Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuando se rompe la coalición gobernante????

+2
ARNOLD 2
LG
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

LG



después de 15 meses de pandemia, algo mal deben haber hecho para tener el nivel más alto de pacientes en cuidados intensivos ahora

los datos oficiales dicen que no mejora la situación, sino que empeora

"En junio la suba de pacientes graves siguió en ascenso: el día 1, los pacientes se incrementaron a 7.417, el 2 de junio eran 7.614 y el jueves pasado 7.698, el más alto desde que comenzó la pandemia."

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

zorba

zorba

Aunque no esta todo dicho, puede que haya una luz a final del túnel (es el tren), lo cierto que pareciera que la cantidad de casos esta bajando o que entramos en una meseta, aunque por ahora y por los próximos 7 días la cantidad de muertes subirá.

Al día de hoy habría mas o menos estimo 23 millones de personas entre gente que se contagio y vacuno que estarían inmunizadas, mas de la mitad de la población

Ahora con los próximos números  definirán eso, creo que x las temperaturas vamos a una meseta que durara unas 4 semanas y luego los casos entraran a bajar.

Esta tendencia durara 8 semanas mas, llegado junto con la votación el final de la pandemia, hicieron los cálculos bien me parece

Saludos

PD: si se pone a pensar un poco hay que abolir la pena de muerte y empalarlos a todos, Hijos de Puta

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

aldomiqueo



Cuando pierdan las paso.

aldomiqueo



aldomiqueo escribió:Cristina ya le bajò el pulgar al Berto.
Maximo "los mercados tienen que entender que el gobierno ...
Ahora tienen que aparecer los muy callados que estan en la derecha peronista para compensar los desmanes del instituto patria y sus aliados, pero 1) Son cagones o 2) Creen que las brevas estàn verdes.

Son cagones no+.

A LG le gusta esta publicaciòn

LG



Durísimo ataque de una diputada de Cristina Kirchner contra el Presidente: le dijo “ocupa”, “mequetrefe” y “atrincherado”
Se trata de Fernanda Vallejos, una economista ultra K. Dice que Cafiero es un “payaso” y acusa a Guzmán de ser aliado de los “yanquis”. La legisladora reconoció que tuvo “expresiones impropias”

https://www.clarin.com/politica/durisimo-ataque-diputada-cristina-kirchner-presidente-dijo-ocupa-mequetrefe-atrincherado-_0_2Q7Diezae.html

muy lindo. Una diputada de su propio espacio político acusa de OCUPA al Presidente de la Nación.
Creo no haber escuchado eso de ningun opositor, hasta títere solo llegan

Bueno, Negrito. Apoyas a tu Presidente o te vas??? Ahhh, pero Alberto....

tito90

tito90

Cuando se rompe la coalición gobernante???? - Página 4 E_wvrg10

A LG y a aldomiqueo les gusta esta publicaciòn

tito90

tito90

Dice Fernanda que Macri le falto el respeto cuando le dijo "limitado" ... al payaso  Cuando se rompe la coalición gobernante???? - Página 4 1f610

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

negroPereda

negroPereda

Macri no puede hablar......fracasado, como decia Franco , este inutil nunca sirvio para nada,
menos que menos para Presidente......solo un chorro de saco y corbata!!!

LG



https://www.clarin.com/politica/proyecto-amargo-juan-manzur-cristina-kirchner-presencial-superclasico-politica_0_yvO6OUASE.html

y ver:

https://www.youtube.com/watch?v=bRqPa27n5E4

LG



los más jóvenes, con ambiciones a futuro y que no están aún "quemados", no les queda otra que abandonar la bolsa de gatos

Tras pelearse con Máximo Kirchner, Sergio Berni dijo que se va del Frente de Todos porque es un “cachivache”

https://www.clarin.com/politica/pelearse-maximo-kirchner-sergio-berni-dijo-va-frente-cachivache-_0_Y_hEbzYHh.html

ya sé, va a salir el Negrito, que Clarín y sarasasa, pero pocos con un poquito de cerebro quieren quedar pegados a un espacio ineficaz, sin mística y especialmente, perdidoso

negroPereda

negroPereda

Te das cuenta que los entretienen con cosas intrascendentes......eso es una noticia???
Los medios hablan de lo que ellos quieren que hable la manada....de las cosas importantes
no te van a hablar...te desvian...

LG



si, es verdad que entretienen

es una noticia??? Diría que no. Lo será si renuncia, en cuyo caso habrá sido un adelanto

Pero es una muestra del ambiente político, lo que sí es importante

Hay una administración perdida que no da señales de saber combatir problemas muy graves como la inflación y la inseguridad

Están pateando decisiones para después de las elecciones del próximo Noviembre. Según el resultado de éstas se irá el modeando futuro próximo

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La inflacion solo la podrian bajar con un Plan Austral 2 , por un tiempo ....sino mientras sigan teniendo deficits es imposible , y nunca cerraran el deficit porque gastan mas de lo que producen ...y no veo a nadie megadevaluando y dejandolos con salarios de 100 /150 usd que seria lo sustentable .

La inseguridad es una sensacion diria Anibaul , mas bien es una paranoia generalizada ...lo real es que en una sociedad decadente , corrupta , viciosa , resentida , con millones de excluidos ....solo puede avanzar el delito de todo tipo ...imparable salvo otro Jorge Rafael ...

Seguiran en el fondo del tarro por decadas y de a poco ira empeorando ....no hay ningun dato que indique que puedan mejorar ...

negroPereda

negroPereda

Y si no es una noticia....porque se dejan llevar? La labor de la prensa es informar, al resto
que me lo dejen a mi, que no me digan como tengo que pensar y cuales son las deducciones,
si hacen eso te estan destratando, te tratan como a un tarado y eso no esta bien.
Renunciar y porque habria de renunciar? a menos que haya un delito grave...porque a unos
cuanto se les antoje...NO.
Ya lo dije ....a mi hay cosas que no me gustan y si los voto es para que la tragedia no se vuelva
a repetir, no me gusta que hayan reculado con los Vicentines....no me gusta que aun no hayan puesto
en caja a parte de esta Justicia corrupta....no me gusta la falta de comunicacion.
Tambien es verdad....se patean decisiones y eso me rompe las pelotas.

negroPereda

negroPereda

La inflacion es multicausal sotreta....los deficits ayudan pero no son definitorios...si ante
cada aumento salarial los empresarios de la alimentacion te responden con aumentos por
encima de la inflacion.....pero bueno el Estado debe tener respuestas para eso.
El arroz en un año aumento el 250%......no hay motivos para semejante cosa , pero no se
intenta nada para frenarlo....dale que va.
La Pandemia fue un condicionante y la otra catastrofe....la deuda....necesitamos incrementar
el PBI en cuatro veces y media para poder afrontar los pagos de deuda y en un plazo no menor
a 20 años.
Si esto no te condiciona......
Y claro que el tema de la inseguridad tampoco es facil en un Pais donde unos pocos ganan miles
de millones y millones pasan hambre......ahi estas teniendo un problema de muy dificil solucion...
a menos que apliques el modelo anterior.....un Pais solo para 20 millones y al resto.....plomo a
discrecion .-
Los milagros no existen sotreta...y el Pais quedo destruido y endeudado , si todos lograsemos
entender este problema.....seria un punto de arranque.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Eso lo tengo claro , ...nunca la clase dirigente se ocupo de armar un sistema que funcione e incluya a todos ....venian mal y los ultimos 20 anios con los pesimos gobiernos que supieron conseguir se fueron al fondo ....y se deterioro tanto el tejido social /economico que ya no salen mas de alli ....

lo mejor que les puede pasar es que siga asi ...

LG



la inflación no es multicausal

la raíz principal es una emisión de moneda mayor a la aceptada por el público

se está viendo claramente que es así en USA, en Europa o en Brasil por ejemplo

a eso hay que sumarle o restarle las percepciones públicas

en lugares con más confianza en el accionar gubernamental es más medida. Donde impera la desconfianza mucho más marcada

esto ya está registrado que pasó 2000 años antes, cuando no existía el papel moneda, cuando los emperadores romanos más débiles devaluaban sus monedas metálicas con aleaciones más pobres, generando inflación, espoleada también por la inestabilidad política

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

negroPereda

negroPereda

Macri no emitio un peso y contame como le fue con la infleta.....estoy en lo cierto , creyo que no emitiendo la bajaria a un digito y la realidad es que supero el 300%.
Tengo argumentos mas que solidos al respecto....no es necesario viajar en el tiempo para
corroborar lo que sostengo....tema terminado.-

aldomiqueo



negroPereda escribió:Macri no emitio un peso y contame como le fue con la infleta.....estoy en lo cierto , creyo que no emitiendo la bajaria a un digito y la realidad es que supero el 300%.
Tengo argumentos mas que solidos al respecto....no es necesario viajar en el tiempo para
corroborar lo que sostengo....tema terminado.-

Como terminado?
La inflación se espiraliza.
Macri si emitió y mucho.
Todos los dólares que entraron se transformaron a pesos.Sturzeneger para que esos pesos no se hicieran inflación los inmovilizaba con las Lebacs que pagaban locuras de interés déficit cuasi fiscal.
El plan picapiedra comenzo en octubre 18) de no emitir )porque siempre tiene de 6 a 18 meses le permitió un 2020 con poca inflación y 100 % de emisión a Guzman.
No hablés de xilema o economía si no sabés.

LG



"Macri no emitio un peso y contame como le fue con la infleta"

cuantas veces vas a repetir la misma mentira???? Ya me cansé de mostrarte lo contrario con cifras oficiales

las leyes económicas no miran la grieta ni el color de las banderas partidarias

emiten continuamente y su efecto ineludible es la pérdida de valor constante de eso que quieren llamar "moneda"

no es que los precios de los bienes y servicios suben, baja el poder de compra del peso

perdió 99.5% de su valor en dos décadas

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , vos mantenete en tus treces ....sigan asi que van barbaro ...

xilema ...decadas que no lo oia ....aprobe botanica con 9 ....

negroPereda

negroPereda

Reitero y ya con esto doy por terminada esta conversacion con borrachos.....la emision
no es la causa de inflacion.....la inflacion es multicausal.
Tengamos en cuenta que.....la corrección de precios relativos iba a ser uno de los activos que Macri le iba a dejar a la siguiente adm...... Sin embargo, todavía hay un sendero de corrección que difícilmente pueda ser contenido......cerca del 65% del gasto público..... se indexa por inflación pasada, como en el caso de los salarios y las jubilaciones.... por lo tanto es dificultoso reducir dicho gasto, germen del déficit fiscal y el endeudamiento.
En honor a la verdad en tres años Macri no emitio un peso, que si lo hizo el último año cuando salio a
comprar voluntades e.....igual perdio las elecciones.
La inflacion durante ese periodo nefasto fue del ....300%....durante el Gobierno de Cristina habia sido del
150%.....exactamente la mitad.
Vos quisiste explicarlo.....pero no tenes argumentos solidos....buscalo por el lado del aumento de las
tarifas......haceme caso, que durante el Macriato tuvieron una escalada del 3000%.-

negroPereda

negroPereda

No digo que vayamos barbaro.....solo remarco que los errores de la dictadura pasada los estamos
pagando hoy......y lo sabiamos, nadie se puede hacer el distraido y decir....Ohhhh cáspita , que paso aqui?
El primo se gana el "puchero" (es docente)......si, con Botanica y plastica no le podias errar!!!
Xilema....pedazo de chanta .... nos falta Procusto y carton lleno!!!!

LG



en honor a la verdad, la Masa Monetaria creció:

Macri

10/12/2015 al 10/12/2016 25.3%

al 10/12/2017 52.4%

al 10/12/2018 109.5%

al 09/12/2019 264%

Fernandez

09/12/2019 al 10/12/2020 52%

al 30/09/2021 79%

Et voilá la inflación!!!

http://www.bcra.gov.ar/PublicacionesEstadisticas/Principales_variables_datos.asp

Va chanta con la inflación informada por el BCRA para Septiembre 2021: 52.5%


Ya sabemos que no van bárbaro. De hech ya sabemos que este gobierno ya fracasó. Lo que falta saber es como van a llegar a la sucesión, cuando va a ser y quienes seran los "afortunados" reemplazantes

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...a nadie se le puede negar su propio fracaso intentado hacer andar al Frankestein .....

vendran nuevos magos con nuevos trucos ....aunque el futuro esta clarisimo ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.