"Hoy en día los empresarios hablamos más de políticas a largo plazo y no de nombres en particular. Es decir, proponemos los cambios que necesita la Argentina para ser un país con progreso. En este sentido, considero que sin este tipo de aportes que puede dar el empresariado se hace difícil. Si dejamos a los Gobiernos o a los gobernantes solos, evidentemente no lo hacen"
"Nosotros somos los que generamos riqueza, los que tenemos que poner la plata y damos trabajo. Pero, para poner la plata y generar trabajo se necesitan de reformas de fondo que no dependen de uno o dos Gobiernos. Entonces, los que producimos esa riqueza somos los que tenemos que hacerles escuchar nuestra voz, porque en el fondo somos los que arriesgamos nuestro capital y nuestro tiempo"
respuesta-
"Cómo andan, soy Mauricio Macri. Quiero decirles que Martín M. me ha contado que este nuevo grupo ha tomado como tarea batallar, defender los valores, esa Argentina que todos queremos, este cambio que hemos emprendido, un cambio cultural profundo para nuestro país que apunta a que todos los argentinos tengamos mejores oportunidades de progreso, que realmente tengamos un país federal, con trabajo para todos. Así que un abrazo grande y muchas gracias por lo que están haciendo"-
Una caricia, una palmadita en el hombro, y entramos en la moratoria contentos y esperanzados.