Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL PLAN ALBERTO, trabajado por su economist team.

+4
zorba
elcentroesteño
ARNOLD 2
aldomiqueo
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

aldomiqueo



El estado forzarà a las provincias más pequeñas a llevar a cabo más medidas de austeridad para reducir los déficit y los niveles de deuda provinciales.
Este tipo de políticas no keynesianas han sido criticadas por numerosos economistas del ala Kiciloff, los cuales demandaron una nueva estrategia de crecimiento basada en el aumento de la inversión pública, financiada por tasas que permitieran el crecimiento sobre la masa salarial, el comercia y las economìas regionales, en particular una nueva tasa sobre las transacciones financieras.
Los líderes del Albertismo acordaron limitar severamente los fondos destinados a Inversiones para proyectos de infraestructura e incrementar los préstamos al sector privado no agropecuario con tasas subsidiadas o negativas respecto de la inflaciòn.
Además, se solicitarà a las provincias más débiles de la Argentina que restauren la competitividad mediante la devaluación interna, esto es, reduciendo sus costes de producción.
Se espera que estas medidas reduzcan los desequilibrios de cuenta corriente en ellas y limite el ingreso y actualizaciòn salarial de la que gozan los empleados publicos hoy en situaciòn de privilegio, y progresivamente lleven al final de la crisis."


Cuando consiga la hoja del paper sobre tipo de cambio y comercio exterior la pego aquì.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo creo que a la unica provincia que hay que forzar es a Cordoba ...a ver si aprenden a votar ...

es mas habria que forzar a los cordobeses globoludos ....

hablando de planes ...con 3 medidas arranca todo :

- aumento general de salarios para recuperar la inflacion .

- luego acuerdo general de precios y salarios por 2 anios ...nada aumenta ...Moreno a cargo ...

- dolar bien alto ...100 $ de hoy ....

todo lo demas se alinea ...en 6 meses tenes todo andando ...refinancias deudas ...

y Cris te habla todas las noches .....transformaste un paramo en un oasis ...

3EL PLAN ALBERTO, trabajado por su economist team. Empty El plan Alberto Jue Ago 22 2019, 13:37

elcentroesteño



¡¡TODOS SOMOS CORDOBA!!!! Ojo, vos lo propusiste y los cordobeses ya empiezan a hablar del Cordobexit, ojalá se dé, y si los giles de Santa Fe no se animan a seguirlos, creo q me cruzo solo, en línea recta estoy a no mas de 30 Km. y me sale mas barato q rajarme a Europa, EUA o Canadá,jaja, hablamos el mismo idioma, o casi y está lleno de cordobesitas!! cosa importante si las hay, je..-

4EL PLAN ALBERTO, trabajado por su economist team. Empty EL PLAN ALBERTO Jue Ago 22 2019, 13:42

elcentroesteño



Si quiere hacer algo bien, si gana, AF debería cerrar toda provincia que no se autofinancie, pero, serían todas peronistas, no se va a animar.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cordobeses y los de la ruta 34 son misma gente ....los tenes que asaltar para sacarles un peso ...

las cordobesas son otra cosa ....son entregadas ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mira , cualquier cosa que haga FF sera mucho mejor que el desastre del mejor equipo ....

decime un gobierno que recuerdes que arruino mas la economia y la realidad de la gente ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

dicen que K ajul ( ex M ajul ) esta diciendo que Macri va preso por el Curreo ....

estos si que prestigian al periodismo ...son como los satrapas que ya estan intentando el salta violeta ..

estos son los primeros que pondria en una balsa con brujula a la antartida ...que opinas sotreta ??

zorba

zorba

Macri va preso, eso lo he dicho hace rato, porque no importa.

Los últimos presidentes electos y no, en argentina terminaron en la justicia con sendos quilombos, en el caso de Kris muy sendos.

Saludos

tito90

tito90

Cagaron !!!.... AMARROCADORESSSS!!!

Vasta de llenar carretillas y latas !!!


EL PLAN ALBERTO, trabajado por su economist team. Ecku2x10

negroPereda

negroPereda

Asi es....tengan la guita a salvo de los ladrones....cuando se vayan (mas pronto de lo que imaginan)
abriremos el laterio para volcarlo a la RECONSTRUCCION DEL PAIS y una vez juntados los escombros.
Eso si, que quede en claro......el caos economico que produjeron.....es intencional, es el plan B frente al
resultado electoral, su bronca por perder no es por los negocios que hicieron, sino por los que les faltan
hacer.

tito90

tito90

Aja! ... y Arnold va a traer las carretillas con los dolares!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

....todo sea por Mi Reina ....

elmono



ARNOLD 2 escribió:....todo sea por Mi Reina ....
https://images.app.goo.gl/ygTFB5hDTjyXuCt39

http://Agroladillas.com

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hoy no se puede planear nada concreto porque no se sabe que tipo de destruccion va a dejar el Mauri cuando se vaya ....

como viene la cosa puede quedar tierra arrasada ...

negroPereda

negroPereda

Mirá sotreta.....si a este tipo lo dejan llegar a Diciembre.....la oposición (en parte ) tambien sera
culpable, Juicio Politico Sumarisimo. Si lo dejan estos tipos nos llevan a una catastrofe.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hoy se hizo mierda todo ...yo creo sotreta que se est negociando la rendicion ....ver como se escapan o algo asi ....

para mi el FMI no les va a dar usd al mejor equipo para que los patinen y sin esos usd no llegan a octubre .....esa es la encrucijada ....

la salida es adelantar las elecciones a fin de set y entrega en oct y que el FMI les de los usd al nuevo gobierno para tratar de estabilizar la situacion .....esta es la mejor opcion y se puede hacer ...

sino revienta feo antes ...no se si pasan 10 dias mas ...

negroPereda

negroPereda

Es grave la situacion........si el fondo no manda la guita....default en puerta.
Me preocupa una corrida cambiaria, pero si a esto se le agrega una corrida Bancaria......a los remos.
Medidas de emergencia no han tomado ninguna.....o estan asustados o estan locos de remate.
Oremos para que los commodities no bajen y que Brasil no caiga tanto como se prevee.
Se pueden esperar desgracias mayores sotreta???? cantame la justa eh!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si ....el mundo va a una recesion y puede ser peor si la pelea EEUU -China se agrava ....Trump va a tensar la cuerda por lo menos 3 -a 6 meses mas para que le sirva para la reeleccion ...

imaginate en Costa Pobre , si ademas de sus pulgas le agregas un mundo convulsionado ...

alli ya esta instalado un vacio de poder ...a Macri nadie le cree nada ..y Alberto no puede hacer nada ...

el FMI no quiere darles mas plata al mejor equipo ...de timberos ....y la gente como la mortadela del sandwich ....

pareceria que no da para corrida bancaria pero al usd no lo van a poder tener .. .

a mi me preocupa el default .....lo demas + - se acomoda algun dia , pero si defaultean se termina el pais ....quien les volvera a prestar un usd ??? ...y sin usd no podes importar nada ....insumos /remedios .....

la llave de todo las tiene el FMI ....hoy fue un dia terrible porque los tipos no se la juegan ...

la perdida de valor de los activos es enorme ....la pobreza sera galopante ....el mejor equipo lo hizo ...

negroPereda

negroPereda

Alguna esperanza me das sotreta.....ya estaba con la pastiya de cianuro bajo la lengua.
Pero tenes razón si hay default.......seremos un pueblo "paria"....casi como los Gitanos.....
pero como hacemos para evitarlo, si les dan los 5.000.- palos verdes....los revientan a corto plazo....si no se los dan , caemos en cesación , adelantar elecciones hmmm el tiempo apremia, no llegamos.
Coincido....la pobreza será galopante.-

negroPereda

negroPereda

Ayer me paso algo........tipo 10 hs. de la noche, venía de una expo de fotos , me para un chico, bien vestido y me dice en voz baja¨-Sr. me puede comprar algo de comida ...hoy no comí-
Me quede duro, no lo podia creer- enfilamos para una pizzeria y le dio como si fuese la última vez.
Me impacto, nunca me habian pedido comida....crei que lo habia visto todo, que hdp que desastre han
hecho!!!!
PD. el pibe tiene 13 años.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Como estan las cosas no les queda mas que poner el CEPO ...disfrazado claro , no sea cosa de que queden como tomando medidas intervencionistas y a las viejas de la Recoleta se les caiga la bombacha ....

el problema del cepo es que no sale nada pero tampoco entra nada ....pero en este caso , quien va a llevar un dolar a Costa Pobre ???

negroPereda

negroPereda

Y algo de eso habra que hacer......que se yo ......poner un limite dos palos verdes por dia o similar
a lo que hacen en Chile........siiii vas a tener una marcha de los Recoletos todos los santos días......
pero no hay otra, cuando no quede un solo verde.......a fumarla!!!

zorba

zorba

Lo que dice Don Al coincide con la lectura de las PASO, acá.

El gobernador dice que apoya a la Kris y AF, pero no movió un dedo para que gane.

El único que hizo todo lo posible para que gane la Kris y AF, fue macri pero recién se dio cuenta.

Saludos

negroPereda

negroPereda

Si , si, levanta los brazos que te ponemos el chaleco, jajajaja.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Para mi el FMI les dara el prestamo si antes ponen un CEPO ...los usd solo para pagar deuda no para fugar ...

y asi sotreta los M terminan en el mismo lugar de donde arrancaron ....Cepo y medidas populistas ...igual que los K ....porque es muy simple ...en ese pais y con esa gente NO se puede hacer libre comercio , liberar flujo de capitales , integrarse al mundo .....simplemente porque Ali Baba seria pobre alli .....son un pueblo hdp , vago , vicioso y salvaje ...y de eso no hay retorno ....entonces no les pidan trabajar mas o competir ....quieren alguna cajita feliz y feriados ....y asi van camino a los arboles ...pero no van a cambiar ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.