ok ...coincido ...y las minas que hay ....pero hace un cheque por el triple para sacar parecido ...
ER es el lugar donde el alquiler es mas alto en relacion a la inversion ....pero para producir mejor lejos SF . Bs. As. y parte de Cordoba .....y no hablar la diferencia entre un entrerriano y un santafesino o cordobes para laburar ....
...el mas prolijo es el santafesino , luego el bonaerense , el cordobes y lejos el entrerriano ...te dejan todo tirado , donde se les cayo quedo .....en poco tiempo te llenaron el campo de bolsas , palos , bidones , alambre ....y ni hablar si les queres enseniar a trabajar ......saben todo ....en cambio el cordobes era buen alumno , miserable pero escuchaba , aprendia y mejoraba ....
un entrerriano que tenia un circo productivo alquilaba un campo que compre ....se queria quedar ,,,no sabes lo que era el campo ...una villa miseria ....le dije que el alquiler habia cambiado , que era tanto y contado anticipado ......nooooo ...me dijo , el otro duenio me alquilaba asi y aca se acostumbra asi ....jajajajajaja ...le dije , andate con el otro duenio a otro campo y listo ....bla,bla,bla....
la guerra que me empezo en los boliches .....contra los sanatfesinos y cordobeses que se compraban los campos y subian los precios .....
un dia lo encontre ...le dije ...mira el tunel subfluvial tiene 2 manos , andate a Santa Fe y alquila campos alla .... pero sabes porque no vas ?? porque como trabajas vos no te alquilan ni las banquinas ....hay que ser eficiente ..entonces producis mas y pagas lo razonable ....
y esa es una de las mas livianas ....
siempre digo que santafesinos y cordobeses no debimos haber comprado en ER , debimos haber pagado un ejercito de ocupacion y echarlos ...nos hubiese costado mas pero por lo menos no teniamos que renegar ....