Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Los ciclos, de embole y de los granos Vote_lcapLos ciclos, de embole y de los granos Voting_barLos ciclos, de embole y de los granos Vote_rcap 
negroPereda
Los ciclos, de embole y de los granos Vote_lcapLos ciclos, de embole y de los granos Voting_barLos ciclos, de embole y de los granos Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los ciclos, de embole y de los granos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los ciclos, de embole y de los granos Empty Los ciclos, de embole y de los granos Miér Jul 22 2020, 18:01

zorba

zorba

Cansado de la puta cuarentena y la estupidez del estado que te pide un permiso para todo.

Ahora me di que no me pueden facturar (hacer un 1116 b) de poroto porque según el estado no tengo stock, pese a que declares que sembré, lo graciosos que se hace la factura para que puedan retenerme impuestos y se pague impuesto, son boludos.

Y sentado en la computadora, esperando una respuesta del afip que nunca llegaría, me puse curiosear y encontré este paper, que aumento mi deseo de saber mas sobre el tema que sabemos que existe pero no damos mucha bola.

Por lo que leí existiría un ciclo de 9 años del Trigo, de 5 1/2 años del Maíz ciclos de 25 meses y 38 meses para el aceite y la harina de soja, dentro de ciclos mayores históricos como desde el 2003 al 2015 mas o menos durante el cual los términos de intercambio favorecieron a los commodities.

Saludos
Archivos
Los ciclos, de embole y de los granos Attachmentjovenes_profesionales_1er_puesto_00.pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(743 KB) Descargado 4 veces

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]