Estuve en desacuerdo con las medidas tomadas por los K . Pero nunca crei en este rejuntado menos en Macri , te dije que lo conozco por Boca , es personalista , egocentrico , y le importa un soto el pais ...no tiene condiciones para gobernar en un pais asi ,creo que en ninguno ...
Yo decia que lo mejor era que ganara Massa en el 2015 ...me reputearon en el otro foro . Massa hubiese hecho algunos cambios porque el peronismo en el poder permite toquetear un poco , en cambio afuera no deja hacer nada ...ya lo vimos con Alfonsin , De la Rua ...Solo el Peronismo puede hacer andar a Costa Pobre ...a los tumbos y cuesta abajo pero anda ...con otros siempre termina estrellado ...
No digo que se van los mejores , se van jovenes que reunen preparacion y coraje ...que no hay tantos ...y asi la espuma de cada generacion se te va y como contrapartida te llegan bolivianos /paraguas/venezolanos sin preparacion ....cada vez el promedio cultural es mas abajo ....en un mundo del conocimiento y la tecnica ....estas al horno .....de Grecia se fueron 1,5 millones de menores de 30 anios a Inglaterra y Alemania despues de la crisis de deuda .....se descabezo una generacion ....
pero hay algo peor ...silenciosamente los satrapas cada vez tienen mas control sobre los resortes del pais ....saben lo que hacen .....eso es muy grave para el conjunto ....uds . no le dan bola ...pero la historia esta llena de los desastres de esta lacra ...