Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
El Mercado apuesta a Alberto!!! Vote_lcapEl Mercado apuesta a Alberto!!! Voting_barEl Mercado apuesta a Alberto!!! Vote_rcap 
ARNOLD 2
El Mercado apuesta a Alberto!!! Vote_lcapEl Mercado apuesta a Alberto!!! Voting_barEl Mercado apuesta a Alberto!!! Vote_rcap 
LG
El Mercado apuesta a Alberto!!! Vote_lcapEl Mercado apuesta a Alberto!!! Voting_barEl Mercado apuesta a Alberto!!! Vote_rcap 
tito90
El Mercado apuesta a Alberto!!! Vote_lcapEl Mercado apuesta a Alberto!!! Voting_barEl Mercado apuesta a Alberto!!! Vote_rcap 
zorba
El Mercado apuesta a Alberto!!! Vote_lcapEl Mercado apuesta a Alberto!!! Voting_barEl Mercado apuesta a Alberto!!! Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

El Mercado apuesta a Alberto!!!

+2
ARNOLD 2
negroPereda
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El Mercado apuesta a Alberto!!! Empty El Mercado apuesta a Alberto!!! Sáb Oct 12 2019, 11:09

negroPereda

negroPereda

Para El Cronista el riesgo país recortó.... 153 puntos en lo que fue la mayor caída del último mes El índice que mide JP Morgan perforó la barrera de las 2000 unidades por primera vez desde el 27 de agosto y cerró en 1877 puntos. Las últimas declaraciones de Alberto Fernández fueron vistas como..... más amigables para el mercado y eso llevó algo de aire para los activos argentinos.
De golpe a los peronistas los descubren como rubios, altos y de buenos modales. No se confíen...yo se lo que les digo.-

2El Mercado apuesta a Alberto!!! Empty Re: El Mercado apuesta a Alberto!!! Sáb Oct 12 2019, 14:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Al mercado le gusta la libertad ...pero ya se dieron cuenta que eso no funciona en Costa Pobre ...y que es mejor que haya un gobienro fuerte peronista intervencionista a uno debil no peronista ...

algo va a mejorar , peor que lo de Macri es imposible ....tampoco esperen milagros ...

con comer y pagar impuestos estan hechos ...

3El Mercado apuesta a Alberto!!! Empty Re: El Mercado apuesta a Alberto!!! Sáb Oct 12 2019, 16:19

LG



el mercado le apuesta a los bajos precios, tan cerca del suelo, si te caes, casi que no duele

4El Mercado apuesta a Alberto!!! Empty Re: El Mercado apuesta a Alberto!!! Sáb Oct 12 2019, 16:46

negroPereda

negroPereda

El Mercado es un turro de siete suelas.......le gusta la libertad para hacer de las suyas, en fin , todos somos buenos, hasta el Sr. Mercado, pero si estamos vigilados y controlados.....somos mejores!!
Lo que aqui fracasó es un modelo de crecimiento y desarrollo .....el "set" de ideas que lo impulsó....
estaba equivocado para Argentinien, o me equivoco?

5El Mercado apuesta a Alberto!!! Empty Re: El Mercado apuesta a Alberto!!! Sáb Oct 12 2019, 19:19

nahuel

nahuel

el mercado es el que tiene latas en el "gayinero", cuando acepten eso, podemos empezar a hablar

6El Mercado apuesta a Alberto!!! Empty Re: El Mercado apuesta a Alberto!!! Sáb Oct 12 2019, 19:46

zorba

zorba

En las paso al mercado le gustaba macri, ahora alberto.
Ahora es seguro hay balotage.

7El Mercado apuesta a Alberto!!! Empty Re: El Mercado apuesta a Alberto!!! Dom Oct 13 2019, 07:24

LG



el mercado está jugando con Argentina, agarrando giles

lo llevó para arriba sin razones y con las mismas sinrazones lo llevó para abajo

mientras, mucha guita cambia de manos más débiles, hacia manos más poderosas, bien conectadas con el poder de turno. Y destruyendo patrimonios, en el interín

por supuesto, en este escenario es casi imposible invertir, por lo tanto crear empleo y riqueza. Solo podrá pasar para algún ramo privilegiado, tipo Vaca Muerta, que va a conseguir ventajas que el resto de la población no tiene

ustedes ya saben que pasa cuando el dueño de una empresa pasa más tiempo en el banco que en la parte productiva....

sería muy interesante ver un balotaje, pero creo que esto es partido liquidado

8El Mercado apuesta a Alberto!!! Empty Re: El Mercado apuesta a Alberto!!! Dom Oct 13 2019, 10:07

zorba

zorba

La verdad yo creia lo mismo, pero los k asustanba cualquiera, la definicion va estar cerrada, creo.

9El Mercado apuesta a Alberto!!! Empty Re: El Mercado apuesta a Alberto!!! Dom Oct 13 2019, 10:25

LG



yo creo que no, define AF en primera vuelta en mi escenario base

no veo condiciones para un cambio radical frente a las PASO

https://www.infobae.com/opinion/2019/10/13/la-rarisima-y-a-la-vez-extraordinaria-metamorfosis-de-mauricio-macri/

cuando empezas a rezar, estás en verdaderos problemas

10El Mercado apuesta a Alberto!!! Empty Re: El Mercado apuesta a Alberto!!! Dom Oct 13 2019, 10:32

zorba

zorba

Ja ja ja, si, lo que digo es una persepcion personal y muy localuzada a mi ambiente.
Quizas sea una expresion de deseo, pero aca llevo mucha gente el gato.
Saludos

11El Mercado apuesta a Alberto!!! Empty Re: El Mercado apuesta a Alberto!!! Dom Oct 13 2019, 10:49

negroPereda

negroPereda

Mis queridos contertulios, la teoria del derrame de la copa de la poblacion mas rica al cuenco donde
abrevan los "desgraciados"......tuvo un accidente "fatal" con el Macrismo en el Poder, no solo no
derramo ni una mísera gota, sino que amplio el dique de contención que le dio esta banda de
fascinerosos para mandar la riqueza a la timba financiera y no a la economia productiva.
Y en el mientras tanto.....el bueno de Macri.....ausente sin que se note sigue paseando su fracaso por
las calles de nuestro Pais , de un Pais que se cae a pedazos y un Macri que ninguneado por el FMI, abandonado por el pájaro Loco de Trump, ignorado por el circulo rojo y por una parte importante de
sus votantes.....sostenido solo por la oposición, pero son tantas sus victimas que ni la Doctora podra
salvarlo cuando la Justicia llame a su puerta.
Da lastima y bronca a la vez verlos pasear su derrota por todo el Pais con cantos que no terminan de aprenderse...
bailan, saltan, hacen chistes pelotudos, se rien, gritan.....besan patas...revolean gatos, se desdibujan, se desesperan
siente que se van.....que no tienen salida, me atrevo a robarle el titulo a mi querido amigo el Gordo Soriano........
TRISTE, SOLITARIO Y FINAL!!!

12El Mercado apuesta a Alberto!!! Empty Re: El Mercado apuesta a Alberto!!! Dom Oct 13 2019, 14:44

LG



de todas maneras está muy bien que la gente se exprese, parece que a muchos eso no les gusta. Totalitarismo que le dicen

Macri puede no haber hecho las cosas bien en materia económica, pero tiene un abordaje a la cosa pública mucho más republicano que la loka y sus seguidores, que se creen dueños del Estado

también recuerdo, que esa señora se fue dejando un flor de kilombo, y muchos de los problemas actuales, son problemas heredados no solucionados

me hubiera gustado ver como hubiera sido un Gobierno de Scioli-Zannini. Como no tuvimos la suerte de comprobarlo, está la posibilidad de que quizás AF demuestre la habilidad que tiene, aparte de saber hacer leña del árbol caído

de la (in)Justicia podemos esperar cualquier cosa. Delincuentes probados se dan el lujo de volver a su casa, otros se protegen con fueros, sabedores que ni siquiera van a tener afrontar un juicio. Los procesos quedarán cajoneados por los siglos de los siglos, amén

así que festejo que haya diversas opciones, uno nunca sabe cuando va a necesitar de la oposición para poder bajarse del buque

como diría el Turco Asís: señor Presidente, hágase a un costado. dele a otro la oportunidad de fracasar

13El Mercado apuesta a Alberto!!! Empty Re: El Mercado apuesta a Alberto!!! Dom Oct 13 2019, 16:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

seguro , como dije al comienzo de Macri gato ....y repetire cuando arranque Alberto :

En Argentina , SIEMPRE , todo termina mal ....

sociedad decadente sin proyecto ....

14El Mercado apuesta a Alberto!!! Empty Re: El Mercado apuesta a Alberto!!! Dom Oct 13 2019, 19:55

aldomiqueo



Tu... y yo...hicimos una apuesta...Tu...y yo...recreando una fabula...Tu ..y yo...

https://www.youtube.com/watch?v=StRg42ozL9k

15El Mercado apuesta a Alberto!!! Empty Re: El Mercado apuesta a Alberto!!! Dom Oct 13 2019, 21:15

zorba

zorba

La fabula es con animales, cosa como la historia del gato (macri) y el burro (AF) x la conquista de un 2cv, fundido, Don Al, si ud y Don Arnold van recrear una fabula, bueno no se que pensar.

16El Mercado apuesta a Alberto!!! Empty Re: El Mercado apuesta a Alberto!!! Lun Oct 14 2019, 10:27

negroPereda

negroPereda

Republicanos....que desfachatez, antes de irse pretende nombrar 250 jueces amigos.
Republicanos......cuando la mitad de la poblacion no tiene siquiera un plato de comida diario.
Les dejaron problemas? si siempre quedan problemas por resolver......es mas, entiendo que para
eso lo eligieron, por ej. la inflación , que segun Macri sería lo mas facil de resolver y hoy estamos
metidos en una Hiper.
Si, del arbol caido se hace leña.....que otra cosa se puede hacer? un cajon para el muerto de Macri
o aserrín.
De este Des-gobierno no hay nada para rescatar....solo queda esperar que se vayan y pronto!!!

17El Mercado apuesta a Alberto!!! Empty Re: El Mercado apuesta a Alberto!!! Lun Oct 14 2019, 15:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya te perdone los 200 ....entiendo que tu comprension de la realidad esta muy influenciada con el entorno .....ahora ,.sera dificil ser la mosca en la leche de un pais peronista ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.