Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Déconfinement - Página 10 Vote_lcapDéconfinement - Página 10 Voting_barDéconfinement - Página 10 Vote_rcap 
tito90
Déconfinement - Página 10 Vote_lcapDéconfinement - Página 10 Voting_barDéconfinement - Página 10 Vote_rcap 
zorba
Déconfinement - Página 10 Vote_lcapDéconfinement - Página 10 Voting_barDéconfinement - Página 10 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Déconfinement

+4
ARNOLD 2
zorba
negroPereda
LG
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 15.]

226Déconfinement - Página 10 Empty Re: Déconfinement Jue Mayo 20 2021, 16:03

negroPereda

negroPereda

Si , tuvieron clases , cerraron todo lo demas y.............llegaron a 107.000.- muertos, mira si
hubiesen cerrado las escuelas???? esta claro en algo se equivocaron.
Tanto empecinamiento al pedo....que pasa si los chicos se atrasan en la escuela? nada de nada.
los chicos aprenden mas en la compu y en el celular que en la escuela....la escuela para socializar
y no mucho mas......capricho boludo!!!


227Déconfinement - Página 10 Empty Re: Déconfinement Jue Mayo 20 2021, 16:24

LG



no se cerró todo lo demás, solo lo menos imprescindible: bares, restaurantes, gimnasios, cines, teatros, museos. Algunos comercios un tiempo

ahora los esfuerzos empiezan a dar resultados y se abren

pero la escuela se defiende. Es el sentir de la gente. Es la base de una sociedad que quiere ser culta y civilizada

no te preocupes por las victimas francesas, preocupate por las argentinas, que están en el medio de una epidemia que no saben como manejar

Coronavirus: Argentina hoy es el país con más muertes por millón de habitantes
El país es líder en decesos por día: según registros del sitio especializado Our World in Data, contabiliza 16,46 muertes por COVID-19 por millón y supera a Brasil, que registra 11,82 por millón. Ayer hubo récord de contagios con casi 40.000 infectados

https://www.infobae.com/america/tendencias-america/2021/05/20/argentina-es-el-pais-con-mas-muertes-por-covid-19-por-millon-de-habitantes-al-dia-en-el-mundo/

A nahuel le gusta esta publicaciòn

228Déconfinement - Página 10 Empty Re: Déconfinement Sáb Mayo 22 2021, 13:37

negroPereda

negroPereda

Infobosta....The Nazion ....te das cuenta que trabajan a favor de la muerte.
Bah, a quien le voy a preguntar si se dio cuenta.-

229Déconfinement - Página 10 Empty Re: Déconfinement Sáb Mayo 22 2021, 14:40

LG



el que debería hacer más esfuerzos por la vida es el FdT

dedicarse más a administrar la epidemia y la miseria y menos a modificar la Procuradoría

se muere gente de a cientos diariamente y su preocupación es reemplazar al Jefe de los Fiscales

230Déconfinement - Página 10 Empty Re: Déconfinement Sáb Mayo 22 2021, 18:51

negroPereda

negroPereda

Mas esfuerzos....por ejemplo , que deberia hacer......inmolarse a lo Bonzo???
ahhh, es malo ponerse a sacar las manzanas podridas del cajón....sabido es que
si las dejas.......pudren al resto.
Despues que a este tipo lo nombro el gato y en forma interina.....no puede quedar
atornillado al escritorio y haciendo negocios particulares....y protegiendo a los
corruptos como Storsionelli.
O te olvidaste la persecuta que le hicieron a Gils Carbo....Macri la amenazo de muerte
a ella y a los hijos....y tuvo que renunciar al puesto que hoy ostenta este delincuente!!!!

231Déconfinement - Página 10 Empty Re: Déconfinement Dom Mayo 23 2021, 07:36

LG



sigan así

dedicandose más a reemplazar a Casal que a conseguir vacunas

no sé si sabés que va terminar muy mal la cosa

con echar culpas a los demás no va a ser suficiente

232Déconfinement - Página 10 Empty Re: Déconfinement Dom Mayo 23 2021, 12:26

negroPereda

negroPereda

Estan entrando 8 millones de vacunas.........perdón, decias????

233Déconfinement - Página 10 Empty Re: Déconfinement Dom Mayo 23 2021, 12:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

son la devolucion de las Astra Zeneca que prohibieron en todos lados ....

pero alli seguro van a andar .....la fisica tiene otras leyes ....

menos mal que ya te vacunaste sotreta ...te habra tocado una santiaguenia ???

por las dudas no salgas a besuquear negras ...

234Déconfinement - Página 10 Empty Re: Déconfinement Dom Mayo 23 2021, 18:57

negroPereda

negroPereda

Si tenes alguna para recomendar........avisame sotreta....no soy "marquista" seria para
mas adelante.....con dos dosis, basta para mi, por ahora.
Sintomas con la primer dosis???? anda a saber que te pusieron sotreta...liquido de frenos,
agua de lluvia....o la astra-Zeneca, no te lo van a decir.
No soy racista....nunca lo fui......mientras sean cogibles.......bienvenidas rubias o no....
y hasta amarillas, depende el modelo!!!!

235Déconfinement - Página 10 Empty Re: Déconfinement Dom Mayo 23 2021, 19:27

zorba

zorba

La cosa va terminar muy mal, el estado esta desecho y llevara décadas levantarlo, hace mucho que no iba a una dependencia publica, lo mas cercano es rentas de la provincia y siempre es para algún juicio que rentas pierde y yo pago, en una lógica que me cuesta comprender.

Pero el otro día fui a acompañar a mi viejo a vacunarse no anda bien de la pata y le cuesta moverse, siguiendo la lógica que el estado igual que los milicos al pedo pero temprano, fui a la 7:30 uno poco pasadas porque me decían que empezaban a vacunar a la 8, estaba en 7 séptimo lugar, empezaron a vacunar a la 9:15, fue el segundo grupo y después de unas explicaciones tipo 9:30 pasadas se vacuno, esperamos otros 15 minutos en observación que tendrían que haber sido 20 minutos porque no tenían lugar, hace 5 meses que empezó la vacunación y no tienen lugar.

Joda, durante casi 2 hs vi un montón de empleado públicos rascándose, y siendo absolutamente incompetentes creo que en otro lugar del mundo los corren a patadas acá no se puede.

4 millones de tipos con ese espíritu, 6 millones de jubilados, 15 0 20 millones de planeros, la única conclusión que saque es que pago la jubilación al pedo nunca me van a dar nada, es imposible que esto mejore.

LA SALIDA ES EZEIZA

236Déconfinement - Página 10 Empty Re: Déconfinement Lun Mayo 24 2021, 12:40

negroPereda

negroPereda

Y que estas esperando......que organizados son los tucus jajajajaja
Aca te dan el turno y la hora y la respetan a muerte.....o la culpa es de Cristina
que uds. sean una manga de desbolados!!!!
Hace rato los vengo escuchando.....mira que me voy eh y nadie se va, salvo
los profugos del Macrismo que cruzan el charco a refugiarse de la justicia.-

237Déconfinement - Página 10 Empty Re: Déconfinement Dom Mayo 30 2021, 15:29

LG



pasaron 10 días desde que se empezaron a relajar las restricciones sanitarias

cambió muchísimo el ánimo de la gente y se empieza a acercar a lo que era la vida "de antes"

todavía hay restricciones, principalmente toque de queda a las 21 hs, bares y restaurantes no pueden atender en el interior, sigue el uso requerido de barbijos, aunque ya hay mayor relajamiento y es común no usarlo en plazas y parques
Se sigue acelerando la inyección de vacunas, ahora a un ritmo de 700/750 mil dosis diarias

el virus sigue circulando, pero cada vez con menor incidencia, bajan diariamente la cantidad de infectados, hospitalizados y los fallecimientos (44 informados hoy)

algo que me llama la atención es que el gobierno francés había planificado e informado el fin de las restricciones por allá en febrero o marzo cuando estaba picante la situación. Ignoro si fueron cálculos de olas epidemiológicas, confianza en el plan vacunatorio, o una mezcla de ambas, el asunto es que se dieron las condiciones para que se cumpla lo planeado

leyendo acerca del estado de situación Covid argentino, es parecido a lo que hubo aquí a partir de Noviembre pasado aunque un poco más grave. Las restricciones que han desplegado son similares. Si se diera una situación análoga, sería conveniente conseguir la mayor cantidad posible de vacunas, para ya en la primavera ir dejando atrás el brote y tenerlo aniquilado antes del otoño 2022

mis respetos a don Zorba, que adelantó con mucha precisión la situación que se está viviendo actualmente en Argentina.
Yo de lejos, pensé que el virus para estas fechas no tendría tanto campo para avanzar, con muchas inmunizaciones naturales, pero evidentemente no era así y se hizo camino para encontrar nuevos cuerpos para infectar. Posiblemente la difusión de nuevas variantes más infecciosas haya tenido que ver.

238Déconfinement - Página 10 Empty Re: Déconfinement Dom Mayo 30 2021, 16:02

zorba

zorba

Respecto a la pandemia local las noticias sin ser buenas, espero que el sistema de salud aguante, sino va ser peor.

Pero por ahora aguanta, mirando lo que paso en Brasil vamos ha alcanzar los 100 mil muertos tranquilos antes que termine espero que no muchos mas pero si sigue la mala gestión llegamos a 130 mil. Además ahora hay un hongo negro dando vuelta, cuyo impacto desconozco.

En el día a día me parece que barren un poco los muertos bajo la alfombra y aumentan los casos, de todas formas la cantidad de casos aumenta y estamos lejos de un inmunización por rebaño, las nuevas cepas son mas contagiosas

La vacunas estan llegando pero su impacto se vera en 20 a 30 días después que se apliquen cosa que no será muy rápido creo que los mas que pueden vacunar es 100 mil tipos diarios esperemos que mejore.
La distribución de la mismas es   . . . nadie sabe, pero una vez logrado eso la cantidad de muertos diarios disminuirá. O sea de acá 30 a 60 días o mas  x 500 diarios hagan las cuentas. Lo lograran?

Y los K me tienen la bolas llenas que ellos te vacunan cuando es el estado, y con Macri que hubiera abrazado con pasión a Pfizer estaríamos mejor pese a que es un boludo y todo lo que quieran.

Saludos

239Déconfinement - Página 10 Empty Re: Déconfinement Dom Mayo 30 2021, 18:43

negroPereda

negroPereda

Déconfinement - Página 10 192020691_2953622374895498_3725206765648272150_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=3Sg7xVxncOcAX_RjF-U&_nc_ht=scontent.faep9-2

240Déconfinement - Página 10 Empty Re: Déconfinement Dom Mayo 30 2021, 19:00

zorba

zorba

Y uds. son tan boludos que defienden a la Kris y los esta llevando a la oscuridad, te van hacer mierda negro.
Escucha negro, la Kris, los zanini, los pendejos de K, van llevar a la argentina a una destrucción nunca vista.
Si el peronismo tradicional no sale a rechazarlos y unirse con cambiemos contra esa lacra la vamos a pasar muy mal, y no creo negro que sea K, no creo que seas tan boludo.
El general por lo menos defendía una tercera vía y los hecho de la plaza

Saludos

241Déconfinement - Página 10 Empty Re: Déconfinement Dom Mayo 30 2021, 19:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya estan en una destruccion nunca vista ....Macri los dejo KO y el virus los sepulto ....en esta los K solo son unos espectadores ....

pero pueden empeorar sin duda ...tienen todas las condiciones ...sigan loqueando en lugar de trabajar ...

242Déconfinement - Página 10 Empty Re: Déconfinement Lun Mayo 31 2021, 10:27

negroPereda

negroPereda

Es verdad, la mochila que nos dejaron es demasiado pesada.....pero esta vez como
tantas otras saldremos adelante.
Dos pandemias seguidas ha sido demasiado para este Pais......pero lo vamos a superar.
Agoreros.....favor abstenerse!!!!

243Déconfinement - Página 10 Empty Re: Déconfinement Sáb Jun 05 2021, 08:32

LG



https://www.infobae.com/america/mundo/2021/06/05/el-arte-de-vida-frances-como-paris-regresa-poco-a-poco-a-la-vieja-normalidad/

244Déconfinement - Página 10 Empty Re: Déconfinement Sáb Jun 05 2021, 11:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

parece que Espania permite entrada de vacunados , de enfermos recuperados o con test ....

asi que es probable que en setiembre andemos por alli , quizas podemos juntarnos en Andorra ...

245Déconfinement - Página 10 Empty Re: Déconfinement Sáb Jun 05 2021, 12:13

LG



ando con ganas de ir a España y Portugal para el verano. Veremos

246Déconfinement - Página 10 Empty Re: Déconfinement Sáb Jun 05 2021, 12:18

LG



https://elpais.com/economia/2021-06-05/vacunados-con-pauta-completa-y-test-de-antigenos-asi-son-los-nuevos-requisitos-de-acceso-a-espana.html

247Déconfinement - Página 10 Empty Re: Déconfinement Sáb Jun 05 2021, 14:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nuestro plan es tomar motorhome en Barcelona e ir por la costa hasta Lisboa , luego La Corunia , Madrid , Andorra y Barcelona ....para setiembre ...veremos mas adelante ...en agosto tenemos las 2 dosis ...

248Déconfinement - Página 10 Empty Re: Déconfinement Mar Jun 08 2021, 11:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

LG , me parecio que eras vos el que lo cacheteaste al ladri Macron ....

esta dificil en todos lados sotreta ....no hay cajitas felices ....y ya va mas de 1 anio ....

249Déconfinement - Página 10 Empty Re: Déconfinement Miér Jun 09 2021, 17:20

LG



Macron es un capo

boludos hay en todo el mundo

vienen calientes las elecciones del 2022. Y es Macron o la ultraderecha de Le Pen

hoy pasa el couvre-feu a las 23 hs y bares y restaurantes pueden atender en el interior de los locales. Abren los gimnasios

siguen mejorando aceleradamente la condición sanitaria

puede ser que a fin de mes se terminen los barbijos en el exterior

250Déconfinement - Página 10 Empty Re: Déconfinement Miér Jun 09 2021, 18:09

negroPereda

negroPereda

Hace rato tengo el presentimiento que Francia sera Gobernada por Le Pen o sea....la extrema
Derecha y no me doy idea de como los trabajadores Galos van a.....soportar el yugo.
Cuando el negacionismo se encarama en el poder.....dificil sera que se baje de el.
La invasion Alemana a Francia no fue resistida por la gente común....solo un puñado de ellos
estaban disconformes.....hay que ser bastante ingenuo para creer que la alternancia y
huevadas por el estilo....pueden llegar a servir como antidotos contra los Neofascismos.
Ya Miterrand (una vez caido el muro) propiciaba la adecuacion de FRancia al Neoliberalismo, ja.
Recomiendo la lectura de la revista CRISIS......Periodismo del bueno, una rareza, Periodismo
con buenos Periodistas.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.