Huuuy, ese maiz...
La soja vos veràs mejor que yo la foto.
La soja vos veràs mejor que yo la foto.
No estás conectado. Conéctate o registrate
ARNOLD 2 escribió:El maiz rebrota Noo .....es como si fuese un maiz sembrado tarde ....si estaba para 9000 kg , ahora podes esperar 6000 /7000 con suerte , pero no lo tumbes .....solo que tenes mucha malezas ...asegurate de controlarlas porque con la luz que hay ahora lo va a ahogar .....si queres gastar ponele un poco mas de urea , pero yo no gastaria mas .....si control de malezas ....
La soja tambien rebrotara , pero le tengo menos fe que empuje mucho , la piedra tiene efecto de helada , se pudren los tallos .....si es grupo corto 3 o 4 mejor resembrar ...no vegetara mucho y florecera ...
sino metele maiz de 2da ...
A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn
Noo escribió:No no habia florecido ese maiz...pero le hizo sonar la hoja de la espiga...le quedaran 4-6 hojas sanas por desplegar...el lote de al lado estaba en plena floracion...no hubo tanta defoliacion pero si mucho quebrado por arriba de la espiga...no esta sucio el lote...son las hojas del maiz que rompio la piedra je
esta con 250 de urea ese maiz
la soja depende el lugar entre un 70-90 de defoliacion... y entre un 20 y 30 % de perdida de nudos...
A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5