Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Paren las rotativas .... (negro te extrañamos) Vote_lcapParen las rotativas .... (negro te extrañamos) Voting_barParen las rotativas .... (negro te extrañamos) Vote_rcap 
ARNOLD 2
Paren las rotativas .... (negro te extrañamos) Vote_lcapParen las rotativas .... (negro te extrañamos) Voting_barParen las rotativas .... (negro te extrañamos) Vote_rcap 
LG
Paren las rotativas .... (negro te extrañamos) Vote_lcapParen las rotativas .... (negro te extrañamos) Voting_barParen las rotativas .... (negro te extrañamos) Vote_rcap 
zorba
Paren las rotativas .... (negro te extrañamos) Vote_lcapParen las rotativas .... (negro te extrañamos) Voting_barParen las rotativas .... (negro te extrañamos) Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Paren las rotativas .... (negro te extrañamos)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zorba

zorba

Espert - gomez centurion miden 7%, esto puede ir para cualquier lado.

https://www.youtube.com/watch?v=yiID4slLLkA

no era eso ja ja aja aja

sino al amigo giacobbe

https://www.youtube.com/watch?v=96w03nwiXmY

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

todos votos de Macri en el 2015 ....hoy Macri no llega al 20 % en 1era vuelta ..y con eso se queda afuera del ballotage ....

Creo que Massa sera tiempista para entender que si va a la general solo saca un 5 -8 % y desaparece ...
pero si va de vice de Cris o de Senador o de algo tiene un camino abierto para el futuro ....no puede ser tan estupido ....y la formula Cris -Massa gana en 1era vuelta con 45 % minimo ....

volveran los controles de precios ...bajara la inflacion al 20 % ...

cerraran el mercado de cambios obligando a liquidar export. ....se estabilizara el dolar ..

creditos baratos para las pymes ....gana la UIA

el campo a poner el culo como siempre por pelotudos y cagones ...

en fin ...vuelve la alegria ....

y Uds, se la merecen ....

vieron que Macri era un error historico ??? ...como van a querer ir a Davos ?? eso es para los normales ....Costa Pobre es Latam ...pobre , bruta , atrasada , corrupta .....de eso no se sale ...

Fin del suenio .....o del divague ...o de la pesadilla ....como mas les guste ....

zorba

zorba

Con estos precios de granos no pueden hacer eso, el campo cierra, podremos ser cagones y pelotudos pero sumar sabemos, y si no da, no da.

Por eso la Kris no es viable no hay de donde rascar.

Pero veamos:

Ya no hay que robar, quizás puedan rascar algo con lo poco que hizo cambiemos y nada mas.

La pobreza es de mas 50% pese a lo que dicen,  a mi eso me coincide con la gente que no termina el secundario, que debe ser que salen a trabajar para comer los chicos. Tienes además un 30 a 25% de clase baja (pobres con empleos formales), todos estos solo traccionan el consumo de alimentos, nada mas.

La clase media debe ser un 20 o 25 % de la población y los ricos que todavía se quedan acá un 5%. O sea un mercado de menos de 15 millones de personas, no va traccionar mucho el consumo por mas anabólicos que le pongan, además ya le pusieron, por lo que están saturados.

Lo único que puede hacer para rescar algo, es el default, le da unos pesos, le cierra la frontera y viva cuba, pronto venezuela, pero no lamentablemente para ellos.

La economía k no tiene futuro y nosotros no podemos ser cuba ni venezuela por suerte, y porque la agricultura es capitalista y es un 30 al 40% de la economía, un 60 o 70% de las exportaciones.

O sea imagina una caída de 30% de la actividad y solo exportas, (te entran dolares), 20 mil millones. Imposible hasta los propios te queman el rancho.

La gente no cambia porque quiera, sino por necesidad, se vienen tiempos interesante.

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo dijiste en tu ultima frase .....acaso no estas viendo que Cambiemos sale ultimo en todas las elecciones ??

te pronostico que Macri si se presenta sale 3ero , que Cambiemos desaparece porque los radicales se van con cualquiera antes que con Macri y que con suerte podran retener a CABA , nada mas ...en Bs. As. tambien pierden ...

Cris gana ....y el 50 % del pais ya es Venezuela ...solo queda el resto ...pero en 10 anios la alcanzan ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el agro esta muerto hace rato ....cuando los numeros cierran solo con superficies de 1000 has . algo no anda ......destruis clase media agropecuaria ...

negroPereda

negroPereda

Convengamos que el mundo Capitalista esta implosionando....y a esto lo digo en serio.....no vería con desagrado que este "manicomio inviable" siguiera por cuatro años mas.....no estamos maduros aún para un Gobierno como el de la Doctora, es mas, creo que no lo merecemos.
El campo esta decididamente en contra a pesar que nunca hicieron tanta fortuna como con los K....y hay
otro porcentaje importante que aún no escarmentó.....por eso otro periodo en manos de estos sujetos
de mal vivir......serían ejemplificadores....aún no terminaron su obra.
Estaba mirando un monton de ejemplos desdeñados por todos ...Cooperativa el Nuevo amanecer, Ceramica Zanon, Impopar, Aurora y varios ciento mas de cooperativas, que quiero significar con esto? que se puede prescindir de cualquier cosa menos de los trabajadores.
Tambien me eacuerdo que la CN de 1949.....erizaba y eriza aun hoy la piel elitista de liberales de
distinto pelaje.
No solo el agro esta muerto.......Pymes, comercios y hasta grandes fabricas pensaban que a ellos no les iba a
llegar......aclaro que estas catastrofes no me hacen feliz.....pero es bueno tener en claro que no fui participe
de este desastre, como si lo fueron los que apoyaron este modelo y hasta llegaron a votarlo!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mira sotreta ...creo que el peronismo puede ganar Rosario ....con eso te digo todo ....nunca pudo ....no hay medio pelo mas gorila que ese ....se creen Barcelona ...

el pais se tinie de peronismo en octubre ..y esta bien ...es la esencia argenta y Cris su mejor representante .....

hasta la victoria ...secret .....que buenas estan las minas ....

hoy empece gimnasia con mi personal trainer ....uno , dos ...uno ,dos ...me cuesta el tres ...


Paren las rotativas .... (negro te extrañamos) Model-10

negroPereda

negroPereda

Por favor .....te queremos vivo......es como si me dijeras que vas a escalar el Himalaya, jajajaja.-
Pero en nuestros tiempos .....que sacudida le hubiesemos pegado eh!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eepa ..no me devalues .....todavia estoy para la batalla ....si no dura mucho ....

zorba

zorba

Don Arnold, con esa entrenadora, yo haría que practique el 4.

Y si te da bola agarra 100 pastillitas azules y metele hasta que se pare.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.