y ?? ....asado o fideos ??? ...me carcome la duda ...
Agricultores hoy
No estás conectado. Conéctate o registrate
ARNOLD 2 escribió:Costa Grande ?? ...ahh , eso es zona 1 de ER , molisoles ....mucha pendiente ??
aldomiqueo escribió:Comenzó y pintan las 33.
Creo que el peonostico es mayor.
Techo de chapa pero con la nieta en casa y le teme a las tormentas.
Como el trigo después de la cosecha.
Destino de paja.
Jajajajaj... pero que lindo llueve.
ARNOLD 2 escribió:Aldo , tenes + - 20 mm este sabado ...manda a la nieta a su casa ...
...y se despide el 2019 con otros + - 20 mm entre el 27-28 ....y 50 qq de maiz sacas ....
...vas a ganar mas que los demas ...casi seguro que sembraste hijo de hibrido ...
...para elmono quizas algunos mm mas ....asi se da el gusto y siembra el maiz ...
...el que se lleva todo es tito ....otros 100 mm para fin de anio y mucho maiz para ser Solidario nac&pop ....
en fin , la vida continua ....espero que Cris les hable para fin de anio ...y todo el mundo esta feliz ...
ARNOLD 2 escribió:CIA de granos ??? ...uhhh ..con esos trabajaba Misterio en los feudos de Siestamarca ...
Vicentin le vendio sus acciones de Renova a Glencore ....estan rascando el tarro ...
de BLD ni noticias ...pero esos no tenian fierros , solo unos chanchos en Noetingerlandia
oficinas caras alquiladas y lengua para hablar ....no creo que remonten nada ...
ARNOLD 2 escribió:Aldo no cae ....no gasta ...siempre tiene ...es del midwest cordobes ....alli hay de todos los nombres , menos Gaston ....
vos sos un kamikaze pero soltero siempre sos rico ...
Ir a la página : 1, 2, 3