Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
SEQUIA  - Página 2 Vote_lcapSEQUIA  - Página 2 Voting_barSEQUIA  - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
SEQUIA  - Página 2 Vote_lcapSEQUIA  - Página 2 Voting_barSEQUIA  - Página 2 Vote_rcap 
LG
SEQUIA  - Página 2 Vote_lcapSEQUIA  - Página 2 Voting_barSEQUIA  - Página 2 Vote_rcap 
zorba
SEQUIA  - Página 2 Vote_lcapSEQUIA  - Página 2 Voting_barSEQUIA  - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

SEQUIA

+4
elmono
zorba
yulay
ARNOLD 2
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26SEQUIA  - Página 2 Empty Re: SEQUIA Dom Dic 15 2019, 19:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y ?? ....asado o fideos ??? ...me carcome la duda ...

27SEQUIA  - Página 2 Empty Re: SEQUIA Dom Dic 15 2019, 20:28

aldomiqueo



Fueron 14 mm en total contando los 5 de la mañana, 6 de la noche y 3 hoy a la mañana.
Falta poco para la grande de navidad. 8 o 9 dias. con la lengua afuera pero llega.

28SEQUIA  - Página 2 Empty Re: SEQUIA Dom Dic 15 2019, 21:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

algo es algo .....eso moja 10 cm .....para 3 dias en un campo de maiz ...ponele 4 por la baja de temperatura .....con eso no hay cosecha ....sorry ....

jugate un billete en navidad ...le veo mas chances ....

por lo menos se que estas bien ....anio malo el 2019 ...para mi tambien ...

hoy recibi 2 pedidos de asilo mas ....

se viene un exodo grande ....

29SEQUIA  - Página 2 Empty Re: SEQUIA Dom Dic 15 2019, 22:09

tito90

tito90

ARNOLD 2 escribió:Costa Grande ?? ...ahh , eso es zona 1 de ER , molisoles ....mucha pendiente ??


Igual que en Victoria
Y CARGIL con puerto a 20 km o consumos de todas clases dentro de la misma distancia
Pero no safo de estar rodeado de peronchos tampoco

30SEQUIA  - Página 2 Empty Re: SEQUIA Lun Dic 16 2019, 12:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

30 mm para Aldo el viernes y cerramos el 2020 .....para unos marlos para la cocina alcanza Aldo ...marlos hace siempre ....no te calentes , mas te rinde mas impuestos pagas ....
asi te sentis menos esclavo de Cris ....

viste que la nena de Alberto ya se fue a un 5 estrellas en Roma ....para ellos nunca hay emergencia ...

sembra alfalfa y hace rollos , vendes en 2 y te sentas en la galeria con una mecedora .....total ya sabes como termina esto y el gato no pica mas ...

alfalfa para rollos dura 8 anios alli ...siempre los vendes .....al final vas a ganar mas ...te lo aseguro ...declara el campo en barbecho para recuperacion de fertilidad ....hasta tramitaria una reduccion del inmobiliario ...

31SEQUIA  - Página 2 Empty Re: SEQUIA Lun Dic 16 2019, 12:35

tito90

tito90

jajaja ... soy tu discípulo

SEQUIA  - Página 2 Whatsa13
SEQUIA  - Página 2 Whatsa14

32SEQUIA  - Página 2 Empty Re: SEQUIA Lun Dic 16 2019, 12:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

claro ....no se en ER pero en Cordoba ,suelos arenosos con ph 8 ideal para alfalfa duran 8 anios para rollos ....y casi no se pierden plantas .....obvio una alfalfa de punta sin latencia ....

saca cuentas cuantos rollos y a que precio y hace la cuenta final a 8 anios .....y sentado en la galeria ...

llueva o no llueva ....en el 2000 a mi me daba mas dinero eso que la soja en Cordoba ....

hay que tener espaldas claro porque algun anio se vende poco ...pero haces algo de rollos , otro poco de fardos con lo mejor la que tenga mas hojas eso va a los burreros ....

y si bien no recupera mucha fertilidad el suelo no se esquilma tanto , se combate la erosion ....

lo que no hay que hacer es tentarse de meterle novillos ...ahi sonaste ..empezaste a renegar ...

en ER deben durar algo menos pero 4 -5 anios deberian durar ...

que bien plantado el maiz ...la juntas con la pala con Cris ....jajajajajja

embocaste justo la lluvia .....los portenios y cordobeses estan que trinan ....

y hay poca agua hasta el 2020 .....asi que ajo y agua ....

33SEQUIA  - Página 2 Empty Re: SEQUIA Lun Dic 16 2019, 12:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que edad tenes tito ?? y la cocinera ??

34SEQUIA  - Página 2 Empty Re: SEQUIA Lun Dic 16 2019, 13:14

aldomiqueo



gracias, pero estas exagerando. Son 4 años nada mas.
Mucha inversiòn para mal futuro.
sabes que ya estamos en liquidacion ganadera y Cris la acelera a 9.8 metros por segundo.
el rodeo bovino se hace percha de aqui al segundo corte si la siembro en abril.
No soy sexa pero casi casi-
Tito no lo dice pero debe tener un feed lot escondido en algun montecito montielero-

35SEQUIA  - Página 2 Empty Re: SEQUIA Lun Dic 16 2019, 13:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

6 anios en Cintra suelos clase 4 ...y la quemamos por rotacion ..tiraba 2 mas ....pero solo para corte ...

el ciclo va y viene ....vos acopias y esperas ...

no se siembra en abril , pcipios de marzo ......haces soja grupo 4 sembrada a pcipios de octubre con bastante fosforo ...la cosechas fin de febrero ..atras de la cosechadora vas sembrando la alfalfa ...

si lo habremos hecho alli ....pero alfalfas de las mejores sin latencia ...no perros ....

36SEQUIA  - Página 2 Empty Re: SEQUIA Mar Dic 17 2019, 11:09

elmono



aldomiqueo escribió:Comenzó y pintan las 33.
Creo que el peonostico es mayor.
Techo de chapa pero con la nieta en casa y le teme a las tormentas.
Como el trigo después de la cosecha.
Destino de paja.
Jajajajaj... pero que lindo llueve.

jaaaaaaaaaaaaaaaa
q buen chiste

http://Agroladillas.com

37SEQUIA  - Página 2 Empty Re: SEQUIA Mar Dic 17 2019, 13:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

SEQUIA  - Página 2 Mapa-411


no estas tan mal Aldo .....mira los bonaerenses .....hay que ser solidarios ....

fijate que el finde te tira otros 5 /10 mm  .....tampoco seas tan goloso ...

le ganaron a los santiaguenios ....eso si fue glorioso ....

el problema lo tengo yo que se me resfrian los chivos ....

38SEQUIA  - Página 2 Empty Re: SEQUIA Miér Dic 18 2019, 13:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Aldo , tenes + - 20 mm este sabado ...manda a la nieta a su casa ...

...y se despide el 2019 con otros + - 20 mm entre el 27-28 ....y 50 qq de maiz sacas ....

...vas a ganar mas que los demas ...casi seguro que sembraste hijo de hibrido ...

...para elmono quizas algunos mm mas ....asi se da el gusto y siembra el maiz ...

...el que se lleva todo es tito ....otros 100 mm para fin de anio y mucho maiz para ser Solidario nac&pop ....

en fin , la vida continua ....espero que Cris les hable para fin de anio ...y todo el mundo esta feliz ...

39SEQUIA  - Página 2 Empty Re: SEQUIA Miér Dic 18 2019, 14:36

aldomiqueo



Gracias , Gracias, ojala se cumplan los 20 mas 20.

40SEQUIA  - Página 2 Empty Re: SEQUIA Miér Dic 18 2019, 15:16

elmono



ARNOLD 2 escribió:Aldo ,  tenes + - 20 mm este sabado ...manda a la nieta a su casa ...

...y se despide el 2019 con otros + - 20 mm entre el 27-28 ....y 50 qq de maiz sacas ....

...vas a ganar mas que los demas ...casi seguro que sembraste hijo de hibrido ...

...para elmono quizas algunos mm mas ....asi se da el gusto y siembra el maiz ...

...el que se lleva todo es tito ....otros 100 mm para fin de anio  y mucho maiz para ser Solidario nac&pop ....

en fin , la vida continua ....espero que Cris les hable para fin de anio ...y todo el mundo esta feliz ...


Que llueva q ademas de fundirme yo,,,tengo q sembrar para ir a retirar el ferti en CIA de granos,,,,,,,ya cerraron hasta la sucrusal donde lo compre,,jaaaaaaaaaaaaaaaa

Fundidos al dia de hoy:
_elmono
-vicentinverga
-bld (boludos)
-CIA



Aldo?????????????????????? Telefono!

http://Agroladillas.com

41SEQUIA  - Página 2 Empty Re: SEQUIA Miér Dic 18 2019, 15:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

CIA de granos ??? ...uhhh ..con esos trabajaba Misterio en los feudos de Siestamarca ...

Vicentin le vendio sus acciones de Renova a Glencore ....estan rascando el tarro ...

de BLD ni noticias ...pero esos no tenian fierros , solo unos chanchos en Noetingerlandia

oficinas caras alquiladas y lengua para hablar ....no creo que remonten nada ...

42SEQUIA  - Página 2 Empty Re: SEQUIA Miér Dic 18 2019, 15:53

elmono



ARNOLD 2 escribió:CIA de granos ???   ...uhhh ..con esos trabajaba Misterio en los feudos de Siestamarca ...

Vicentin le vendio sus acciones de Renova a Glencore ....estan rascando el tarro ...

de BLD ni noticias ...pero esos no tenian fierros , solo unos chanchos en Noetingerlandia

oficinas caras alquiladas y lengua para hablar ....no creo que remonten nada ...

Asi es
Los martillos para picar piedras se los proveia CIA.....creo q le quedaron debiendo de entregar dos martillos,,,y uno era neumatico,,,eso es lo q mas le duele.

hablaste de todos menos de mi y de el joven Aldoverga..........

pasaremos por arriba de la zaranda o no'?'

http://Agroladillas.com

43SEQUIA  - Página 2 Empty Re: SEQUIA Miér Dic 18 2019, 17:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Aldo no cae ....no gasta ...siempre tiene ...es del midwest cordobes ....alli hay de todos los nombres , menos Gaston ....

vos sos un kamikaze pero soltero siempre sos rico ...

44SEQUIA  - Página 2 Empty Re: SEQUIA Miér Dic 18 2019, 17:53

elmono



ARNOLD 2 escribió:Aldo no cae ....no gasta ...siempre tiene ...es del midwest cordobes ....alli hay de todos los nombres , menos Gaston ....

vos sos un kamikaze  pero soltero siempre sos rico ...

Me llegaron rumores de q Aldo,,no estaria pagandole a la gente q le zarandeo el maiz..........

Claro q soy rico................soy soltero,,,,,,,,,hago lo q se me canta las bolas........jeeeeeeeeeeeeeee

http://Agroladillas.com

45SEQUIA  - Página 2 Empty Re: SEQUIA Vie Dic 20 2019, 00:27

zorba

zorba

Aplausos para Don Mono, el soltero es rey

46SEQUIA  - Página 2 Empty Re: SEQUIA Vie Dic 20 2019, 11:17

tito90

tito90

Se atormenta la vecina!

SEQUIA  - Página 2 F7273510

47SEQUIA  - Página 2 Empty Re: SEQUIA Vie Dic 20 2019, 11:30

yulay

yulay

tito90 escribió:Se atormenta la vecina!

SEQUIA  - Página 2 F7273510

O no rinde el alfa, o sacaste los rollos o son rollos de 5000 kg??????

48SEQUIA  - Página 2 Empty Re: SEQUIA Vie Dic 20 2019, 11:35

yulay

yulay

SEQUIA  - Página 2 Women_12




Tómese un te con la vecina atormentda

49SEQUIA  - Página 2 Empty Re: SEQUIA Vie Dic 20 2019, 11:37

tito90

tito90

Dos por hectárea y de ped... falta casi nada para que la queme y haga soja

50SEQUIA  - Página 2 Empty Re: SEQUIA Vie Dic 20 2019, 11:38

tito90

tito90

Esa los va a atormentar a los abuelos del foro !

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.