Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Modo ZEN

+6
negroPereda
elmono
ARNOLD 2
aldomiqueo
yulay
tito90
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 22.]

476Modo ZEN - Página 20 Empty Re: Modo ZEN Sáb Feb 04 2023, 12:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pareceria que el progreso es algo lineal y ascendente , pero creo que hay idas y vueltas ...

si bien se mejoraron muchas cosas al pasar de una sociedad campesina a una citadina industrial muchas empeoraron y esta a la vista que la calidad de vida no es solo tener el cine o un McDonalds cerca ...

en una etapa fue necesaria la centralizacion , ahora con la internet creo que es mucho mejor la descentralizacion ....

mi modelo es la sociedad campesina con tecnologia moderna , ...un terreno mediano 2/3/5 has , con arboles , perros , caballos , gallinas ,frutales y huerta organica propia que aporte la mayoria de los alimentos ...en paises con territorio y poca poblacion es muy factible ...esos creo que es progresar ...

477Modo ZEN - Página 20 Empty Re: Modo ZEN Sáb Feb 04 2023, 16:46

negroPereda

negroPereda

Sin dudas....eso seria lo mas parecido al paraiso.....

478Modo ZEN - Página 20 Empty Re: Modo ZEN Sáb Feb 04 2023, 17:06

Piperpol

Piperpol

dudo que pase , hacer quinta en un balcon de caba es una locura, pero plantar dos plantas de zapallito del troco en el fondo de un patio en cualquier ciudad o pueblo del pais es mas que facil y de todas las casas que conosco ninguna tiene una plantita de esas, yo con 4 en el campo comemos 4 familias y creo que ya se me esta poniendo la cara de tronquerito.

A Noo y a aldomiqueo les gusta esta publicaciòn

479Modo ZEN - Página 20 Empty Re: Modo ZEN Sáb Feb 04 2023, 19:06

aldomiqueo



Si habré regalado ancos.

480Modo ZEN - Página 20 Empty Re: Modo ZEN Sáb Feb 04 2023, 19:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vienen tiempos dificiles ....con eso y unos marlos para la cocina y el banio ....

481Modo ZEN - Página 20 Empty Re: Modo ZEN Sáb Feb 04 2023, 20:04

aldomiqueo



Papel higiénico todavía se consiguen 4 rollos a U $D 2.60 oficiales los 4 rollos.

482Modo ZEN - Página 20 Empty Re: Modo ZEN Dom Feb 05 2023, 12:26

zorba

zorba

Hay que ver la huerta urbana cada vez esta mas cerca o no, los avances son increíbles en lo que es uso de radiación, uso de fertilizantes y agua en ese tipo de cultivos.

Hoy en día los usan mucho y desarrollan los que planta marihuana. Cuando actúa la libre empresa el desarrollo llega

Eso que vos pagas es un decir negro, acá hay subsidio de todo tipos y son cruzados, generalmente lo aprovechan mas lo ricos,
Por ejemplo hay división grande entre los que saben de finanzas y los que no, y entre los que saben y pueden pagar asesores muy buenos y los que no, y en un mercado donde el estado destruye la moneda por el exceso de emisión ademas de joder al pobre favorece al rico
Ademas el campo no pide planes solo que no le retengan tanto para zafar de una situación complicada.
La verdad con subsidios a la energía, gas oil, electricidad y gas, la asignación de precios es complicada

Pero creo que tendremos un shock liberador

Saludos

483Modo ZEN - Página 20 Empty Re: Modo ZEN Dom Feb 05 2023, 12:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo tambien ...me gustaria escucharlo desde aca ...pero buehh .me conformo con ver el humito desde mi balcon ...y esbozare una sonrisa ....

484Modo ZEN - Página 20 Empty Re: Modo ZEN Lun Feb 06 2023, 10:22

negroPereda

negroPereda

El campo esta pasando una situacion complicada.....no hace un año creian que eran la
"VACA DEL CORSO"........se sacaban fotos arriba de los silo bolsas, jetoneaban y amenazaban,
y hoy los planeros VIP....se bajan los lienzos .... ponen cara de yo no fui y pasan la gorra.
Coherencia por favor, hay menores mirando.-

485Modo ZEN - Página 20 Empty Re: Modo ZEN Lun Feb 06 2023, 12:15

tito90

tito90

Ni arriba de las bolsas ni pasando la gorra ... somos todo amor como Barbarita ... los rebencazos son solo para educarlos.

Modo ZEN - Página 20 16755910

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

486Modo ZEN - Página 20 Empty Re: Modo ZEN Lun Feb 06 2023, 12:49

zorba

zorba

MI AMOOOOOOOOOOOR

GRANDE TITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

487Modo ZEN - Página 20 Empty Re: Modo ZEN Lun Feb 06 2023, 13:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo mejor del anio .....tito Presidente ....


aun resiste el yuyo por ahi ??

488Modo ZEN - Página 20 Empty Re: Modo ZEN Lun Feb 06 2023, 17:19

negroPereda

negroPereda

Sueña el salvaje......esa no te toca ni con una caña!!!

489Modo ZEN - Página 20 Empty Re: Modo ZEN Jue Mar 02 2023, 18:25

tito90

tito90

Ultimo lote de maíz gracias a ... "claas" ... lo mas lindo de esta campaña es terminar y no ver mas esa porquería.

17 quintales por hectárea para la polenta de los cumpas ... por suerte les dan gel intimo !


490Modo ZEN - Página 20 Empty Re: Modo ZEN Vie Mar 03 2023, 12:56

Piperpol

Piperpol

cual seria la porqueria el maiz o la claas.

491Modo ZEN - Página 20 Empty Re: Modo ZEN Vie Mar 03 2023, 14:57

tito90

tito90

jajaja ... el maíz el maíz ... la maquina anda bien ... y las cadenas del maicero trabajando entre la tierra para que levante unas espigas pedorras anduvieron mejor ... lo que si , hace de cuenta que le hice tres campañas ... que bosta todo.

492Modo ZEN - Página 20 Empty Re: Modo ZEN Vie Mar 03 2023, 18:52

aldomiqueo



Año de mierde.

493Modo ZEN - Página 20 Empty Re: Modo ZEN Lun Abr 03 2023, 12:05

tito90

tito90

Lo mas reconfortante de los últimos tiempos !!! ... EXSHTASHISSSSS !!!!

https://www.clarin.com/sociedad/sergio-berni-agredido-golpes-corte-colectiveros-general-paz_0_L1a3bKgj8l.html

494Modo ZEN - Página 20 Empty Re: Modo ZEN Lun Abr 03 2023, 14:39

tito90

tito90

Modo ZEN - Página 20 Fszwwm11
Modo ZEN - Página 20 Fsze4l11
Modo ZEN - Página 20 Fszj1b11

495Modo ZEN - Página 20 Empty Re: Modo ZEN Lun Abr 03 2023, 16:48

negroPereda

negroPereda

Para erradicar la violencia hay que contestar con mas violencia .....hay que abrirle la puerta a los demonios....Cuanto odio acumulado en tan poca gente....no se dejen usar, no hagan de forros
pinchados.-

496Modo ZEN - Página 20 Empty Re: Modo ZEN Lun Abr 03 2023, 20:44

zorba

zorba

Le mataron un compañero, Negro mientras el Berni se hace el rambo, esta mal la violencia SI pero si no hay otro instrumentos para sacar a los inútiles que no hacen nada. Es la que va surgir
Digamos que se la buscaron

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

497Modo ZEN - Página 20 Empty Re: Modo ZEN Mar Abr 04 2023, 09:05

negroPereda

negroPereda

Yo creo que esto estuvo todo armado......mismos carteles que habia usado la Bullrich, los mismos
tipos que habian estado con esta turra dias pasados en una manifestacion, le tendieron una
Emboscada a Berni, eso mas las internas dentro de la UTA....cierra todo.
Vieron que tengo razon cuando digo que la inclusion es un gran negocio, la miseria viene acompañada de violencia.
Y esto no termina aca.

498Modo ZEN - Página 20 Empty Re: Modo ZEN Mar Abr 04 2023, 09:13

negroPereda

negroPereda

Desde la vereda de enfrente ....puede que para fin de año se vengan ataques brutales contra la
Democracia y la Nacion toda.....lluvia de DNU....el peso sufrira una devaluacion bestial, el sistema
jubilatorio sera reducido a polvo, las Empresas Estatales seran entregadas por nada....a las
Empresas Yanquis y tal como exige la Generala del Comando Sur.
Volveran las relaciones carnales (pasivas).
Habra de todo como pocas veces hemos visto......sindicalistas presos, opositores correran la misma suerte....sera la Oligarquia asociada al Imperialismo.
Avisados que fueron .....me voy a tomar mi te con canela!!!!

499Modo ZEN - Página 20 Empty Re: Modo ZEN Mar Abr 04 2023, 13:05

tito90

tito90

Desde la vereda de enfrente ....puede que para fin de año se vengan ataques brutales contra la
Democracia y la Nacion toda.....
van a estar los kirchos enfrente así que no me extraña!

el peso sufrira una devaluacion bestial...amen!

el sistema jubilatorio sera reducido a polvo...imposible ... el gobierno de la condenada se encargo de desaparecerlo.

lluvia de DNU...no va a hacer falta , pierden mayoría legislativa.

las Empresas Estatales seran entregadas por nada....y el estado va a dejar de financiar ñoquis kirchos ... exshtashisss.

Habra de todo como pocas veces hemos visto......sindicalistas presos, opositores correran la misma suerte....sera la Oligarquia asociada al Imperialismo...y ahí ... es cuando va a empezar a ser un país serio.

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

500Modo ZEN - Página 20 Empty Re: Modo ZEN Mar Abr 04 2023, 18:19

negroPereda

negroPereda

Shhhhhh traga, vamos vamos ni una gota al piso!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Temas similares

-

» como poner en modo mobil

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.