Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
COSTA PLANERA ....INVIABLE  Vote_lcapCOSTA PLANERA ....INVIABLE  Voting_barCOSTA PLANERA ....INVIABLE  Vote_rcap 
LG
COSTA PLANERA ....INVIABLE  Vote_lcapCOSTA PLANERA ....INVIABLE  Voting_barCOSTA PLANERA ....INVIABLE  Vote_rcap 
ARNOLD 2
COSTA PLANERA ....INVIABLE  Vote_lcapCOSTA PLANERA ....INVIABLE  Voting_barCOSTA PLANERA ....INVIABLE  Vote_rcap 
tito90
COSTA PLANERA ....INVIABLE  Vote_lcapCOSTA PLANERA ....INVIABLE  Voting_barCOSTA PLANERA ....INVIABLE  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

COSTA PLANERA ....INVIABLE

+2
Ñandu
ARNOLD 2
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1COSTA PLANERA ....INVIABLE  Empty COSTA PLANERA ....INVIABLE Vie Jul 30 2021, 12:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.cronista.com/economia-politica/en-20-anos-se-multiplico-por-10-la-cantidad-de-personas-que-reciben-planes-sociales/

Abri nuevo post porque es un tema crucial para desarrollar .

50 % de la poblacion asistida por el Estado , por no decir que viven de eso .
No se cuantos pero estimado otro 20 % que ''trabaja '' en el Estado .
Ninios , ancianos ...ponele otro 20 % de la poblacion .
Queda un 10 % que debe producir todo y generar riqueza para mantener el resto .

Es posible ?  ...claramente no ...por eso los deficits cronicos y las deudas enormes impagables y la emision a destajo que garantiza inflacion permanente dandole otra vuelta de tuerca a la decadencia y aumento de la pobreza .

El capital que puede se va , los que tienen menos aguante , mas coraje o algun oficio se van ...

Hasta donde podran llegar para el estallido revolucionario ??? ...o moriran con las botas puestas ??  

Fracasado el intento de ''entrar al mundo '' ...agotado el relato kirchnerista de la distribucion que ya es solo de la pobreza ,  no quieren un dictador ...., no quieren ser administrados por otro pais u organizacion .....vendido todo lo que tenia algun valor .....que queda por hacer ??

cuanto falta ?? ...hagan sus apuestas ...

2COSTA PLANERA ....INVIABLE  Empty Re: COSTA PLANERA ....INVIABLE Vie Jul 30 2021, 13:08

Ñandu



Tenemos un problema cultural enorme y a mi entender muy dificil de solucionar.

A Mimog y a aldomiqueo les gusta esta publicaciòn

3COSTA PLANERA ....INVIABLE  Empty Re: COSTA PLANERA ....INVIABLE Vie Jul 30 2021, 13:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Yo creo que hubo una cultura dominante durante muchas decadas , que fue la de desarrollar el pais , educar a la poblacion , construir un Estado , poblar el territorio , todo enfocado en los valores europeos y mas tarde en los norteamericanos . Parecia que podia , pero no alcanzo . Se fracaso en construir algo que incluya a todos en la educacion ,salud, empleo ....

Hace tiempo que otra cultura con otros valores se fue instalando en la comunidad ...vivir del Estado , del curro, de la avivada , minimo o nada de esfuerzos , ninguna planificacion familiar ...viva la conga !!!!
Se volvieron mas barbaros , mas salvajes , mas odio , mas delincuencia de todo tipo ....signos de una comunidad en decadencia ...

la economia donde la pelota no dobla es solo la consecuencia ...

no hay retorno ....

A Mimog le gusta esta publicaciòn

4COSTA PLANERA ....INVIABLE  Empty Re: COSTA PLANERA ....INVIABLE Sáb Jul 31 2021, 12:23

negroPereda

negroPereda

Ya lo hablamos mas de una vez a esto......La oligarquía pudo haber contribuido a hacer un
pais para todos...como ocurrio en tantos otros lugares, pero no quizó, siempre dinamito el
progreso.
Ya en 1890 Argentina era el Pais mas endeudado del mundo....(aclaremos no habia planes
sociales ni ayuda alguna a los mas pobres y menos jubilados... en que terminamos??? en DEFAULT.
El default de 1982.
En 1976 antes del Golpe Civico militar la deuda de Argentina era de 7.000 millones.....cuando
asumio Alfonsin la deuda ya habia trepado a 50.000 millones de dolares, se multiplico por
siete.......aca tampoco habia planes sociales y los jubilados no movian el amperimetro....en que
terminó??? EN DEFAULT.
Año 2019.....vuelta al FMI.....vuelta a engramparlos en 50.000. millones de dolares...en que
termino .....EN DEFAULT.
Eso si, la culpa es de los planeros.....de los Jubilados, los mismos de siempre, ahora ayudarlos
a esos miserables que ellos mismos se encargaron puntillosamente de mandarlos de culo a
la miseria......ni locos, que se las arreglen como puedan, la culpa es de ellos y la verdad.....
de lo único que son culpables es de no haberlos pasado a deguello a esa manga de hijos de puta
que una vez y otra vez y otra vez mas ...los sumieron deliberadamente en la miseria y ellos
salieron indemnes y con los bolsillos llenos.
Como decia un amigo......Mediopelos que de viejos o maduros se han dado cuenta que los usaron
como a los forros!!!!!

5COSTA PLANERA ....INVIABLE  Empty Re: COSTA PLANERA ....INVIABLE Sáb Jul 31 2021, 14:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Fue mas o menos asi sotreta ...los que manejaron el poder politico y economico no quisieron , no entendieron o no pudieron construir un sistema que los incluya a todos ....

asi llegaron al presente donde el Estado esquilma a una minoria productiva para mantener una mayoria improductiva .....

no hay futuro mejor con algo asi ...

6COSTA PLANERA ....INVIABLE  Empty Re: COSTA PLANERA ....INVIABLE Sáb Jul 31 2021, 20:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lanacion.com.ar/opinion/como-nos-convertimos-en-belindia-nid31072021/


...me gusta mas Costa Pobre .....decir que una parte se parece a Belgica es too much ....

solo tienen un poco de dinero ...

7COSTA PLANERA ....INVIABLE  Empty Re: COSTA PLANERA ....INVIABLE Dom Ago 01 2021, 10:39

negroPereda

negroPereda

Gracias a los buenos oficios del Fundador de ese Paskin de cuarta como fue Bartolo me Mitre
y otros tantos sinverguenzas como el!!!
Me sigue gustando el modelo Noruego....en Noruega son todos Peronistas y que bien
les va.....eso si, Peronistas rubios y de ojos celestes!!!!

8COSTA PLANERA ....INVIABLE  Empty Re: COSTA PLANERA ....INVIABLE Dom Ago 01 2021, 10:45

negroPereda

negroPereda

Yo diria que "nunca " quisieron hacer un Pais que incluya a todos, por estrechez mental, por
brutos , por avaros y por mala gente....ahora si un Pais no puede pagar jubilaciones y atender
las necesidades básicas de su gente, algo se hizo mal , muy mal.
Excusas....podemos buscar miles, pero la realidad es que los pobres son cada vez mas pobres
y los ricos cada vez mas ricos....algo te esta diciendo eso, sera porque veo un poco mas alla de
la punta de mi nariz y no me quedo en la explicacion fácil!!!!

9COSTA PLANERA ....INVIABLE  Empty Re: COSTA PLANERA ....INVIABLE Dom Ago 01 2021, 11:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que los pobres son cada vez mas pobres es cierto , como que aumenta el pase de clase media a pobre , pero lo de que los ricos son cada vez mas ricos no lo creo ...a lo sumo muy pocos ...la decadencia barre todos los grupos ....

los inmuebles valen menos hoy que hace 10 anios ....y si quieren vender van a valer menos aun ...

eso empobrece a todos ...ni hablar empresas ...el Merval vale hoy 300 usd ...el promedio fue 800/900 usd y llego a 1800 ( de locos ...pero llego ) ....

10COSTA PLANERA ....INVIABLE  Empty Re: COSTA PLANERA ....INVIABLE Dom Ago 01 2021, 11:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te cuento una ....un amigo de amigo , Ingeniero Industrial , fue de CEO a Venezuela de una multi antes de Chavez ....se compro una hermosa casa en una loma ,hermosa vista ...1 millon de usd la pago ....

vino Chavez ...a los 3 anios la empresa se fue ...lo trasladaron ....la puso en venta al mismo precio ...1 anio y nada ...la bajo a 800 mil ....1 anio y nada ....la bajo a 500 mil ...1 anio y nada ...hace 3 anios la puso a 100 mil ....nada ....hoy la tiene prestada a un burocrata de Maduro a cambio de pagar las expensas ....

asi pasa y pasara en Costa Pobre ...

11COSTA PLANERA ....INVIABLE  Empty Re: COSTA PLANERA ....INVIABLE Dom Ago 01 2021, 18:09

negroPereda

negroPereda

Los ricos tienen todo afuera sotreta......aca , no mas de un 10%........los puede afectar o dejar de
ganar a la larga, las grandes fortunas no se pierden.....el mediopelo esta en decadencia....y de ahi
para abajo ni hablar, todos mas pobres.
Para no caerse de la clase media ....tenes que tener ingresos por encima de las $ 250. lucas mensuales
y mirandolo con un solo ojo.
Nos dejaron un Pais para no mas de 10 millones de habitantes....vinieron a eso y les salio perfecto...
no quiero ni pensar si hubiesen quedado 4 años mas!!!

12COSTA PLANERA ....INVIABLE  Empty Re: COSTA PLANERA ....INVIABLE Dom Ago 01 2021, 20:50

aldomiqueo



Para los dos opinantes que acaban de ser premiados con banda roja, les aclaro que el quiebre se produjo en los primeros anios de los 70.
Hasta que los hijos de puta de los guerrilleros comenzaron a matar, secuestrar, extorsionar y robar a todas las empresas nacionales y extranjeras que tenian un conglomerado industrial argentino que nos permitia lujos como 100 de escolaridad, 3 % de desempleo y 5 % de pobreza.
Nos metieron en la guerra fria y la reaccion ya la conocemos, terminando en una guerrita idiota como la de malvinas.
La democracia o cumplió con lo prometido, desde la caja pan a los 22 millones de planes.
La corporacion sindical y el peronismo como maquina de ganar elecciones y colonizar al estado hizo el resto.
Les gusto el peronismo de derecha y de izquierda y ahora se quejan.

A Mimog le gusta esta publicaciòn

13COSTA PLANERA ....INVIABLE  Empty Re: COSTA PLANERA ....INVIABLE Dom Ago 01 2021, 21:05

zorba

zorba

Negro los ricos ya se fueron, ni argentinos son ha esta altura:

O vos crees que un Arnold o un LG van volver a invertir acá después de vivir en lugares donde se respeta a la gente que trabaja e invierte y no solo eso, ademas las trata de ayudar

Si combatís al capital no esperes que se quede acá, si combatís el merito no esperes que se queden acá.

Así que se tendrán que arreglártelas con los pobres y los inútiles, y el resultado lo estas viendo en vivo y directo.

Saludos

A Mimog y a aldomiqueo les gusta esta publicaciòn

14COSTA PLANERA ....INVIABLE  Empty Re: COSTA PLANERA ....INVIABLE Lun Ago 02 2021, 11:51

negroPereda

negroPereda

No se, no les conozco el bolsillo a ninguno de los dos......hablo de los que figuran en Forbes,
esos no se van, a lo sumo lo que se llevan es la guita ....guita que hicieron aca ..en este Pais
de mierda que les dio la oportunidad de llenarse de guita y que tan mal los trata (segun ellos).
Los Ratazzi, los Roca, los Macri, los Bulgheroni, los Caputo y toda la runfla archiconocida...no
esos se quedan a pesar que jetonean de lo lindo....se quedan.
La pregunta es para que querrian irse???? Pagan sueldos de mierda, evaden a lo perro y sacan
afuera las ganancias.....decime donde estarian mejor que aca?
Con Macri a toda esta lacra les fue como el culo (dicho por ellos mismos) sin embargo ahi los
tenes....firmes como pata de catre.
Los resultados son los que dejaron despues de cuatro años de barrabasadas....hace un año
y medio que se esta tratando de arreglar la deuda que nos dejaron.....como hacemos para
pagarla......este año vencen 5.000.- millones de los 47.000. que pidieron prestados y en lugar
de ayudar......siguen con el boludeo....que Cristina, que Alberto, que las vacunas, como si les
interesaran las vacunas.....mandaron 5 millones de vacunas ......a la basura!!!!
Sean dignos......cierren el hocico manga de ladrones!!!!

15COSTA PLANERA ....INVIABLE  Empty Re: COSTA PLANERA ....INVIABLE Lun Ago 02 2021, 12:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Voy a hablar en serio .

Los primeros anios no veia la hora de ir , volver a los campos , ver a los amigos en el club , ir al restaurant preferido , transitar los mismos caminos ....se diluyo con el tiempo y con las broncas que te agarras por el desastre que hacen en todo .

Hoy , el solo pensar que tendria que ir por cualquier razon , aun a cobrar viejas cuentas que nunca pagan , me arruina la semana , el mes y pongo cualquier excusa con tal de no ir . Muchos de los amigos ya no estan , ya tengo otros restaurant preferidos , mejor ni pensar en los caminos todos rotos y casi sin senializar .....es como cuando cambias de novia , al principio te acordas pero luego queda en el olvido ...

Llevarme me lleve muy poco , como para arrancar , por desgracia la mayoria de los bienes que supe conseguir quedaron alli , no te podes llevar la tierra y no hay momentos buenos para vender desde hace largo tiempo , menos para financiar . Pero por suerte para mi , y mis hijos no puse un solo serepeso mas alli desde Nestor ... ni tampoco volveria a invertir , no porque no sea negocio , quizas a veces se hace mas plata alli , sino porque nunca sabes si vas a recuperarla ....

la pelota no dobla ...y no doblara ...

un dia le dije a mi hijo ...algun dia me putearas por haberte dejado algo alli pero pensa que es peor no haberte dejado nada ....

16COSTA PLANERA ....INVIABLE  Empty Re: COSTA PLANERA ....INVIABLE Mar Ago 03 2021, 11:26

negroPereda

negroPereda

No te voy a decir lo que esta bien y lo que esta mal.......vos sabras, pero en tu caso no
fueron todas pálidas , te fuiste porque tenias resto, caso contrario te hubieses quedado
donde estabas......es decir en algun momento te fue muy bien en tu Pais.
Que me digas......me da bronca tener que reconocerlo....ah, todo bien!!!
Digamos que los chicos no quedaran para nada desprovistos....jajajaja si supieran tus pibes
que hay muchos pibes como ellos que comen dia por medio, que lo único que heredan es mas
miseria y que no van a tener ninguna oportunidad de salir del lugar en que los metieron....
Dice Misterio que paso con los calefones???

17COSTA PLANERA ....INVIABLE  Empty Re: COSTA PLANERA ....INVIABLE Mar Ago 03 2021, 12:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Empece con Alfonsin , tenia mucho entusiasmo , esa maravilla que te da la juventud , entonces laburaba duro pero solo alcanzaba para comer ni siquiera para recapar . Vino Carlos Saul y no mejoraba , lo que lo putie , pero llego Cavallo , se estabilizo , me fui a trabajar a Cordoba y despues de alguno tropiezos empezo a andar .... pero en el 98 ya se veia que no iba a durar ...pero fue mi mejor epoca porque tenia equipo y habia crecido la escala del negocio , con la devaluacion la junte en pala ...e hice algunos muy buenos negocios y otros malos a la vista de los hechos ....vendi todos los fierros y las orejonas ...pero cometi el error de meterme en ER ...fue una buna compra ...pero mamita el ecosistema ...igual lo hice andar pero cuanto hubiese ganado de haber ido a Uruguay ....lo vi tarde ....y a los 45 anios por primera vez en mi vida podia vivir de rentas sentado en el living de mi casa ...ingrese en el negocio del loteo ....todos coimeros y todo a la bartola ...igual redoble la plata y me largue ileso ....y entre aburrido , harto y asqueado agarre camino al norte a explorar y ver otra cultura .....fueron 6 meses ...pero el encantamiento es enorme ...todo bien hecho , todo funciona , cero problemas ....y alli tuvimos algunos idas y vueltas pero al final los chicos decidieron que el futuro esta aqui ....a mi me daba lo mismo vivir en cualquier lado ...solo pretendo areas suburbanas ...pocos humanos ...y asi pasaron los anios ...aca con poco hice mucho ...los creditos te empujan ..y como le digo a varios ...me puse en serio pasado los 50 y ya no queria muchas mas batallas , pero si en este pais venia a los 40 con el sistema que hay me compraba media provincia .....pero a esa edad ya habia cambiado de prioridades ...no queria mas plata sino menos problemas ....y asi sigo ...

traje poca plata , pero si lo necesario para arrancar y vivir ...pero que hubiese hecho si no tenia nada ??
a la vista de los hechos te digo lo que le digo a otros ...sin nada pero con juventud (hasta los 50 + - ) y algun oficio te conviene siempre aca ...te llevara 3-4 anios acomodarte ...pero alli todo empeorara o a lo sumo seguira igual ....y si traes algun dolar te resultara mas facil acomodarte ...lo importante es que hables bien el idioma y tengas algun oficio requerido ...aca el trabajo vale ...y con el credito que accedes a lo basico rapido ...casa , auto , muebles ...en 3-4 meses tenes todo a pagar a largo plazo ...2 anios los muebles , 5 anios los autos , 30 anios las casas ....

Misterio debe estar rompiendo piedras en Catamarca o quizas ya sea el Rey de Siestamarca ....nunca mas supe de el ....sabes cuantos como el fueron a comprar grandes campos con poca plata a lugares donde despues no salis mas porque el revoleo alli es cada 30/40 anios ???? ...lo mato la tentacion de tener un gran campo que nunca podria comprar en su zona ....

Me pueden haber quedado algunos calefones , ese que dice Misterio no era mio , era de un encargado que compraba a mi nombre el degenerado , hasta bombachas en la tienda me dejaron , pero te aseguro que me quedaron muchas calderas de cobrar ....en fin , historia vieja ...me robaron camioneros , empleados , prestadores de servicios , clientes , nada raro , le pasa a todos lo que laburan , pero el mayor ladron fue el Estado Costapobrense ....me robo millones ....pero mi trabajo no lo tuvo mas ....hay muchos giles que les regalan su esfuerzo y sacrificio ...muchos porque no tienen otra , otros porque no tienen coraje para pelearla ,etc .....pero a mi no me sanguijuelean mas ...

18COSTA PLANERA ....INVIABLE  Empty Re: COSTA PLANERA ....INVIABLE Mar Ago 03 2021, 12:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lanacion.com.ar/economia/crisis-educativa-toyota-argentina-no-consigue-200-trabajadores-con-el-secundario-completo-nid03082021/


...al margen del desastre actual ....ves porque el futuro sera peor ??? ....la educacion es un desastre ...y esa es la fabrica de ciudadanos ....mira a los jovenes y veras el futuro ...los que te pagaran la jubilacion ....

19COSTA PLANERA ....INVIABLE  Empty Re: COSTA PLANERA ....INVIABLE Mar Ago 03 2021, 18:23

negroPereda

negroPereda

Fue un acierto haberte ido.....pero no es para todos.
The Nazion.....que podes esperar,.......lo que rescato es que se contradice, si Toyota necesita
operarios es porque hay reactivacion (cuando EL DIARIO DICE QUE NO).
Aleluya sotreta.......Toyota va a conseguir esos 200 operarios y la cosa promete!!!

20COSTA PLANERA ....INVIABLE  Empty Re: COSTA PLANERA ....INVIABLE Mar Ago 03 2021, 19:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Toyota es una cerveza fria en el desierto ....es Coca Cola de los autos ...se vende antes de hacerlas ....si ya no venden camionetas deberan atar el sulky .....aunque falta por el camino que van un dia llega ...

Es verdad que con un poco de plata se vive bien en todos lados , pero tengo muchos casos de conocidos y amigos que vinieron sin idioma , sin oficio , la pelearon y hoy tienen casa de 500 mil usd , 2 autos , vacaciones en Europa ....y alla con suerte comian todos los dias ....lleva tiempo , hay que trabajar , pero el trabajo vale y el sistema te lleva ...el Estado es fabuloso ...pocos impuestos , sencillos , salud publica gratuita mejor que en el Fleni de alli , educacion publica gratuita primaria y secundaria para el 97 % de la poblacion por igual ....no es poco sotreta ....

ahhh ...y seguridad en todos lados ....

21COSTA PLANERA ....INVIABLE  Empty Re: COSTA PLANERA ....INVIABLE Mar Ago 03 2021, 22:17

zorba

zorba

Lo de Forbes que vivian acá y mas los de la nueva tecnología vienen de paseo, puede que parte del negocio este acá pero ha esta altura están radicados en otros países.

Negro lo peor de todo es que la pandemia acelero todo, hoy el trabajo es transable, los buenos trabajos de acá pueden que se hagan afuera, y mucha gente de acá va empezar a trabajar y aportar afuera, convirtiendo a argentina en tierra de paso.

La gente que nombra la mayoría su guita ya se fue, quedan ellos porque acá es donde tienen el nombre afuera son unos mas.

Argentina esta hecha mierda, y el problema real que ya no puede mantener a los políticos vagos a la mafia sindical a los delincuentes del estado, el déficit es crónico y eterno, o como diría Don Arnold la pelota no dobla

Lo que pasa y va seguir pasando se llama camino a la esclavitud, cada vez nos conformaremos con menos, seremos menos y cada gobierno que paso iremos un espiral de decadencia mas abajo, o por lo menos es lo que paso los últimos 50 años.

Échale la culpa a Macri a los milicos a quien quieras, los hechos son eso, pero lo peor es que nadie quiere cambiar realmente.

Saludos

22COSTA PLANERA ....INVIABLE  Empty Re: COSTA PLANERA ....INVIABLE Miér Ago 04 2021, 09:41

negroPereda

negroPereda

Pasa que alla son Peronchos sotreta......vos lo estas viendo en vivo y en directo...te das cuenta
como funcionan las cosas....totalmente opuesto a lo que algunos proponen aca en casa.
Ahi tienen igualdad de oportunidades, inclusion, ley pareja para todos....no hay privilegios ni
privilegiados, no importa el color de piel ni el origen, todo el mundo paga impuestos y el no
pagarlos o evadirlos...es un delito y se castiga severamente.....entonces porque propones lo
contrario para nosotros????
Porque piden arancelar la Educacion......porque apuntan a que la salud publica sea Privada?
Si alla funciona porque no aca? porque los salarios aca no pasan de 300 dolares y alla pagan lo que corresponde?
Yo te puedo decir el "porque"....pero vos lo sabes tan bien como yo.
Fijate que facil se pusieron de acuerdo y salieron adelante los Canadienses.....aca seguimos
discutiendo como tendria que ser la "repartija" y seguiremos perdiendo el tiempo otros 200
años........como unos resuelven los problemas tan rápido y otros lo hacen tan lento y angustioso,
no hay dudas.... el problema esta en la cabeza, la avaricia, el miedo a la perdida de privilegios,
el odio, la envidiay la estupidez de alguna gente no tiene limites y eso se paga...con miseria,
atraso, hambre, inseguridad, delincuencia y con todos los males ya conocidos.

23COSTA PLANERA ....INVIABLE  Empty Re: COSTA PLANERA ....INVIABLE Miér Ago 04 2021, 09:56

negroPereda

negroPereda

Costa Planera inviable.....y es inviable porque hay gente a la que esto le conviene, despues de todo
no seria tan dificil ponerse de acuerdo.....pero no.
Ayer fui a comprar dos aberturas de aluminio......cuando llego el momento de pagar, pido el
comprobante...." ah pero quiere boleta le tengo sumar el IVA".....entonces no las quiero, le dije,
-pero Sr. ud. debiera saberlo- el precio que me dieron es con impuestos incluidos, esta
sobreentendido......soy viejo pero no boludo, manga de sinverguenzas y no las llevé.
Y esto ocurre en la mayoria de los Comercios.....evaden a lo perro y asi no hay salida.
Despues nos preguntamos porque las escuelas se caen a pedazos, el sistema de salud destruido,
las calles hechas merda, etc...........por delincuentes como estos, ni mas ni menos, estos
son los hdp que desfinancian al Estado.

24COSTA PLANERA ....INVIABLE  Empty Re: COSTA PLANERA ....INVIABLE Miér Ago 04 2021, 10:07

negroPereda

negroPereda

La culpa es de todos y es de nadie.......Zorbita, estos hdp que estuvieron 4 años terminaron
de corromper todo......ya di un ejemplo, esto en un Pais a los que uds. admiran ....es inadmisible,
vas preso.
Pero aca la justicia no funciona......y eso es un problema.
Hay mucha gente que quiere cambiar.....pero unos pocos se resisten , esto les conviene y si
les conviene................para que cambiar.
Si todos los sinverguenzas se fueran del Pais, esto podria cambiar, pero el problema es ese,
no se van.....donde podrian encontrar un lugar en la tierra para seguir haciendo fechorias.....
solo en Argenzuela!!!!

25COSTA PLANERA ....INVIABLE  Empty Re: COSTA PLANERA ....INVIABLE Miér Ago 04 2021, 17:28

negroPereda

negroPereda

COSTA PLANERA ....INVIABLE  225849119_10160113908309041_5649008193969052404_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=JuCKGqitI2gAX-Bh0Xe&tn=H3jgbm5H60iHNrlQ&_nc_ht=scontent.faep9-1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.