Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
DOLAR - Página 4 Vote_lcapDOLAR - Página 4 Voting_barDOLAR - Página 4 Vote_rcap 
negroPereda
DOLAR - Página 4 Vote_lcapDOLAR - Página 4 Voting_barDOLAR - Página 4 Vote_rcap 
LG
DOLAR - Página 4 Vote_lcapDOLAR - Página 4 Voting_barDOLAR - Página 4 Vote_rcap 
zorba
DOLAR - Página 4 Vote_lcapDOLAR - Página 4 Voting_barDOLAR - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

DOLAR

+8
tito90
yulay
zorba
federicogen
elmono
nahuel
aldomiqueo
elcentroesteño
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 13.]

76DOLAR - Página 4 Empty Re: DOLAR Dom Jul 19 2020, 11:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me postergaron 2 dias porque hubo una urgencia y lo mio es programado ....

maniana voy para estudios y analisis de covid ....la cirugia es el miercoles 12 hs ....tengo que estar a las 9 hs .....si todo sale bien estare 7 dias en el hospital ...2 en terapia ....luego 30 dias de extremo cuidado en casa y 2 meses mas para recuperacion total ....se me va el 2020 ....lastima ...lindo anio .....jajajjajaa

77DOLAR - Página 4 Empty Re: DOLAR Dom Jul 19 2020, 12:27

LG



todo el aliento y las mejoras ondas!

Por un buen service y una pronta recuperación!!!!!

78DOLAR - Página 4 Empty Re: DOLAR Dom Jul 19 2020, 12:31

aldomiqueo



Te esperamos para el miércoles próximo repitiendo lo mismo de todos los dias.
Animo che!!!!

79DOLAR - Página 4 Empty Re: DOLAR Dom Jul 19 2020, 12:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

gracie a tutti ....me tengo fe ... no se cuando retomare ...cuiden que al boliche no lo pongan en cuarentena ....

...como les gusto esto de poner a todos a disponibilidad .... un milico en el alma ....

cerraron todo con 0 casos y abren todo con 3000 diarios .....muy argento ...jajajaja

80DOLAR - Página 4 Empty Re: DOLAR Dom Jul 19 2020, 12:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que culpa tengo Aldo si siempre repiten lo mismo ..... cuando van a entender que si quieren cambiar hay que hacer algo distinto ....??

81DOLAR - Página 4 Empty Re: DOLAR Dom Jul 19 2020, 16:55

negroPereda

negroPereda

Nos pondremos en cadena de oracion con el primo.
Apuesto a que te largan mejorado......inclusivo...considerado, cero racismo y hasta preocupado
por los pobres.....exigí repuestos originales sotreta, nada chino!!!!

82DOLAR - Página 4 Empty Re: DOLAR Dom Jul 19 2020, 16:58

negroPereda

negroPereda

Lo de abrir la cuarentena....fue un pedido especial de los medios y toda la runfla......quieren
fiambres los muchachos......te imaginas tirarle por la cabeza al Alberto y a la yegua esa
cantidad???? acordate.....saldran a festejarlo!!!

83DOLAR - Página 4 Empty Re: DOLAR Dom Jul 19 2020, 19:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

gracias sotreta .....siempre estuve preocupado por los pobres ....hacer capitalismo organizado es una gran forma de que haya menos .....pero es lento y no es para todos igual ....pero por ahora no se conoce algo mejor ...

pero si les sacas a los que producen para darles a los que no es la mejor forma de que ambos hagan menos y eso te conduce a la pobreza ...

A LG y a aldomiqueo les gusta esta publicaciòn

84DOLAR - Página 4 Empty Re: DOLAR Lun Jul 20 2020, 13:50

aldomiqueo



El dólar CCL y el MEP registran nuevas alzas y se acercan a los $120
FINANZAS
20 Julio 2020 - 13:01
El Contado con Liquidación sube un 1,1% a $119,18. El MEP supera los $117. Sucede del fuerte salto registrado el viernes.

85DOLAR - Página 4 Empty Re: DOLAR Mar Ago 11 2020, 07:14

LG



02/07/2020:

"Quería hacer notar la nueva brecha MEP-Blue de 22%, me parece excesiva, diría que tiene que ajustar"


ajustó relativamente rápido, en unos 40 días. A la par para vender, un 3% arriba el blue para comprar

el blue se adelantó o lo presionaron al CCL??? o ambas cosas????

los dolares libres están "caros" a valor adquisitivo: se pueden comprar muchos más bienes bienes o servicios con el mismo billete que en otras oportunidades. Signo de pobreza

por cuestiones monetarias, es de esperar que apenas se den las condiciones propicias, haya presión hacia un ajuste de precios relativos atrasados, traducidos en inflación.

La pregunta relevante es: el valor del dolar libre va a acompañar o va a perder valor adquisitivo relativo (no hablo del nominal)??? Hay razones de peso para creer que cualquiera de las dos opciones son posibles, aunque yo me inclino a creer que a mediano plazo se va a dar la segunda, aunque no es de descartar un pico de la primera.
Pongo un ejemplo concreto real: un local comercial en SF se alquilaba a USD 800 en 1992. En 1995, USD 1000. Desde ahí inició un recorrido bajista de muchos años que lo llevó a valores de 400/500. Hoy es de USD 150. Mi expectativa es de que a mediano plazo busque valores más cercanos a los 400/500 que a seguir deteriorándose, aunque pueda pasar moméntaneamente

86DOLAR - Página 4 Empty Re: DOLAR Mar Ago 11 2020, 11:31

aldomiqueo



Pufff
Quien tuviera la bola màgica.
Pronto se verà con el aumentito de combustibles, tarifas y el blanqueo de la inflaciòn lo que para algunos serà otro atraso del oficial. Por lo tanto perderà capacidad de compra.
Pero, y aquì nuetra diferencia de punto de vista, mucha gente està ahorrando en dòlares no para comprar mas o a menor precio, estàn ahorrando pensando en a) En sobrevivir cuando la miseria de sueldos y jubilaciones no alcance para nada y b) para irse a probar suerte afuera, porque como dice Arnold, piensan que todo va a peor.
Por eso si cortan o recortan el cupo de los 200 mensuales habrà otro salto del libre.

87DOLAR - Página 4 Empty Re: DOLAR Mar Ago 11 2020, 14:08

LG



el crawling peg de los ultimos meses estuvo debajo de la inflación

si esta repunta, también pueden mover la tasa de devaluación con lo cual puede no perder o perder menos poder adquisitivo

el asunto es que si cortaran el cupo de USD 200, son $ 50.000 millones mensuales que buscarían destino, y eso pondría mucha presión sobre la brecha realimentando las expectativas



88DOLAR - Página 4 Empty Re: DOLAR Mar Ago 11 2020, 14:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi es ...esos 200 en parte administran la suba del blue porque la mayoria los vende y hace la miserable diferencia que para un argento es una fortuna ....la eterna bicicleta con tal de no laburar ....

89DOLAR - Página 4 Empty Re: DOLAR Miér Ago 19 2020, 13:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.ambito.com/finanzas/bcra/dolar-consulta-la-lista-4600-personas-que-no-podran-acceder-al-mercado-cambios-n5126054


sotreta , tu documento empezaba con 1 millon no ???

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

90DOLAR - Página 4 Empty Re: DOLAR Miér Ago 19 2020, 15:12

aldomiqueo



Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/columnistas/Dolar-ahorro-bajo-ataque-llega-el-fin-del-subsidio-20200818-0058.html#autoplay Copyright © www.cronista.com

91DOLAR - Página 4 Empty Re: DOLAR Miér Ago 19 2020, 19:50

negroPereda

negroPereda

Hmmm y vendran caras extrañas....los que van a aparecer en las listas.
Sotreta ....cuando vendas la cosecha..... a sacarla en bolsos Via Uruguay.-

92DOLAR - Página 4 Empty Re: DOLAR Miér Ago 19 2020, 20:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

creo que voy a comprar campos por Cordoba ....en feb/marzo 2021 estaran a 800 usd ....

93DOLAR - Página 4 Empty Re: DOLAR Miér Ago 19 2020, 20:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como van se quedan sin dolares antes de Navidad , asi que Papa Noel no va a llegar ....

se vendra el manotazo a los de caja de ahorro y gallineros ??

94DOLAR - Página 4 Empty Re: DOLAR Jue Ago 20 2020, 06:31

LG



me parece que no vas bien encaminado

me comentan que campos en zonas interesantes de Córdoba, han hecho piso y experimentan algún rebote en precio y mayor actividad

30% menos en verdes  y 15% más en kilos de soja con respecto al año pasado

hablando con un amigo que quiere comprar una propiedad para vacacionar le digo que aproveche ofertas, me responde textual: "acá nadie está tirado, nadie regala nada".

no te olvides que los argentinos estuvieron acovachando dólares por muchísimos años. Toda la guita que debe el Estado, la tiene los particulares, viva, a buen resguardo

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

95DOLAR - Página 4 Empty Re: DOLAR Jue Ago 20 2020, 12:10

negroPereda

negroPereda

Me haces cagar de risa sotreta......con la guita que perdiste y que te "robaron" por años....
pensas seguir inviertiendo en campos? jajajaja.....el primo te puede vender algo, esta a
punto caramelo.

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

96DOLAR - Página 4 Empty Re: DOLAR Jue Ago 20 2020, 12:57

aldomiqueo



Ya llegò el que me cambiarà los caños que reventò la helada.
Hoy menos 7 graditos.
Que heladon papà.

97DOLAR - Página 4 Empty Re: DOLAR Jue Ago 20 2020, 13:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

entre nosotros sotreta , me hice un juramento hace mucho , ...si te regalan algo en Costa Pobre ni vayas a buscarlo porque seguro te llenara de problemas ....

vos crees que puedo llegar a comprar algo alli ?? ....hace 3 anios que no voy y si puedo no volvere mas ....

98DOLAR - Página 4 Empty Re: DOLAR Jue Ago 20 2020, 16:42

negroPereda

negroPereda

Te entiendo......todavia estas convaleciente y no estas con todos los "chacras" bien alineados...
yo se que se extraña, no me cuentes nada!!!

99DOLAR - Página 4 Empty Re: DOLAR Vie Ago 21 2020, 07:21

LG



parece que están en trámites para activar el swap con el Banco de China

eso significaría más reservas líquidas de inmediato a cambio de mayor deuda externa

otra macana más. Atacan las consecuencias y no las causas

100DOLAR - Página 4 Empty Re: DOLAR Vie Ago 21 2020, 11:57

nahuel

nahuel

no atacan nada

solo estiran para poder seguir con el choreo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.