negroPereda escribió:El proceso de reestructuración de la deuda local llegó a su fin: el porcentaje final de aceptación llegó a 99,41%, le confió el ministro Martín Guzmán a Ámbito. En el cronograma original se habían definido dos períodos de aceptación de la propuesta: la primera terminó el 1 de septiembre, y la segunda se extendió entre el 2 y el 15 de este mes. En el primer tramo, Economía había conseguido una adhesión de 98,8%, porcentaje que se elevó 0,61 puntos porcentuales en el último período.
Se sigue cerrando el frente con acreedores. Sacachispas consolida el punto de partida.
Seguimos arreglando cagadas ajenas!!
Caramelos media hora.
BUENOS AIRES, 21 sep (Reuters) - Los bonos internacionales recién emitidos de Argentina están una vez más a la baja a medida que los inversores valoran los riesgos crecientes sobre la recuperación económica del país y las reformas muy necesarias tras los estrictos controles de capital la semana pasada.
Los nuevos bonos, emitidos a principios de mes después de una reestructuración de 65.000 millones de dólares en gran parte exitosa, han caído desde entonces, oscilando entre 35 y 45 centavos por dólar el lunes, y algunos de los eurobonos cayeron bruscamente durante el día.
Los rendimientos de los bonos se han extendido a alrededor del 13,5% desde alrededor del 11% cuando se emitieron por primera vez, dijeron los operadores.
El banco central limitó el acceso personal y corporativo a la moneda extranjera la semana pasada en un intento por detener una peligrosa caída de las reservas.
Morgan Stanley dijo que las reservas netas estaban en "niveles críticos" y, si bien los controles podrían frenar el drenaje de reservas en el corto plazo, crearon un "mayor deterioro en el entorno empresarial, reduciendo las posibilidades de una recuperación sostenida".
El banco agregó que un acuerdo rápido con el Fondo Monetario Internacional para un nuevo programa, los compromisos para consolidar la posición fiscal y relajar los controles de capital podrían impulsar la confianza de los inversores y los precios de los bonos, aunque esto era poco probable.