Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FIN DE CAMBIEMOS ?

+2
negroPereda
ARNOLD 2
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1FIN DE CAMBIEMOS  ? Empty FIN DE CAMBIEMOS ? Miér Mayo 15 2019, 16:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Los radicales son + - 70 % socialdemocratas , 30 % liberales . Se juntaron con Macri porque no tenian candidato en 2015 ni chances de volver al poder .
Los usaron , nada mas . Los socialdemocratas se van de la coalicion , solo que no tenian con quien .
Ahora tienen .

Lavagna , Pichetto , Schiareti , Alfonsin , Storani , Stolbizer , Lifschitz ......todos van a formar Cambiemos 2 o algo parecido .

Se empieza a aclarar el camino .

Cris -Massa o Massa -Cris ...porque no ?? y todo el PJ atras ....

Lavagna + Radicales

Macri y el Pro y algun dormido que no vio estos anios .....vale la pena que se presenten ??

Creo que pierden hasta en CABA ....

2FIN DE CAMBIEMOS  ? Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Miér Mayo 15 2019, 16:59

negroPereda

negroPereda

Creo se va a dar lo que venis pronosticando......Cris-Massita.....
Despues de la paliza de Cordoba, Cambiemos es una guerra de todos contra todos , el default para setiembre u Octubre es....inevitable, aunque tecnicamente , ya esta!!!

3FIN DE CAMBIEMOS  ? Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Miér Mayo 15 2019, 17:02

negroPereda

negroPereda

En tan solo tres meses el FGS de anses perdió el 35% del total....en la actividad privada con solo un 3% .......SERIA SUFICIENTE para eyectar al responsable hasta las nubes....y bueh , habra que resignarse nomas, otra no queda!!!

4FIN DE CAMBIEMOS  ? Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Jue Mayo 16 2019, 06:35

LG



pensar que el ahorro de nuestros aportes jubilatorios va a terminar devaluado….again

de todas maneras, el Estado siempre busca joder a alguien para beneficiarse. Recuerdo que a fines del 2001, la ex Supertintendencia de AFJP obligó a estas a cambiar las inversiones de dolares a pesos...

va todo el PJ detrás de CFK ??? yo creo que no.
Esto no es 2011, con 54% de los votos y mayoría en las dos cámaras.
Las Provincias se independizaron fiscalmente de la Nación, y no creo que quieran volver a ponerse el yugo.
Una cosa es que la apoyen Tierra del Fuego, Catamarca y Formosa, y otra es el apoyo de las grandes. En prov Bs As ni tienen candidato a gobernador siquiera. Error de Heidi no haber desdoblado...

5FIN DE CAMBIEMOS  ? Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Vie Mayo 17 2019, 09:05

zorba

zorba

De Heidi?

Me parece que cuando hablo de desdoblar, macri salto a la yugular.

Saludos

6FIN DE CAMBIEMOS  ? Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Vie Mayo 17 2019, 13:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Oigan , Uds. me han demostrado ser pensantes ....no puedo creer que crean que esta chica Tortuga arriba del poste pueda tener condiciones para manejar al pais .....por favor ....Macri es un inutil pero es campeon en contrabandismo , fuga de dinero y evasion ...eso le da alguna condicion para dirigir un pais como Costa Pobre .....pero esta piba no debe haber pagado una quincena en su vida ....

7FIN DE CAMBIEMOS  ? Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Vie Mayo 17 2019, 13:06

LG



no, solo para gobernadora de Bs As. Después de tanto delincuente, es una bocanada de aire fresco

8FIN DE CAMBIEMOS  ? Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Vie Mayo 17 2019, 13:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

discrepo .....es preferible un corrupto que hace andar a un honesto inutil ....

eso no se ve ahora porque Macri es un corrupto inutil ....

Menem (corrupto idoneo) fue mucho mejor para el pais que Alfonsin (honesto inutil ) ...

9FIN DE CAMBIEMOS  ? Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Vie Mayo 17 2019, 13:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso es cosa comun en las Cooperativas ...los Gerentes idoneos que se llevan una cometa en todo la hacen andar por anios ....los buenos para nada la estrellan rapido ....

10FIN DE CAMBIEMOS  ? Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Vie Mayo 17 2019, 13:23

LG



bueno, si opinas que Yoli es un corrupto util....

11FIN DE CAMBIEMOS  ? Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Vie Mayo 17 2019, 13:27

LG



y en la actividad privada, se me hace que vos medio agarrado de la mano…

conozco decenas de buenos gerentes, no corruptos, por supuesto bien remunerados

ahora si vos queres poner uno inteligente y pagarle poco...su propia inteligencia lo va a llevar a hacer justicia por mano propia

12FIN DE CAMBIEMOS  ? Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Vie Mayo 17 2019, 14:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la corrupcion esta en todo el pueblo latino ...viene de la Iglesia Catolica ...pretender un honesto idoneo es mas dificil que la derecha desarolle a Costa Pobre .....obvio que seria lo ideal y debe haber honrosas excepciones ....pero mientras esperas encontrar uno ...mejo es un corrupto idoneo ...ese te lleva algo pero no te funde ....el otro no te roba nada pero te funde rapido ....en las cooperativas agrarias esta repleto de esos ejemplos .....

todo no se puede ...hay que transar ....

13FIN DE CAMBIEMOS  ? Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Vie Mayo 17 2019, 16:39

negroPereda

negroPereda

Vidal es Macri......nos deja una deuda eterna muy dificil de pagar, Hospitales sin insumos, fabricas paradas....sin Obra pública....calles y rutas destruidas.....proliferación de comedores escolares comiendo
merca de 3a. y conflictos miles de conflictos.
De seguridad no hablemos......la sra. vive en una base Militar y se traslada en un helicoptero hasta su
trabajo, que mas podemos decir de ella???

14FIN DE CAMBIEMOS  ? Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Vie Mayo 17 2019, 16:42

negroPereda

negroPereda

Estaría bueno recordar que esta inutil trabajaba en tandem con el "Guason" Larreta .....cuando quisieron coimear al Dr. Favaloro, sacar los pagos para la fundación a cambio de una jugosa coima,
este tipazo que era Favaloro no lo resistió y se volo la cabeza de un balazo!!!

15FIN DE CAMBIEMOS  ? Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Vie Mayo 17 2019, 17:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en el 2do semestre va a empeorar ...ni lo dudes ...creo que hasta la flaca escopeta la vota a Cris ...

16FIN DE CAMBIEMOS  ? Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Vie Mayo 17 2019, 23:42

aldomiqueo



El amigo favaloro, que Dios lo tenga en la gloria, no se voló la cabeza, siendo cardiólogo y septuagenario no resistió su impotencia con una joven compañera y apuntó a su corazón. 

Pero no me den razón por favor. 

Saben en que circulo del infierno están y que pena sufren los suicidas.
Lean a Alighieri y dejen las cosas mundanas de lado.
Buen finde.

17FIN DE CAMBIEMOS  ? Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Sáb Mayo 18 2019, 10:16

negroPereda

negroPereda

Vos decis que hizo la gran Nissman cuando fuera acosado por tres doncellas tres....Carrio, Alonso, Bullrich???
Estas mujeres.....al final los que morimos por amor somos los giles de los hombres.....esas hdp
ninguna muere por amor!!!

18FIN DE CAMBIEMOS  ? Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Dom Mayo 19 2019, 21:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y siguen los exitos !!! paliza en La Pampa y perdieron Santa Rosa ....

Macri no llega al 25 % , sale 3ro , y desaparece Cambiemos ...

mira si estara facil la eleccion que Cris puso al secretario ....

19FIN DE CAMBIEMOS  ? Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Lun Mayo 20 2019, 20:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Empezo el Operativo Clamor ....pero para que Macri desaparezca .....jajajajja

los radicales se van con Lavagna ....basta de alianzas con el mejor equipo de los ultimos 50 ...

chau Cambiemos ....ni en CABA ganan ...

sotreta ...sera Braden o Peron al final ??

20FIN DE CAMBIEMOS  ? Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Mar Mayo 21 2019, 11:17

negroPereda

negroPereda

Se vienen los Fernandez sotreta...te adelanto cual será nuestro perfil en nuestro regreso.....muy moderados, liberal en lo Social.....y distintas cuestiones como los derechos de las minorias y redistribucionista en lo economico (levemente Keynesiano).
Industrialización del campo....creditos muy blandos para maquinaria, drones , etc. tambien vamos a propiciar la "vuelta" del sujeto agrario, el que se dedica al campo , debe volver a vivir al campo....entre otras cosas.
No voy a largar todo de golpe.....ampliaremos!!!

21FIN DE CAMBIEMOS  ? Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Mar Mayo 21 2019, 11:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...a mi radicame en la Toscana ...

22FIN DE CAMBIEMOS  ? Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Lun Mayo 27 2019, 17:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.perfil.com/noticias/politica/radicales-anti-cambiemos-cantan-contra-mauricio-macri-convencion-ucr.phtml


...esta salvado el Mauri con el ''apoyo '' radical .....

si los conocere ...estuve 5 anios con Alfonsin .....pura charla , ningun resultado = igual que los abogados ...

no lo vota ni el 5 % de los radicales ...y ahi sera un milagro que junte un 20 % ...3ero comodo ...

23FIN DE CAMBIEMOS  ? Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Lun Mayo 27 2019, 19:50

negroPereda

negroPereda

Sería atinado consultases con la Patrona si es que esta dispuesta a radicarse en La Toscana....no sé...
de aca me pareció oir un......."de vuelta sopa" ????

24FIN DE CAMBIEMOS  ? Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Lun Mayo 27 2019, 20:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

..es como los perros cuscos ...apenas abris la puerta de la camioneta ya esta arriba ....

25FIN DE CAMBIEMOS  ? Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Mar Mayo 28 2019, 09:57

negroPereda

negroPereda

Prometo que no se va a enterar de tus dichos.......seré una tumba,jajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.