Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
LG
Un Mundo Feliz !!! - Página 2 Vote_lcapUn Mundo Feliz !!! - Página 2 Voting_barUn Mundo Feliz !!! - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Un Mundo Feliz !!! - Página 2 Vote_lcapUn Mundo Feliz !!! - Página 2 Voting_barUn Mundo Feliz !!! - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
aldomiqueo

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un Mundo Feliz !!!

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Un Mundo Feliz !!! - Página 2 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Sáb Mar 06 2021, 16:34

zorba

zorba
Es la hija?

Por eso se fue a Canadá, sos el padre que no conoce la Kris, mira uno lo que se entera por la redes.

Precoz el chango cuanto tenias 13, ahora realmente estabas enojado con el mundo

Saludos

27Un Mundo Feliz !!! - Página 2 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Sáb Mar 06 2021, 18:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2
no entiendo que queres decir ....

no es mi hija pero lo que pagaria para que me diga papito ...

28Un Mundo Feliz !!! - Página 2 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Sáb Mar 06 2021, 21:18

zorba

zorba
La Kris?

29Un Mundo Feliz !!! - Página 2 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Dom Mar 07 2021, 13:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2
la rubia ....

a Cris no la toco ni con una cania ...

30Un Mundo Feliz !!! - Página 2 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Mar Mar 23 2021, 13:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2
https://www.infotechnology.com/actualidad/bill-gates-y-los-impuestos-por-que-cambio-su-posicion-y-cree-que-algunos-fueron-demasiado-lejos/

Bill se hace nac&pop sotreta .......!!!!!

Cris = una adelantada ....

31Un Mundo Feliz !!! - Página 2 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Mar Mar 23 2021, 13:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2
https://www.perfil.com/noticias/actualidad/vacunacion-vip-avellaneda-tiene-18-anos-milita-con-jorge-ferraresi.phtml

gatito joven .....

32Un Mundo Feliz !!! - Página 2 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Mar Mar 23 2021, 14:21

aldomiqueo

Mierda!!!
Con 18 años dos licenciaturas, aparte de linda debe coger hermosamente.

33Un Mundo Feliz !!! - Página 2 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Miér Mar 24 2021, 10:24

negroPereda

negroPereda
No es el único.......varios cambiaron de monta, mirenlo al guason Larreta, hasta le
lleno la cocina de humo a la pendex!!!!
Bah....manga de envidiosos!!!

34Un Mundo Feliz !!! - Página 2 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Sáb Mar 27 2021, 13:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2
Ayer vi Tigre blanco en Netflix ...interesante ...

Me impacto una frase :

Se termina el dominio del hombre blanco , solo les queda una generacion .

Los morenos y amarillos tomaremos el control del mundo ., dijo un indio de casta baja .

Chaaannnnn y recontrachannnn .....

agarrense de las manos que vienen marchando ... ac los indios son hoy la primera minoria y se compran todo lo que hay aun ganandole a los chinos ....

antes deciamos que esto seria Chinada .....pero creo que sera IndoChinada .....

35Un Mundo Feliz !!! - Página 2 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Mar Abr 06 2021, 09:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2
Bueno , bueno , bueno ....

Parece que estan pasando cosas en lo del Tio Sam ....

Dicen que estan tratando de acomodar a la tia Kamala porque no se sabe que pasara si Biden se come otra escalera del avion ....tiempos tumultuosos nos esperan ???

Tambien dicen que los muchachos progress van a intentar ''promover '' a nivel global una suba al 28 % de Impuesto a las ganancias (income ) para Empresas , cosa que no descoloque a las propias frente a la competencia .....channnn ....mas impuestos , vivan los progress ...

Aun no extranian a Donald ???

36Un Mundo Feliz !!! - Página 2 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Mar Abr 06 2021, 09:47

negroPereda

negroPereda
Viste sotreta....vas a contramano, para salir del pantano pedis rebaja de impuestos,
cuando la solucion es.....aumentarlos.
Los dejo por un rato me voy a renovar la licencia de conducir.-

37Un Mundo Feliz !!! - Página 2 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Mar Abr 06 2021, 10:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2
..y tenes que rendir el nuevo catecismo feminista ??? ....paso ....too much ...

como dijo un amigo ..vos no manejas mas aqui con esta reglamentacion ....

38Un Mundo Feliz !!! - Página 2 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Mar Abr 06 2021, 10:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2
La hiperconectividad esta dando lugar al dominio creciente de los progress .....todos quieren una cajita feliz y vivir como Ronaldo o Bezzos o Gates ....

quizas la automatizacion pueda dar apoyo a algo como menos trabajo misma plata , parece que los espanioles van por 4 dias de trabajo 3 de descanso , aunque nunca trabajaron mucho ....pero me parece que falta para que se pueda llegar a un nuevo tiempo de Romanticismo y las maquinas haciendo todo el resto ....

mira a los chinos y veras el camino ....no paran de trabajar y cada vez avanzan mas ....es una vida rara , pero si queres pescado hay que mojarse ....

39Un Mundo Feliz !!! - Página 2 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Mar Abr 06 2021, 16:16

negroPereda

negroPereda
Listo......nada de preguntas sobre féminas.....licencia solo por una año....bolu.preguntas,
hechas por un negro de merda atras de un escritorio ( me acordaba de vos sotreta),
estaba tentado ...por un lado y por el otro le hubiese metido un bife en el medio de la
jeta pero me quedaba sin licencia, jajajaja, a veces lamento tener que darte la razón...
brutos, desubicados...un ejemplar que solo estaria capacitado para rasquetear caballos!!!

40Un Mundo Feliz !!! - Página 2 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Mar Abr 06 2021, 16:20

negroPereda

negroPereda
Si......una maquina de hacer plata los chinos....pero no se si la felicidad pasa por ahi....
los veo aca, viven para el supermercado....cero disfrute, no creo eso sea una buena vida.

41Un Mundo Feliz !!! - Página 2 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Mar Abr 06 2021, 20:57

zorba

zorba
Pero es una vida que pueden pagar y no depende de otros cuando lo hicieron se cagaron de hambre, que es nuestro futuro

Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2