Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y si el gral. Soleimani mostró el camino ...... (saliendo de la realidad local pensado otra posible)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zorba

zorba

El 3 de enero el gral. irani Soleimani fue atacado por drones, y quizás nos este  mostrando por donde puede llegar la aproxima revolución económica mundial. Los Servicios.

Un tipo en "Las Vega, nevada" maneja un dron, recibe una marca y dispara no sabe quien es el blanco, el solo conduce esta a mas de 15 mil Km de distancia, solo sabe manejar el dron observar y disparar nada mas, no lo aterriza ni despega, incluso a veces no sabe ni donde esta el blanco ya que la marcacion para el misil puede haber sido hecha por otra persona en el terreno.

Que seria esto en términos civiles, un conductor en una cabina en ciudad del cabo controla y maneja un taxi autónomo en París, o un Bus o un camión, o un cosechero Cordoba controla y maneja una cosechadora en Ilinois, o un tractor o una fumigadora a altas horas de la noche o quizás este en la India donde es de Día.

Cientos de vigilantes de vídeo de Bancos, trenes, country, pacientes en hospitales pueden estar a miles de Km de distancia, con salarios mas bajos que los que se tendría que pagar

Si Tesla o Google instalan un servicio de ayuda humana en sus autos autónomos en forma de un individuo detrás de una pantalla seria otra forma de Uber, en donde al mundo ya no le importar tener o no tener un auto, le interesa conducir o es perder el tiempo'

Claro la computadoras viene detrás, hoy en día puede "aprender", en base a miles de datos analizados, el "Big Data", pero como hacemos para recojer esos datos, sin peligro y realmente podrán sustituirlos completamente.

Un piloto puede ejercitarse en el despegue o aterrizaje de aviones de UN aeropuerto, como un practico y luego ceder los mandos al piloto, mientras las computadoras aprenden.

Ya existen sistemas por lo cuales se puede intervenir quirurgicamente a pacientes a miles de Km.

Los servicios a distancia no es algo nuevo, India es uno de los países mas especializados en esto pero la nueva tecnología de drones habré nuevas fronteras posibles?

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Por eso dije en otro post que estamos entrando a una Era de una nueva Aristocracia ..la del Conocimiento que manejara todo ...y la mayoria sera masa ...analfabetos digitales ...y asi se repartira la riqueza ...

tarde para mi por suerte ....paseare a mi perro y algun tiramisu ...

zorba

zorba

Tu perro se llama Dylan por casualidad?

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Max ... subdito de su majestad Queen Elizabeth ....rubio de ojos celestes ...

no me lo mezcles con la chusma ...

zorba

zorba

Pese que te había pedido asilo (el perro), por lejos lo mas inteligente que llego a la casa rosada en esta administración.

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y en la otra se llamaba Balcarce ....

asi es Zorba .....estan condenados al exit ....ya nadie sensato lo duda ...pero es solo para corajudos ...

y hay poco de eso alli ....pero hasta Bolivia estara mejor en un tiempo ...

disfruta del presente ..el futuro sera peor ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.