De ahora en adelante, los casos de COVID-19 comenzarán a disminuir de manera significativa y la razón es simple. La Organización Mundial de la Salud (OMS) redujo el valor del umbral del ciclo (CT) de PCR, lo que garantiza que el número de "casos", es decir, los resultados positivos de la prueba de PCR, disminuirán de forma significativa.
Durante meses, expertos han advertido que el COVID-19 no es una pandemia viral sino una "casodemia" o pandemia de falsos positivos en las pruebas, la cual ha sido provocada por el hecho de que los laboratorios han estado utilizando un CT demasiado alto.
Las pruebas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud solían establecerse en 45 ciclos, pero durante mucho tiempo el consenso científico ha establecido que cualquier valor superior a 35 CT inválida la prueba, ya que la precisión será de tan solo 3 % y el 97 % serán falsos positivos.
Pero la pregunta es, ¿por qué tardaron tanto en corregir un problema que ya se había reconocido? Además, esto fomentó la idea equivocada de que las personas asintomáticas representaban una amenaza de salud y que debían ponerse en cuarentena. Stacey Lennox, ex directora de Fortune 500 y profesional de la salud, informó en una columna de PJ Media lo siguiente:
"En agosto del año pasado, The New York Times publicó un artículo que indicaba que hasta el 90 % de las pruebas de COVID-19 en tres estados no eran indicativas de una enfermedad activa. En otras palabras, estaban recogiendo residuos virales incapaces de causar una infección o de transmitirse, ya que el umbral del ciclo (CT) de la prueba de PCR amplificó la muestra demasiadas veces...
Poco antes de que se publicara el artículo del New York Times, los CDC revisaron sus recomendaciones para la prueba de COVID-19 y declararon que solo los pacientes sintomáticos deberían realizarse la prueba.
Los medios de comunicación se volvieron locos y el Dr. Fauci comenzó a aparecer en todos los canales de televisión para decir... "Me preocupa la interpretación de estas recomendaciones y me preocupa que le dé a la gente la idea errónea de que la propagación asintomática no representa un problema grave. Cuando sí lo es."
Después, las directrices volvieron a establecer que todos debían hacerse la prueba, todo el tiempo, con una prueba muy sensible. Sin embargo, esta declaración de que la propagación asintomática representaba un problema grave solo fue una de las muchas mentiras que dijo el Dr. Fauci..."