Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FIN DE CAMBIEMOS ?

+2
negroPereda
ARNOLD 2
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51FIN DE CAMBIEMOS  ? - Página 3 Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Jue Jun 06 2019, 09:46

negroPereda

negroPereda

Huesped y Hospedante.........aclarale que la cosa es ......Pasajera, digo por si las moscas, si ya se
que al tipo le encanta Canada, pero que culpa tenes vos?
Creo deberias ir pensando en habilitar la otra casa sotreta...te van a llegar vagones todos los días.
Vos serias como un Shindler ...pero de los argentos y hasta es capaz que da para hacer una pelicula...
"La lista de Arnold".
Definitivamente.....sos un "alma buena".-

52FIN DE CAMBIEMOS  ? - Página 3 Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Jue Jun 06 2019, 09:49

negroPereda

negroPereda

No te lo queres llevar a mi primo?
Cualquier cosita avisame.......alquilo un canil y hacia alla va la bestia!!!

53FIN DE CAMBIEMOS  ? - Página 3 Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Jue Jun 06 2019, 11:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No ...Nahuel es de armas tomar ....es de los mios ......el sujeto es un poeta ...y galli ...y solo los sabados ....es paloma ...no aguanta una charla conmigo ....

54FIN DE CAMBIEMOS  ? - Página 3 Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Jue Jun 06 2019, 11:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo de Schindler fue un verso .....no exisitio ....casi todo lo que escribieron y filmaron esta truchado ....es la forma de meterle a la gente una historia que los victimiza para sacar redito de ello ......no hubo un plan de exterminio ni camaras de gases ni nada ....nunca tuvieron tanta importancia .....fueron presos del regimen como los gitanos , trolos y cualquier enemigo ...ellos le declararon la guerra a Alemania como pueblo sin tener Estado ...esta en los diarios ...y ademas los esquilmaron despues de la 1era guerra ...como acostumbran ....luego se la cobraron .....

hay que leer la historia revisionista ....

fijense los versos que les metieron a uds con los desaparecidos y la guerra de las malvinas y hasta el submarino .....imaginate en una guerra mundial .....

los satrapas siguen batiendo el parche porque los pone en victimas y asi lo usan como escudo contra el resto para seguir esquilmando a las sociedades donde se meten ....y lo peor es que han agarrado poder de nuevo ....

55FIN DE CAMBIEMOS  ? - Página 3 Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Jue Jun 06 2019, 11:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

alma buena ??? ...a quien le importa ??? ...lo unico que me importa es que mis hijos me recuerden como un padre bueno .....

56FIN DE CAMBIEMOS  ? - Página 3 Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Jue Jun 06 2019, 18:14

negroPereda

negroPereda

No sotreta.....que estos bichos nos caigan como una patada en el bajo vientre...pero que se pasaron
unos millones por la tronera los nazis, yo creo no hay duda, fue un plan bien perpetrado, fueron y son
una plaga, un azote del cielo, lo peor de lo peor, lastima dejaron unos cuantos!!!
Y aca lo mismo sotreta....el otro dia lo estaba escuchando a un milico arrepentido.....la fuerza Aerea y solo
F. aerea tiro 4 mil tipos al mar , aparecieron los archivos, muchos de ellos lo estan confesando, yo creo que no hay lugar a dudas.....Hay tenes otro plan perfectamente ejecutado, claro siempre con la inestimable colaboracion de los primos del Norte y la Escuela para las Américas donde los adiestraban
para matar.......Hermanos.
Pruebas sobran, no hay que negar esas cosas....ocurrieron y si no hay castigo ejemplar, pueden volver a ocurrir.
Vamos sotreta que vos sos un tipo "pensante"!!!

57FIN DE CAMBIEMOS  ? - Página 3 Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Jue Jun 06 2019, 18:19

negroPereda

negroPereda

Ponelo a cortar el pasto y a descular hormigas al......Poeta.....no lo dejes que vaya a "Guitarrear".

58FIN DE CAMBIEMOS  ? - Página 3 Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Jue Jun 06 2019, 19:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el poeta es tu primo ....Nahuel es halcon ...ayer partio hacia el este ...1200 km hasta Halifax ...y de ahi a Calgary ....3500 km ......esta olfateando donde esta el oro ....cuando tire el ancla vamos todos atras ...

59FIN DE CAMBIEMOS  ? - Página 3 Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Vie Jun 07 2019, 10:12

negroPereda

negroPereda

Io Sono una persona semplice con una mente complicata, jajajaja.
Tras la quimera del oro....paralo porque llega al Polo Norte el quia......pobre muchacho...Dios quiera se le de!!!

60FIN DE CAMBIEMOS  ? - Página 3 Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Vie Jun 07 2019, 11:17

negroPereda

negroPereda

Fin de cambiemos? hmmm. hasta últmo momento no hay nada seguro, si no entendemos que detras
de todos los Bolsonaro, Temer, Bonadio , Macri, Lenin Moreno, esta el mismo poder omnimodo ...Sres.
mios estamos mirando otro canal.
EE.UU. esta detras de la reorganizacion del "patio trasero" , lugar donde tiran las porquerias que no sirven....cuando vino el Virrey Prado, se podia ver a todo la runfla rindiendole pleitesia, alli estaba gran parte del Poder Judicial cuando dijo: "Vengo a mejorar el sistema Judicial en la Argentina"...y con eso
podria asegurar que CFK. se las verá negras , una buena parte del Poder Judicial, + los medios y el
Ejecutivo estan abocados a meterla en cana a como de....no pueden permitirse el lujo de dejarla libre
y que les genere un despelote de proporciones en el patio trasero y en el resto de latinoamerica.
La fuga de dolares.....se la pasaran por el centro del culo, para ellos es un vuelto y si por un casual
llegaran a ganar los FF. preparate por que no les daran respiro!!!
Ojala me equivoque medio a medio, pero hasta ahora....vengo dando en el clavo!!!
Zorbita, sotreta, Yulay....Nahuelito "EL RICO" anda en viaje de placer, tienen uds. la palabra!!!

61FIN DE CAMBIEMOS  ? - Página 3 Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Vie Jun 07 2019, 12:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Los patrones del mundo se dieron cuenta que los Populismos de a poco empobrecen y terminan mal .
Pero lo que no se dieron cuenta es que si en su lugar pones a equipos como el del Mauri te tiras al precipicio de una .

Pero creo que los del FMI si se dieron cuenta , y que solo se podran hacer reformas con el Peronismo en el poder sino nones .

Gana FF en 1era vuelta . Nielsen ministro de economia ..tiene chapa adentro y afuera . Refinanciacion de la deuda con el FMI pero pago estricto con privados . Eso te baja mucho el riesgo pais y la tasa ,la deuda se hace pagable . Plan de Acuerdos de Precios y Salarios . Baka la inflacion al 10 % en 2 anios . Comienza la compra de bienes durables y la inversion . Se recupera el empleo .

Y la nave va ....se vera las locuras que pueden hacer pero en materia economica son mucho mejores que el mejor equipo .....los empobrecen lento , en cambio el gato los estrello .....Cambiemos desaparece ....Macri se exilia ....

62FIN DE CAMBIEMOS  ? - Página 3 Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Vie Jun 07 2019, 12:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.cronista.com/economiapolitica/Pena-Dado-el-contexto-de-continuidad-Michetti-puede-ser-la-candidata-a-vice-20190607-0004.html

quiso decir ....Nadie quiere ir de vice de este gato piantavotos ....

y digo yo ..... estan revoleando la toalla sotreta ....

63FIN DE CAMBIEMOS  ? - Página 3 Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Vie Jun 07 2019, 18:06

negroPereda

negroPereda

Se nota la desesperación........por ahi se dice que los Fernandez ya ampliaron la diferencia 12 puntos sobre el segundo.....nadie quiere estar con los leprosos.
Los populismos no convienen a los primos del Norte....no es la forma de tener la tropa alineada...
Los Bolivianos estan zafando por muy poco y hoy los Bolitas levantaron cabeza....viste algun otro lugar
donde a la derecha le vaya bien?
Cambiemos va a desaparecer.....solo fue un mal sueño....el gato no creo que zafe....y a pesar de los
300 jueces nombrados hasta ahora, son muchos los que le tienen ganas.-

64FIN DE CAMBIEMOS  ? - Página 3 Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Vie Jun 07 2019, 21:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Kicillof gana en Bs. as. .....dicen que la pibada esta encantada con el estilo rockero del pibe ....

la Vidal a pegar estampillas al correo .....esa si que es una tortuga arriba del poste ...

65FIN DE CAMBIEMOS  ? - Página 3 Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Sáb Jun 08 2019, 10:10

negroPereda

negroPereda

KICHI es un tipo inteligente, estuvo hace unos dias por aqui.....le hice un par de preguntas como para descolocarlo.....brillante el tipo, con gran capacidad de trabajo y no esta contaminado, lo veo con
condiciones para manejar la compleja Pcia de Bs.As.

A vidal lo único que le interesa son....los machos!!!

66FIN DE CAMBIEMOS  ? - Página 3 Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Dom Jun 09 2019, 10:23

zorba

zorba

https://www.youtube.com/watch?v=oh-6vubD1pc

or

https://www.youtube.com/watch?v=A_HcA5c3ehQ

Saludos

67FIN DE CAMBIEMOS  ? - Página 3 Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Dom Jun 09 2019, 17:14

negroPereda

negroPereda

Upaaaaa onda pendex Zorbita??? te hacia jovato.-

68FIN DE CAMBIEMOS  ? - Página 3 Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Dom Jun 09 2019, 22:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que paliza se comieron hoy en Tucuman ......hasta Zorba voto al peronismo sotreta ....

69FIN DE CAMBIEMOS  ? - Página 3 Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Lun Jun 10 2019, 09:30

negroPereda

negroPereda

Si, lo mismo en Entre Rios....es verdad aquello que todos somos Peornistas!!!

70FIN DE CAMBIEMOS  ? - Página 3 Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Lun Jun 10 2019, 12:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi es sotreta , los argentinos son todos peronistas ..solo que algunos aun no lo saben y otros se resisten ....

que paliza se viene en agosto ......si Cris saca 50 % en las Paso ....llegan a diciembre a entregar ???

hmmmmmm .....

71FIN DE CAMBIEMOS  ? - Página 3 Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Lun Jun 10 2019, 13:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se esta aclarando el panorama ....parece que si llegan a ganar CABA se puede armar un triangulo de poder de Cambiemos .....CABA , Corrientes , Jujuy ......podran pedir asilo en Jujuy sotreta ??? eso es Bolivia del Sur ....

el Mauri podra escribir sus memorias de la gestion del mejor equipo de los 50 anios ....

te gusta el titulo ?? : De Davos a Jujuy ....

72FIN DE CAMBIEMOS  ? - Página 3 Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Lun Jun 10 2019, 18:31

negroPereda

negroPereda

Tendrá que buscar asilo en Jujuy......pero creo lo van a "manotear" antes, lo que ha hecho es imperdonable, mira que hemos pasado momentos dificiles, pero esto ya es una locura.
Me sigue sorprendiendo la pasividad de la gente.....por mucho menos que esto hubo hermosos kilombetes....nadie reacciona, estan como "resignados" y eso es preocupante, muy preocupante!!!

73FIN DE CAMBIEMOS  ? - Página 3 Empty Re: FIN DE CAMBIEMOS ? Lun Jun 10 2019, 18:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no , es un pueblo manso pero ademas no hay revolucion en invierno , son pechos frios ....

esperan porque saben que ya se van ....solo por eso ....pero si por esas casualidades el diablo mete la cola vas a tener una revuelta grande en 2020 ....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3