Que gana y que pierde Cris si va o si no va :
Si va : sale 1era en la general , tendra reconocimiento de liderazgo de la primera minoria , control del Congreso , municipios y algunas provincias , gran porcion de poder ...y hasta veto en algunas cosas .
Creo que frente a Lavagna pierde la 2da vuelta y es su gran negoico ...se saca de encima el fierro caliente ..cuando la sociedad busque al culpable del nuevo fracaso sera Lavagna o su vice si ya agarro camino al cielo , pero Cris saldra indemne de todo ....
Frente a Macri , si se presenta , dudoso hoy , gana comoda ...y ahi estara el problema ,...tener que gestionar la quiebra , sin plata , y con 50 % en contra ..no hay margen para distribuir lo que no hay ...todo cuesta arriba ...no le conviene ganar ...
Si no va : creo que no gana nada , pierde totalmente el poder que tiene , tanto territorial como de idolatria en su publico , dado que tendra que nombrar un delegado que si gana , raro , la va a borrar del mapa como hicieron ellos con Duhalde ..el peronismo no puede tener varios jefes ...y si pierden las elecciones se queda sin nada de nada , desaparece politicamente y cualquiera se le va a animar ...le sera dificil renovar la senaduria por Bs. As. ....
Para mi las opciones estan claras , le conviene ir ,ganar la 1era y perder o entregar la 2da ....a Lavagna o Massa ....
Macri se duda si se presenta , se comenta que la hija que vive en Barcelona le compro un piso en Madrid para que vaya a aprender a hablar el idioma .....no es chiste ...
Una de color , la ex-mujer , hija de Bordeau , con la que tuvo 3 hijos , vive en Barcelona con los hijos . Mi amigo contador que trabajo en la evasion impositiva en Socma en los 90 comento que alli la exilio Franco para salvarla del golpeador Mauri ......sera ???