"El Hotel está ubicado en el distinguido barrio de La Recoleta, a unos minutos del floreciente centro de la ciudad donde se ubican algunos de los edificios de estilo arquitectónico europeo más hermosos de Buenos Aires", así se presenta en su portal de promoción el Hotel Four Seasons.
En uno de sus suites el falso abogado Marcelo D´Alessio, procesado y detenido, reveló que las fotos de las fotocopias de los cuadernos del chofer Oscar Centeno fueron escritos con Claudio Bonadio como parte de una estrategia para armar una causa contra el kirchnerismo.
Al respecto, el espía detalló que cuando se fue el gobierno anterior, comenzó a trabajar “codo a codo” con Stornelli y Bonadio “y las primeras reuniones eran en una habitación de este hotel".
Y continuó que: “Mira, esto no lo sabe nadie, en el Four Seasons, ahí el de Posadas ¿ubicás? El de Posadas, a media cuadra de la Recova alquiló Bonadío una habitación a nombre de un míster nadie y usábamos una habitación, una suite chiquita, porque sabíamos que no teníamos cámaras, no teníamos nada, para empezar a hacer la causa para meter en cana a De Vido”, para empezar.