Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Vote_rcap 
negroPereda
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bonos? Acciones? Cuales?

+4
negroPereda
aldomiqueo
tito90
ARNOLD 2
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 15.]

226Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 08 2021, 08:03

zorba

zorba

No se, me parce que tiene un buen producto, y tiene mucha tecnología de punta. Aunque parece que tiene para bajar no se si tanto.

Veremos yo voy a seguir mirando para compra.

Saludos

227Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 08 2021, 12:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Tesla no es ni mas ni menos que un auto electrico de los que habra docenas .....que tampoco resolveran el problema ambiental y crearan otros .....quizas es el Apple de los autos ...por ahora porque estan en eso .....

no tiene ningun sentido el precio ,pero los mercados son asi ....quedaran muchas viudas sin duda igual que con las criptomonedas .....la nueva generacion ...

228Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mar 18 2021, 00:12

zorba

zorba

Nosotros hablamos y mucho la verdad no sabemos solo lo que leemos.

Pero encontré esto:

https://www.linkedin.com/pulse/how-we-transform-volkswagen-herbert-diess/

VW considera a Tesla la compania que hay que alcanzar, Tesla vale mas o menos ahora 3 veces la vw.

Para mi esta barata, tesla

Saludos

229Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mar 18 2021, 07:01

LG

como del resto de las cosas

pero dentro de las cosas que leo están los balances. Tesla vale un dineral pero nunca vió un mango

sin dudar, compro 3 acciones de VW antes que una de Tesla

A Noo le gusta esta publicaciòn

230Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Mar 19 2021, 15:47

zorba

zorba

Acá disentimos Don Lg, el tiempo dirá quien tiene razón, yo ya compre Tesla.

Saludos

231Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mar 21 2021, 06:45

LG

wait, wait, wait

yo no sé que va a pasar en el futuro. Simplemente digo que Tesla está sobrevaluada para su actual realidad económica que reflejan sus balances contables
Soy escéptico, pero no como vidrio. No voy a ir como un tarado a jugar permanentemente en contra de su futuro, sino de su presente, por lo que probablemente haya hecho más diferencia tradeando con mis 4 ventas short del ultimo mes, que usted estando comprado apostando a un futuro que puede venir, o no
Entro, hago diferencia rápida (si puedo), y me voy. Permanecer, es sólo para creyentes

Si sostengo que prefiero VW o Toyota antes que Tesla. Creo que a largo plazo rendirán más, y me dejarían dormir tranquilo y no soñaría con Elon Musk

Acá, música para sus oídos:

https://www.msn.com/en-us/money/topstocks/cathie-wood-e2-80-99s-ark-has-a-new-price-target-for-tesla-243000/ar-BB1eNdv4?ocid=uxbndlbing

Cathie Wood’s Ark Invest Management expects Tesla Inc. stock to hit $3,000 by 2025, up from its current price of $655. At that price, the company would be worth almost $3 trillion, based on the number of shares outstanding.

Realmente me encanta la pasión y las ganas que le meten para inflar el producto. No solamente lo que dicen -usd 3000, quizas 4000, en el peor de los casos 1500-, sino que le ponen fecha
2025 parece ya, pero es una vida en el mercado
Esa certidumbre, esa fe en el futuro, es casi irresistible para los que quieren creer
Pese a que en su página web oficial Tesla se presenta como una empresa fabricante de autos eléctricos de alta gama, en el relato ya se ha convertido en una empresa de robotaxis autónomos y una aseguradora de alta rentabilidad. Al costado quedaron los proyectos de almacenamiento de energía o solares
Así que es probable que veamos precios superiores a los actuales de su acción, para que todos los que están adentro reafirmen sus convicciones

Ahora vamos a los estados contables futuros de Tesla. Suponiendo que tiene una capitalización bursatil de 3 billones, cuanto tiene que ganar para justificar ser socio de la empresa???
Apple vale 2 billones, gana 67.000 millones anuales, con 32 años de ganancias se repaga la inversión, realmente no luce muy atractivo pero es lo que hay
Transladando esa realidad a Tesla, un hipotético valor de 3 billones precisaría de 100.000 millones anuales de ganancias para sostener esa valuación
Experimentados constructores de vehículos con ventas muy superiores -Toyota usd 22.000 millones con 10 millones de vehiculos vs Tesla 500.000- no lo logran. UBER no ve ganancias con su flota de taxis ajenos.

Tenemos diversión asegurada por un buen tiempo

232Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mar 21 2021, 13:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Wall St vive de los relatos .....Cathie debe tener algunas acciones de TSLA ....pero no le fue mal en 2020 ...ARK volo + 150 % ....no alcance a agarrarla ...lo pario ...raro el nuevo mundo ....

233Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mar 21 2021, 14:53

LG

150% ?????? eso es nada con las oportunidades que hubo en los ultimos 12 meses

relee lo que escribiste en el post #2 https://agricultoreshoy.foroargentina.net/t4670-soja-2021

el call 270 soja Mayo 2021 valía usd 3. ayer vendí un par de los ultimos: usd 65. Si las cuentas no me fallan es 2170%, casi 22 VECES

la buena??? que hoy mismo están las oportunidades. Solo se necesita que la diosa Fortuna nos ayude a sacarnos la venda de los ojos por unos instantes

y si, está medio raro este mundo en estos tiempos. Petróleo de USD -38 ni siquiera sabía que podía ser posible....

234Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mar 28 2021, 08:12

LG

Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 800x-1

235Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mar 28 2021, 12:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

recien cambia fuerte con tasas del 5 - 6 % que es similar a la rentabilidad de un negocio maduro ....

falta mucho para eso ....

con sus altibajos por ahora el negocio esta en las acciones ....lo que parece es que vuelve la sensatez y hay movimiento de tecnologicas a negocios de la economia tradicional ...

236Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mar 28 2021, 13:56

LG

acciones... es amplio el espectro....

algunas parecen baratas, otras muy caras

El conjunto parece historicamente caro a 35 price/earnings. Tendrían que venir balances muy buenos para justificar la valuación actual, si no es que eso las lleva a valuaciones más altas aún

237Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mar 28 2021, 20:12

zorba

zorba

Me quede pensando en su post 231 Don Lg, tiene razón. Pero son dos circunstancias distintas yo voy al campo casi todo los días, y Ud. esta frente a la pantalla todo el día.

Lindo el grafico, en el 2021 estaba la fiebre española, luego que salieron vinieron los años locos y la crisis del 29, nosotros estamos en la puerta de salida del COVID todavía no salimos, y si me pregunta creo que viene un salto de consumo muy fuerte.

Saludos

238Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 29 2021, 06:47

LG

si decide comprar acciones de una empresa sobrevaluada confiando en su futuro, no tiene nada que ver la cantidad de tiempo que esté mirando la cotización en una pantalla. No cambia nada
Solo debería tener claro cuál es su objetivo, para coronarlo si se cumple

lo del salto de consumo es relativo
Aparte de qué ítems, quiénes??? Con respecto a cuándo???

Lógicamente cuando abran los bares y resturantes va a haber un salto. Si están cerrados.... Idem el turismo.....

Pero se van a vender más autos, más teléfonos, más aspiradoras????

Quines los comprarían??? Con qué dinero???

Con una normalización de la vida diaria -cuándo???- podríamos quizás esperar una recuperación económica que lleve la actividad adónde estaba antes de la pandemia
Pero el luego es más complicado. Las cosas no eran sencillas antes, y no creo que lo sean más ahora. Gobiernos con deficits monumentales, montañas de deuda
Objetivamente el panorama es bastante peor que antes del lockdown de Wuhan
Aunque no sería la primera vez que las sociedades prefieren embriagarse para no tener que enfrentar los problemas

239Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mar 30 2021, 03:18

zorba

zorba

No se Don Lg, hay rumores de una unión entre tesla y Toyota para hacer un SUV, donde tesla pone el sofware y la tecnología, y los japoneces el hardware: los fierros. dandole entrada grande al 5 mercado de autos del mundo

Con estas tasas ud. pregunta donde donde sale el dinero?
Todos esperan que suban las empresas proclíticas, un lindo empujón antes de llegar al precipicio . . . . y saltar, lo que seria unas expectativas adaptativas

Saludos

240Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mar 30 2021, 06:07

LG

que software??? que tecnología??? son autos eléctricos...

la única ventaja de Tesla es que no tenía/tiene que reconvertirse y abandonar los motores a combustion interna

la diferencia es que en el interín, Toyota gana por año 22.000 millones y Tesla solo 500

Musk y sus socios venden sueños y proyectos a precio lleno. Si los podrán entregar, no lo sé. Pero mientras es no, con el beneficio de la duda

241Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Abr 10 2021, 07:09

LG

“We’re going to see a resurgence of volumes and volatility because this year is going to be like no other year that people have ever seen in terms of economic growth, earnings growth, inflation, a brand-new framework for the Federal Reserve.”

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-04-09/eerie-equity-calm-puts-wall-street-on-high-alert-for-next-spark?srnd=premium-europe

242Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Abr 10 2021, 09:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

rumores de que Toyota y Tesla se unen para fabricar un SUV ....

243Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Abr 10 2021, 10:39

LG

Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mar 30 2021, 03:18

hay rumores de una unión entre tesla y Toyota para hacer un SUV,

244Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Abr 10 2021, 13:00

zorba

zorba

"que software??? que tecnología??? son autos eléctricos..."

Software, todo el conducción autónoma y piloto que tiene tesla es lo mas avanzado
Y en tecnología hoy son uno de los mas avanzados en baterías que se usan, convertidores y motores eléctricos. Puse algunos artículos al respecto en otro temas, aca en el post 224

Pero para mi lo principal sigue siendo que hoy fabrican en el marcado que va al auto eléctrico con mas decisión que es China, el resto es cuestión de tiempo

245Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Abr 10 2021, 15:39

LG

https://www.infobae.com/america/eeuu/2021/04/10/warren-buffett-explico-hace-37-anos-una-verdad-brutal-que-la-mayoria-de-la-gente-nunca-aprende/

246Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Abr 13 2021, 02:27

zorba

zorba

Y también hay acciones de clase B, ese también vende humo, lo que lo diferencia del resto es que le salio bien.

Su especialidad es esa, según el mismo, compra empresas con condiciones de convertirse por el producto que vende o como lo vende en monopolista y las desarrolla en esa dirección, elevando los precios todo lo que puede. Tiene un ojo para eso espectacular.

Es un gran capo el viejito, pero la verdad me gusta mas Don Elon

Son dos caras del capitalismo, los dos buscan el monopolio, nada mas que Elon lo busca creando, el viejo aprovechando el mercado. Y los dos venden humo, ya nunca sabemos si lo lograran.

Saludos

247Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Jun 27 2021, 12:05

zorba

zorba

Don Arnold esta noticia es para UD. sea feliz compre oro

https://oroinformacion.com/la-entrada-en-vigor-de-basilea-iii-provocara-una-crisis-de-liquidez-en-el-oro-fisico/

debe ser la razón por la que compraban tanto oro los bancos centrales,se extenderá esto al resto del sistema?

Saludos

248Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Jun 27 2021, 13:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en el 2010 /11 un amigo banquero de inversion me tenia loco con comprar oro que se podria todo ...blablabla ....hasta pense en sacar un credito para comprar oro ...solo compre unos miles de verdes en papeles de oro .....lo vendi el anio pasado cuando el usd /cad estaba a 1,42 y cambie los usd por cad ...creo que fue la unica ganancia ...

nunca mas ...

el oro no da nada , solo refugio contra la inflacion ...y hasta ahi nomas ...aunque le mejor refugio es tierra agricola , mas escasa que el oro y no se fabrica mas ....pero fuera de Costa Pobre ,,alli solo es un bien social ...

prefiero acciones solidas que dan un dividendo del 4-5 % anual ...tampoco hay que hacer mucha plata sino enloqueces pensando como gastarla o como hacer mas ...

A LG y a aldomiqueo les gusta esta publicaciòn

249Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 10 2022, 18:20

LG

"ARK volo + 150 % ....no alcance a agarrarla ...lo pario ...raro el nuevo mundo ...."

https://www.youtube.com/watch?v=zJEE-5jWwI0

todo el mundo nuevo se cae...chau meme stocks

andaba con ganas de comprar pesos chilenos. Para lograr algo de tasa, ADRs de CCU de mi querida Schneider santafesina para ahorrar a mediano plazo

250Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 10 2022, 21:15

aldomiqueo

Que las crypto sesn adornos en las criptas o nichos me parece excelente, que Cathie Wood maneje miles de millones ajenos es estupendo y que una generación aprenda lo que es la plata me parece sublime.

Saliste del australiano a tiempo?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente