Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
No quiero dólares . . . .  - Página 2 Vote_lcapNo quiero dólares . . . .  - Página 2 Voting_barNo quiero dólares . . . .  - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
No quiero dólares . . . .  - Página 2 Vote_lcapNo quiero dólares . . . .  - Página 2 Voting_barNo quiero dólares . . . .  - Página 2 Vote_rcap 
LG
No quiero dólares . . . .  - Página 2 Vote_lcapNo quiero dólares . . . .  - Página 2 Voting_barNo quiero dólares . . . .  - Página 2 Vote_rcap 
zorba
No quiero dólares . . . .  - Página 2 Vote_lcapNo quiero dólares . . . .  - Página 2 Voting_barNo quiero dólares . . . .  - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

No quiero dólares . . . .

+2
LG
zorba
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26No quiero dólares . . . .  - Página 2 Empty Re: No quiero dólares . . . . Mar Abr 20 2021, 15:40

LG



si es por mi, solo hice fazón en mis comienzos: harina de trigo y polenta

después molienda en serio: fierros y personal

27No quiero dólares . . . .  - Página 2 Empty Re: No quiero dólares . . . . Mar Abr 20 2021, 15:47

aldomiqueo



Nunca hago nada personal.
POLENTA, hoy serias el mayor aliado del gobierno.
Y fideos coditos, moñitos y rigatoni, socio del bolson vea.

28No quiero dólares . . . .  - Página 2 Empty Re: No quiero dólares . . . . Miér Abr 21 2021, 16:26

negroPereda

negroPereda

Nunca comiste polenta.....coditos, moñitos, municion, arroz con leche????
Tía .....como hiciste para engordarlo al mostrenco.....solo ensaladas?
Como decian las viejas..."ay, el nene toma te y engorda".-

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

29No quiero dólares . . . .  - Página 2 Empty Re: No quiero dólares . . . . Miér Abr 21 2021, 17:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

arroz con leche y canela ....lastima que engorda ...

asi decia una tia mia , no se como no adelgazan estos 2 hijos mios si no les doy de cenar ....

y los pibes se iban a la noche al club y se comian medio kilo de helado cada uno del hambre que tenian ..

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

30No quiero dólares . . . .  - Página 2 Empty Re: No quiero dólares . . . . Miér Abr 21 2021, 18:22

aldomiqueo



Arroz con leche con càscara de limon.
Una o dos veces a la semana.
Ahora me pongo a preparar buñuelos con pasas, como me enseñò mamà.



31No quiero dólares . . . .  - Página 2 Empty Re: No quiero dólares . . . . Miér Abr 21 2021, 18:29

aldomiqueo



Me hizo acordar de este:

https://www.youtube.com/watch?v=ga5Bo4YdgH4

32No quiero dólares . . . .  - Página 2 Empty Re: No quiero dólares . . . . Miér Abr 21 2021, 18:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

uuhhhh ....eso es terrorismo gastronomico ....

buniuelos con membrillo ....arroz con leche y limon bien frio ....

y aca nevo anoche ...

33No quiero dólares . . . .  - Página 2 Empty Re: No quiero dólares . . . . Miér Abr 21 2021, 20:40

yulay

yulay

Mejor el arroz con leche con cáscara de naranja, o una buena mazamorra con azúcar y leche, y sino un rico anchi( aquí los mate...)

A Noo le gusta esta publicaciòn

34No quiero dólares . . . .  - Página 2 Empty Re: No quiero dólares . . . . Miér Abr 21 2021, 21:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sonamos Aldo con estos de Bolsur y su propio idioma ...

35No quiero dólares . . . .  - Página 2 Empty Re: No quiero dólares . . . . Miér Abr 21 2021, 21:16

aldomiqueo



anchi ?

google dice dulce de polenta.

Dulce de Polenta???

36No quiero dólares . . . .  - Página 2 Empty Re: No quiero dólares . . . . Miér Abr 21 2021, 21:33

yulay

yulay

aldomiqueo escribió:anchi ?

google dice dulce de polenta.

Dulce de Polenta???


Jajajajja jajajajja siiiiiii!!!

Y también falta la leche planchada...

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

37No quiero dólares . . . .  - Página 2 Empty Re: No quiero dólares . . . . Miér Abr 21 2021, 21:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

viste sotreta que son de otro pais ??

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

38No quiero dólares . . . .  - Página 2 Empty Re: No quiero dólares . . . . Miér Abr 21 2021, 21:53

yulay

yulay

Jaaaaaaajajajajjaja

39No quiero dólares . . . .  - Página 2 Empty Re: No quiero dólares . . . . Miér Abr 21 2021, 23:45

aldomiqueo



zorba escribió:Siempre espero que tengan razón los demás Don Lg, suelo imaginarme situaciones criticas o el fin del mundo

Ahora, sube la tasa y hay una huida de activos de mas riesgo, Si

Pero, la suba de tasa parece que la provoca la venta de bonos americanos, no una intervención de la fed.

O mejor dicho, una mayor venta de los bonos que compra la Fed, " . . y todos los rios siemrpe volverán a donde salieron para empezar a correr de nuevo . ." será

Aparte eso complica la economía yanki, no mucho pero tiene su efecto.

El mercado esta laburando, la verdad no tengo idea de su veredicto pero imagino lo peor, si me pregunta diría que tiene que haber una política fiscal mas clara no todo monetarismo, y yo digo gustoso que mi hipótesis esta totalmente errada.

Saludos

VOLVIENDO AL TEMA

La economía estadounidense crecerá a su ritmo anual más rápido en décadas este año y superará a la mayoría de sus principales pares, con la perspectiva mejorada drásticamente, pero otro aumento de COVID-19 fue el mayor riesgo en los próximos tres meses, mostró una encuesta de Reuters.

Hubo una nueva ola de optimismo entre los pronosticadores económicos que predijeron un impulso a la actividad económica del paquete de ayuda pandémica de $ 1,9 billones ya aprobado y también del plan de infraestructura de más de $ 2 billones propuesto por el presidente estadounidense Joe Biden , según la encuesta del 16 al 20 de abril de más de 100 economistas.

Se pronosticó que la economía más grande del mundo crecería en promedio 6.2% este año, la perspectiva más brillante desde que comenzaron las encuestas para el período hace más de dos años y, si se logra, marcaría la expansión anual más rápida desde 1984.

Si bien la última proyección del Fondo Monetario Internacional de una expansión del 6,4% fue un poco más optimista que el consenso de la encuesta, alrededor del 15% de 105 economistas predijeron que la economía crecería un 7% o más este año, y el rango de pronósticos mostraría máximos y mínimos más altos en comparación. con el mes pasado.

40No quiero dólares . . . .  - Página 2 Empty Re: No quiero dólares . . . . Miér Abr 21 2021, 23:47

aldomiqueo



Después de haberse expandido probablemente a un ritmo anualizado del 5,8% en el trimestre anterior, se pronosticaba que la economía estadounidense crecería un 8,5% este trimestre. Eso marca una fuerte mejora, en marcado contraste con las predicciones para la mayoría de las principales economías desarrolladas, desde el 7,2% previsto para este trimestre el mes pasado.

Si bien se pronosticaba que la economía estadounidense volvería a los niveles anteriores a la crisis este año, se esperaba que la tasa de desempleo demorara más de un año, según la mayoría de los economistas en respuesta a una pregunta separada.

"Como veremos más adelante en el año y ciertamente en 2022, el impulso no solo de la reapertura, sino también del estímulo fiscal se desvanecerá hasta el punto en que el estímulo se convierta en un lastre fiscal", dijo Jim O'Sullivan, macroestratega jefe de EE. UU. en TD Securities.

"Así que hay muchas razones para no simplemente extrapolar las sólidas cifras que estamos viendo ahora y esperamos que el resultado neto al final sea menos que una recuperación completa en el mercado laboral".

Si bien se pronosticaba que el indicador de inflación preferido de la Reserva Federal, el índice de precios del gasto de consumo personal (PCE), promediaría un 2.0% este año y el próximo, más del 90% de casi 50 economistas dijeron que los riesgos estaban sesgados al alza.

Gráfico de la encuesta de Reuters sobre el crecimiento económico de EE. UU., La inflación y las perspectivas de la tasa de desempleo: https://fingfx.thomsonreuters.com/gfx/polling/yxmpjdeeapr/US%20April%20dschart.PNG

El presidente de la Fed, Jerome Powell, reconoció el martes la inflación temporal "un poco más alta" este año, pero dijo que el banco central estaba comprometido a limitar cualquier rebasamiento.

Cuando se le preguntó cuándo era probable que la Fed comenzara a reducir su programa mensual de compras de activos, más de la mitad, o 28 de los 52 economistas, dijo en el primer trimestre del próximo año. Doce dijeron en algún momento de este año y 12 dijeron más tarde.

"Los funcionarios de la Fed atribuyen las decisiones políticas a los resultados de empleo e inflación, lo cual es normal, pero la confianza en alcanzar los objetivos clave depende en gran medida de la reapertura y el retorno a la normalidad de la economía", dijo Stephen Gallagher, economista jefe de Societe Generale para Estados Unidos.

“Después de mediados de año, es más probable que hablen sobre la reducción gradual y el mensaje debería fortalecerse. Esta estrategia de orientación debería permitir la reducción de las compras de activos a principios de 2022 ".

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.