Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
FIN DEL AMOR ... - Página 3 Vote_lcapFIN DEL AMOR ... - Página 3 Voting_barFIN DEL AMOR ... - Página 3 Vote_rcap 
negroPereda
FIN DEL AMOR ... - Página 3 Vote_lcapFIN DEL AMOR ... - Página 3 Voting_barFIN DEL AMOR ... - Página 3 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

FIN DEL AMOR ...

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51FIN DEL AMOR ... - Página 3 Empty Re: FIN DEL AMOR ... Lun Abr 01 2019, 09:50

nahuel

nahuel

solo cría esa zona, no hay agua abajo.
Muy cerca de la ciudad de la punta, mucho vago cerca.
El precio depende de las mejoras, para 800 tiene que tener mejoras y muy buenas. Me parece caro, aunque antes que perder!
Con vientres?

52FIN DEL AMOR ... - Página 3 Empty Re: FIN DEL AMOR ... Lun Abr 01 2019, 11:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Esta dentro del paquete de una sociedad , propiedades en Bs. As , rodados , terrenos y este campo ...

pero en realidad no me interesa nada ,solo que prefiero el campo a algo en el Gran Bs. As. ....

veremos ....muchas gracias .

Aldo , esta todo sobrevaluado en la cloaca , por eso entre otras la inversion es cero , hace falta un dolar de 100 y gran licuada ...vas a ver como aparecen los inversores ....pero el m2 construido , rodados , campos .....esta todo muy caro para un pais fundido y sin horizontes ....

ya viste los precios de la tierra en USA ...no puede valer igual o mas en Peronia ...ni la mitad ...

4000 usd Cordoba , 6000 usd Santa Fe y N de Bs. As .....precios de equilibrio ...

53FIN DEL AMOR ... - Página 3 Empty Re: FIN DEL AMOR ... Lun Abr 01 2019, 13:21

aldomiqueo

Es cierto que está caro todavía, pero te recuerdo que aquí tenés dos cosechas o una y media (según la rotación elegida) y allí sólo una .
Inta Marcos Juárez está informando cosecha de 150 de maíz y 60 de soja . Reales he.!

Volviste a mirar aquel campo del que pusiste foto satelital que tenía dos ríos por alambrado?
Buscalo, debe ser todo un mar interior.

54FIN DEL AMOR ... - Página 3 Empty Re: FIN DEL AMOR ... Lun Abr 01 2019, 14:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No , lo de 2 cosechas es un mito ....eso era antes ,hace 30 anios cuando los suelos tenian 70 ppm de P ....

hoy en un clase 1-2 podes hacer mz ,sj, tr/sj ...que te da 1,3 ...pero entre el trigo y la soja 2da y sus costos no sacas una buena de soja 1a ....

en clases 3 -4 esa rotacion te lleva al paramo en 10 anios ....solo 1 cultivo x anio ...y escaso ...

el dia que lleguen los platos voladores van a bajar en M.J ...sabes como los conozco ...

pero alli hay algunos sectores de muy buenos suelos y clima optimo para maiz de 1a ...es posible este anio algun campo con ese rinde ....pero no es la media ....idem para sj1a ....

los promedios de rindes en EEUU en maiz y soja son bastantes mas altos que en Costa Pobre ...ni hablar las condiciones macro y microeconomicas ...y las sociales .....

en Peronia los campos valen la mitad ...solo que como no hay donde poner la plata algunos lotes chicos se venden a precio de oro ....pero no grandes campos ....

hay uno en Pringles que me escribe desde hace 2 anios ...arranco en 3500 ..ya esta en 2500 ...

55FIN DEL AMOR ... - Página 3 Empty Re: FIN DEL AMOR ... Lun Abr 01 2019, 16:02

nahuel

nahuel

estuve preguntando un poco, campo x la zona sobre ruta con potreros y aguadas u$ 400

56FIN DEL AMOR ... - Página 3 Empty Re: FIN DEL AMOR ... Lun Abr 01 2019, 16:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

gracie mile .....

57FIN DEL AMOR ... - Página 3 Empty Re: FIN DEL AMOR ... Mar Abr 02 2019, 10:58

zorba

zorba

No digas tonteras Don Arnold, yo trabajo unos campos que tienen 150 años de agricultura (principalmente caña de azúcar), ahora los rotos caña 6 años soja 2 y andan barbaro, los fertilizo con 100 kg de (map o dap) cuando hago soja.

Y tengo otro con casi 50 años de historia de soja y ahora con rotación M-S-S logre estabilizar el fósforo en 10 ppm incluso ahora esta subiendo un poco con una fertilización continua de fósforo 100 kg y tengo rinde mayores a 3 tn de soja todos los años y en estos hago trigo si tengo napa y sacó de promedio 900 kg de trigo, que es el promedio zonal (aca no llueve desde mayo a noviembre y tenemos fuertes heladas)

El problema de los campos es el manejo, no todos tienen el mismo y siempre tenes techos productivos dados por el clima y el suelo.

Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3