Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
FIN DEL AMOR ... Vote_lcapFIN DEL AMOR ... Voting_barFIN DEL AMOR ... Vote_rcap 
negroPereda
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

FIN DEL AMOR ...

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1FIN DEL AMOR ... Empty FIN DEL AMOR ... Jue Mar 21 2019, 12:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=sV7nIOKr5FA

....y si , los agarraron de boludos ...

...en Uruguay , Paraguay , Brasil no hay retenciones ...hay mas o igual de pobres .....y viven ...

...los agarraron para la joda a los agrogarcas ...

por desunidos , cagones y pelotudos ...

,,,los van a robar hasta el dia del juicio final ...

2FIN DEL AMOR ... Empty Re: FIN DEL AMOR ... Jue Mar 21 2019, 12:40

negroPereda

negroPereda

Pero les esta bien hecho.....no hacen una 126 porque son una manga de cagones...y ademas se
cagaron en todos sus compatriotas y ahora se preocupan por los jubilados, jajajaja creian pertenecer
a ......pero no, eso es para los muy allegados muchachos...Porque no lo "chiflan" como hicieron con Alfonsín....
Sotreta....no podes pelear contra molinos de viento!!!

3FIN DEL AMOR ... Empty Re: FIN DEL AMOR ... Jue Mar 21 2019, 12:44

negroPereda

negroPereda

Que pasa con los chicos del Foro??? el Mauri les quito hasta las ganas de hablar y justo cuando es momento de hablar, de gritar y si es posible agarrar el Sulky a patadas....no, asi no, si nos callamos
nos empoman!!

4FIN DEL AMOR ... Empty Re: FIN DEL AMOR ... Jue Mar 21 2019, 13:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me parece que lo que se va a reactivar pronto es la venta de soga ....

yo solo les deseo 2 cosas porque en el fondo los quiero a pesar de los cagones que son y que me dejaron solo en la 125 cuando habia que ir al congreso a apretar para que saquen una ley de Nunca mas retenciones ....:

1 - que llueva 3 meses sin parar empezando hoy ... (asi se funden rapido y no trabajan mas )

2 - que vuelva Cris .... (asi vuelve la alegria ....es lo que merecen ...)

5FIN DEL AMOR ... Empty Re: FIN DEL AMOR ... Jue Mar 21 2019, 13:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

#AFIP "Un productor que debe pagar US$ 100 en insumos necesita vender entre US$ 105 y US$107 de granos para cubrir la deuda", @RobertoPedro88 de @CRAprensa en relación a la negativa de la @AFIPcomunica de cambiar la moneda en la liquidación

6FIN DEL AMOR ... Empty Re: FIN DEL AMOR ... Jue Mar 21 2019, 21:36

negroPereda

negroPereda

Al final nunca te lo pregunte.....la segmentación que la Doctora había propuesto en Abril de 2015...
se implementó o todo quedo en un amague???
Si vuelve Cris......van a hacer guita.....tengo vecinos que han buena guita en esa época, no puede ser
que al resto le haya ido tan mal.....casi imposible!!!

7FIN DEL AMOR ... Empty Re: FIN DEL AMOR ... Jue Mar 21 2019, 22:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hicieron algunas chapucerias cuando estaba Cris pero en concreto nunca hubo un sistema que segmentara .

Las retenciones no deben existir , pero ante la triste realidad es mucho mejor como politica agropecuaria y de ingresos segmentar por capas de manera de favorecer al pequenio productor en desmedro del grande porque eso construye clase media , y en una economia moderna el exito es lograr la movilidad ascendente o sea pasar de abajo al medio .

Habria que armar una formula para segmentar en funcion de volumen , distancia al puerto ,empleados , etc .....

8FIN DEL AMOR ... Empty Re: FIN DEL AMOR ... Vie Mar 22 2019, 08:39

aldomiqueo

ARNOLD 2 escribió:me parece que lo que  se va a reactivar pronto es la venta de soga ....

yo solo les deseo 2 cosas porque en el fondo los quiero a pesar de los cagones que son y que me dejaron solo en la 125 cuando habia que ir al congreso a apretar para que saquen una ley de Nunca mas retenciones ....:  

1 - que llueva 3 meses sin parar empezando hoy ...  (asi se funden rapido y no trabajan mas )

2 - que vuelva Cris .... (asi vuelve la alegria ....es lo que merecen ...)
Bueno bueno estás entrando en la categoría de SÚPER amigo .

9FIN DEL AMOR ... Empty Re: FIN DEL AMOR ... Vie Mar 22 2019, 08:52

aldomiqueo

Entre las aguas de un mar de ahogados el negocio agrícola ganadero emergió unos metros mas.
La duda que se instala en tus lectores es, lo hace por despecho o fue dominado por la ideología?
Estás libre de decir lo que se te ocurra, pero debe ser ajustado a las normas sociales mínimas, aún en un foro. 
Tkm pero hartas.

10FIN DEL AMOR ... Empty Re: FIN DEL AMOR ... Vie Mar 22 2019, 09:29

zorba

zorba

Que quieren hacer, la retenciones NO DEBEN EXISTIR, es un impuesto al que trabaja el campo.

Las retenciones son un invento de los que quieren la patria dominada, el SECTOR QUE MAS REINVIERTE SUS GANANCIA ES EL CAMPO, el resto, hasta lo los políticos, se la lleva afuera o la pone en verdes.

Miles de agricultores y proyectos (incluso no agrícolas) a matado esa ley estupida. Si no hay prestamos para todos a tasa pagables, la única forma de invertir y crear trabajo es con tu plata.
Acá se la sacaron al sector de empresarios mas pujantes de la argentina pronto los unicos que van quedar y se la repartieron en planes y dietas a políticos ladrones, HOY Y CON LOS K.

Saludos

11FIN DEL AMOR ... Empty Re: FIN DEL AMOR ... Vie Mar 22 2019, 10:07

negroPereda

negroPereda

Yo creo que las retenciones existen por.......la evasión en el sector, todos sabemos que Ganancias
no se paga en tiempo y forma o se elude gran parte de ellas...entonces no podes ir a reclamar que
te las quiten ...porque estas en falta. No se puede desfinanciar el Estado muchachos.....entonces
no se puede lograr eficiencia en base a evadir o eludir impuestos.....si la actividad no es rentable...
a cambiar de actividad!!!

12FIN DEL AMOR ... Empty Re: FIN DEL AMOR ... Vie Mar 22 2019, 10:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Eso era en el pasado sotreta , hoy ya no hay mercado negro de granos o muy localizado ....se paga y un disparate de ganancias .....para que tengas una idea , cuanod presento mi declaracion de Argentina aca ( Canada grava rentas mundiales ) me dan un credito sobre lo que pago alli ya que excedo lejos la escala de aca ...y Canada va del 12 al 45 % .....no te regala nada pero tiene exenciones y minimos no imponibles en serio . no el robo de alli ....aca tu mujer desgrava 12.000 dolares /anio , alla 300 $ ....el estado argentino via gestafip es el primer ladron del pais , luego viene Franco segun dijo el Mauri y luego Cris ....

13FIN DEL AMOR ... Empty Re: FIN DEL AMOR ... Vie Mar 22 2019, 11:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

FIN DEL AMOR ... Screen10

que fotito !!! ...mira la doblada de munieca sotreta .......hmmmmmm

14FIN DEL AMOR ... Empty Re: FIN DEL AMOR ... Vie Mar 22 2019, 13:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.ambito.com/para-moyano-macri-no-esta-condiciones-conducir-los-destinos-un-pais-n5022288

se lo dijo ..se lo dijo ..no se lo mando a decir ...!!!!

bien Hugo ....uno de los duenios de Costa Pobre ya le bajo el pulgar tambien ...

creo que el mejor candidato para Cambiemos y que mas votos puede sacar es el Payaso Plin Plin ...

...largo el camino a octubre ..no hay mundial , Boca da pena ....dolar a 43 ..el camino a los 50 va rapido .....y de ahi a los 80 ....PBI cayendo al 8 % .....en fin ...con Uds ...el mejor equipo de los ultimos 50 anios .....

15FIN DEL AMOR ... Empty Re: FIN DEL AMOR ... Vie Mar 22 2019, 16:26

negroPereda

negroPereda

Ya cualquiera se le anima a The Cat...que largo se le hara de aqui a Diciembre... estaba escuchando
lo que dijo:
1º - Que esta recaliente.....jajaja se calento mi hermana y mira como quedó!!!

2º - Que este había sido el trabajo mas dificil que había tenido....cuando habrá laburado este zangano??? creo que el mejor castigo sería ponerlo a trabajar en la celda ....cuando este infierno
termine!!!

16FIN DEL AMOR ... Empty Re: FIN DEL AMOR ... Dom Mar 24 2019, 12:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

FIN DEL AMOR 2 ...chau industriales y banqueros ......

https://www.perfil.com/noticias/columnistas/golpe-de-calor.phtml

17FIN DEL AMOR ... Empty Re: FIN DEL AMOR ... Dom Mar 24 2019, 16:45

negroPereda

negroPereda

Fijate que no solo los cagó ....sino que los quiere meter en cana, no quisiera estar en sus zapatos!!!

18FIN DEL AMOR ... Empty Re: FIN DEL AMOR ... Jue Mar 28 2019, 12:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.perfil.com/noticias/politica/federico-storani-dijo-no-seria-locura-que-ucr-rompa-con-cambiemos-para-apoyar-roberto-lavagna.phtml

chau , chau ...adios ...no llega al 20 % el Cat ...no creo que se presente si llega a octubre ....

Cris vs Lavagna ??

19FIN DEL AMOR ... Empty Re: FIN DEL AMOR ... Jue Mar 28 2019, 16:19

negroPereda

negroPereda

Si, puede ser Lavagna contra Cris.........viste sotreta cuando te digo que es éste modelo o el anterior..
tengo razón, insisten con mas de lo mismo, no escarmentamos, estamos decididos a cagarnos la vida
no hay nada que nos detenga, si gana el hombre de los zoquetes, seran otros 4 años de frustraciones
miseria, despelotes, atropellos, eliminación de derechos + todo lo que ya conocemos!!!
La UCR. esta liquidada, se enganchan con cualquiera....estan condenados a la desaparición!!!

20FIN DEL AMOR ... Empty Re: FIN DEL AMOR ... Jue Mar 28 2019, 16:45

nahuel

nahuel

se enganchan con cualquiera jajajajajajajajajaj
lavagna era el candidato radical 2007 con el 17 % de votos
se olvidan fácil los peronchos

21FIN DEL AMOR ... Empty Re: FIN DEL AMOR ... Vie Mar 29 2019, 11:01

negroPereda

negroPereda

Si va Cristina.....olvidate ....el resto no existe!!

22FIN DEL AMOR ... Empty Re: FIN DEL AMOR ... Vie Mar 29 2019, 11:15

nahuel

nahuel

ya se que lo único que les importa es llegar al poder, el resto no existe!

23FIN DEL AMOR ... Empty Re: FIN DEL AMOR ... Vie Mar 29 2019, 12:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Que gana y que pierde Cris si va o si no va :

Si va : sale 1era en la general , tendra reconocimiento de liderazgo de la primera minoria , control del Congreso , municipios y algunas provincias , gran porcion de poder ...y hasta veto en algunas cosas .
Creo que frente a Lavagna pierde la 2da vuelta y es su gran negoico ...se saca de encima el fierro caliente ..cuando la sociedad busque al culpable del nuevo fracaso sera Lavagna o su vice si ya agarro camino al cielo , pero Cris saldra indemne de todo ....
Frente a Macri , si se presenta , dudoso hoy , gana comoda ...y ahi estara el problema ,...tener que gestionar la quiebra , sin plata , y con 50 % en contra ..no hay margen para distribuir lo que no hay ...todo cuesta arriba ...no le conviene ganar ...

Si no va : creo que no gana nada , pierde totalmente el poder que tiene , tanto territorial como de idolatria en su publico , dado que tendra que nombrar un delegado que si gana , raro , la va a borrar del mapa como hicieron ellos con Duhalde ..el peronismo no puede tener varios jefes ...y si pierden las elecciones se queda sin nada de nada , desaparece politicamente y cualquiera se le va a animar ...le sera dificil renovar la senaduria por Bs. As. ....

Para mi las opciones estan claras , le conviene ir ,ganar la 1era y perder o entregar la 2da ....a Lavagna o Massa ....

Macri se duda si se presenta , se comenta que la hija que vive en Barcelona le compro un piso en Madrid para que vaya a aprender a hablar el idioma .....no es chiste ...
Una de color , la ex-mujer , hija de Bordeau , con la que tuvo 3 hijos , vive en Barcelona con los hijos . Mi amigo contador que trabajo en la evasion impositiva en Socma en los 90 comento que alli la exilio Franco para salvarla del golpeador Mauri ......sera ???

24FIN DEL AMOR ... Empty Re: FIN DEL AMOR ... Vie Mar 29 2019, 12:33

negroPereda

negroPereda

Lo cierto es que ya todo se derrumbó.....la credibilidad, las instituciones, la justicia...solo queda la
codicia y el odio.
Hay que tratar de ver aquello que no se ve......hay que hacer un esfuerzo, yo siempre invito a ser
"Curioso"....pero lo que hay que laburar con estas cabecitas!!!!

25FIN DEL AMOR ... Empty Re: FIN DEL AMOR ... Vie Mar 29 2019, 13:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

linda la Stanley sotreta ......una joyita ...lejos mejor que la Vidal ....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente