Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
44 Años... Vote_lcap44 Años... Voting_bar44 Años... Vote_rcap 
ARNOLD 2
44 Años... Vote_lcap44 Años... Voting_bar44 Años... Vote_rcap 
LG
44 Años... Vote_lcap44 Años... Voting_bar44 Años... Vote_rcap 
zorba
44 Años... Vote_lcap44 Años... Voting_bar44 Años... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

44 Años...

+2
ARNOLD 2
elcentroesteño
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

144 Años... Empty 44 Años... Mar Oct 08 2019, 14:28

elcentroesteño



Tuvieron q pasar para q un presidente les reconozca el servicio por la patria y una pensión a los conscriptos asesinado por los forajidos y malparidos montos, q todavía hoy existen, en el ataque al regimiento formoseño, eso sí, la tilinga descerebrada le reconoció una indemnización a los familiares de los doce terroristas abatidos en dicho enfrentamiento..... y hay un montón de desquiciados queriendo volver a votar a ésta manga de hijos de remilputa... ¡¡Mi pobre Argentina!!!!

244 Años... Empty Re: 44 Años... Mar Oct 08 2019, 15:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...cuando el pueblo se cansa hace tronar el escarmiento ....

...trono el 11 de agosto ....el 27 de octubre puede ser tornado ( + 52 % FF )

..viene un gobierno fuerte ...acopien vaselina ...se viene un impuestazo a los Bs. Personales ...

344 Años... Empty Re: 44 Años... Mar Oct 08 2019, 23:25

zorba

zorba

Hicieron las cuentas y el impuesto los afecta a puros ellos

444 Años... Empty Re: 44 Años... Miér Oct 09 2019, 11:55

negroPereda

negroPereda

Alberto cumple.....Cristina Dignifica.
La diferencia ya es de 20 puntos......que nadies lo tome a mal...pero ya los cagamos!!!
Como dice el sotreta.....Bs. personales.....si se me permite agregaría....impuesto a la Herencia.

544 Años... Empty Re: 44 Años... Miér Oct 09 2019, 16:22

zorba

zorba

Han estado hablando, los AF y sus seguidores, y la sociedad escuchando en silencio.

Yo no apostaría Negro, la gente se calla y ejecuta el día de la votación

Quizás halla balotage.

Saludos

644 Años... Empty Re: 44 Años... Miér Oct 09 2019, 18:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajjajajajaajaja ...diculpame Zorba ...me voy a reir a otro lado y vuelvo ....

de todo este sainete eleccionario lo unico que no entiendo es de donde Macri saca el 30 % de los votos ... hay que ser masoquista .... lejos el peor gobierno que recuerdo ....dejo al pais postrado y sin chances de recuperacion por decadas ...nunca visto algo igual sin una guerra en la historia ...

744 Años... Empty Re: 44 Años... Miér Oct 09 2019, 20:20

negroPereda

negroPereda

Si hay ballotage........HAY FRAUDE.
El gato esta jugando a ser el Luis XV de cabotaje.....despues de el ....el Diluvio, pero esta mas muerto
que mi abuela, pero que el 11 de diciembre los encuentre confesados y comulgados, mas les vale.
El Estado....la administracion del Estado "esta demolida" ....solo Zorba espera un milagro!!!

844 Años... Empty Re: 44 Años... Miér Oct 09 2019, 20:43

zorba

zorba

Don Anrold, el de la loka también fue un gobierno malo por eso perdió.

Acá elegimos perdedores, por eso  Macri saco el 30% y la loka y fernandez el 50%. Los partidarios de la loka se pusieron a hablar y la gente se asusta.

Por eso
digo no es que macri sea bueno, sino que aunque sean menos malos los fernandez, no dejan de ser malos, y alguna gente se asusta.

No espero ningún milagro, Negro, francamente me encantaría que AF y la loKa lleguen al poder porque para conservarlo y conservar la argentina van tener que poner orden. Va ser divertido.

Saludos

944 Años... Empty Re: 44 Años... Jue Oct 10 2019, 10:31

negroPereda

negroPereda

Todo lo que queda es un cóctel explosivo........son muchos los peligros para el próximo Gobierno,
para fin de año dejan una inflacion del 60%........el riesgo es que se espiralice para el proximo
año....dejan un pais sin reservas, con una economia totalmente destruida......que les podemos pedir
a los que vienen....que podemos esperar, milagros???
Si la gente no se asustó con este desastre, ya no hay nada que la asuste, algo peor que esto.....me
cuesta imaginarmeló.

1044 Años... Empty Re: 44 Años... Jue Oct 10 2019, 13:01

aldomiqueo



negroPereda escribió:Todo lo que queda es un cóctel explosivo........son muchos los peligros  para el próximo Gobierno,
para fin de año dejan una  inflacion del 60%........el riesgo es que se espiralice para el proximo
año....dejan un pais sin reservas, con una economia totalmente destruida......que les podemos pedir
a los que vienen....que podemos esperar, milagros???
Si la gente  no se asustó con este desastre, ya no hay nada que la asuste, algo peor que esto.....me
cuesta imaginarmeló.


Jajajajaj

Que lejos quedò el trinfalismo en 50 dias, ya arreglaban todo porque son los salvadores consuetudinarios y ahora?... decì que la gente ya se diò cuenta y gana el gato.

1144 Años... Empty Re: 44 Años... Jue Oct 10 2019, 18:28

negroPereda

negroPereda

Ningun triunfalismo.......faltan dos meses largos y tampoco saben con lo que se van a encontrar....
yo digo que no van a encontrar nada....solo escombros. Como dije el Estado esta demolido.....esto
revienta por las costuras.....estimado!!!
La comida, la educación, los remedios ....deben llegar de inmediato y a como de lugar.....aunque nos
parezcamos a Gaza, Libia o Siria.
Como en la primera guerra Mundial ....entre los Estados mayores y las trincheras....el Weltanschauung
Peronista ....es muy efectivo!!!

1244 Años... Empty Re: 44 Años... Vie Oct 11 2019, 13:36

LG



estuve viendo unos videítos de SISEPUEDE en Tucumán. Realmente impresionante

no sé como se junta tanta gente para apoyar a un Gobierno que no ha solucionado ningún problema. Tiene que ser grande el susto por los otros. Y eso que la loka se corrió a un costado. Y AF dice que el Gobierno lo arma el

no creo que la cosmovisión peronista (argentina????) sea muy efectiva, más que para crear pobres y decepción

como fue que se murió el fascismo en España con Franco y sobrevivió a Perón en Argentina???

con un reloj atrasado casi 50 años, difícil avanzar en este mundo

1344 Años... Empty Re: 44 Años... Vie Oct 11 2019, 14:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la educacion es la diferencia .....Espania es educada , al fascismo lo soportaba ....Costa Pobre lo ama ...

estoy en Aix-en Provence ...el 15 llego a Paris ...cortado o cena ?? estoy con mi mujer ...imposible dejarla en el hotel ...se va a los shopping ...

1444 Años... Empty Re: 44 Años... Vie Oct 11 2019, 15:08

LG



el martes, bien, creo que ya te pasé mi teléfono por privado

capaz meilleur vin avec du fromages et des charcuterie

paseando por Provence, volviendo de Italie???

1544 Años... Empty Re: 44 Años... Vie Oct 11 2019, 15:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estaremos 15 y 16 ....el 15 tengo un compromiso ,si termino temprano te llamo ..sino sera el 16 ....

te llamo o te aviso aca ....sugerime lugar de encuentro donde haya parking .....direccion completa para el GPS ...

venimos de visitar amigos en Italia , no conociamos la Provence ...vuelta redonda ....

1644 Años... Empty Re: 44 Años... Vie Oct 11 2019, 17:19

negroPereda

negroPereda

La gente de "derechas" es la misma de siempre......entre un 20% y un 30%...... (LOS NO PENSANTES)eso no varía demasiado.
Todos por aca son un poco Peronistas......porque el legado de Peron se resiste a morir, el Peronismo
permite ser lo que se quiera mientras se sea Peronista....hay Peronistas Liberales, peronistas de izquierda y hasta peronistas socialdemocratas!!!
Entiendo que lo único que busca ese residual del 20 30% es....galvanizar para el 2023.....A festejar!!

1744 Años... Empty Re: 44 Años... Sáb Oct 12 2019, 09:16

LG



coincido con vos Negro, todos en Argentina tenemos un rasgo peronista, y mientras esa cultura de mierda no sea desterrada, no hay salida. Quizás hace 80 años esas ideas podían llegar a ser valederas, pero después de fracasos de décadas, es evidente que hay que cambiarlas

ya en Africa, países como Senegal o Etiopía, partiendo de muy abajo, con condiciones muy complicadas, están creciendo aceleradamente, mejorando el nivel de vida de su población, y mostrando expectativas a futuro

Arnold, si llegas a París en auto, te sugiero dejarlo estacionado donde te sea cómodo, y movilizarte en transporte público, que es excelente. Es una ciudad hecha para caminar

1844 Años... Empty Re: 44 Años... Sáb Oct 12 2019, 11:05

negroPereda

negroPereda

La joda que hasta el momento (El Peronismo) no apareció nada superador.....El neoliberalismo es una estrategia de guerra invisivilizada, mas de 80 años intentando con las mismas recetas terminaron en fracasos rotundos....cada dia estamos mas expuestos a experiencias violentas...pérdida del trabajo, de la vivienda, de una Salud Pública de calidad, etc. el Neoliberalismo es violento y mata....experiencias
sobran.....Argentina, Ecuador, Peru, Colombia, Brasil, Paraguay, etc. bah. tampoco escapan a esto España, Bulgaria Rumania, los resultados de estas politicas....Pobres cada vez mas pobres y ricos cada
vez mas ricos.
Nos han engañado tantas veces ...que al final nos dimos cuenta!!!!

1944 Años... Empty Re: 44 Años... Sáb Oct 12 2019, 11:26

negroPereda

negroPereda

Lleven los documentos encima.......Paris esta infectado de Policias....dicen que alli tambien funciona la
detención por....."portación de cara" y por favor eviten decir que son "Sudacas" y dejen de lado la ostentación...eso esta mal visto!!!
lleven el Sweater ...por si refresca.-

2044 Años... Empty Re: 44 Años... Sáb Oct 12 2019, 14:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Gracias sotreta , tus consejos seran apreciados .

OK LG . El 15 me estoy comunicando .

2144 Años... Empty Re: 44 Años... Sáb Oct 12 2019, 16:50

negroPereda

negroPereda

Por nada.......manden Alfajores o croissant lo mismo, los chicos tienen hambre!!!

2244 Años... Empty Re: 44 Años... Dom Oct 13 2019, 07:58

LG



andas equivocado en tus apreciaciones, Negro, como de costumbre

por lo que he podido experimentar, los argentinos somos apreciados en Europa, y el común de la gente te trata muy bien, te diría que nos ven como unos primos lejanos caídos en desgracia

ojo, eso corre para los expatriados, que tratan de asimilarse a la cultura local, y se esfuerzan estudiando y trabajando igual o más que los locales, en forma discreta

Distinto es con los argentinos turistas, que vienen por unos días de paseo. Los identificás de lejos en los lugares públicos.
En mi apreciación, como los que se pueden dar el lujo de viajar son los "exitosos" del modelo argento, traen consigo ciertas características culturales para nada simpáticas, que suelen generar el rechazo al cual hacés referencia

2344 Años... Empty Re: 44 Años... Dom Oct 13 2019, 11:13

negroPereda

negroPereda

Puede que este equivocado, no lo niego....hoy en cualquier lugar de Europa hay cierta paranoia contra
todo lo extranjero......los consulados de España e Italia tienen cerrado el ingreso de Argentinos a esos
Paises....ademas del maltrato al que son sometidos cuando van a buscar datos.
A los pocos que van con unos pesos y un título.......los toleran a regañadientes , al resto ni agua.....son
unos parias sociales.....a nadie interesan los primos lejanos y menos si son pobres, el turista es otra
historia.....le sacan la guita y a otra cosa.

2444 Años... Empty Re: 44 Años... Dom Oct 13 2019, 16:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estan atosigados de inmigrantes sotreta .....2000 /mes solo de argentinos a Barcelona ....15.000 /mes de Africa a Italia ....y no se cuantos musulmanes ...la enorme mayoria solo les trae problemas ...

2544 Años... Empty Re: 44 Años... Lun Oct 14 2019, 10:30

negroPereda

negroPereda

Mirá si hubiesemos aplicado las mismas medidas cuando ellos llegaban en masa por estas pampas?
Que poco agradecidos, caramba!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.