Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 12 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 12 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 12 Vote_rcap 
negroPereda
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 12 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 12 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 12 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bonos? Acciones? Cuales?

+4
negroPereda
aldomiqueo
tito90
ARNOLD 2
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 15.]

276Bonos? Acciones? Cuales? - Página 12 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Jun 23 2022, 19:58

zorba

zorba

Si tiene un excedente que no piensa usar los próximos 3 a 6 años, tome el 10 a 20% y compre acciones argentinas. le va ganar mas de un 500% y me atrevería a decir un 1000%
Están hechas pelota.
Es comprar y esperar, probablemente bajen un poco mas no mucho mas, después lateralizaran un buen rato para finalmente salir volando

Saludos

277Bonos? Acciones? Cuales? - Página 12 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Jun 24 2022, 07:36

LG

si no me tienen fe...

estoy en sintonía similar, pero creo viene más mierda en el camino. Estoy más bien en wait and see todavía

de muestra un boton: el AL30 vale 22 centavos. TIR 41.5% anual. Por supuesto va a tener ooootraaaaaa renegociación

278Bonos? Acciones? Cuales? - Página 12 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Jun 24 2022, 08:05

zorba

zorba

Buen día. Si pero bonos argentino no entro ni loco.
Me gusta mas la acciones

Saludos

279Bonos? Acciones? Cuales? - Página 12 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Jun 24 2022, 08:15

LG

coincido: prefiero acciones a bonos

no recomendaba ni sugería AL30: solo mostraba donde está parado el mercado. De todas maneras, con paciencia, van a ser gananciosos. Se verá cuánto

280Bonos? Acciones? Cuales? - Página 12 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Jun 24 2022, 08:41

zorba

zorba

Estaba leyendo y mirando la dinámica de las deudas en pesos que hay, y la extrapole para abril del 2023 a grandes rasgos

Solo va tener un vencimiento mayor a un año menos del 20% de la deuda, el resto estará a menos de 12 meses

Mas de 80 mil millones de verdes en pesos a renovarse cada 6 meses y creciendo a mas del 70% anual, tasa de inflación esperada, yo no entiendo mucho pero esa dinámica no se va bancar el mercado, ni nadie

El reperfilado sale antes de fin de año

Datos:

Deuda en abril de 21:  53% a mas de un año y 57% con CER
Deuda en abril de 22 :  30% a mas de un año y 70% con CER

saludos

Pd-1: si encuentra datos mejores por favor apórtelos. Gracias

Pd-2: va llover mucha mierda Don LG

281Bonos? Acciones? Cuales? - Página 12 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Jun 24 2022, 09:18

LG

esa montaña de pesos a esa tasa es radioactiva

na va a ser fácil encontrar una salida. La última vez que hubo algo similar, con nominales muchísimos más bajos, terminó en el Plan Bonex

urge: eliminar el déficit fiscal. Superávit al menos primario sería deseable

sino, Chernobyl va a parecer un poroto

282Bonos? Acciones? Cuales? - Página 12 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Ago 18 2022, 13:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Y Peguele Fuerte .....

miren el rallicito de YPF ....+ 60 % en 2 meses ...y va por mas ... mas que el CCL ....

https://www.rava.com/perfil/YPFD

hombres de poca fe .....

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

283Bonos? Acciones? Cuales? - Página 12 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Ago 18 2022, 20:18

aldomiqueo

Felicitaciones.
Vendé mañana, Esa suba no puede mantener el ritmo.
de nada

A zorba le gusta esta publicaciòn

284Bonos? Acciones? Cuales? - Página 12 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Sep 09 2022, 12:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

avise de YPF cuando estaba en 1300 .......hoy rompiendo los 2000 .....a 2500 empiezo a vender ...

285Bonos? Acciones? Cuales? - Página 12 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Sep 09 2022, 12:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

PE 2,20 ....regalo ....

286Bonos? Acciones? Cuales? - Página 12 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Sep 09 2022, 20:33

zorba

zorba

Quien es PE?

287Bonos? Acciones? Cuales? - Página 12 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Sep 09 2022, 23:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Price /Earnings ...= P/E ...precio /ingresos abajo de 10 es barato ...

288Bonos? Acciones? Cuales? - Página 12 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Sep 10 2022, 00:57

aldomiqueo

Nunca repartirá dividendos.
YPF TRABAJA A PÉRDIDA.

289Bonos? Acciones? Cuales? - Página 12 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Sep 10 2022, 11:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso no importa .....esta regalada aun a 2500 ....subira a su precio real ?? ...no se pierda el proximo ypfcapitulo ....

290Bonos? Acciones? Cuales? - Página 12 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Sep 15 2022, 20:40

aldomiqueo

Estás de parabienes.
YPF informó a la CNV que comprará sus propias acciones por hasta $ 4.700 millones con precios máximos en $ 2950 o U $D 10.50.
Acortate tenés garantía de precios hasta el 15/12.
No como el dólar soja que termina en dos semanas.

291Bonos? Acciones? Cuales? - Página 12 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Sep 15 2022, 21:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

seguro ?? ...no escuche nada ....noticion ...solo sabia que habia firmado contratos para explotacion de litio en Siestamarca por eso volaba ....

compre a 6.5 promedio ...

Y peguele fuerte ....

292Bonos? Acciones? Cuales? - Página 12 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Sep 15 2022, 22:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

recien leo el informe ....nunca pense que  tenia el 8 x 10 mil de las mismas ....increible ....casi el 1 x mil ...

a 2975 se las devuelvo con todo mi patriotismo ....

me sorprendio la baja de hoy ....pero creo fue toma anterior a la noticia ...

293Bonos? Acciones? Cuales? - Página 12 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Sep 16 2022, 06:48

LG

YPF volaba??? esa no era Aerolíneas????

6 dolares????
no parece mucho frente a los 65 que valía antes de que la estaticen, un poco más cerca de los 25 de la era Macri
Un esfuercito más y llega a los 9 pre-pandemia y sacás la cabeza afuera del agua

el que invirtió 1000 dolares en YPF antes de que el duo Cristina-Kicilloff actuara, hoy tiene 120

si invirtió los mismos 1000 dolares en el SP500, hoy tiene 3400

lo que se dice un dúo exitoso, no????

294Bonos? Acciones? Cuales? - Página 12 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Sep 16 2022, 09:43

negroPereda

negroPereda

Felicitaciones sotreta......las tres mejores acciones ..... YPF, Pampa Energia, Aluar....aguantalas
que van PUm pa arriba y si te sobra algun decadracma apostale a las Eolicas!!!
A la gilada ...ni agua!!!

295Bonos? Acciones? Cuales? - Página 12 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Sep 16 2022, 10:02

LG

eso, aguantalas

cuando los k sean un mal recuerdo, van a valer muchísimo más

296Bonos? Acciones? Cuales? - Página 12 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Sep 16 2022, 11:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cambiara la letra , pero los postulados seran los mismos ...

el no-sistema educativo es una fabrica de zurdos retardatarios distribucionistas de lo ajeno ...

Costa Pobre no tiene retorno al suenio de la Little Europa ....

vamos a ver que pasa ...tampoco voy a ''apostar al pais '' tanto tiempo ...a 10 usd se las devuelvo ...

mi negocio no es el oil , es el tiramisu ....

297Bonos? Acciones? Cuales? - Página 12 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Sep 16 2022, 11:25

LG

fueron duros aquellos días de "tengo la cara pintada de negro", no????

298Bonos? Acciones? Cuales? - Página 12 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Sep 16 2022, 11:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no ...lo grueso nunca esta comprometido ....lo que sale de alli es marginal ...con lo de aca ya sobra ...

299Bonos? Acciones? Cuales? - Página 12 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Sep 16 2022, 11:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

YPF creo que ya me paga un Purosangue .....pero , para que ?? ...para ir al super ??

300Bonos? Acciones? Cuales? - Página 12 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Sep 19 2022, 09:49

negroPereda

negroPereda

Infraestructura, esa sigue siendo la palabra clave para el desarrollo de Vaca Muerta, una roca que recibe todos los perforadores de 45 concesiones otorgadas por la provincia de Neuquén (solamente 12 de ellas están en desarrollo masivo y continuo). El gasoducto Néstor Kirchner, que estaría listo en junio del año que viene según el ambicioso objetivo de Enarsa, sería nada más que el primer paso para una ampliación más seria del sistema de transporte de producción de petróleo y gas.
El gasoducto que aumentará considerablemente la capacidad de transporte de gas desde Vaca Muerta, empezará a materializarse en el territorio. Esta semana viajarán a la zona de obras los primeros caños transportados en camiones: son 80 kilómetros de ductos de 30 pulgadas que servirán para una obra complementaria muy importante. La referencia es para el gasoducto Mercedes-Cardales, que tiene 73 kilómetros.
Estos caños estaban guardados en un depósito fiscal en Ensenada y Campana, lugar donde los dejó el gobierno de Mauricio Macri tras discontinuar obras de ampliaciones de tendido de gas. Para ver si el material servía, se le realizaron Estudios de Integridad Técnica y están en condiciones de ser puestos en la traza.
El primer tramo de la obra conectará las ciudades de Tratayén (Neuquén) con Salliqueló (Buenos Aires) y atravesará las provincias de Rio Negro y La Pampa. En su Etapa II, el ducto cubrirá el tramo entre Salliqueló hasta San Jerónimo (Santa Fe) y permitirá aumentará en un 25 por ciento la capacidad de transporte de los gasoductos troncales de nuestro país. Según detalles que manejan en Energía Argentina, una vez que esté el zanjeo para poner los caños, se avanzará con 6 kilómetros diarios.
A fines de octubre empezará la obra gruesa y el 20 de junio del 2023 el ducto estará apto para funcionar, es decir, con capacidad de transportar gas. Luego se pulirán las cuestiones finales para dar finalización de obra en noviembre del año próximo. La activación en junio es central para Argentina porque ayudará a que el país reduzca el gasto en importación de gas, que fue el problema más duro que tuvieron las arcas del Banco Central (BCRA) este año. De hecho, se espera que el ahorro por sustitución de importaciones sea superior a los 2000 millones de dólares.
Al día de hoy, Argentina es la segunda reserva de shale gas el planeta, detrás de China. Estadoa Unidos, que en los 80 descubrió y empezó a explotar su no convencional, es hoy la quinta reserva.
Ampliaremos.................

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente