

El peronismo cometio excesos de todo tipo , pero la derecha argenta o el capital fue peor ....no te enganies ....cuantas veces gobernaron por los votos o las botas ??? fijate cuanta deuda externa tomaron ?? ...vaciaron el pais desde siempre ....no les interesa un pais para todos ..sino un pais chiquito administrado desde Bs. As. para sus intereses y llevarse la plata afuera .....siempre fue igual y Macri con sus matices es lo mismo ...fijate la timba , la fuga y las transferencias a las empresas de amigos y socios ......mas pobreza , mas inflacion , mas deuda ....mas REGRESIVO imposible ...

Cris es una inutil trastornada ...pero la mayoria vivio mejor con ella ..aun a costa de lo que robaban ( todos roban de una u otra forma ...) o se las cajas que liquidaban ....LA GRAN MAYORIA NO ENTIENDE MAS ALLA DE SU QUINCENA ......y no se olvida ......hoy Cris gana en 1era vuelta nomas porque estos tipos son mucho peores ..y los empobrecieron a casi todos .....lo vas a ver ...

Ahora , que con los K no hay futuro ...so ya lo sabemos ....pero ...es lo que hay ....no suenies con Suiza , Noruega , Canada o Australia .....si te gusta eso estas en el pais equivocado ....Argentina siempre va a empeorar ...la sociedad esta destruida y barbarizada ...y de eso no se vuelve con un plan economico ni con dolar barato o caro .....

53La Caida - Página 3 Empty Re: La Caida Vie Mar 08 2019, 11:57

nahuel

nahuel

te propongo otro ejercicio, como estaríamos con cris de presi si este fuera su tercer mandato
el fmi no pondría un mango y ya seriamos argenzuela al cuadrado

54La Caida - Página 3 Empty Re: La Caida Vie Mar 08 2019, 11:59

nahuel

nahuel

por el momento no te preocupes, solo acomoda la casa del fondo y te barro la cancha de tenis

55La Caida - Página 3 Empty Re: La Caida Vie Mar 08 2019, 12:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

compre hidrolavadora ...cuando se vaya la nieve la lavamos y pintamos ...este verano Gran torneo de tenis Gran ....

en mayo vienen amigos de Italia , en junio 2 familias argentinas a ver , en julio mi mejor amigo a ambientarse para empezar los tramites , an agosto mi contador .....

en setiembre /octubre me voy a Francia a tomar un cafe con LG en los Champ Elysees ...

noviembre /diciembre estoy libre ..te espero ....carpita con estufa ...

56La Caida - Página 3 Empty Re: La Caida Vie Mar 08 2019, 12:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el tercer mandato lo vas a ver pronto ....estarias parecido o peor quizas pero con menos deuda ....ahora aun respiran por el endeudamiento que tomaron estos ladris ....pero sacaste la cuenta en cuanto endeudaron a tus hijos ??

57La Caida - Página 3 Empty Re: La Caida Vie Mar 08 2019, 13:02

nahuel

nahuel

en nada, porque como sea los saco del país
anoche hablábamos que justo para pleno invierno

58La Caida - Página 3 Empty Re: La Caida Vie Mar 08 2019, 13:04

nahuel

nahuel

compre pelotitas de golf a 0.40 u$ c/u en canada , el finde compre la misma marca a 2.5 u$ c/u
6 veces +, vivimos como el orto

59La Caida - Página 3 Empty Re: La Caida Vie Mar 08 2019, 19:30

negroPereda

negroPereda

Y si......a lo que hemos llegado, el pueblo ya no puede jugar al Golf.....viste sotreta , vos no me entendes cuando te hablo de las necesidades de la gente....decime...no te conmueve tanto sufrimiento?

60La Caida - Página 3 Empty Re: La Caida Vie Mar 08 2019, 19:46

nahuel

nahuel

me encanta cuando sangran de la envidia los zurdos.
Lo mejor no es jugar al golf, es que no produzco nada y no pago un puto impuesto para mantener cabezas de termo.
Te cuento otra para que sepas como viven los ricos, los cartuchos de escopeta para tiro al platillo cuestan el 10% que acá.
Y las pistolas bersa que se fabrican en ramos mejía salen la mitad en canada. Me lo podes explicar?
gracias

61La Caida - Página 3 Empty Re: La Caida Sáb Mar 09 2019, 10:08

negroPereda

negroPereda

Ufaaa , que problemon.......si me hablases de algun remedio para el cancer.....te lo acepto.
tiro al platillo, hmmmm me salen caros pero igual los pago, un gusto que me doy que merda me importa y de últimas si no tenes guita no vas, no es la muerte de nadie.
Una cámara de fotos que aca vale 1.000.- de los verdes ....alla cuesta 500.- cuando viajes te la encargo
a vos o al sotreta y chau!!!
Ah, los cartuchos me los cargo yo....no pago lo que piden!!!

62La Caida - Página 3 Empty Re: La Caida Dom Mar 10 2019, 23:08

zorba

zorba

Impuestos, que paga el consumidor.

Con Macri gato, con la trola y en el planeta mongo, pero allá flash te defiende.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.