Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Una apuesta arriesgada ... sabrán que la están haciendo Vote_lcapUna apuesta arriesgada ... sabrán que la están haciendo Voting_barUna apuesta arriesgada ... sabrán que la están haciendo Vote_rcap 
LG
Una apuesta arriesgada ... sabrán que la están haciendo Vote_lcapUna apuesta arriesgada ... sabrán que la están haciendo Voting_barUna apuesta arriesgada ... sabrán que la están haciendo Vote_rcap 
tito90
Una apuesta arriesgada ... sabrán que la están haciendo Vote_lcapUna apuesta arriesgada ... sabrán que la están haciendo Voting_barUna apuesta arriesgada ... sabrán que la están haciendo Vote_rcap 
negroPereda
Una apuesta arriesgada ... sabrán que la están haciendo Vote_lcapUna apuesta arriesgada ... sabrán que la están haciendo Voting_barUna apuesta arriesgada ... sabrán que la están haciendo Vote_rcap 
zorba
Una apuesta arriesgada ... sabrán que la están haciendo Vote_lcapUna apuesta arriesgada ... sabrán que la están haciendo Voting_barUna apuesta arriesgada ... sabrán que la están haciendo Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Una apuesta arriesgada ... sabrán que la están haciendo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zorba

zorba

Cuando el coronavirus se manifestó en Argentina, el estado decidió rápidamente la cuarentena, para bien o mal fue la estrategia usada, pero para poder seguir se decidió que había actividades exentas.

La gente que desarrollas las actividades imprescindibles sigue saliendo y trabajando, y el virus sigue estando.

El mismo es un virus Hdep que puede permanecer mucho tiempo en un lugar, y ademas muchas personas que lo van sufrir y nunca presentara síntomas.

El estado aparentemente a renunciado a hacer controles y solo testea los caso donde la enfermedad se manifiesta.

Pues esto puede generar un problema que la gente considera imprescindible se contagie, ya que es la única que circula y como desarrollan la misma actividad lo suele hacer por lugares comunes.

Dios no lo quiera pero podemos estar contagiando a los que nos prestan el servicio de salud , menos probable por los recaudo que toman, de seguridad transportes agricultores, etc.

Y en un tiempo la gente tendrá que salir y seguramente tendrá contacto con la gente que desarrolla actividades imprescindibles,

El resultado puede ser lindo.

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Erraron por sobreactuar como siempre hacen ....y lo siguen haciendo persiguiendo a gente porque tienen el miliquito fascista adentroo y esa sensacion de meter a todos en la carcel .....odios mal canalizados como dice el sotreta ....tipico de resentidos ...

Analicemos .

Estaba el virus en el pais ? No .

De donde venia ? del exterior

Como ? via turistas o viajeros a Europa ,EEUU , etc

Por donde entraban ? Aeropuertos internacionales .

Cuantos hay ? Ezeiza , Rosario , Cordoba ...no mas

Cual era la Primera medida logica ?? Controlar a TODOS los que entraran al pais , Identificarlos y Ponerlos en Cuarentena Obligatoria en sus casas bajo comunicacion y supervision medica .

Asi se establecia el Primer Anillo de Control y creo que hubiera sido el mas Eficiente .

Luego se Cerraban las entradas y salidas de las grandes ciudades .CABA /Rosario /Cordoba /Mendoza ,etc ...por si se escapaba algo por 15 dias .

Se establecia unProtocolo de Aislamiento Obligatorio para todos los mayores de 60 anios .

Listo ...todo bajo control ....

Se dejaba que el resto del pais siga su vida normal y productiva .

Con lo que hicieron van a afectar fuertemente la economia que ya venia muriendo ....

Y cuando abran se encontraran que fue peor el remedio que la enfermedad .

Pero , necesitaban tilinguear , sobreactuar , impostar , la tipica del argento ...

zorba

zorba

Error el virus ya estaba acá, el caso que se encuentra de contagio local fue hace 3 días creo, retrocede 14 y fue antes de que empiece la cuarentena-

Aunque tu plan no es malo si hubieran comprado reactivos y hubieran pensado en testar, pero tienen algún negociado.

Pero bueno aquí estamos y es lo que vale, en mi opinión y concordando con sus enseñanzas "en argentina todo sale mal" y es culpa de la oligarquía según el negro

No creo que podamos evitar ser una Italia o España-

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tampoco se agranden ....ya viste que el virus prefiere sangre del primer mundo o por lo menos de gente que trabaja ....

alli debe haber ido alguno fallado ....

perderan mas por tilinguear que por el virus ...

y lo mas lindo es que lo presentaran como un gran exito ....la lucha que dimos , la epica virosica ...

escribiran en los libros de historia como vencieron a los invasores tirandoles aceite caliente desde los balcones .....

jajajaja ...crees que si los ingleses hubiesen querido invadir los iban a echar con aceite caliente ...esos eran unos perdidos que andaban buscando algun bulin .....

aldomiqueo



En todos lados se cuecen habas y en la de mis vecinos tambien.

El director del Hospital de La Playosa, Julián López, confirmó que los 3 casos de Coronavirus positivos detectados en la localidad fueron trasladados a clínicas de Villa María y que evolucionan favorablemente. Pidió no difundir información falsa y criticó fuertemente el hostigamiento que sufrió la familia de parte de los propios vecinos. Llevó tranquilidad y valoró que la familia venía siendo monitoreada desde España y que se estableció un protocolo completo hasta que se instalaron en su vivienda de La Playosa.


“La Playosa no es una isla, y si bien estamos en el ojo de la tormenta por estos casos confirmados, es lo mismo que está pasando en el país y en el resto del mundo. Hemos activado el protocolo en 3 oportunidades. Estos tres pacientes han sido derivados oportunamente con las normas de bioseguridad correspondientes a clínicas de Villa María con buena evolución. Los pacientes son adultos mayores”, explicó el profesional.

A continuación, valoró todo el procedimiento que llevaron adelante desde que la familia se encontraba en España (los 3 casos son de una misma familia) y ofreció detalles al respecto: “Hemos estado en contacto permanentemente desde que ellos estaban allá en España para planificar el regreso y ver todas las normas de bioseguridad para evitar el contagio entre ellos y hacia otros. El protocolo ha sido el correcto. Nunca entraron en contacto con nadie de la población. Una persona ajena a la familia les ha llevado provisiones y todo lo necesario día a día. Sabemos que en el avión donde viajaban había personas con sintomatología que no tomaban ningún tipo de recaudo. Cuando llegaron a la localidad, ya desde el aeropuerto los esperaban sus autos. Cumplen con todo lo establecido por las normas nacionales e internacionales”.

Asì funciona la cosa, o funcionaba para los agrogarcas.

negroPereda

negroPereda

Una verdadera pena no hayan tenido en cuenta la opinion de uds......pasa que la gente del Gobierno esta
ciega....los "expertos desconocidos" opinan que habria que haber cerrado el Pais.....o la otra
haber imitado al primer mundo.... como Italia o España.
Habria que hacer como los States.....que ninguna cuarentena se puede mantener y hay que laburar porque
sino la gente se va a cagar de hambre....justo ellos que mantienen ejercitos por todo el mundo, no le pueden
dar un bono de mierda a los desocupados por un par de meses.
Pero que le pueden pedir a la Marioneta de Trump??? el es solo un instrumento de los poderosos.
La mayor parte de los Empresarios, financistas y ventajeros varios y que estan en contra de la Cuarentena...
estan dentro del grupo de mayor riesgo......entre nosotros ayer nomas.....Partio Bartolo Memitre....de la
Nazion.....espero que el virus se de una vueltita por Clarin y se lo cargue a Magnetto junto con la runfla,
si, que se ensañe con toda esta merda que tanto mal nos han hecho.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eepa sotreta ...te levantaste enojado .....se te cayo la almohada ??

aldomiqueo



Creo que tiene miedo,
hubo mas de 270 tandilenses volviendo de las uropas y mayami entre el 10 de febrero y ayer.
y esos no avisaron y visitaron a muchos parientes y hasta atendieron a los Pami en clìnicas y farmacias.
Cuantos mas caeremos primo?
Cuanto mas caeremos argentinos?

9Una apuesta arriesgada ... sabrán que la están haciendo Empty Una apuesta arriesgada..... Vie Mar 27 2020, 13:03

elcentroesteño



Ja, Tandil!! "tierra de buena gente", de ahí es el que quería ingresar a la mucamita en el baúl, ¿no habrá sido el supermercadista jubilado???.- Hubiese q investigar.-

negroPereda

negroPereda

Sotreta.......te cuento yo desde aca....Aerolineas Argentinas...la tan denostada y vilipendiada
Aerolineas de bandera, repatrio cerca de 10.000.- personas.
Fueron puestos en "Cuarentena" domiciliaria, no en cana como habria que haber hecho con esta
manga de HDP...que sabiendo la que se venia lo mismo viajaron al exterior o no haberlos traido.
No habia otra. Te pregunto como haces para que cumplan con la cuarentena? la violan, se escapan,
no se les puede pedir una conducta razonable ni siquiera un poco de solidaridad, que en este caso
no se les pidio guita, no, solo quedaran en sus hogares y la mayoria no lo hizo.
Meterlos en cana?.....no hay lugar para tanta cantidad.
Los que se quedaron.....miles de autos  rumbo a la costa....colapsaron las rutas, horas y horas de
demora para los controles.....ni asi  los paraban.
Los Argentos  no sabemos de normas elementales de convivencia, menos de solidaridad, nada nos
asusta.
Estoy seguro que en Canada llevar un perro sin bozal  y sin correa te hace pasible de una multa
minima de tres ceros, aca no ....los perros andan en jauria , no son de nadie, si los llevan aparece
el dueño y arma kilombo, las multas no existen. Un ej. boludo pero ejemplo al fin.
Estamos en mano de Dios.....y de quien es la culpa?

11Una apuesta arriesgada ... sabrán que la están haciendo Empty Una apuesta arriesgada... Vie Mar 27 2020, 13:26

elcentroesteño



Que esperás de la empresa mas deficitaria del país?? mas de 2 palos verdes por día para atrás, q por lo menos sirva para traer a los q deberían haber traído otros que no lo hicieron porque acá les prohibieron el ingreso al cerrar los aeropuertos, tengo entendido que además no t regresan gratis, tenés q pagar, q tampoco está mal, en eso sí estoy de acuerdo q hubiera q haberlos alojados en tiendas de campaña en cualquier regimiento del país, cerca de los aeropuertos, a cumplir la cuarentena, les guste o no, que de kilombos nos hubiésemos evitado!!!!

negroPereda

negroPereda

Aca tambien tenemos hdp como el que metio la mucama en el Baul......esta ligado al sector,
que mas podemos agregar?
Miedo yo? a esta altura nada me asusta, creemelo....nunca cague a nadie, siempre por derecha,
poco y nada de que arrepentirme, el cuco no existe.
En esta Fernadez le erró....yo los dejo alla donde estaban, sabian a que se arriesgaban, como decia
el chiste "no hay que traerlos en avion....hay que enseñarles a volar".
Si En definitiva .. es una mierda de gente que se caga en el prójimo!!!

negroPereda

negroPereda

Estoy con vos en esa......no se merecian otra cosa, pero te imaginas los Titulares de los grandes Medios, Clarin , tHE Nazion, Infobosta??? El Dictador Fernandez dejo librados a su suerte a miles
de Compatriotas, los condeno a muerte, cuando en realidad tendrian que
chuparle las bolas a Fernandez....a los delincuentes hay que tratarlos como lo que son!!!!
Si, la Empresa es Deficitaria.......Macri con sus negociados la fundió, hubiese sido una buena
excusa para no traerlos.
Porque tengo que pagar yo con mis impuestos los viajes de estos HDP....y encima curarlos porque
vienen enfermos.-

14Una apuesta arriesgada ... sabrán que la están haciendo Empty Una apuesta arriesgada.... Vie Mar 27 2020, 13:48

elcentroesteño



Me dejás tranquilo, al aclarar q no fuiste el de la mucama en el baúl, no esperaba otra cosa, jaja..-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

todo depende de la mucama ....una asi esta bien lo que hizo ...


Una apuesta arriesgada ... sabrán que la están haciendo 2a2a9610

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Aeroruinas es un capricho de los politicos ...mas bien una caja de donde manotear ...

entre otras cosas por eso tienen a la Gestafip destruyendo a todos los negocios viables con el rapiniaje para solventar estas locuras ...

el 33 % es para pagar todas las estupideces ...

aldomiqueo



ARNOLD 2 escribió:todo depende de la mucama ....una asi esta bien lo que hizo ...


Una apuesta arriesgada ... sabrán que la están haciendo 2a2a9610

Que ancho de espaldas, manos grandes, que tamaño de pies, de donde levantas estas fotos Arnoldito?

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la empresa que contrato para limpiar cuando se va mi mujer me manda fotos para que elija ...

elijo las que tienen espaldas mas grandes asi limpian mejor ...

negroPereda

negroPereda

Ojo que a veces vienen con sorpresa.......ya lo se....sobre gustos no hay disputa!!!

negroPereda

negroPereda

Ese 33% nos viene bien......hay tantas cuentas por pagar!!!
Como haces sotreta? pagas impuestos aqui y acullá......aca no te van perdonar y alla ...menos,
tampoco se te vaya a ocurrir decirles " con la plata de mis impuestos.......alla sos boleta con
argumentos asi!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hay convenio para evitar la doble imposicion ....pero yo pago alli lo que genero alli y aca lo que genero aca , pero aca donde tengo residencia existe el worldwide taxation , o sea tenes que declarar todos tus ingresos mundiales , entonces declaro aca lo de alla , y me crees si te digo que cuando aca presento mi declaracion de la Gestafip me devuelven plata porque es un disparate lo que pago ???

pero eso era hasta que regale todo a mis hijos ....y aunque no lo creas ellos como residentes en el extranjero pagaran mucho menos imp. a las ganancias que un residente en el pais ...casi la mitad ...

aca tengo corporations (como una SA) ...pagan el 18 % fijo de imp. al income ( como ganancias pero muchos mas deducibles )

ya hice los calculos ....aca pago el 50 % menos en impuestos sobre el mismo capital que alla ...

y salud , educacion , seguridad gratuitas de primerisima calidad ....

imp. al consumo ( IVA ) 13 % ....

tasas de interes del 2-3 % anual a 30 anios .....el secreto del capitalismo y el acceso para todos los que trabajan .....capital barato ...

alli solo compran los que tienen plata ....mercado chiquito y ultra conservador ....la pibada la mira con la niata contra el vidrio ....aca un pibe de 25 anios se compra auto cero y depto con su recibo de sueldo ....

zorba

zorba

Es la pura verdad nuestro sistema es asesino de gente, solo sirve para mantener políticos y funcionarios públicos HdeP

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Costa Pobre es un martillo que empareja los clavos en una tabla siempre para abajo ...hasta que queden todos al ras ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.