Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Jarabe de maíz de alta fructosa Vote_lcapJarabe de maíz de alta fructosa Voting_barJarabe de maíz de alta fructosa Vote_rcap 
negroPereda
Jarabe de maíz de alta fructosa Vote_lcapJarabe de maíz de alta fructosa Voting_barJarabe de maíz de alta fructosa Vote_rcap 
LG
Jarabe de maíz de alta fructosa Vote_lcapJarabe de maíz de alta fructosa Voting_barJarabe de maíz de alta fructosa Vote_rcap 
zorba
Jarabe de maíz de alta fructosa Vote_lcapJarabe de maíz de alta fructosa Voting_barJarabe de maíz de alta fructosa Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Jarabe de maíz de alta fructosa

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Jarabe de maíz de alta fructosa Empty Jarabe de maíz de alta fructosa Dom Feb 23 2014, 11:57

kongking



Resulta que hoy casi todo alimento elaborado -especialmente las gaseosas- se endulzan con el muy poderoso y muy barato jarabe de maíz de alta fructuosa.

Los japoneses descubrieron en los años 70 el proceso para transformar el almidón de maíz, un noble alimento, en el "veneno" fructosa.

Los norteamericanos lo implementaron en forma explosiva y hoy, en todo el mundo se endulza con jmaf, la mayoría de los alimentos envasados.
Resulta que este azúcar, sólo da buen sabor, pero no sirve para proporcionarnos energía útil al cerebro o los músculos como sí lo hace la glucosa.

El hígado tiene que encargarse de eliminar este veneno y lo hace transformándolo en grasa que arruina el mismo hígado y genera graves problemas como diabetes, cáncer y alzheimer.
hay un par de videos en youtube por el Dr. Robert Lustig que lo explican en forma muy convincente.

La verdad esto me sonó la vida. No más helado, facturas yogur, a la coca cola ya la había abandonado.

Lo bueno es que demuestra que una lata de coca cola hace el mismo daño que una lata de cerveza, un vaso de vino o una medida de whisky.
De hecho mucho más daño hace la coca, porque se toma mucha más cantidad.

2Jarabe de maíz de alta fructosa Empty Re: Jarabe de maíz de alta fructosa Dom Feb 23 2014, 12:52

lennon

lennon

Sonamos...
Cagó el fernet...!!! Crying or Very sad

3Jarabe de maíz de alta fructosa Empty Re: Jarabe de maíz de alta fructosa Dom Feb 23 2014, 14:50

wyroslaw

wyroslaw
Admin

mejor morir con la panza llena que cag... de hambre, si le hacemos caso a todo lo que dicen los médicos hay que vivir del aire y no mucho porque según donde uno viva puede estar contaminado.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4Jarabe de maíz de alta fructosa Empty Re: Jarabe de maíz de alta fructosa Dom Feb 23 2014, 15:26

kongking



No hace falta cag.se de hambre. Mirá los videos y después me contás. Están en inglés pero vos seguro lo podés entender.

Y si uno busca un poco, seguro que ya está traducido, porque ha tenido mucha difusión y repetición.

5Jarabe de maíz de alta fructosa Empty Re: Jarabe de maíz de alta fructosa Jue Feb 27 2014, 18:39

marcelo 2



Hola konking, a su mensaje lo leí el otros dia y me quede pensando (eso que usted comenta no lo sabia), veo que hay un montón de charlatanes que hablan peste de las fumigaciones (cuando ven una fumigadora ven fantasmas por todos lados) ahora de ese problema que usted comenta nunca nadie dijo nada o por lo menos yo nunca supe de alguna protesta hacia los que fabrican gaseosas, se consume un montón. Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Maíz New
» Maíz
» maiz NO bt
» Maiz
» MAIZ DE 2DA

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.