Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
NO PAGAR LA DEUDA.- Vote_lcapNO PAGAR LA DEUDA.- Voting_barNO PAGAR LA DEUDA.- Vote_rcap 
zorba
NO PAGAR LA DEUDA.- Vote_lcapNO PAGAR LA DEUDA.- Voting_barNO PAGAR LA DEUDA.- Vote_rcap 
tito90
NO PAGAR LA DEUDA.- Vote_lcapNO PAGAR LA DEUDA.- Voting_barNO PAGAR LA DEUDA.- Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

NO PAGAR LA DEUDA.-

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NO PAGAR LA DEUDA.- Empty NO PAGAR LA DEUDA.- Miér Mar 25 2020, 19:56

negroPereda

negroPereda

Costos y beneficios.....si dicen que vamos a....caer del mundo, quiero precisiones.
Tampoco quiero choterias como la seguridad Juridica.
Concretamente ....que podria pasar?
En Default estamos desde el 2018.
USA tiene una tasa del 0,5....se acabo este sistema.-
Es el momento de un nuevo acuerdo, Politico, economico y ambiental, esta crisis es una oportunidad.
Que harian todos y cada uno de uds. si los ponen a negociar, como defenderian los intereses del Pais?

2NO PAGAR LA DEUDA.- Empty Re: NO PAGAR LA DEUDA.- Miér Mar 25 2020, 20:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

- Ofreceria 3 anios de gracia , sin quita de capital y tasas del 4 -5 % anual ....

- Bajaria el 50 % el sueldo de todos los del estado que ganen mas de $ 50.000 y cero asesores , gatos y privililegios varios .

- Eliminaria los salarios de concejales /diputados /senadores . El que quiera trabajar por el pais que lo haga gratis . Como recompensa les daria un bono a 20 anios por los servicios prestados .

- Apoyaria a los sectores que puedan traer dolares comerciales .

- Si me dan los numeros empezaria a bajar los impuestos .

- muchas mas pero con eso arrancamos ...

3NO PAGAR LA DEUDA.- Empty Re: NO PAGAR LA DEUDA.- Jue Mar 26 2020, 00:30

zorba

zorba

Estamos en medio de una pandemia, la gente muere y estos no piensan en bajarse lo sueldos, así que olvida la cosa que piensas.

Por lo que veo están congratulandose con haber declarado cuarentena primero pero se quedaron hay saboreando el triunfo, se equivocaron el virus sigue y geometriccamente.

Tendría que haber avanzado en el testeo pero no se que negocio defienden no lo hacen y en lograr que la sociedad se mas limpia tampoco lo hacen, el virus se desactiva con jabón, tampoco.

La medidas económicas que toman son en algunos casos acertadas en otros opinable, pero difícilmente las Pymes aguante mas de un mes si tienen que pagar los salarios completos, y lo principal que el estado deje de gastar al pedo, nada. Ya hay gente que no acepta tarjetas, después nadie aceptara pesos y sera peor que la pandemia

Saludos

4NO PAGAR LA DEUDA.- Empty Re: NO PAGAR LA DEUDA.- Jue Mar 26 2020, 10:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Asi es , se moriran de hambre o a los tiros antes que con el virus ....

como dije , sobreactuaron por esa necesidad del tilingaje criollo dirigente de ''sobresalir'' ...

debieron haber cerrado las grandes ciudades como CABA , Rosario , Cordoba , Mendoza y donde haya aeropuertos internacionales y aislar a los mayores de 60 anios que son los que se mueren ....

el resto a laburar ...

pero como les gusta el show , la vacacion eterna , el pelotudeo ....ahora se van a enfrentar con saqueos y hasta alguna mini -guerrita civil ....tampoco tanto ...ya sabemos que el coraje no abunda por alli ....

la quiebra es lo de menos ...ya quedaba poco en pie antes ....

se acelera la subida a los arboles ....( con inflacion creciente Venezuela esta ahi nomas ...)

5NO PAGAR LA DEUDA.- Empty Re: NO PAGAR LA DEUDA.- Jue Mar 26 2020, 16:47

negroPereda

negroPereda

La inmunidad de grupo......es lo que pasa con las vacunas, si muchos estan vacunados no
importa que no te vacunes porque el virus no....circula, (en realidad es importante vacunarse)
y aca la cuestion es que no hay inmunidad que valga porque no hay vacuna.
Esa politica venia sosteniendo el "macaco tropical" de Bolsonaro....hoy ya reculo!!
Si se bajan los sueldos...el Virus se las toma?
Morir se muere cualquiera......los pibe son mas resistentes.....el promedio de edad de los muertos
hasta el momento ....49 años, ojo no quiero asustar a nadie.
Sotreta....debieras romper la cuarentena y salir a hacer vida normal, te la queres jugar? OK.
hay que predicar con el ejemplo.
El tema deuda....paso a segundo plano y en todo caso seremos nosotros los que ponemos
condiciones....nadie los mando a tirar la guita con el mamerto y de paso veremos cual es la deuda
legítima!!!

6NO PAGAR LA DEUDA.- Empty Re: NO PAGAR LA DEUDA.- Jue Mar 26 2020, 18:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo no estoy en cuarentena .....vivo aislado siempre ....mi vecino esta a 100 m. y estoy a 20 km de la ciudad .....es una ''vacuna'' natural y permanente contra la humanidad .....

parte de mi felicidad es esa ....ver y tratar con pocos humanos ....

7NO PAGAR LA DEUDA.- Empty Re: NO PAGAR LA DEUDA.- Vie Mar 27 2020, 10:22

negroPereda

negroPereda

Noticias .....solo una y mala.............se van a morir todos!!!

8NO PAGAR LA DEUDA.- Empty Re: NO PAGAR LA DEUDA.- Vie Mar 27 2020, 10:27

negroPereda

negroPereda

Que ese momento los agarre confesados y comulgados, no es buena idea ir el domingo
a la misa de 10hs........pero si no queda otra, no tiene nada de malo "partir" en companía
de algún vecino de esos que a uno no le caen bien.-

9NO PAGAR LA DEUDA.- Empty Re: NO PAGAR LA DEUDA.- Vie Mar 27 2020, 10:29

negroPereda

negroPereda

Insisto............la quita en la deuda creo va a ser fenomenal....Aleluya Hermanos!!!

10NO PAGAR LA DEUDA.- Empty Re: NO PAGAR LA DEUDA.- Vie Mar 27 2020, 11:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a estos precios los bonos los compran todos los buitres ...van a pagar el 100 % ...ni lo dudes

salvo que ofrezcan un periodo de gracia con rebaja de tasa ....ahi vas a tener adhesion ....

11NO PAGAR LA DEUDA.- Empty Re: NO PAGAR LA DEUDA.- Vie Mar 27 2020, 20:13

negroPereda

negroPereda

A que no!!!

12NO PAGAR LA DEUDA.- Empty Re: NO PAGAR LA DEUDA.- Vie Mar 27 2020, 20:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=TTfYnRQgKgY

elegi sotreta ....hasta Tina te queda bien .....

13NO PAGAR LA DEUDA.- Empty Re: NO PAGAR LA DEUDA.- Vie Mar 27 2020, 21:14

negroPereda

negroPereda

Me gusta la morocha de pelo corto que esta al lado de la negra......diga que ya estoy fuera de
competencia hasta para la .......Tina!!!

14NO PAGAR LA DEUDA.- Empty Re: NO PAGAR LA DEUDA.- Sáb Mar 28 2020, 16:23

LG



default de cabeza

nunca tuvieron intenciones de pagar

estirar plazos, nada de quita y tasa del 2.5%. Me parece muy justo

15NO PAGAR LA DEUDA.- Empty Re: NO PAGAR LA DEUDA.- Sáb Mar 28 2020, 16:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hay bonos al 25 % ....tasas del 2,5 % es 10 % anual .....not bad ....

deci que ya estoy adentro sino le entraba ...

16NO PAGAR LA DEUDA.- Empty Re: NO PAGAR LA DEUDA.- Sáb Mar 28 2020, 16:54

LG



seria mi propuesta....

estos cabeza de termo quieren que les firmen 50% de quita de capital, tasas del 4 y tres años de gracias. Van a hacer fila en la corte de Loretta

17NO PAGAR LA DEUDA.- Empty Re: NO PAGAR LA DEUDA.- Sáb Mar 28 2020, 17:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

obvio ...no tienen una deuda enorme ....el problema es que la economia no crece y los sojadolares se hicieron bien flacos ...

con bajar la tasa y algo de plazo la pueden pagar ...claro , con esfuerzos ...

exporten toda la carne y coman soja ...

rebajen los sueldos a la mitad y privilegios cero ..

cierren todas las legislaturars provicniales y municipales ....

pero quieren seguir loqueando ...

tengo Pary ...a juicio por el 100 % aunque lo cobren los pibes ...

18NO PAGAR LA DEUDA.- Empty Re: NO PAGAR LA DEUDA.- Sáb Mar 28 2020, 20:45

negroPereda

negroPereda

En un contexto de desglobalizacion ya no es ideologia suspender los pagos de servicios de deuda,
(por tiempo indeterminado) es una cuestion humanitaria cuidar a los nuestros ...inyectando todo
ese dinero en el mercado interno.
El Capitalismo esta acabado Sres.....tenemos que construir una sociedad mas justa!!!

19NO PAGAR LA DEUDA.- Empty Re: NO PAGAR LA DEUDA.- Dom Mar 29 2020, 12:20

zorba

zorba

Y le vendes la soja a magoya cuando se den cuenta que sobra, los reactivos vacunas y demasn no los conseguís a no ser que hagas via cruxis, dejar de pagar es la peor opción

Hoy al revés de lo que dicen yo le pediría al fondo unos mangos, para poner de contado, después quita del 30% 2 años de gracia por el corona virus y tasa del 3%, te aseguro que se tiran del 10 piso

Si elijes irte del mundo después no vayas a pedirle ayuda, y recordad que los chinos, solo firman contra garantías reales, bases, el culo del Negro y cosa así (y recorda que los reactivos que mandan andan mas o menos, y si estas con una sola opción adivina cual te van mandar)

Saludos,

PD: el capitalismo siempre triunfa, aun en URSS la decisiones que se tomaban en profundamente capitalistas

20NO PAGAR LA DEUDA.- Empty Re: NO PAGAR LA DEUDA.- Dom Mar 29 2020, 12:39

negroPereda

negroPereda

Por una quita del 30%.......ni los atiendo.
Quita del 80% o nada......total apuro no tengo, que se tiren del piso 20 si quieren.
Los Chinos son nuestros aliados......negociamos con ganadores no con perdedores.
El Capitalismo esta mas muerto que mi abuela......y los sojeros van por el mismo camino.
Y bueh.....alguien te lo tenia que decir!!!

21NO PAGAR LA DEUDA.- Empty Re: NO PAGAR LA DEUDA.- Dom Mar 29 2020, 12:50

LG



Kicilloff y la loka emitieron bonos al 2024 al 8.25% para comprar el 51% de las acciones de YPF a una valuación de USd 10.000 millones

o sea usd 9.125 millones para comprar algo que hoy vale usd 770 millones

hasta con el 80% de quita seguís perdiendo

estás tan excitado con la muerte, que hasta estás pensando seriamente con suicidarte para disfrutarla. Patético!!!

22NO PAGAR LA DEUDA.- Empty Re: NO PAGAR LA DEUDA.- Dom Mar 29 2020, 17:32

zorba

zorba

Si no tratan de arreglar ya con una quita menor y un menor tasa merecen que los capen, después de esto el mundo va tener inflación, si fijas tu tasa en 3%, se la come seguro la infleta a la deudad, la licua para que entiendas, y conque solo nos mantengamos en el mundo la pagamos de taquito

Negro, si no sos capaz de entender lo que pasa, ni hables

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.