Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Coronavirus

+5
tito90
elcentroesteño
nahuel
yulay
LG
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 34 de 40.]

826Coronavirus - Página 34 Empty Re: Coronavirus Miér Nov 18 2020, 15:43

negroPereda

negroPereda

Sos un tipo "polemico" sotreta.

827Coronavirus - Página 34 Empty Re: Coronavirus Miér Nov 18 2020, 16:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

imaginate al Estado - Gobierno costapobrense organizando la vacunacion masiva y tratando de sacar redito politico todo el tiempo .....

para alquilar balcones ....

828Coronavirus - Página 34 Empty Re: Coronavirus Miér Nov 18 2020, 18:16

negroPereda

negroPereda

Bueno pero explicale a los muchachos el porque?......es asi porque lo digo yo? i hay alguna
otra razón que Juan Pueblo ignora....no me vengas a cascotear el rancho sottreta!!!

829Coronavirus - Página 34 Empty Re: Coronavirus Sáb Nov 21 2020, 00:19

tito90

tito90

Juan Pueblo ! ... increíble como se superan día a día en hijosderemilputas los peronistas .

830Coronavirus - Página 34 Empty Re: Coronavirus Mar Dic 08 2020, 12:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2020/12/08/personas-asintomaticas-y-transmision-coronavirus.aspx?ui=d3a86e558dd71d1b410bd61d28c4a616b3dad759a16e03ab432388a2c1b7f44f&cid_source=espanl&cid_medium=email&cid_content=art1HL&cid=20201208&mid=DM733093&rid=1029409331

831Coronavirus - Página 34 Empty Re: Coronavirus Dom Dic 13 2020, 21:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La función de sus células T tiende a disminuir con la edad. También disminuye en personas con enfermedades crónicas. El mal funcionamiento de las células T parece ser la causa principal de las complicaciones por COVID-19, ya que las personas con los peores resultados son los adultos mayores y los que padecen ciertas afecciones como diabetes, hipertensión, síndrome metabólico y enfermedad cardiovascular.

Estos factores empeoran la respuesta proinflamatoria que obtiene del SARS-CoV-2, pero también debilitan su sistema inmunológico. El estudio “The Immunity Fix” analiza las estrategias que le ayudan a evitar y a prevenir esta respuesta proinflamatoria. "Es un enfoque muy holístico para examinar el sistema inmunológico", señala Land.

Las dos deficiencias de nutrientes principales que se deben tratar
La alimentación y los suplementos nutricionales son dos estrategias muy importantes que pueden ayudar a estimular su función inmunológica. De acuerdo con Land y DiNicolantonio, la vitamina D podría ser el nutriente más importante.

DiNicolantonio señala que la vitamina D activa más de 2 000 genes, incluyendo las proteínas que dependen de la vitamina K y los genes de reparación. También ayuda a su cuerpo a producir potentes péptidos antimicrobianos y antivirales.

Las personas mayores de 60 años tienen un riesgo nueve veces mayor de morir por COVID-19 en comparación con las personas más jóvenes. Si tiene una deficiencia grave de vitamina D, su riesgo puede ser 15 veces mayor. Es imposible cambiar su edad, pero si puede optimizar su vitamina D y así minimizar su riesgo.

Sin embargo, para convertir la vitamina D en su forma activa necesita magnesio, por lo que también debe tratar la deficiencia de este mineral. El magnesio también es necesario para la función de las células inmunológicas, por lo que, si su nivel es bajo, su función inmunológica podría sufrir las consecuencias.

“Las personas que tienen niveles bajos de magnesio en sus células asesinas naturales (NK) y sus células asesinas T CD8, tienen un sistema inmunológico muy débil. Además, se activa el virus Epstein-Barr, con el que estamos infectados el 95 % de nosotros, y tienen un riesgo mucho mayor de sufrir un linfoma”, dice DiNicolantonio.

..haganse analisis de vitamina D ...suplementen , tomen sol ... sotreta , estas en edad de alto riesgo ...

832Coronavirus - Página 34 Empty Re: Coronavirus Dom Dic 13 2020, 21:55

LG

la mayor parte de la Vitamina D es fabricada por la piel bajo el efecto de los rayos solares. Una alimentación variada y equilibrada cubre generalmente las necesidades restantes.

Alimentos ricos en Vitamina D: frutos de mar y pescados grasos, huevos, productos lácteos, champignons, cereales

833Coronavirus - Página 34 Empty Re: Coronavirus Lun Dic 14 2020, 11:41

negroPereda

negroPereda

Lo sabía sotreta.....y soy conciente, me cuido......pero a veces con eso no alcanza, suerte y
que el bicho no te elija.
Con la vitamina C ando con los valores normales....tomo sol, no demasiado por la piel(viste).
Pero es medio angustiante cuando ver que a tu alrededor......van cayendo como moscas.
Ha ce un año que le vengo dando duro a las nueces Pecan.....muy recomendables.

834Coronavirus - Página 34 Empty Re: Coronavirus Lun Dic 14 2020, 12:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ojo que eso te carga mucho las pilas y seguro el trabuco esta medio oxidado ....mira si revienta ...

asi es sotreta , estamos tan mediatizados con este bicho que ya esta para la joda , pero el hdp sigue matando , se me fue un gran amigo de mas de 30 anios , parece increible ....

835Coronavirus - Página 34 Empty Re: Coronavirus Lun Dic 14 2020, 13:02

LG

nunca estuvo para la joda
Siempre fue una amenaza a la salud pública que lo menos que se debía/debe hacer es abordarla con seriedad

836Coronavirus - Página 34 Empty Re: Coronavirus Vie Dic 18 2020, 10:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=KvZcSIFGZdE

Confirmado , A pega mas fuerte , O menos ...

soy 0 + ....

muestren sus analisis que no quiero estar en contacto con peligrosos ...

837Coronavirus - Página 34 Empty Re: Coronavirus Vie Dic 18 2020, 17:19

negroPereda

negroPereda

Si, ese es el mas comun, el que porta la mayoria del populacho........

838Coronavirus - Página 34 Empty Re: Coronavirus Vie Dic 18 2020, 18:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a mi no me ofendes con nada sotreta , solo si me comes el flan ....

839Coronavirus - Página 34 Empty Re: Coronavirus Sáb Dic 19 2020, 17:33

negroPereda

negroPereda

todo lo contrario.....sos donante universal...si algun hermano necesita unas gotas
de sangre Europea....

840Coronavirus - Página 34 Empty Re: Coronavirus Sáb Dic 19 2020, 20:28

zorba

zorba

Unas gotas necesitamos millones de litros acá no hay

841Coronavirus - Página 34 Empty Re: Coronavirus Dom Dic 20 2020, 12:04

negroPereda

negroPereda

Tendrias que hacerte una transfusion....por ahi te mejora, aunque yo lo dudo, lo que cuenta
es lo que tenes adentro de la cabeza, si esa no funca bien???

842Coronavirus - Página 34 Empty Re: Coronavirus Dom Dic 20 2020, 16:05

zorba

zorba

Puede ser, mi creencia es que el Hombre debe de tratar de ser mejor, de pararse sobres sus pies y disfrutar y obtener los dones de esta tierra como fruto de su trabajo en libertar, y si quiere donar o regalar parte de los mismos es su decisión

La creencia de Ud. es que quieren hombre arrodillados y así lo manifiestan, que se les pueda sacar por la fuerza sus bienes sin dar nada a cambio, y que el mana es bueno aunque ya demostró que es lo contrario.

La historia ha dicho que estos últimos siempre fracasan en el largo plazo.

A nahuel y a LG les gusta esta publicaciòn

843Coronavirus - Página 34 Empty Re: Coronavirus Dom Dic 20 2020, 16:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mi creencia era parecida ...pero aprendi , ahora solo creo que en que hay que vivir mejor uno y el resto a comerla ....salvo mi perro la mayoria te terminara mordiendo la mano ....

viva el anarquismo ....

A nahuel le gusta esta publicaciòn

844Coronavirus - Página 34 Empty Re: Coronavirus Dom Dic 20 2020, 16:42

LG

https://www.youtube.com/watch?v=Uc89WTEh-jE

845Coronavirus - Página 34 Empty Re: Coronavirus Dom Dic 20 2020, 17:07

negroPereda

negroPereda

Bueh....esta visto despues del almuerzo, es complicado hilvanar algo coherente!!!

846Coronavirus - Página 34 Empty Re: Coronavirus Dom Ene 03 2021, 11:17

negroPereda

negroPereda

La Pandemia destrozó la economia de la mayor parte de los Paises del mundo....la
excepcion...los chinos y los Africanos que viven en un permanente despelote.
La diferencia es que los paises afectados tenian economias peores o mejores, pero
mas o menos balanceada la cosa y no un descontrol de recesion, inflacion, caida
del producto y una deuda impagable como nosotros.
No cabe duda que el Macrismo fue......algo mucho mas grave que una pandemia.
Cuando hablamos del PBI....hay que tener cuidado, Martinez de la Hoz habia dicho
que era lo mismo fabricar acero que.....caramelos. Y los anteriores seguian con las mismas
taras, lo importante es que el PBI crezca, no importa lo que se produzca, pero todos
sabemos que si faltan caramelos no es grave, si falta acero ....no podes construir nada.
Lo mismo con el turismo, joden con vivir del Turismo, ni Jamaica vea puede vivir del
Turismo, no hay Pais que viva solo del turismo, eso no existe.
Que puede pasar en Mar del Plata con el turismo....nada , no se que carajo esperan.
A francia llegan millones de turistas que andan trepados a la torre Eiffel...pero tienen
60 centrales nucleares......no viven de los japos sacando fotos.
La mano de obra esta cada vez mas barata....el Capitalismo exige explotar a los
trabajadores.....pibes haciendo delivery en......Bicicleta, dejate de joder!!!
Y no queda otra....el Estado debera crear, sostener Empresas de verdad......con salarios
de verdad, hay que fortalecer el mercado interno.....única salida.-

847Coronavirus - Página 34 Empty Re: Coronavirus Dom Ene 03 2021, 11:35

nahuel

nahuel

la única salida es en avión

848Coronavirus - Página 34 Empty Re: Coronavirus Dom Ene 03 2021, 12:06

LG

una colección de medias verdades y falacias para justificar una dirección política que no ha resultado exitosa

un mercado interno fuerte es resultado de la creación de riqueza, pero pocas veces resulta de modo inverso

como pensás fortalecer el mercado interno. Dandoles más papelitos pintados a la gente para que pueda cambiar por bienes y servicios???

estudiá como hizo China para tener un mercado interno fuerte. Y vas a ver que es el final del camino, y no el principio

sos pobre, entonces tenés que venderle cosas a los ricos. O a otros pobres. Pero tenes que vender, no consumir

un carnicero se enriquece vendiendo carne, no invitando a sus amigos a comer asados gratis

Última edición por LG el Dom Ene 03 2021, 13:04, editado 1 vez

849Coronavirus - Página 34 Empty Re: Coronavirus Dom Ene 03 2021, 12:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Francia tiene a Paul , ahi esta el secreto ...

una belleza Francia sotreta , por donde mires ...los campos al sur de Paris , los viniedos en Champagne ...

850Coronavirus - Página 34 Empty Re: Coronavirus Lun Ene 04 2021, 10:46

negroPereda

negroPereda

La contra me sigue mordiendo los talones sotreta.....pero no me molesta, en absoluto.
Son los mismos que durante el Gobierno anterior aplaudian los ajustes en Ciencia, Educacion,
salud y asistencia social......quien los entiende?
Esta bien , la idea de los tipos no es criticar o sostener una idea.....ser coherentes, solo
instalar temas para contrariar y desmoralizar a los que habitamos estas Pampas....puede
sonar un poco fuera de tema lo que voy a decir....pero cualquier recuperación economica
no se puede analizar fuera del contexto de guerra (lawfare) en las que estan embarcados
los grandes medios y sus seguidores!!!
La verdad no entiendo tanto despliegue de impotencia y mala leche de parte de algunos
sujetos que tanto apoyaron al "cardúmen" de Juntos por el fracaso...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 34 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente