Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Modo ZEN - Página 21 Vote_lcapModo ZEN - Página 21 Voting_barModo ZEN - Página 21 Vote_rcap 
LG
Modo ZEN - Página 21 Vote_lcapModo ZEN - Página 21 Voting_barModo ZEN - Página 21 Vote_rcap 
tito90
Modo ZEN - Página 21 Vote_lcapModo ZEN - Página 21 Voting_barModo ZEN - Página 21 Vote_rcap 
negroPereda
Modo ZEN - Página 21 Vote_lcapModo ZEN - Página 21 Voting_barModo ZEN - Página 21 Vote_rcap 
zorba
Modo ZEN - Página 21 Vote_lcapModo ZEN - Página 21 Voting_barModo ZEN - Página 21 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Modo ZEN

+6
negroPereda
elmono
ARNOLD 2
aldomiqueo
yulay
tito90
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 22.]

501Modo ZEN - Página 21 Empty Re: Modo ZEN Mar Abr 04 2023, 19:37

tito90

tito90

Tene cuidado pereda , ponete los lentes cuando escribís ... pusiste acá en el foro un mensaje para cogote.
(por lo que se lee , ustedes van vuelta y vuelta)

502Modo ZEN - Página 21 Empty Re: Modo ZEN Miér Abr 05 2023, 10:20

negroPereda

negroPereda

Es para vos.....Goloso.-

503Modo ZEN - Página 21 Empty Re: Modo ZEN Jue Abr 06 2023, 22:26

tito90

tito90

No me metas en tus chanchadas ... acete cargo de tus vicios.

504Modo ZEN - Página 21 Empty Re: Modo ZEN Jue Jun 29 2023, 17:41

tito90

tito90

Modo ZEN - Página 21 06-4be10
Modo ZEN - Página 21 -458a-10
Modo ZEN - Página 21 994d-410

505Modo ZEN - Página 21 Empty Re: Modo ZEN Jue Jun 29 2023, 17:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la Bullracha les incendia el pais en 2 meses ....

viene rapido ese trigo ....

506Modo ZEN - Página 21 Empty Re: Modo ZEN Vie Jun 30 2023, 11:08

negroPereda

negroPereda

Solos se van a desengañar......se van a hacer una panzada con guiso de cururu.-

A Noo le gusta esta publicaciòn

507Modo ZEN - Página 21 Empty Re: Modo ZEN Vie Jun 30 2023, 15:08

tito90

tito90

No no ... la Bullrich no ... los peronchos ... con la condenada a la cabeza!
O sea ... cualquiera que gana legítimamente, lo intenta voltear el peronismo ... pero "son todos iguales" ... no?


Solo cuatro heladas y después un mes de alrededor de 20°

508Modo ZEN - Página 21 Empty Re: Modo ZEN Sáb Jul 01 2023, 18:32

negroPereda

negroPereda

No no, el guiso se lo van a comer los que voten a la Bullrich (en el supuesto que gane) este monigote
es la "bendecida" por el otro monigote de Macri.
Que podria salir mal con estos dos impresentables?
Prpone salir del cepo....cuando todos aconsejan no hacerlo ya que es el camino directo a una Hiperinflacion.....y una huida masiva del peso.
La otra..... propone libre eleccion de la moneda para contratos.......es impracticable por donde se vea,
no tenemos dolares y nos sobran pesos, sin resrvas de por lo menos 100.000 millones de los verdes,
es un salto al vacio.....a lo que salga.
Le expliquen una y otra vez.....ella no escucha...no entiende o finge demencia.
Hay que bajar el gasto público y el ajuste tiene que empezar por la política dice la alcoholica. Hoy tenemos un Estado que te cobra impuestos como si vivieras en Suecia, pero te los devuelve en servicios como si estuvieras en Haití", denunció..... Así.... todo indica que el 11 de diciembre comenzaremos a pagar impuestos haitianos para vivir finalmente como suecos. Decime si no es tentador.....pero te esta mintiendo vecino!!!!

509Modo ZEN - Página 21 Empty Re: Modo ZEN Sáb Jul 01 2023, 18:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta ...el margen de accion que tienen gane quien gane es nulo ....

van a hacer lo que diga el FMI ....tienen la cadena por decadas ....

el FMI ya les dijo que hay que devaluar minimo un 30 % ahora y subir las tarifas ...

pero si siguen igual en diciembre sera mucho mayor la devaluacion ....

luego , como siempre estan en manos de los agrogarcas y de Dios ...

si hay yuyo van a comer y recapar ...pero por las dudas prepara la balsa ....

es crucial bajar el gasto publico /PBI y dado que no pueden crecer solo les queda achicar gastos ...

a la politica hay que recortarle minimo un 50 % como ejemplo pero eso no cambiara las cosas ...

el punto es bajar la planta de personal que esta toda indexada y dificil de despedir lo que llevara tiempo y modificar la edad jubilatoria a 65 y 68 ....pero eso tampoco arregla nada en lo inmediato ...

solo les queda una buena devaluacion con un plan de estabilizacion tipo austral que los saque del pozo por ahora ....no mucho mas ....

510Modo ZEN - Página 21 Empty Re: Modo ZEN Dom Jul 02 2023, 12:26

negroPereda

negroPereda

Tus propuestas sotreta......me pego un tiro en la pata izquierda o no.... mejor en la derecha.
Sabiamos desde el primer dia que a partir del momento que se recurrio al FMI.....ibamos
a tener todos estos dramas y.......todos juntos.
Y los que nos metieron en este laberinto ahora vuelven con la receta que nos va a sacar
adelante............y como de boludo no tengo nada.....no les creo, me estan mintiendo, me
quieren volver a cagar y esta vez me van tapar en mierda.
Y si tus propuestas no van a cambiar las cosas...para que llevarlas a cabo?
Mi propuesta ....aumentar los impuestos ....incorporar gente para controlar y multa y clausura
para aquel que evada.
Despedir un millon de tipos y dejarlos a la buena de Dios.....bajar las jubilaciones y que se mueran
de hambre, no me parece vea, no es de buen Cristiano pensar de esa manera...Empatia amigo, un
poco mas de empatia con los que sufren.

511Modo ZEN - Página 21 Empty Re: Modo ZEN Dom Jul 02 2023, 12:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

empatia es un sentimiento ...y con eso no arreglan nada ...ser tan emocionales es parte del problema ...

solucion a largo plazo: cambio total de estilo de vida , valores , dogmas ....tienen que pensar en estudiar y trabajar en orden y paz ....hacerse competitivos en fabricar algo para comerciar ...no alcanza con el yuyo si quieren ir a Miami , al Mundial , tener iphone ....tienen muchas pretensiones pero hacen nada de esfuerzos ....todo es declamativo , llenos de derechos infinanciables ....

y ya nadie mas les presta ....

lo van a hacer ?? ...nooo ...si son el mejooor pais del mundo , tienen a Messi ,al Papa , como alli no se come ....estan llenos de ideas ridiculas y de soberbia ....

banio de humildad , reconocer que estan fundidos , agachar la cabeza , dejar de loquear y trabajar ....

ese es el camino .....pero , quien habla de producir mas , que plan hay para mas produccion , mas inversion ??/ ......nada ...solo peleas , odio , histeria ....

imposible ....

512Modo ZEN - Página 21 Empty Re: Modo ZEN Dom Jul 02 2023, 16:49

negroPereda

negroPereda

Empatia no quiere decir que tenes que sacarte la comida de la boca para darsela a los que sufren....
Empatia es ser solidario con el dolor ajeno....si el que tengo al lado sufre....yo no puedo sentirme
bien.
Con las emociones...todo en su justa medida....ponerse en lugar del otro, anda mais.
No descubriste nada....cuando debes y no pagas ...nadie te tira un cobre, hasta el 2015 cumplimos
la premisa.....de ahi para adelante sabes como fueron las cosas.
BAJAR LA CABEZA.................solo para que te la corten los que estan al acecho.
Si los 47 millones permitimos  se tomara  deuda a 100 años.....es un problema de los 47 millones.
El pais viene produciendo mas....pero para  mas inversion  y empleo de calidad  se necesita algo mas
que buenas intenciones  y discursos de barricada.
La ambicion desmedida  de unos pocos es lo que acarrea peleas y desencuentros, no tengas dudas.-

513Modo ZEN - Página 21 Empty Re: Modo ZEN Miér Jul 05 2023, 11:47

tito90

tito90

Mas de 200 kilos de urea antes de la lluvia ... para la empatia con los negrosdemierda


Modo ZEN - Página 21 6077df10

514Modo ZEN - Página 21 Empty Re: Modo ZEN Miér Jul 05 2023, 12:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te hago un comentario :

el clima se esta poniendo mas extremo en todos lados ...es un dato real ...

alli , en tu zona y en gran parte de la pampa humeda los veranos son cada vez mas calientes lo que si no llueve regularmente complica mucho las gruesas ...por lo que la mejor opcion y que es muy raro que falle es la fina , trigo , cebada , canola ...dado que siempre hay temperaturas acordes con el mejor punto para esos cultivos , sumado a que tambien es poco probable que falte agua ya que con lo acumulado en el perfil y algunos chaparrones se hacen ....

por lo tanto y tengo constancia de que es asi hay que apostar mas a los cultivos de invierno /primavera que al yuyo ...que por otra parte es donde mas te roban y no hay como competir con Brasil Y EEUU que cuando ambos alineen una gran cosecha te van a dejar el precio por el piso ....

yo apostaria fuerte a trigo - canola y sorgo /girasol para verano en campos mas flojos y algun maiz ralo para los mejores dado el mercado pollero cash que hay alli ....el yuyo que lo hagan los otros ....ya no es el negocio que era , menos con las malezas resitentes , alto gasto en quimicos y alto riesgo climatico ....

yo sembre de todo pero en los ultimos tiempos iba pasando has de soja a maiz cada vez mas , se ganaba mucho mas , podias dejarlo en el campo en pie todo el invierno , solo eran criticos el mes de floracion ....pero en Cordoba el ambiente es algo mejor que alli para maiz ....

515Modo ZEN - Página 21 Empty Re: Modo ZEN Miér Jul 05 2023, 18:45

tito90

tito90

El trigo salvo las papas los últimos tres años ... sorgo y girasol acá no andan, o el maíz tiene mas posibilidades por lo menos.
Lo que no se como va a resultar es la semilla de maíz resistente a glufosinato de amonio y 2,4-D, porque todo bien para eliminar gramíneas resistentes ... pero y lo que nazca guacho después? , como lo eliminas sin mover?
Ya medio que me estoy arrepintiendo de haber comprado.

516Modo ZEN - Página 21 Empty Re: Modo ZEN Miér Jul 05 2023, 19:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

todavia falta mucho y quizas solo se haga en parte pero creo que hay que pensar en menos quimicos y mas labores culturales , labranzas , etc ....ya hay demasiado tiempo con demasiados quimicos ...y hay conciencia de alimentos mas naturales ....

mi padre sembraba soja desde 1966 ...recuerdo que todo se hacia con labranzas , y luego de nacida rotativa y 2 escardillos .....sin fertilizantes ni nada , solo inoculantes y algun insecticida que por ese tiempo era DDT o parathion ....

con mucho menos genetica rendian 30/35 qq igual que ahora ...pero sembrando 50/100 has vivias igual y progresabas mucho mas que ahora con 1000 has ....

no digo que hay que desandar todo el camino pero algo intermedio me parece que es el camino ....

viste a los que hacen cultivo de servicio y en vez de quemarlos los rolan y siembran encima ???

lo veo posible para maiz y alguna soja de fin de setiembre ....hay que probar ....

alli como no hay politica agropecuaria de nada no joden demasiado pero en algun momento los moviemientos ecologistas se pondran duros con tantas fumigaciones ...

517Modo ZEN - Página 21 Empty Re: Modo ZEN Miér Jul 05 2023, 19:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cosecha el maiz con 17/18 % y tene los rolos y cadenas bien a punto ...el maiz solo se pierde alli cuando lo mascan o esta seco ....

518Modo ZEN - Página 21 Empty Re: Modo ZEN Vie Jul 07 2023, 22:06

tito90

tito90

33 mm hoy a la tarde donde tire la urea ! ... Modo ZEN - Página 21 1f37b

519Modo ZEN - Página 21 Empty Re: Modo ZEN Jue Jul 20 2023, 19:10

tito90

tito90

Ultimos lotes ... para el presupuesto para las tasercorrenegros



Modo ZEN - Página 21 210_10

520Modo ZEN - Página 21 Empty Re: Modo ZEN Jue Jul 27 2023, 15:53

negroPereda

negroPereda

Modo ZEN - Página 21 363007442_3583066965346170_6040108246118225084_n.jpg?stp=dst-jpg_p526x296&_nc_cat=106&cb=99be929b-59f725be&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=4eNI8MtOvoEAX_uIg4n&_nc_ht=scontent.fmdq6-1

Me tome un vuelo a la c.....de la lora, jujuju

521Modo ZEN - Página 21 Empty Re: Modo ZEN Jue Jul 27 2023, 17:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si llegan a perder con esta se tienen que exiliar sotreta .....

522Modo ZEN - Página 21 Empty Re: Modo ZEN Vie Jul 28 2023, 11:53

negroPereda

negroPereda

Si pasa eso es que la gente perdio la cordura sotreta....lo que si puede pasar que se unan amarillos
y Libertarios y ahi si te vacunan.......no es para descartarlo, la mafia con la mafia, las famiglias
simulan estar peleadas , pero llegado el momento.....besitos en la boca!!!!

523Modo ZEN - Página 21 Empty Re: Modo ZEN Dom Jul 30 2023, 19:34

zorba

zorba

Ya firmaron con el fondo, usaron los yuanes al 7% de interés y reventaron cuanto podían reventar, los amari.. .., perdón los UP.

JA JA JA JA tragar un rococo negro

524Modo ZEN - Página 21 Empty Re: Modo ZEN Dom Jul 30 2023, 20:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Union por la Plata ....perdon por la Patria ...es el unico que puede hacer andar al Frankestein ....

no les alcanzo con los anios de Macri para entender que todo lo demas es mucho peor ??

a los que no le guste ...Ezeiza ...ya es tarde para ser un pais normal , serio y productivo ....

solo les queda distribuir la pobreza entre todes ....y no falta tanto ....

525Modo ZEN - Página 21 Empty Re: Modo ZEN Jue Ago 03 2023, 08:11

tito90

tito90

no les alcanzo con los anios de Macri para entender que todo lo demas es mucho peor ??

Te estas perediando a límites impensados ! jaja

Que encontras de positivo en lo que mostró en un año de gestión?

El aumento del 60 % en todos los insumos que son para producir los únicos dólares que pueden llegar a manotear talvez?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Temas similares

-

» como poner en modo mobil

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.